• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.202 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 1.700.000

$ 698.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero al 2100

Belgrano C, Belgrano

Departamento en venta en el codiciado barrio de Belgrano C, Capital Federal, ubicado en 3 de febrero 2190 Piso 8. Este inmueble ofrece una superficie cubierta de 98 m2, con orientación norte y disposición frente. Consta de 4 habitaciones, 2 baños completos y un estacionamiento cubierto. El departamento cuenta con un amplio living comedor, cocina equipada, comedor diario, lavadero y un balcon cerrado uno de ellos tipo terraza. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, wifi, entre otros. El edificio, con 35 años de antigüedad, dispone de 3 ascensores y seguridad mediante video cámaras. Adicionalmente, el inmueble está equipado con persianas, parquet y termo eléctrico. La ubicación es tranquila y luminosa, ideal para quienes buscan confort y accesibilidad en una zona residencial. Requisitos para el alquiler Actulizacion cada tres meses, adelanto del mes garantia de propiedad en caba, ingresos demostrables con recibos, 1500 usd de garantia. Las expensas incluyen el agua. Tambien a parte del alquiler pór parte del inquilino van los gastos( gas, wifi, Ccable, luz, expensas, abl) martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 232.079

42 un.2 a 4 amb.45 a 234 m² tot.

Mariscal Antonio José de Sucre 1535

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Casa sucre – bajo belgrano. Sucre 1535 (entre Av. Libertador y Montañeses) "viví la experiencia" El proyecto: Te presentamos Casa Sucre, un desarrollo boutique de categoría, ubicado en la zona de mayor crecimiento y proyección del Bajo Belgrano. El emprendimiento se compone de dos alas residenciales (Sucre y Norte) de 9 pisos cada una, desarrolladas sobre un terreno de doble frente, con planta baja destinada a amenities premium y espacios comunes. El edificio también contará con subsuelos para cocheras y bauleras. Las unidades se entregarán con terminaciones de primera calidad, equipadas con cocina completa, aire acondicionado instalado y calefacción individual por caldera, garantizando máximo confort. Cada ala contará con su propio ascensor principal y compartirán un ascensor de servicio amplio tipo camillero. Además, el edificio fue pensado para la comodidad cotidiana: dispondrá de cocheras de cortesía y un amplia área de acceso que permitirá entrar, estacionar y esperar con comodidad. Desarrolla: Grupo 1880. Proyecto y Dirección: Larroca Mendizábal Arquitectos. Amenities premium: Todas las ventajas de un edificio, sin resignar las comodidades de una casa. - Piscina al aire libre con solárium. - Gimnasio moderno. - Salón de usos múltiples (sum) - Sector de parrillas. - Jardín en pulmón de manzana. - Cocheras y bauleras disponibles. Ubicación estratégica: Casa Sucre se encuentra en una de las calles más cotizadas de Bajo Belgrano, a metros de Av. Libertador, lo que asegura un acceso ágil a los principales puntos de la ciudad. En sus alrededores conviven lo mejor de la vida urbana: - Gastronomía: La Parolaccia, Narda Comedor, Kansas y la innovadora propuesta de Vía Viva. - Espacios verdes y recreación: Lagos de Palermo, Racket Club y Club geba, entre otros. - Educación: Universidad Torcuato di Tella, Universidad de Belgrano, Ciudad Universitaria uba y el Liceo Franco Argentino. - Entretenimiento y cultura: Barrio Chino, Cine Showcase y el Estadio Monumental. - Conexiones estratégicas: proximidad a Aeroparque y excelente accesibilidad a través del corredor de Av. Del Libertador. Un Showroom a la altura del proyecto: Desde su origen, Casa Sucre cuenta con una unidad modelo para que inversores y futuros residentes puedan acercarse a descubrir los espacios, apreciar la calidad constructiva, los materiales y la distribución. Te invitamos a conocer el Showroom y "Vivir la Experiencia Casa Sucre" juntos.

