352 Departamentos con apto profesional y 2 ambientes a estrenar en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 210.000
$ 380.000 Expensas
61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Vuelta de Obligado 1400
Belgrano, Capital Federal
Unidad A estrenar! 2 Ambientes con Cochera en Belgrano! Ubicado en pleno barrio de Belgrano, a 1 cuadra de la Av. Cabildo donde se encuentran todos los medios de transporte. (Metro Bus y Linea D) - Edificio de 10 pisos- Estudios profesionales y unidades de 2 y 3 ambientes- Todas externas y con balcón- Grandes superficies vidriadasAmenities: - Parrilla- sum- Rooftop jacuzzi- Solarium- 3 plantas de Cocherasno apto credito Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Apto Credito
Departamentos desdeUSD 135.000
15 un.1 a 3 amb.31 a 75 m² tot.
Av. Jorge Newbery 2460
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Quo zapata - Un desarrollo de brodyfriedmanelegí vivir conectadoCon la gran oferta comercial de la avenidaCon la tranquilidad y el aire residencial del barrio. Con la ciudad a través de todo tipo del transporte. con la vida que siempre soñaste. ubicaciónubicado estratégicamente uno en Zapata y el otro en Jorge Newbery, a una cuadra de la Av. Cabildo. La cercanía al Metrobús y a la estación Olleros de la línea D del subte garantiza la conexión con el resto de la ciudad. También esta conectado con la tranquilidad y el aire residencial del barrio. un proyecto de dos edificos El proyecto está conformado por dos bloques que ofrecen un diseño joven e innovador a través de unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. Dos edificios de 12 pisos, con un frente de 26 metros sobre la calle Zapata y otros con un frente de 15 metros sobre Jorge Newbery, su fachada vidriera asegura ambientes cálidos y luminosos. amenities de lujo -Espacio coworking de 300 m2- Gimnasio con spa de 600 m2- Pileta semiolímpica cubierta climatizada. - Pileta descubierta- Parrillas- Sala de yoga y stretching- Sala de masajes- Seguridad 24hs con recepción de paquetería.

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Apto Blanqueo

Super destacado


Super destacado

USD 189.000
$ 225.880 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Montañeses al 2300
Belgrano, Capital Federal
Excelente departamento a estrenar con balcón aterrazado. Dormitorio en suite con baño completo, toilette, living comedor con cocina integrada. Isla con lugar de guardado, horno y anafe, muebles completos de excelente calidad. Aires frio/calor, iluminaria en todo el departamento. Ventanas con vidrios dobles, herméticas. Edificio Apto para vivienda y uso profesional. Ideal inversion de renta temporaria tipo Airbnb para turismo hospitalario (fleni e Instituto Cardiológico de Bs As) turismo empresarial (corredor de oficinas corporativas eje Libertador) y turismo deportivo (zona de clubes, River, Obras, Ciudad, etc.) Amenities: Piscina, Solarium, sum, Parrillas, Patio y Cocheras en parking. Importante Hall de acceso, ascensores automáticos, locales comerciales en Planta Baja, destinados a buena gastronomía, así como también servicio de parking y vigilancia 24 hs. Contacto beit

Super destacado

USD 106.925
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Tronador al 800
Belgrano, Capital Federal
Espectacular departamento de 2 ambientes en el barrio residencial de villa ortuzar. El barrio se destaca por ser de baja densidad. Con mucha arboleda, tranquilo Y en crecimiento. Esta ubicado en la calle tronador A metros de av. Triunvirato, con muchas lineas de transporte de colectivo Y subte que comunica A toda la ciudad. Living comedor con cocina integrada al living que da A un hermoso balcon corrido con vista abierta, dormitorio Y banio. Excelente calidad de construccion. Muy luminoso! Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Bajo Belgrano
Departamentos desdeUSD 102.000
5 un.1 a 2 amb.31 a 72 m² tot.
Migueletes 2160
Belgrano, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcónBalcón
Ubicación: - Emplazado en la calle Migueletes, entre Mendoza y Juramento, a tan solo 1 cuadra de Av. Libertador y a 4 cuadras del Golf de Palermo. El Bajo Belgrano es hoy una de las locaciones con mayor crecimiento de la ciudad por su excelente conectividad con los accesos, cercanía a medios de transporte, colegios y comercios. Características del edificio: - Exclusivas unidades de 1, 2 y 3 ambientes- 10 pisos - 4 unidades por piso - 1 ascensor - 1 subsuelo de cocheras Amenities (Pisos 9 y 10): - Piscina- Solarium- Parrilla- Co-working- Terraza verdeA estrenar. Forma de pago: Al contadoSoldati. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Liwo Olleros 2665, Belgrano

Super destacado








































