• Boedo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

214 Departamentos con living y iluminacion y 2 ambientes en Boedo, CABA

Ordenar

USD 140.400

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Muñiz al 800

Boedo, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes Full Amenities en el barrio de Boedomuñiz 855Edificio Triple frente de Categoría con Amenities de Primera Calidad- Piscina- Gimnasio- sum- Parrillasentrega: 2028cocheras cubiertas (uf) disponiblesconsulte financiaciónel valor publicado corresponde a un departamento de 2 ambientes ubicado en el 3er piso al contrafrente. Disponibles unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, cocheras y 2 locales todo distribuido en los 13 pisos del edificio. Consultar medidas y disponibilidad. - características constructivas* Carpinterías de aluminio de última generación, A30 new con vidrios dvh o superior* Pisos y revestimientos en porcelanato de primera marca. * Griferías cierre cerámico, Piazza o superior. * Artefactos sanitarios marca Piazza / Ferrum o similar. * Espacio y conexión para lavarropas y/o lavavajillas. * Mesadas de granito o cuarzo Silestone* Muebles bajo mesada y alacenas en cocinas. * Frentes e interiores de placard, puertas corredizas. * Unidades en 8° y 9° piso (pent house) con balcones terrazas y parrillas individuales con minipiscina opcional* Calderas dual Peisa o similar, en cada unidad para agua caliente sanitaria y calefacción por piso radiante con termostato. * Artefacto cocina, o anafe y horno de acuerdo a la unidad, a gas marca Longvie o similar. * Hall de entrada de categoría. * Terminaciones de yeso proyectado en paredes y cielorraso. * Revestimiento exterior acrílico marca Sitex. * Distribución de agua en termofusión acqua system. * Desagües en polipropileno en Awaduct. * Pre-instalación de sistema de Aire acondicionado Frío/Calor. * Artefactos de iluminación led en áreas comunes, balcones y terraza. * Ascensor automático de primera marca (Hoser o similar) con cabina de diseño. * Ascensor camillero (apto para mudanzas). * Todas las unidades, salvo los monoambientes, cuentan con baño en suite y toilette. Toda la información descripta fue suministrada por la empresa constructora. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble.

Destacado

USD 141.100

79 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Muñiz

Boedo, Capital Federal

Departamento en Construcción Categoría- Entregan en 2028- 2, 3 y 4 amb. Balcones con Parrilla Propia- Gym y S. U. M en piso 12- Piscina 25m2 en piso 13- Ascensores 2- Cocheras optativas cubiertas y descubiertas, bauleras y bicicleteros Aparte- financiacion- documentacion Y antecedentes para visitar whatsapp Ver datos. posibilidad de financiacion: 30% al boleto / 40% en 36 cuotas / 30% A la posesión. Consultar precio! Portero visor Ubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. Revestimiento Paredes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribución Cerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonado. baños. Totalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. Instalación sanitaria Cañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. Instalación de calefacción. Calderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinterías Puerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. Cocina Mesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones

Destacado

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pavon al 3800

Boedo, Capital Federal

Venta Departamento Semipiso 2 Ambientes en Boedo con Balcón Terraza – Apto CréditoDepartamento semipiso de 2 ambientes al frente, con balcón terraza, ubicado en el barrio de Boedo - caba. Edificio moderno de 12 pisos, con solo dos departamentos por piso, lo que brinda privacidad y tranquilidad. Cuenta con palier semiprivado y un ascensor. El edificio dispone de laundry de uso común en el piso 11, sum con parrilla en el piso 12 y solárium o terraza compartida en el piso 13. No cuenta con encargado permanente, solo servicio de limpieza. Sistema totalmente eléctrico y agua caliente central. La unidad presenta living-comedor con cocina integrada, espacio para lavarropas y salida al balcón aterrazado. Pasillo de distribución, baño completo con bañadera y dormitorio con placard. La propiedad posee equipos de aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio, los cuales no se encuentran incluidos en el precio de venta. Antigüedad 5 años. Muy buen estado general. Orientación Norte. Apto crédito. Expensas Enero 2026: $ 150. 000Según el Reglamento de Propiedad Horizontal, las unidades funcionales del 4 al 24, siendo esta la unidad funcional 16, se destinan exclusivamente a vivienda familiar y/o estudio profesional, no pudiéndose otorgarles otro destino, ya sea permanente o temporario. Excelente oportunidad para vivir o trabajar en una ubicación estratégica de la Ciudad. Consúltanos para coordinar una visita.