Super destacado

USD 205.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Amenabar al 2500

Belgrano, Capital Federal

Amenabar 2501 - venta en pozo - entrega estimada abril 2028consultar financiacion: anticipo + 120 cuotas3 ambientes - quinto piso, Al frente, living comedor con cocina inetgrada, 1 dormitorio en suite, ambos dormitorios con placard, 2 baños completos, Balcon, excelente distribucion y luminosidad! Situado en el barrio de Belgrano, en pleno centro comercial/residencial, conectado con diferentes medios de transporte: colectivos, tren Mitre y Subte Linea D, A 2 cuadras de Av. Cabildo, cercanias con Av. Congreso y Av. Cramer. El proyecto presenta un local comercial unidades de 2 y 3 ambientes y además, amenities: sum y terraza. La unidad contara con: Puerta de entrada de seguridad multipunto, Luces dicroicas en sectores de cielorraso armado en cocina y baño. Cielorrasos en yeso armado o aplicado según corresponda. Termo eléctrico para distribución de agua caliente. Portero eléctrico con cámara visor. Pisos de porcelanato Pulido Rectificado a definir. Frente Placard: Puertas corredizas en melamina símil madera. Interior de placard en melamina. Espejo frente a placard. Grifería: fv Línea a definir. Artefacto cocina eléctrica o a Gas según corresponda. Mesada cocina en Silestone o similar. Mueble bajo mesada y alacena en melamina color texturado. Baño Principal con revestimiento en Porcelanato. Grifería Línea fv o similar. Artefactos sanitarios: línea Ferrum Bari. Tasaciones en el día. Edificio accesible con rampa - Ley 5115 caba. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos / Ver datosTel: Ver datos Mail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 577.000

$ 100.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monroe al 1500

Belgrano, Capital Federal

4 ambientes con cochera - 152M2 - belgranoexcelente piso de 4 ambientes apto profesional situado en el barrio de Belgrano. Se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, excelencia en sus terminaciones, detalles y equipamiento de categoría. El mismo consta de un amplio living comedor con salida a balcón al frente y parrilla. Cocina independiente con artefacto a gas y salida al balcón. Dependencia de servicio con toilette. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Baño completo y toilette de recepción. Inmejorable ubicación a metros de Av. Libertador, cercanía con múltiples sitios de interés, tales como Barrio chino, Estadio Monumental River Plate, Costanera, etc. Edificio de 9 pisos. Posibilidad de cochera en ss. Usd 35. 000. -¡No dejes pasar esta oportunidad! contactanos para coordinar una visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

O´higgins al 1754

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 4 ambientes en venta en una de las mejores y mas buscadas zonas de Belgrano. Ubicado sobre O'Higgins entre La Pampa y José Hernández, a pasos de avenidas, transporte y propuestas gastronómicas, se encuentra este departamento en segundo piso al contrafrente, luminoso gracias a su amplio y verde pulmón de manzana. La propiedad cuenta con doble circulación y una distribución muy funcional. El living comedor original mide aproximadamente 8 x 3, 40 m y actualmente se encuentra ampliado en forma de L, ya que el segundo dormitorio fue incorporado al sector social, generando un espacio aún más amplio y versátil. Este ambiente conserva su placard de piso a techo, puerta de acceso y salida al balcón, por lo que puede volver a cerrarse fácilmente como dormitorio si se desea. Posee balcón corrido al cual se accede desde el living, el dormitorio principal y el ambiente actualmente integrado al living. El dormitorio principal de amplias dimensiones, 3, 60 x 3, 50 m. Al frente y el segundo dormitorio al contrafrente poseen placares amplios de piso a techo. La propiedad cuenta con dos baños completos, uno de ellos con jacuzzi en excelente estado y el otro con espacio de ducha. La unidad dispone además de dependencia de servicio, actualmente utilizada como escritorio, cocina independiente con comedor diario y conexión para lavarropas. La cocina es de generosas dimensiones, con ventana al exterior que garantiza excelente ventilación e ingreso de luz natural. Cuenta con horno eléctrico empotrado y anafe a gas de cuatro hornallas. Los pisos son de parquet de roble en excelente estado en los ambientes principales y porcelanato en cocina y baños. El departamento posee entrada principal con palier semi privado y entrada de servicio. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y seguridad mediante tótem las 24 horas. El precio incluye baulera y una cochera fija cubierta. Existe además la posibilidad de adquirir una segunda cochera fija opcional (U$S 40. 000). No dudes en contactarnos para mas información o para coordinar una visita! Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y han sido proporcionadas por el propietario. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 156.000

11 un.2 a 3 amb.45 a 105 m² tot.

Mendoza 1770

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Espectacular edificio de diseño a construir en Barrancas de Belgrano. Se encuentra a 100 mts de Av. Juramento y las Barrancas de Belgrano, a 250 mts de Av. Del Libertador y su corredor de oficinas y gastronomía, garantizando una excelente conectividad a través de vías rápidas de circulación tanto en automóvil como transporte público: Metrobús de Av. Cabildo y Estación de Belgrano C del ff Mitre. Además interactúa con la proximidad que presenta viaviva: el nuevo polo gastronómico y comercial que ofrece al visitante una profunda y sabrosa experiencia intercultural, recreativa y de esparcimiento integrado con espacios verdes. Se trata de un desarrollo de 12 pisos con 20 metros de fachada, lo que permite que todas sus unidades sean al frente. Las unidades que se ofrecen son en su mayoría de 2 ambientes con toilette y dormitorio en suite. En pisos altos cuenta con unidades mas grandes de 3 y 4 ambientes con grandes expansiones y excelentes vistas con posibilidad de customización. El edificio cuenta con un local en la Planta Baja destinado al rubro gastronómico y de primera linea. No hay cocheras en el edificio. Cuenta con un subsuelo para 30 bicicleteros y en la terraza se proyecta un espacio tipo roof-top con parrillas y áreas verdes, solárium y una piscina de 3 x 8 (esta última aún no aprobada). Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 145.000

$ 128.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 2000

Belgrano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes al frente, primer piso por escalera. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con: - Living comedor con salida al balcón corrido con vista al museo YrrutiaPor pasillo de distribución: - Cocina separada con lavadero independiente- Habitación principal con Placard empotrado - Habitación secundaria- Baño completoMuy luminosoDigno de verUbicación: Colectivos: 15, 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194A 600 mts del tren línea Mitre, estación Belgrano C. A 400 mts del Barrio Chino. A 300 mts de Av. Juramento, 300 mts de Av. Cabildo y 500 mts de Av. Del Libertador. Financia hasta el 30% de esta propiedad con crédito hipotecario privado (consultar condiciones) esta publicación cuenta con: Video 360º, video recorrido, planos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 225.000

$ 350.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 2600

Belgrano, Capital Federal

Excelente oportunidad: semipiso, amplios ambientes, acepta departamento monoambiente O 2 ambientes, en parte de pago!!. Living - Comedor con balcón francés. 3 dormitorios, 2 de ellos con amplios placares. Toilet. Baño completo. Cocina separada. Dependencias con lavaderoAdicionales:. Doble circulación. Balcón en el dormitorio principal. Sol directo durante parte de la mañana y la tarde. Calefacción por radiadores a gas. Piso de parquet. Terraza de uso común. Bauleraen inmejorable zona de belgrano, cerca de todos los medios de transporte: subte, tren Y colectivos!! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 490.000

10 un.3 a 4 amb.99 a 341 m² tot.

Echeverria 1237

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Black echeverriaecheverria 1237estado de obra: en construcciónfecha de entrega: marzo 2027ubicaciónblack Echeverría está ubicado en la calle Echeverría al 1200, entre Miñones y Artilleros. Es una propiedad de 30 metros de frente por 55 de profundidad. A pocas cuadras de Av. Del Libertador, Av. Figueroa Alcorta y Lagos de Palermo. green is the new blackunidades tipo casa de 2, 3 y 4 ambientes (desde 90m2 hasta 380m2) con balcones aterrazados con parrillas + 4 penthouses duplex en los últimos pisos con terraza y pileta propia. Black Echeverría propone un diseño sofisticado con vistas interiores y exteriores en pleno contacto con la naturaleza. Se construirá en dos bloques de 5 pisos cada uno, unidos entre sí por un gran patio inglés. full amenities: - Piscina cubierta (18 x 4 mts) - Piscina descubierta (20 x 6 mts) - gym con área especializada de functional- Coworking- Sala de reuniones- spa y Sector wellnes- sum- Barbecue Área- Social room- Wifi central en áreas comunes- Seguridad las 24hs- Cocheras- BaulerasEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 184.900

$ 320.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 1900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Agustin Vidal. venta departamento 3 ambientes con dependencia balcón en belgrano. Oportunidad!! Amplio departamento 3 ambientes con dependencia ubicado en el 2do piso con balcón al frente. El departamento cuenta con: amplio living/comedor, con ventanal que da salida al balcón, aportándole luminosidad y ventilación al ambiente. Cocina cómoda con calefón y entrada al lavadero. Habitación principal amplia con placard, y dos habitaciones más ventiladas. Toilette de recepción y un baño completo con bañera. Características y servicios destacados: - Edificio con ascensor. - Agua calefaccionada por calefón. - Aires acondicionados en living y habitación principal frio/calor. - Gas. - Losa radiante. - Edificio con baulera. - Palier privado. Amplio y luminoso, ideal para familias. Ubicado en el gran barrio de Belgrano, sobre la calle Ciudad De La Paz, entre Sucre y Echeverria. Gran ubicación, con cercanía a variedad de comercios, transportes, espacios recreativos y gastronómicos. Mira el video para tener más detalles sobre la propiedad. Consúltanos! Con lendar tenes hasta el 30% de la propiedad financiada. Si tenes que vender te ayudamos A hacer la operacion en simultaneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

19 un.1 a 4 amb.28 a 161 m² tot.

JURAMENTO al 2323

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-664) Emprendimiento Premium 1-2-3-4 Ambientes full amenities en Belgrano. Weik Plaza ofrece nuevos espacios para vivir y trabajar en una esquina única, con innovación y calidad. Proyecto de Categoría, contara con 13 pisos, con 121 unidades funcionales de 1 a 4 ambientes, dúplex con terraza propia. Basamento comercial de doble altura, terrazas, bauleras y cocheras. Con Amenities y Terminaciones de primer nivel. En el mítico barrio de Belgrano rodeado de historia y clase. Frente al Museo Larreta, Museo Histórico Sarmiento, Plaza Manuel Belgrano y a la Parroquia Inmaculada Concepción. detalles de terminacion. Pisos de porcelanato. Cielorraso de hormigón visto. Carpinterías de exteriores corredizas y paños fijos en aluminio o pvc con dvh. Carpinterías interiores: puertas placa. Frente de placard. No se entregan interiores. Artefactos sanitarios y grifería de primera linea en baños y cocina. Mesadas de Quarzo o granito. Muebles de cocina: terminación en blanco con frente liso. Alacena con frente de vidrio y estantes. Bacha de cocina de acero inoxidable. Artefactos de cocina: Anafe y horno eléctrico. Instalación prevista para lavavajilla lavarropa. Aire acondicionado: Pre instalación del piso 1 al 12. Calefacción central por piso radiante con regulación individual. Agua caliente central las 24 hs. Terminaciones eléctricas: Tomas y puntos de luz serán instalados. Iluminación de emergencia. Grupos electrógenos. Iluminación: Se entregaran con Artefactos. Sistema de detección y alarma contra incendios. Sistema con control de acceso y apertura automatizado de portones para ingreso vehicular a cocheras. Ascensores de primera linea. Tratamiento acústico en áreas comunes y sala de maquinas de ascensores. Amenities: gym - Salones Gourmet - Terraza Parquizada- Juegos infantiles - Jacuzzis Exteriores - Parrillas -Laundry - Cocheras - Bauleras - Bicicleteros - Seguridad 24 hs con sistema de tv cerrado.

Super destacado

USD 145.000

14%

$ 250.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cabildo al 2300

Belgrano, Capital Federal

Te presentamos este departamento 3 ambientes apto profesional, una oportunidad que no podes perderte en el corazón de Belgrano. La unidad se encuentra en un primer piso pero a la altura de un tercer piso por lo que goza de gran luminosidad gracias a su excelente orientación norte. Se compone de amplios y luminosos ambientes como: - Living comedor integrado con salida directa al patio- Cocina y lavadero con salida directa al patio- 2 dormitorios- PatioEl edificio cuenta con: - Encargado- Seguridad de día- Una terraza común Su ubicación es inmejorable ya que se encuentra sobre Avenida Cabildo y próximo a: - Transporte público: numerosas líneas de colectivos, estación de Subte D en Juramento y el tren Mitre en la estación Belgrano R. - Plazas- Cafés, restaurantes, centros comerciales- Servicios médicosSi te interesa conocerlo, podemos agendar una visita. ¡Contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 695.000

178 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Monroe al 1300

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo duplex 3 ambientes con quincho, playroom y jardín propio, en Quartier Bajo Belgrano! - Ubicado en el piso 5 y 6. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dormitorio. - Baño completo. - Escritorio. - Amplio living con salida a gran balcon terraza con parrilla propia. - Playroom. - Toilette. - Cocina semi integrada. - Lavadero independiente. - Gran quincho / estar / playroom con salida a jardin propio. - Jardín privado, el paisajismo a cargo del estudio Bulla. Consultar esquema de financiación. (*) montos en dólares están considerados en dólares billete. Quartier bajo belgrano: -Exclusivo complejo construido sobre una manzana en el barrio de Belgrano, su frente estarán sobre la Av. Monroe, y las calles Miñones, Blanco Encalada y Migueletes. El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Se caracteriza principalmente por ser el Quartier mas verde en su diseño, conviviendo entre dos sistemas de paisaje: lo antropizado de los parques de Thays y lo silvestre de la Reserva Ciudad Universitaria. Se inserta en la trama como un nuevo tipo de manzana. Un enclave urbano programado biológicamente para conectarse a la red de sistemas de paisaje vecinos, estimulando los intercambios biológicos entre ellos para poblar el complejo de flora y fauna. -Entrega: mediados de 2027Memoria Técnicael conjuntola manzana sobre el que se levantará Quartier Bajo Belgrano tiene sus frentes sobre la Av. Monroe, y las calles Miñones, Blanco Encalada y Migueletes. El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Sobre la Av. Monroe se encuentran los halles de acceso principal a los cuerpos de Migueletes y de Miñones, así como los locales comerciales de los cuales los dos principales contarán acceso a su depósito en el primer subsuelo. Sobre la calle Blanco Encalada se accederá al hall principal de dicho cuerpo. Los cuerpos Migueletes y Miñones contarán con dos niveles de subsuelos desarrollándose en los mismos las cocheras, bauleras, bicicleteros, laundry y vestuarios de personal. Idem en Blanco Encalada en el primer subsuelo. En el segundo subsuelo de Migueletes y Miñones está previsto un lavadero de autos para el conjunto. En el área libre central de planta baja y del primer subsuelo se ubican: la pasarela que vincula ambos niveles, la gran piscina descubierta con su solárium además de las áreas verdes parquizadas y sector de juego para niños. Los amenities del conjunto se completarán con los siguientes espacios cubiertos con expansión hacia el área verde central: sum preparado para coworking, gimnasio, pileta cubierta climatizada, spa, wellness center y tres quinchos que podrán ser utilizados de manera independiente o unificada para eventos con acceso directo desde el ingreso de Blanco Encalada. En los sectores de cocheras se preverá la instalación para electro movilidad urbana. El Reglamento de Propiedad Horizontal complementado con el Reglamento Interno en base a nuestra experiencia en los Conjuntos Quartier, garantizan -junto con el diseño de los servicios y de las unidades- la calidad de funcionamiento del conjunto con bajos costos por expensas. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario por un mínimo de días a definir por la desarrolladora. La planta baja de cada cuerpo contará con un puesto de seguridad para controlar el acceso vehicular y el ingreso peatonal (principal y de servicio) al edificio. Dicho puesto dispondrá de una central telefónica para las comunicaciones internas del conjunto, para lo cual cada una de las unidades y dependencias comunes estarán equipadas con un interno. Desde este puesto también se controlarán las distintas áreas del conjunto a través de un circuito cerrado de tv, y las instalaciones a través de un servidor que recibirá toda la información. Cada cuerpo contará con oficinas de administración y espacio para paquetería (e-commerce pick up). Los cuerpos de Miñones y Migueletes contarán con una batería de 3 ascensores principales. El cuerpo de Blanco Encalada contará con una batería de 2 ascensores principales. Todos los cuerpos contarán con un ascensor de servicio con acceso independiente desde la planta baja. El laundry ha sido pensado para poder funcionar concesionado, otorgando un mejor servicio al conjunto sin costos de mantenimiento para el mismo. El conjunto tendrá un grupo electrógeno que alimentará parte de las instalaciones de manera de asegurar la provisión de agua, el funcionamiento de ascensores y un circuito de iluminación de emergencia de áreas comunes. El local comercial contará con conexión al grupo electrógeno común del conjunto o se entregará con un grupo independiente. Los halles principales llevarán piso de piedra, porcellanato, granito o mármol. Las paredes tendrán sectores revestidos en mármol y/o en madera. Los ascensores serán de última generación con cabinas de acero inoxidable y espejo. las unidadeslas cocinas llevarán mesadas de Neolit, Coverlam o similar y muebles bajo mesada (no alacenas). Las unidades no contarán con gas natural. Los anafes serán eléctricos de dos hornallas para las unidades tipo A, el resto de las unidades (B y C) tendrán anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico, Samsung, Smeg o similar. Las unidades contarán con la instalación necesaria para la futura colocación por parte del propietario de equipos de baterías de última generación en cada terraza o cercano al tablero eléctrico de la unidad, para que en caso de cortes de energía mantengan servicio ininterrumpido eléctrico. Los pisos de las unidades podrán ser de madera tipo pre-finished o vinílicos símil madera resistentes al agua. Los pisos de sus baños serán de porcellanato ó vinílicos símil madera resistentes al agua. La pintura interior de cada unidad incluirá paredes y cielorrasos suspendidos en látex y puertas en satinol. Los cielorrasos de ambientes principales serán de hormigón visto. Se entregarán frentes de placard en segundos y terceros dormitorios. No se entregarán en dormitorios en suite. En ningún caso se entregarán interiores de placard. Los baños tendrán mesadas de mármol, Neolit, Coverlam o similar. Los sanitarios serán Duravit, Roca o similar. Las griferías serán Hansgrohe, Roca o fv. Todos los baños principales tendrán ducha y sus puertas podrán ser corredizas. En el caso de las unidades de más de un dormitorio, el segundo baño contará con ducha o bañadera según el tamaño de este último. Los baños tendrán revestimiento de porcelanato en las paredes del sector de duchas y bañaderas. Los toilettes se entregarán sin revestimientos en las paredes. Las puertas serán con marco, hoja y contramarcos en madera. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio con perfilería A40 de Aluar o de pvc Rehau o similar, en ambos casos con doble vidriado hermético. El agua caliente de cada unidad será suministrada por termo tanques eléctricos individuales. Cada unidad tendrá un sistema split frío/calor Samsung, lg, Daikin o similar con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes principales. Los balcones-terrazas y los patios de planta baja tendrán piso de porcellanato y contarán con una canilla para riego. En el caso de los balcones terrazas los mismos contarán con maceteros ya instalados conformando parte las fachadas del conjunto. El reglamento interno preverá la instalación de rollers en terrazas semicubiertas y toldos en descubiertas de los dúplex para controlar el asoleamiento de las unidades.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

12 un.1 a 4 amb.20 a 161 m² tot.

Vuelta de Obligado 2104

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaParrillaSolariumBalcónTerraza

Proyecto Weik Plaza El edificio cuenta con una superficie total de 1890 m2, tiene 42 metros sobre Juramento y 34 metros sobre Vuelta de Obligado. Y un gran plus está rodeado de verde y plazas. La Parroquia Inmaculada Concepción, conocida como “La Redonda” por su famosa cúpula; el Museo Larreta, cuyos arbolados jardines ocupan media manzana; la Plaza Manuel Belgrano, con su feria; y, por supuesto, las Barrancas de Belgrano. A todos estos espacios verdes se les suma la gran ventaja de estar a metros del punto neurálgico que es Juramento y Cabildo, el gran centro de servicios y comercial de Belgrano, con excelentes accesos. La estación de subte, el metrobús y la moderna estación de tren frente a Barrancas así lo demuestran. Complejo de Weik Plaza cuenta con un basamento comercial de doble altura, 4 subsuelos de cocheras, un cuerpo central de 7 pisos con terrazas en el 8° piso y una torre saliente que llegará hasta el piso 13. Diseñado con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, algunas de ellas con terrazas propias. Cuenta también con unidades monoambientes y estudios apto profesional, ideales para profesionales independientes que quieran tener un espacio donde vivir y/o trabajar. Entre sus amenities y servicios hay un gimnasio, dos salones gourmet, una terraza parquizada en el nivel 8, juegos infantiles, dos jacuzzis exteriores, cocheras, bicicleteros y seguridad 24hs. Apto blanqueo. 13 pisos162 unidades opcion de terraza propiabasamento comercial de doble alturaacceso por calle vuelta de obligado

Super destacado

USD 530.000

$ 490.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

3 de Febrero al 1800

Belgrano, Capital Federal

Excelente Semipiso en Barrancas de Belgrano. Gran balcón terraza, 3 Domitorios + 2 Cocheras + Dependencia de Servicio. Edificio torre de 9 pisos, con dos departamentos por planta, ubicado en las prestigiosas Barrancas de Belgrano. Antigüedad estimada: 1985. Cuenta con ascensores principales para unidades A y B, y un ascensor de servicio. Características de la unidad: Semipiso con palier privado, al frente. Superficie total: 158 m². Orientación Este, con excelente luz natural. Dos cocheras fijas cubiertas: una en planta baja y otra en subsuelo (ss2). Baulera individual grande de 5 m². Distribución: Amplio living comedor con pisos de madera tarugados y aire acondicionado. Salida a terraza propia de 25 m² con todo el verde de la copa de los árbolesy mucho sol. Escritorio independiente. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario, equipada con anafe y horno a gas. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Área privada: Dormitorio principal en suite, con baño con ducha y espacio adicional generado por un cerramiento hacia la terraza (actualmente utilizado como escritorio). Otros dos cómodos dormitorios con placares actualizados. Segundo baño completo con bañadera. Ambos baños cuentan con ventilación natural. Instalaciones: Calefacción por losa radiante con caldera central del edificio. Agua caliente por termotanque individual. Aberturas nuevas dvh en pvc en toda la unidad. Mejoras recientes: Renovación completa de toilette, baños, pisos de dormitorios, placares y instalación eléctrica. Reemplazo total de aberturas por dvh pvc de alta prestación. Información adicional: Encargado con vivienda. Accesos con cierre magnético y clave. Portón eléctrico para cocheras. Entrada de servicio independiente. Gastos: Expensas (marzo): $490. 000 Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 250.000

$ 350.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Blanco Encalada al 2300

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento de 4 cuatro ambientes totalmente reciclado a nuevo en BelgranoCuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre en plena ciudad. Con gran espacio para una mesa y sillas. La cocina fue renovada integralmente, equipada con revestimientos de porcelanato, mesadas de cuarzo, barra desayunadora de cuarzo. Dispone de 4 ambientes, distribuidos en 3 cómodas habitaciones, todas con placares empotrados y con buena iluminación y ventilación. La toilette y el baño completo se encuentran hechos a nuevo, este último con placard de guardado. Ambos tienen revestimientos de porcelanato y mesadas de mármol. El departamento cuenta con todo el piso pulido e hidro laqueado, listo para mudarse. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre Blanco Encalada y Av. Cabildo, Living y dormitorios todos orientación al frente y luminosidad natural durante todo el día. Entre sus detalles de confort se destacan: -Persianas con motor eléctrico en el living y dormitorio principal. -Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), que brindan excelente aislación térmica y acústica. -Instalaciones de agua, gas y luz completamente nuevas y con normativa vigente. -Mesadas de cuarzo en cocina y mármol en toilette y baño. -Revestimientos de porcelanato en toilette y baño. -Pisos de porcelanato en Cocina, toilette y baño. -Griferías modernas Ferrum. -Muebles de cocina laqueados y con cierre automático. -Sanitarios nuevos con sistema moderno. -Piso pulido e Hidro Laqueado. El edificio es de gran categoría y estado de conservación. Ofrece: -sum -4 ascensores. -1 montacargas. -Seguridad las 24 horas. -Calefacción por losa radiante. -Posibilidad de alquiler de cocheras dentro del mismo. Ubicado en el Belgrano “C”, una zona de alta demanda, con cercanía a: -Av. Cabildo y Juramento y el barrio Chino, con su característico centro comercial, además de bancos, restaurantes y supermercado. -Espacios verdes y plazas. -Colegios y universidades. -Centros de salud. -Medios de Transporte con excelente conectividad: -Subte Línea D (estaciones cercanas: Juramento / Congreso de Tucumán). -Metrobus Av. Cabildo. -Múltiples líneas de colectivo (60, 29, 41, 67, 152, 161, entre otras). -Rápido acceso a Av. Libertador y zonas clave de la ciudad. Corredor Inmobiliario responsable Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 534.900

$ 1 Expensas

205 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

José Hernández al 1600

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de categoria – 6 ambientes con cochera, baulera Y palier privado en barrancas de belgranoexclusiva residencia en Barrancas de Belgrano, una de las zonas más distinguidas de la Ciudad de Buenos Aires. Este semipiso de categoría combina privacidad, amplitud y calidad constructiva en un entorno inmejorable, rodeado de espacios verdes, arquitectura emblemática y una conectividad excepcional. Ubicado al contrafrente, ofrece un entorno de absoluto silencio, vistas abiertas y una luminosidad natural destacada en todos sus ambientes. La propiedad se desarrolla en 6 ambientes de generosas dimensiones, con una distribución pensada para el máximo confort: Palier privado que otorga acceso exclusivo a la unidad. Suite principal de categoría, originalmente el cuarto dormitorio fue integrado al principal transformado en un elegante vestidor, conformando una cómoda máster suite. Los dos dormitorios secundarios poseen excelentes proporciones. Balcón aterrazado, ideal para disfrutar momentos de relax en un entorno urbano privilegiado. Dependencia de servicio con lavadero independiente y entrada de servicio. Dispone de 2 baños completos, (el principal con gran jacuzzi) , 1 toilette, y el baño de la dependencia. Incluye: Cochera fijaBaulera individualBicicleteroServicios centralesUbicación estratégica, a pasos de parques emblemáticos, cafés de autor, boutiques de diseño, colegios de primer nivel y con acceso inmediato a tren, subte y Metrobús, conectando en minutos con los principales puntos de la ciudad. Una propiedad única para quienes buscan distinción, confort y una ubicación verdaderamente privilegiada. no dejes de contactarnos para coordinar una visita! corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Luisina Giampietro, cucicba 7870En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.000.000 Expensas

655 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

3 de febrero 1900

Belgrano C, Belgrano

Penthouse en dúplex con terraza y piscina propia | 7 ambientes | Belgrano R | Pisos 25 y 26. Un departamento único por altura, categoría y vistas abiertas en torre premium, con terraza propia con piscina, parrilla y una impactante vista 360° al río y a la ciudad. Ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y amenities de primer nivel en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Se ingresa por palier privado a un living comedor apaisado con hogar y ventanales dvh con vista 360 a toda la ciudad, toilette de recepción y cocina súper amplia con comedor diario, además de dependencia de servicio con baño. En este nivel se desarrollan 5 dormitorios: master suite con doble vestidor y doble baño, otro dormitorio en suite y tres dormitorios que comparten un baño completo, todos con placard, y cada uno con su respectivo balcón con una vista unica. En la planta superior, una escalera de mármol conduce a un gran playroom vidriado en desnivel con salida al exterior. El gran diferencial está en la terraza propia: solárium, quincho con baño y vestidor, parrilla, deck y piscina privada de gran tamaño, con una postal inmejorable de la ciudad y el río. El edificio de categoría cuenta con seguridad 24 hs, grupo electrógeno, jardín perimetral y piscina en pb para adultos y niños. Incluye 2 cocheras fijas cubiertas y baulera. Coordinemos una visita y viví en persona lo que no se puede transmitir en fotos: la altura, la luz y las vistas 360°. Contactanos para agendar tu recorrido por este penthouse único en Belgrano! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa