22 Departamentos con quincho y living comedor y mas de 2 cocheras en Belgrano Chico, Belgrano
Ordenar

USD 850.000
$ 990.000 Expensas
155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Mariscal Antonio José de Sucre 755
Belgrano Chico, Belgrano
Dueña vende hermoso departamento, con pallier privado, consta de living comedor con espectacular vista abierta. Toilette de recepcion Y tres dormitorios, uno en suite. Comoda cocina, con comedor diario, balcon con parrilla Y dependencias de servicio. Tiene 2 cocheras propias. El complejo en una manzana cerrada en el mejor lugar de belgrano chico, A 1 cuadra av. Figueroa alcorta, es una manzana cerrada con seguridad, son 3 torres en medio de espectaculares jardines con pileta de natacion, canchas de tenis, futbol 5, paddle, gym, sauna Y spa recientemente renovados, full amenitties, juegos para ninos, sum Y cocheras de cortesia. Es como vivir con la seguridad Y las comodidades de un country, pero en pleno corazon de bbegrano chico. A una cuadra de av. Figueroa alcorta Y A 4 cuadras de av. Del libertador.
Super destacado

USD 7.800
200 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Ramsay 1900
Belgrano Chico, Belgrano
Semipiso de 5 ambientes, totalmente amoblado y con excelente luminosidad. Cuenta con 3 dormitorios en suite con vestidor y amplios placares. Living-comedor de gran tamaño y vista abierta al río desde sus ambientes. Incluye 2 cocheras y baulera. Edificio con amenities premium: piscina, jardín, gimnasio, sauna, spa, sala de masajes, sala de reuniones, cancha de tenis, cancha de pádel, juegos para niños y colonia de verano. Ideal para quienes buscan confort, servicios y calidad de vida en un solo lugar.


USD 4.200
$ 190.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
11 de Septiembre de 1888 1615
Belgrano Chico, Belgrano
Increíble piso 200 metros en la mejor esquina de Belgrano. Excelente distribución. 200 metros. Balcón aterrazado. 3 dorm suite. Dependencia. Living apaisado. Full amenities. Salón equipado. Pileta. Juegos. Parrilla. Salón usos múltiples. Seguridad 24 hs. Con o sin muebles
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

En Pozo · Entrega noviembre 2028
Departamentos desdeUSD 105.000
6 un.1 a 3 amb.38 a 92 m² tot.
Arcos 2460
Belgrano C, Belgrano
PiletaSolariumBalcónParrillaTerraza
Gómez de Montanari presenta edificio arcos 2460 Un proyecto de categoría que combina funcionalidad y confort para ofrecer un nuevo estilo de vida. Ubicado en Belgrano, una ciudad consolidada en constante crecimiento, este edificio se destaca por su inmejorable conectividad estratégica, con acceso directo a la Av. General Paz, cercanía a medios de transporte, universidades y el centro comercial. El edificio cuenta con 27 unidades distribuidas en pb + 9 pisos, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes + locales. Entre sus amenities sobresalen la piscina, solarium y Roof top en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. Entrega noviembre-2028Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado













