Destacado

USD 60.000

$ 192.136 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan de Garay al 3800

Boedo, Capital Federal

Venta, Boedo, Departamento 2 ambientes con balcón al frente. Av. Juan de Garay 3800 6ºsiciliano¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianoCorredora inmobiliaria: Julieta M. SicilianoMat cucicba 8359descripción de la unidad funcional: -Departamento 2 ambientes con balcón al frente. -Ingreso por pasillo común. -Living comedor con salida a balcón. -Balcón al frente con vista abierta. -Pasillo de distribución. -Baño completo. -Cocina independiente. -Dormitorio con placard. superficie según títulosuperficie total: 39, 46 m2Superficie cubierta: 36, 60 m2Superficie descubierta: 2, 85 m2instalaciones: *Instalación eléctrica*Instalación de agua: -Conexión para lavarropas. *Instalación de gas: -Calefón a gas. -Cocina a gas. -Estufa tiro balanceado a gas (living comedor). *Persianas (living comedor y dormitorio). *Pisos de parquet (living comedor, hall de distribución ydormitorio). servicios valores: abl: $Aysa: $21. 034Expensas comunes: $192. 136Luz: $1. 273Gas: $21. 685estado: Buen estado de conservación. Muy buena luminosidad y ventilación. orientacion: Sur. edificio: - En esquina. - Encargado fijo. - 9 pisos. - 4 departamentos por piso. - Ascensor. accesos: - Colectivos: 4, 8, 23, 46, 53, 56, 57, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 115, 128, 134, 160, 164, 181, 195. - Sobre Av. Juan de Garay. - A 1 cuadra de Av. Pavón. - A 2 cuadras de Av. Boedo. - A 4 cuadras de la subida de la au 25 de Mayo. - A 5 cuadras de Av. San Juan. - A 6 cuadras de Av. Chiclana. - A 6 cuadras de la estación Boedo de la línea de subte E. - A 6 cuadras de Av. La Plata. Nota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Escalones de ingreso al edificio. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

Destacado

USD 66.000

$ 310.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 4300

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jose Luis Malatesta. departamento 2 ambientes 10 piso al frente. Presentamos una excelente oportunidad de inversión con alto potencial de valorización en una zona estratégica de Capital Federal. Sobre la Av San Juan a metros de Av. La Plata, el limite entre Boedo y Caballito. Caracteristicas: Living comedor. Cocina Independiente. Dormitorio. baño completo. Ubicación y Conectividad: Situado en una ubicación privilegiada, a metros de la estación Av La Plata, Subterráneo linea E, ofrece acceso inmediato a las principales arterias comerciales, una amplia red de transporte público y centros de servicios corporativos, lo que lo convierte en una pieza inmobiliaria de alto valor. No pierdas la oportunidad de conocer el hogar de tus sueños. Si tenés que vender o comprar una propiedad, llámame y te acompañare en todo el proceso. Si necesitas financiar hasta el 30% del valor de la propiedad, te ayudamos!, ya que los clientes Re/ max cuentan con el Beneficio exclusivo de los créditos hipotecarios lendar, podes elegir entre 12 hasta 60 cuotas. Anímate a calcular tu préstamo y cuotas, accediendo al Simulador lendar. Mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 94.900

$ 85.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Juan 3400

Boedo, Capital Federal

Venta 2 ambientes con patio sobre av. San juan casi boedo. Departamento de 2 ambientes lateral, ubicado en primer piso, en un edificio cómodo y bien mantenido sobre Av. San Juan, en una zona estratégica de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a todo. La propiedad se destaca por su luminosidad, ambientes amplios y luminosos, una distribución práctica, ideal tanto para vivir como para invertir. Remodelado recientemente! Cuenta con: • Living comedor amplio y luminoso, con salida directa al patio. • Cocina funcional con mesada en L y con conxión para lavarropras. Ventanal al patio lo que aporta mucha luz natural además de una excelente ventilación. • Dormitorio cómodo con placard empotrado y ventanal al patio. • Baño completo con bañera con ventana al exterior. Patio cómodo que aporta además de luminosidad un espacio ideal para relajar al aire libre. Los pisos de parquet en muy buen estado aportan calidez a los ambientes. La unidad cuenta con muy buena luz natural todo el día. El edificio no dispone de rampa de acceso, un ascensor y una circulación cómoda. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, luz, ubicación y conectividad, o una excelente opción de inversión en una zona de alta demanda. Bajas expensas! Apto credito! No dejes de consultarnos!! Estamos coordinando visitas! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 140.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Boedo 1600

Boedo, Capital Federal

Venta 2 amb con balcon terraza A estrenar en boedo. Boedo 1649. Departamento de 2 ambientes con balcón terraza Piso 9 A. ¡apto profesional! Cuenta con: -Living comedor con salida a balcón terraza. -Cocina semi integrada. -Toilette de recepción. - Posibilidad de cerrar el dormitorio y hacerlo en suite con baño completo. Posesión inmediata. Consultar posibilidad de financiación. Ubicado en el barrio de Boedo, en la calle Boedo 1649, un desarrollo que combina diseño, calidad y funcionalidad. Tecnología y calidad para el confort de las unidades. * Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con cerraduras codificadas, equipados con tecnología para el control de iluminación, control de acceso y comunicación. * Unidades con bicicletero. * El edificio cuenta con control de iluminación inteligente, video portero eléctrico, video vigilancia con cámaras de seguridad y control de acceso. * amenities: sum, patio con parrilla, bicicletero y laundry. Todas las unidades cuentan con: -Ingreso con cerradura electrónica codificada. -Portero con video. - Luces principales programables. -Aberturas dvh. -Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacena con mesada de mármol- granito. -Pisos de porcelanato. -Sanitarios y griferías de primera calidad. Ubicación: Muy cercano a varias avenidas. A 1 cuadra de Av Juan de Garay, a 2 cuadras de Av Pavón, a 4 cuadras de Av Chiclana y a 5 cuadras de Av Caseros. Medios de transporte: Subte línea E estación Boedo y cercano al Metrobus. Boedo 1649 es una gran oportunidad para quienes buscan calidad y confort. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Aragunde. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 550.000

$ 73.600 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Juan al 3400

Boedo, Capital Federal

¡ 2 ambientes lateral! ¡ con balcón, gran luminosidad! #Departamento | #Estándar | #2amb | #Balcón | #Lateral | #BoedoAvenida San Juan 3400, Piso 9 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento estándar de dos (2) ambientes, dispuesto hacia el lateral, con balcón corrido, ubicado céntricamente en el barrio de Boedo. ~ Gran luminosidad en orientación hacia el O (Oeste). Piso noveno (9o). Excelente estado de conservación interior. ~ A 167 metros de Avenida Boedo. A 433 metros de Avenida Independencia. A 533 metros de Avenida Juan de Garay. A 867 metros de Avenida La Plata. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Boedo. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina ladrillo visto con frentines de hormigón pintado y barandas de hierro forjado en color negro de sus balcones. ~ Su acceso peatonal se encuentra revestido en granito modelo rojo dragón. Acceso por puerta de ingreso con marco de madera y vidrio repartido. ~ 10 pisos. 3 departamentos por cada uno de sus pisos. 1 ascensor automatizado. Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Living comedor (3. 75m x 2. 45m). ~ Cocina (2. 15m x 1. 55m). ~ Balcón (2. 06m x 0. 70m). ~ Distribuidor (2. 71m x 0. 75m). ~ Baño completo con bañera (2. 15m x 1. 55m). ~ Dormitorio (3. 50m x 2. 62m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos de parquet pulidos y plastificados en living comedor, distribuidor y dormitorio. ~ Cocina con pisos revestidos en mosaicos graníticos modelo nevado color gris y paredes revestidas en azulejos en color amarillo suave. Cocina a gas instalada. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) enchapado en aglomerado color gris modelo liso. Mesada de mármol. Calefón a gas. Calefacción por estufa. ~ Baño con pisos revestidos en mosaicos graníticos modelo nevado color negro y paredes revestidas en azulejos color rosa. Artefactos, lavatorio y bañera. ~ Placares empotrados de madera maciza con interiores y divisores a medida en dormitorio. Cerramiento de aluminio anodizado color gris en el balcón. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 750.000

$ 106.350 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maza 2146

Boedo, Capital Federal

Alquiler Departamento 2 ambientes con doble balcon en Boedo, caba. * se alquila sin muebles * La propiedad cuenta con 46 m² totales. Dos balcones orientados al pulmón de manzana que aportan excelente luminosidad, ventilación y privacidad. Amplio living comedor con piso flotante (actualización reciente), cocina integrada y barra desayunadora. Dormitorio de generosas dimensiones con placard empotrado y salida directa al balcón. Baño completo con bañera. Hall de ingreso con placard. Conexión para lavarropas. Calefacción por tiro balanceado. Aire acondicionado. Agua caliente por termotanque. La unidad se encuentra en excelente estado de mantenimiento y conservación. El edificio, de solo 11 unidades funcionales distribuidas en 3 pisos, con ascensor, ofrece un entorno tranquilo y muy bien cuidado. Antigüedad 17 años. Ubicado a pocos metros de Av. Chiclana y a una cuadra y media de Av. Boedo, en una zona con accesibilidad a múltiples servicios y transporte público. Transportes cercanos: Línea de Colectivos: 6, 9, 23, 25, 28, 32, 50, 65, 75, 97, 101, 115, 128, 133, 134, 143, 160, 164. Metrobus. expensas mayo 2026 $ 106. 350. - (incluyen Aysa) Requisitos: Contrato por 2 años. Ajustes trimestrales por ipc. 1 Mes de adelanto. 1 Mes de depósito. Comisión Inmobiliaria. Seguro de caución o garantía propietaria. Demostración de ingresos. no dudes en consultarnos! Lo ves Y lo reservas! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 118.000

$ 85.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rondeau 3300

Boedo, Capital Federal

Excelente dpto 2 amb A estrenar C/balcon al frente super luminoso!! El inmueble cuenta con: -Amplio Living - Comedor con salida al balcón. -Cocina semi integrada al living con cocina eléctrica domec, termotanque eléctrico y bacha johnson, con mesada de granito, conexión para lavarropas y espacio para heladera, alacenas y bajo mesadas en excelente estado! -Balcón corrido al frente por la calle Sanchez de Loria, que conecta tanto el Living como el dormitorio. -Gran dormitorio con placard empotrado. -Baño completo con bañera. Excelente ubicación!! A una cuadra del gran Parque Patricios, conexión con Av. Caseros, donde se encuentran todos los locales comerciales, bares, restaurantes, etc, cercano al polo tecnologico, zona de mucho crecimiento!! Colectivos Cercanos: 6, 9, 23, 25, 28, 31, 32, 50, 65, 75, 97, 101, 115, 128, 133, 134, 143, 164, 188. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

$ 520.000

$ 140.400 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia al 1900

Boedo, Capital Federal

¡ 2 ambientes S/avenida! ¡ cocina Y baño nuevos! #Departamento | #Estándar | #SanCristóbal | #2amb Avenida Independencia al 1900 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires · Características: ~ Departamento estándar de dos (2) ambientes, emplazado sobre Avenida Independencia, ubicado en el barrio de San Cristóbal. ~ Cocina y Baño recientemente reciclados a nuevos. Conveniente cercanía a Universidad Argentina de la Empresa (uade). ~ A 194 metros de Avenida Entre Ríos. A 406 metros de Avenida San Juan. A 406 metros de Avenida Belgrano. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Entre Ríos. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina ladrillo visto y frentines de hormigón pintado en tonalidades de blanco, con barandas de hierro forjado y persianas de madera. ~ Su acceso peatonal se encuentra revestido en mármol modelo rojo dragón con ingreso por puerta con marco de hierro pintado en color negro, vidrio repartido y detalles en bronce. ~ Su hall de ingreso integra pisos revestidos en mármol verde modelo Remiggiato paredes revestidas en mármol modelo Marquina combinado con espejo y planta de interior. ~ Sus palieres se encuentran pintados en color natural con revestimiento salpicré y poseen pisos revestidos en mosaicos graníticos nevados color gris. ~ 13 pisos. 3 departamentos por piso. 2 ascensores automáticos con cabina de acero. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Living comedor. ~ Balcón francés. ~ Cocina totalmente equipada. ~ Lavadero incorporado a cocina. ~ Pasillo de distribución. ~ Dormitorio con placard. ~ Baño completo con bañera. · Equipamiento: ~ Decorativamente pintado en tonos de blanco. Estado impecable, listo para habitar. ~ Pisos revestidos en parquet en living comedor, hall de distribución y dormitorio. ~ Placard empotrado en pasillo de distribución y placard mueble en dormitorio, ambos con interiores, divisores, estantes, barrales y cajoneras a medida. ~ Cocina con paredes azulejadas en símil carrara y pisis revestidos en cerámicas damero (blancas y negras) estilo juego de ajedrez. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf colorada con tiradores de aluminio. Bacha simple de acero inoxidable. Mesada de granito modelo gris mara. ~ Agua caliente individual por calefón a gas marca Orbis de tiro natural. Cocina a gas marca Longvie de cuatro (4) hornallas, horno y parrilla. ~ Baño con paredes integradas por cerámicas color beige claro en sus dos tercios (2/3) superiores y en color arena en su tercio (1/3) inferior, separados por guarda decorativa intermedia, y pisos revestidos en cerámicas color arena. ~ Baño con mampara de vidrio templado, vanitory de melamina/mdf color wengue con bacha de marmolina, espejo en melamina/mdf color wengue, kit de accesorios, bañera y artefactos completos. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

USD 125.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Boedo 1600

Boedo, Capital Federal

Venta 2 amb con balcon A estrenar en boedo. Boedo 1649. Departamento de 2 ambientes con balcón al frente Piso 7 A. Orientación: este. ¡apto profesional! Cuenta con: -Living comedor con salida a balcón al frente. -Cocina integrada. -Baño completo. - Dormitorio. Posesión inmediata. Consultar posibilidad de financiación. Ubicado en el barrio de Boedo, en la calle Boedo 1649, un desarrollo que combina diseño, calidad y funcionalidad. Tecnología y calidad para el confort de las unidades. * Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con cerraduras codificadas, equipados con tecnología para el control de iluminación, control de acceso y comunicación. * Unidades con bicicletero. * El edificio cuenta con control de iluminación inteligente, video portero eléctrico, video vigilancia con cámaras de seguridad y control de acceso. * amenities: sum, patio con parrilla, bicicletero y laundry. Todas las unidades cuentan con: -Ingreso con cerradura electrónica codificada. -Portero con video. - Luces principales programables. -Aberturas dvh. -Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacena con mesada de mármol- granito. -Pisos de porcelanato. -Sanitarios y griferías de primera calidad. Ubicación: Muy cercano a varias avenidas. A 1 cuadra de Av Juan de Garay, a 2 cuadras de Av Pavón, a 4 cuadras de Av Chiclana y a 5 cuadras de Av Caseros. Medios de transporte: Subte línea E estación Boedo y cercano al Metrobus. Boedo 1649 es una gran oportunidad para quienes buscan calidad y confort. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Aragunde. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 950.000

$ 330.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 3000

Boedo, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece en alquiler Departamento de 2 ambientes en Altos porteños! Altos Porteños es el Complejo emblema de la zona de Boedo y San Cristobal, cambio la fisonomia del Barrio. -Altos porteños es el lugar donde todos quieren vivir! El departamento se distribuye de la siguiente manera: - Living comedor de 5 mts x 3 con salida a balcón corrido de 8 mts, al ser piso alto tiene vista a la ciudad y al rio! - Cocina separada con conexión de lavadero y salida a balcón corrido - Dormitorio con placard -Baño completo - La unidad cuenta con baulera individual en subsuelo - Altos Porteños: Es un complejo que se caracteriza por sus aéreas verdes, 8. 500 mts de parque, Cuenta con Piscina de nado - 3 gimnasios equipados y amplios ; uno común a las dos torres Grises y cada uno cuenta con un gimnasio en subsuelo - Sector común de parrillas - Juegos de niños - Laundry - sum para reuniones en familia y amigos - Vigilancia y control de accesos 24 hs. - - Las expensas incluyen los servicios de amenities, la vigilancia 24 hs y el aysa. - - Altos porteños es un lugar soñado para vivir, para hacer tu experiencia como primer vivienda y tambien es ideal para renta, son muy buscados los departamentos como renta; por su ubicación que es estratégica -- Ubicación: Cerca de las Avenidas San Juan y Boedo que se destaca por su crecimiento en el Polo Gastronomico, como asi también cerca de subte Linea E, estacion Urquiza, varias lineas de colectivos, lo que favorece la conectividad, como asi también cercano a la Linea de subte H ( en Av Jujuy) - Vivi Altos porteños! - Agenda tu entrevista! Actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi

USD 69.000

$ 140.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. La Plata al 1900

Boedo, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes con Balcón en BoedoAv. La Plata al 1900Descubrí tu nueva casa en uno de los barrios más tradicionales y bien conectados de Buenos Aires. Este cómodo departamento de 2 ambientes te espera en Avenida La Plata 1900, Boedo, con una ubicación privilegiada y excelente conectividad. Características de la propiedad: Superficie: 47 m² cubiertos - 52 m² totalesAmplio living comedor con ventanal y salida a balcónBalcón con cerramiento ideal para disfrutar en todas las estacionesCómoda cocinaAmplio dormitorio con placard empotradoBaño completo funcional y prácticoLavadero en balcónExcelente luminosidad al contrafrenteUbicación inmejorable: En el corazón de Boedo, a pasos de: Cercanía a estaciones de subte (Línea E y A) Múltiples líneas de colectivosSupermercados, bancos y comerciosBares y cafésPolideportivos y espacios verdes¡Perfecto para! Personas solas o parejas que buscan comodidadQuienes valoran la luminosidad y los espacios ampliosProfesionales que necesitan conectividad y practicidadInversores que buscan buena rentabilidadNo pierdas esta oportunidad de vivir en una de las zonas más auténticas de Boedo. ¡Agendá tu visita hoy mismo! * Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

USD 52.000

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja 1110

Boedo, Capital Federal

Oportunidad en una de las zonas más conectadas de la ciudad. Este departamento cuenta con un amplio dormitorio con placard empotrado, cocina independiente y una cómoda sala-comedor. Su distribución funcional lo convierte en una excelente opción para quienes buscan practicidad y buen accesibilidad de transportes y servicios de la zona. Ideal tanto para vivir como para inversión. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 119.800

$ 170.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 3800

Boedo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes con dos balcones (uno aterrazado) mas full amenities, a estrenar. Gumont X es un edificio de categoría, único en el tradicional barrio de Boedo, pensado para tener una calidad de vida con experiencias únicas, construido con materiales de primera línea y terminaciones de alta calidad. Gumont X busca el equilibrio interior, generando en cada unidad un espacio cómodo para poder disfrutar del habitar en casa, y el equilibrio exterior en los espacios comunes pensados para satisfacer a todos los habitantes del edificio, brindando una interacción privilegiada con el entorno. Su ubicación es estratégica, cercano al polo gastronómico, a la zona comercial, a 200 metros del subte E y a múltiples líneas de colectivos. Amenities: Piscina climatizada. Gimnasio. Sala de Coworking. Salon de usos multiples con parrilla. Sala de reuniones. El departamento cuenta con ambientes amplios y muy luminosos con ventilación cruzada. Distribución: Living/comedor con salida al balcón aterrazado para disfrutar de momentos al aire libre. Cocina integrada. Dormitorio con placard y balcón. Baño completo. Equipamiento: Aberturas sistema marca Aluar modelo A30 con doble vidrio hermético. Pisos de porcelanato ilva. Sanitarios y griferías de primer nivel. Muebles de cocina hechos a medida con mesada de granito. Anafe vitrocerámico y campana de acero inoxidable. Horno eléctrico empotrado. Termotanque marca rheem de 85 litros. Instalación de cañerías completas para equipos splits en living y dormitorio. Instalación para video cable y teléfono, preparada para cablear. Conexión para lavaropas. Baños y duchas para espacios comunes. El edificio esta equipado con grupo electrógeno a gas insonorizado. Las medidas informadas son aproximadas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Luciano Perez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 68.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Boedo al 1300

Boedo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes lateral en muy buen estado. Cuenta con living-comedor con pisos de parquet, dormitorio con placard empotrado, cocina independiente totalmente equipada, lavadero separado y baño completo. El edificio cuenta con doble entrada principal tanto por Av. Boedo y calle Colombres. Esta ubicado sobre Av. Boedo al 1300, entre Tarija y Constitución, en una zona con excelente conectividad, cercanía a comercios, transporte público y todos los servicios. Servicios de Luz y gas cortados. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 145.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Boedo 1600

Boedo, Capital Federal

Venta 2 amb con balcon terraza A estrenar en boedo. Boedo 1649. Departamento de 2 ambientes con balcón terraza Piso 2 A al frente. Orientación este. ¡apto profesional! Cuenta con: -Living comedor con salida a balcón. -Amplio balcón aterrazado al frente. -Cocina integrada. -Toilette de recepción. - Dormitorio en suite con baño completo y salida al balcón. Posesión inmediata. Consultar posibilidad de financiación. Ubicado en el barrio de Boedo, en la calle Boedo 1649, un desarrollo que combina diseño, calidad y funcionalidad. Tecnología y calidad para el confort de las unidades. * Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con cerraduras codificadas, equipados con tecnología para el control de iluminación, control de acceso y comunicación. * Unidades con bicicletero. * El edificio cuenta con control de iluminación inteligente, video portero eléctrico, video vigilancia con cámaras de seguridad y control de acceso. * amenities: sum, patio con parrilla, bicicletero y laundry. Todas las unidades cuentan con: -Ingreso con cerradura electrónica codificada. -Portero con video. - Luces principales programables. -Aberturas dvh. -Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacena con mesada de mármol- granito. -Pisos de porcelanato. -Sanitarios y griferías de primera calidad. Ubicación: Muy cercano a varias avenidas. A 1 cuadra de Av Juan de Garay, a 2 cuadras de Av Pavón, a 4 cuadras de Av Chiclana y a 5 cuadras de Av Caseros. Medios de transporte: Subte línea E estación Boedo y cercano al Metrobus. Boedo 1649 es una gran oportunidad para quienes buscan calidad y confort. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Aragunde. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa