• Belén de Escobar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos con lavadero y iluminacion y 2 ambientes en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

$ 840.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Paz al 400

Belén de Escobar, Escobar

Descubra este encantador departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en una zona privilegiada de Belén de Escobar, a tan solo una cuadra de la Avda. San Martín y a 10 cuadras del centro de Escobar. Este luminoso departamento ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. Al ingresar, se encuentra con un espacioso living comedor, que se integra armoniosamente con la cocina equipada con un práctico desayunador, perfecto para disfrutar de las comidas diarias. Además, cuenta con una habitación acogedora y un baño completo, diseñados para ofrecer el máximo confort. Este departamento se ubica en un exclusivo condominio que ofrece una variedad de amenities, incluyendo una refrescante pileta con solarium y parrillas para disfrutar de reuniones al aire libre. Asimismo, cuenta con una cochera cubierta en el subsuelo con portón automatizado, garantizando la seguridad y protección de su vehículo. Todos los servicios están incluidos, como agua corriente, electricidad, cable, y alumbrado público, lo que asegura una experiencia de vida cómoda y sin preocupaciones. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno en una ubicación estratégica, combinando tranquilidad y acceso a los principales puntos de interés de Escobar. El condominio cuenta con Porteros ip y cámaras de seguridad que puedes seguir desde tu celular. El Dpto. Cuenta con llaves de seguridad biométricas. * La imágen del living comedor está realizada con ia ya que el dpto es a estrenar. Expensas: $150. 000. - © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 60.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Escobar Centro

Belén de Escobar, Escobar

Departamento 2 Ambientes con Entrepiso - Complejo ResidencialPresentamos esta funcional unidad funcional de 2 ambientes, destacada por su aprovechamiento del espacio y luminosidad. Una excelente oportunidad para vivienda o inversión en una zona de constante crecimiento. Distribución y Comodidades: * Planta Baja: Living-comedor con cocina integrada, dormitorio principal y baño completo. * Sector de lavadero propio con pileta y conexión para lavarropas. * Entrepiso multifunción: Superficie extra ideal para estudio, biblioteca o depósito. Amenities del Complejo: * Espacio de uso común con parrilla. * Entorno tranquilo y bajas expensas/mantenimiento. ¡Consultanos por requisitos y disponibilidad! Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 145.000

$ 120.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Excelente Departamento en Torre Negga T. de Cruz 245

Belén de Escobar, Escobar

Inmejorable departamento de alta calidad de construcción ubicado en la avenida principal de esta ciudad, El mismo se encuentra en un edificio con amenities como gimnasio, zoom, un hermoso y enorme jardín en la parte posterior, cocheras con puerta de acceso al edificio mecanizada por seguridad, grupo electrógeno, entre otros. El departamento cuenta con las siguientes comodidades: • Un amplio y luminoso dormitorio con placard empotrado con todos sus interiores, conexión para Aire acondicionado. •Un amplio living comedor con salida al balcón, muy luminoso, amplio y con aberturas de metálicas de pvc y doble vidrio para filtrar tanto el ruido exterior como la temperatura. • Cocina completa con todos los artefactos, caldera Dual, muebles de alacenas y bajo mesadas, en la misma tiene un espacio de lavadero con bacha y conexión para lavarropas. • Baño completo con bañera y duchador de mano individual, y todos los artefactos. La calefacción se encuentra alimentada por la caldera dual, tiene su propio regulador de temperatura en el departamento consiste en Losa Radiante. También cuenta con la estación para aires acondicionados en todos los espacios. También cuenta con portero eléctrico con cámara y visor para mejor seguridad. La unidad funcional también cuenta con cochera cubierta subterránea con acceso con control remoto eléctrico por seguridad y con una baulera también en el subsuelo.

USD 94.500

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Escobar

Belén de Escobar, Escobar

-condominio nuevos aires- El único Dpto. Del complejo totalmente terminado, se entrega con dos equipos de aire F/C y la cocina funciona a gas natural! Con posibilidad de compra con cochera subterránea. Living comedor: -Pisos de porcelanato -Zócalos de madera-Instalaciones de tv/ te-Instalaciones aire acondicionado frio / calor. Cocina: -Muebles de melamina a medida-Mesadas de granito-Revestimiento cerámico-Grifería monocomando de primera calidad fv-Calefón / Termotanques peisa / orbis-Cocina 4 hornallas con horno orbis-Conexión para lavarropasBaños: -Revestimientos cerámicos-Griferías de primera marca-Lozas cerámicas primera marca-Bañera enlozada con duchador-Extractor de aire-EspejosDormitorios: -Pisos flotantes y/o ceramicos-Zocalos de madera-Instalación de tv te-Instalación de aire acondicionado-Placares y vestidores en melaminaInnovación y Confort: "Nuevos Aires" ofrece un concepto urbano innovador, privilegiando el confort y la racionalización de espacios. Las unidades son luminosas, aireadas y cuentan con vistas a un gran espacio verde diseñado por paisajistas, brindando una sensación de paz y calidez. Te invitamos a conocer un nuevo complejo en el centro de Escobar, a pocas cuadras del centro comercial y del hospital.. Ofreciéndote departamentos de 2 o 3 ambientes y dúplex. -40 departamentos distribuidos en tres naves de tres pisos cada una. -26 cocheras cubiertas en subsuelo. -Bauleras. -Parrillas. -Piscina. -Solárium. -Seguridad por cámaras. -Amplios espacios verdes. ¿Los conocemos? Código de propiedad Ver datos apVer datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 99.800

50 m² tot.2 amb.1 dorm.

RIVADAVIA, AV.

Belén de Escobar, Escobar

Departamento 2 ambientes en Solara, Escobar. Propuesta de invención. La localización de la fracción donde se ubicará el complejo Comercial y Residencial Rivadavia está a escasas 5 cuadras de Panamericana y equidistante a las dos bajadas desde la Autovía que posee la ciudad de Escobar en Avenida Inmigrantes y Avenida 25 de mayo; muy cercano también al "centro" político y social que rodea la Plaza General San Martín y a sólo 5 cuadras de este. Se trata de una fracción única en la zona con 120m sobre Rivadavia y más de 3600m2 de superficie total. La zona se caracteriza por un tejido heterogéneo en creciente desarrollo con ocupación de edificios que van reemplazando las casas bajas en el tejido urbano, como resultado de la zonificación, indicadores municipales y la creciente demanda en la zona. Antecedentes y Contexto. Tal como se mencionara anteriormente, el emprendimiento se implanta en un sector de la ciudad en pleno desarrollo donde conviven edificios de mediana y alta densidad con viviendas unifamiliares. Como respuesta al contexto urbano se propone un edificio que contempla un basamento de 7 metros de altura que actúa como un zócalo integrado al tejido de viviendas unifamiliares de la zona. Por encima y retirado de línea municipal y eje medianero se desarrollan las 6 plantas tipo, coronadas por un remate con servicios comunes. Descripción del proyecto y Programa arquitectónico. El programa arquitectónico, incluye una superficie total construida de 11. 454m2. Y consta de: planta baja libre con locales comerciales y cocheras, un entrepiso donde conviven cocheras y viviendas de amplias terrazas. Los pisos altos, 6 en total albergan 8 unidades de 2 dormitorios y 8 de 1 dormitorio por cada piso. Planta Baja: -Locales comerciales: En su planta baja 2 locales comerciales con 8 cocheras de cortesía, cada local tiene entrada independiente desde la calle César Díaz y jardín frontal como expansión propia. - Planta Libre: En planta baja y entrepiso, se encuentran las cocheras y bauleras cubiertas. Las ubicadas en planta baja 47 unidades, tendrán acceso desde César Díaz y 5 desde la calle Rivadavia, totalizando 52 cocheras cubiertas. Las ubicadas en el entrepiso, poseen acceso desde la calle Los Lazaristas y totalizan 43 unidades. Entre ambas plantas se ubican un total de 36 bauleras. - Hall de entrada: Cuenta con dos áreas comunes para los residentes con acceso controlado, proporcionando seguridad y comodidad. Desde ahí se puede acceder a los ascensores y escaleras que llevan a los pisos superiores. - Niveles Superiores: Departamentos: Distribuidos en cinco pisos, con diferentes zonificación y tamaños (de dos y tres ambientes). Cada departamento cuenta con su propia cocina, sala de estar, comedor, baños y balcones. Serán un total de 52 unidades funcionales de 3 ambientes, 48 unidades funcionales de 2 ambientes y 2 unidades funcionales de 2. 5 ambientes. -Zonas Comunes: En planta baja contará con piscina con vestuarios y jardín forestado. En el sexto y último piso se encuentra espacios verdes y recreativos, como: gimnasio, sum, sauna, sala de yoga y sectores de parrilla para uso de los residentes. 1. Características tecnicas: Estructura resistente: -Plateas de fundación ejecutadas en hormigón armado. -Entrepisos de hormigón armado apoyados sobre tabiques de hormigón estructural, ejecutados con moldes de aluminio. Aislaciones: -Cubiertas de hormigón aisladas con poliurea bajo carpetas con pendiente en azoteas. -En fachada sistema E. I. F. S. (Exterior Insulation Finish System) que traducido sería "Sistema de aislación termo hidrófuga exterior", su función principal es envolver cualquier tipo de construcción para mejorar el confort intradomiciliario en lo que respecta a temperatura, reduciendo sustancialmente el consumo de energía. Consta de placas de eps 40mm adheridas a los paramentos de hormigón con base coat y terminada con malla plástica y base coat con revestimiento plástico color. Exterior: -Carpinterías exteriores marco y hojas de pvc foliadas símil madera con doble vidriado hermético. -balcones con baranda metálica y piso de porcellanato de primera calidad. -Portones de acceso a cochera de accionamiento mecánico a distancia. -Detalles en wpc símil madera en sectores de fachada. Interior: -Puertas principales de acceso a los edificios control de accesos inteligente con llaves de tarjetas magnéticas. - En dormitorios cocina, living comedor piso porcelanato símil madera de primera calidad. En baños Porcelanato de primera calidad. - Paredes. Terminación en enduido, porcelanato grandes piezas en baños. - Cielorrasos. Aplicado de enduido sobre hormigón. En baños suspendidos de placar roca de yeso. - Pintura látex en paredes; cielorrasos y esmalte sintético en marcos interiores. - Artefactos sanitarios blancos marca ferrum o roca. - Broncería sanitaria marca grifería fv o Similar - Mesada de granito y bacha de acero inoxidable en cocina. - Artefacto de cocina eléctrico con 4 hornallas y horno o anafe eléctrico de 2 hornallas más horno de embutir de acero inoxidable. - Termo tanque eléctrico de 65 lts. - Mueble bajo mesada y alacena, revestido en laminado plástico con detalles en aluminio. - Placares con puertas corredizas en melamina, interiores básicos completos. Instalaciones. - Calefacción y refrigeración por aire acondicionado tipo Split (un equipo en cada ambiente) - Instalación eléctrica. Doble circuito de iluminación y toma. Puesta a tierra. Tablero con disyuntores diferenciales e interruptor termo magnético. Bocas para antena de tv, teléfono y cable con cañerías vacía. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-716)

USD 96.000

$ 300.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MONTEAGUDO 1000

Belén de Escobar, Escobar

Entrega inmediata!! Departamento de 2 ambientes con jardín de 31, 02 m2. Detalles y Terminaciones.. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermético) blancas con mosquitero.. Pisos dormitorios y living-comedor porcelanato importado primera calidad símil madera (20x114) . Pisos baños porcelanato primera calidad coordinado con paredes baños cerámico (40x120) de diseño y origen español.. Accesos pasillos, balcones y semicubiertos contrafrente porcelanato símil piedra antideslizante.. Patios frente y circulaciones exteriores cemento peinado.. Artefactos sanitarios marca Ferrum modelo Véneto.. Grifería baños marca Hydros modelo Calyx.. Grifería cocina marca Hansgrohe modelo Logis 160.. Muebles bajo mesada de melamina blanca o similar.. Mesadas cocina gris mara o similar y piletas de acero inoxidable.. Cocinas a gas, horno y cuatro hornallas marca Fornax Versátil Eco 55cm.. Calderas duales Caldaia Digital Topo sa 26F gn con cronotermostato.. Radiadores Caldaia, en baño radiador toallero.. Instalación caldera con caños pex con barrera oxigeno, aislación y uniones de bronce.. Frente de placares.. Herrajes puertas Hafele Startec.. Todas las unidades con parrilla.. Lavadero central con dos lavarropas marca Maytag modelo mat 20mn, y dos secarropas marca Maytag modelos mde 20mn y mde 18mn. Exclusivo edificio los arenales ubicado en el barrio los arenales de Ing. Maschwitz, el cual cuenta con un excelente entorno ya que se encuentra cerrado naturalmente por El Arroyo Escobar y Tres Barrios Cerrados (Palmer´s Cottage, Los Robles de Maschwitz y Maschwitz Privado) y además cuenta con un inmejorable acceso desde la Panamericana Ramal Escobar km. 45, a tan solo 1. 3 km de distancia. Es importante señalar que el barrio los arenales es un barrio abierto, que tiene una excepcional ubicación y el privilegio de estar rodeado por barrios cerrados, tiene un único acceso por la calle Monteagudo y justamente por esa condición usufructúa la seguridad que le brinda un entorno que tiene seguridad propia rodeándolo. El barrio hoy tiene expensas, debido a que cada propietario posee una acción de la sociedad Administradora Barrio Los Arenales que corresponde a su cuota parte sobre el espacio común donde se encuentra el sum (Salón de Usos Múltiples), el sector de juegos para niños, el sector de la bomba para abastecer al barrio de agua y la planta de tratamiento de efluentes. Caracteristicas del barrio los arenales: * 57 lotes de 290 a 694 m2. * Gas Natural. * Pavimentos. * Cloaca. * Agua Corriente. * Alumbrado. * Un sector común. * sum. * Cancha de Fútbol. * Excelente acceso y entorno. El edificio los arenales tiene 14 únicos departamentos que cuenta con todos los servicios (Luz, Gas, Agua y Cloaca). Forma de pago: Anticipo mínimo del 50% en Dólares y saldo hasta en 24 cuotas en dólares. Valor financiado (U$S 108. 000. -) * Las fotos son a titulo informativo no corresponden específicamente a la unidad publicada. El valor publicado es por pago de contado. Living: 2. 90x3. 45 | Cocina: 2. 90x2. 00 | Dormitorio: 3. 20x2. 80. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: lfe1069

$ 100.000

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colón 815

Belén de Escobar, Escobar

## resumen rápido. **venta dueño directo — sin comisión inmobiliaria para el comprador** Amplio departamento de **2 ambientes y 52, 26 m² totales**, ubicado en el **sexto y último piso** de Colón 815, en pleno centro de Belén de Escobar. Se destaca por su excelente luminosidad, vistas abiertas hacia un barrio residencial parquizado, gran privacidad y muy bajo nivel de ruido. Está renovado, cuenta con cocina integrada, baño remodelado, lavadero independiente, mucho espacio de guardado, climatización frío/calor, equipamiento smart y fibra óptica rápida. **Puntos fuertes: ** * 52, 26 m² totales. * Sexto y último piso, sin vecinos arriba. * Vistas abiertas y orientación sudeste/sudoeste. * Muy silencioso. * Cocina integrada con barra. * Dormitorio amplio con gran placard. * Baño remodelado en 2025. * Lavadero independiente. * Aires acondicionados frío/calor en ambos ambientes. * Iluminación y climatización smart Wi-Fi. * Cortinas roller sunscreen y blackout en todos los ventanales. * Apto crédito hipotecario. * Plano actualizado, video y recorrido virtual 360. * Posibilidad de compra completamente amueblado (como se ve en las fotos). * Posibilidad de continuar alquilando una cochera cubierta dentro del edificio. **Precio sin muebles: usd 100. 000. ** **Precio completamente amueblado y equipado: usd 110. 000. ** - ## descripción detallada. # La propiedad. Departamento de dos ambientes amplios ubicado en Colón 815, esquina César Díaz, Belén de Escobar. Cuenta con **52, 26 m² totales según escritura**, distribuidos en 47, 06 m² cubiertos y 5, 20 m² semicubiertos. La distribución abierta permite diferenciar cómodamente living, comedor y home office. Por su tamaño, ofrece una amplitud poco habitual dentro de la categoría de dos ambientes. Las ventanas tienen orientación sudeste y sudoeste, con vistas abiertas hacia un barrio residencial con abundante vegetación y terrenos parquizados. # Silencio, privacidad y luz. El departamento es especialmente silencioso: no tiene vecinos arriba y las paredes laterales lindan con balcones semicubiertos, no directamente con ambientes interiores vecinos. El último piso también aporta mayor privacidad, mejores visuales y una entrada de luz natural muy agradable durante el día. # Ingreso, comedor y home office. El ingreso es amplio y admite una mesa de comedor, recibidor, biblioteca, muebles decorativos o un escritorio completo. La distribución permite trabajar desde casa sin ocupar el dormitorio ni interferir con el living. La instalación eléctrica fue renovada y cuenta con numerosos tomacorrientes distribuidos en sectores estratégicos. # Cocina integrada. La cocina fue remodelada y se integra al área social mediante una barra de doble mesada. Cuenta con muebles de muy buena calidad, gran capacidad de almacenamiento, mesadas de madera laqueada, bacha extra grande, canilla monocomando alta, ventana amplia con vista abierta, espacio para heladera y microondas grandes, cocina y horno a gas mediante garrafa autorizada en el edificio, extractor y múltiples tomas eléctricas. La barra funciona como desayunador, comedor informal, superficie de preparación o espacio de apoyo, y además incorpora guardado adicional oculto del lado de la cocina. # Living. El living admite cómodamente un sillón esquinero grande, mueble de tv y mesas auxiliares, conservando buena circulación. Su distribución abierta permite adaptar el espacio a distintos usos según las necesidades del futuro propietario. # Dormitorio. El dormitorio permite colocar una cama queen con comodidad. Cuenta con placard de gran tamaño, excelente capacidad de guardado, espejos, ventana, aire acondicionado frío/calor, enchufes junto a ambas mesas de luz y cortinas roller. # Baño remodelado. El baño fue renovado completamente en 2025. Incluye vanitory nuevo, espejo grande, griferías renovadas, instalación eléctrica renovada, cielorraso de Durlock, extractor de aire, pintura antihumedad y sistema de bidet integrado al inodoro, logrando un mejor aprovechamiento del espacio. # Lavadero independiente y guardado. Frente al baño se encuentra un lavadero independiente, separado de la cocina y del living. Cuenta con pileta para lavado manual, conexión para lavarropas o lavasecarropas, termotanque eléctrico de 100 litros, lugar para ropa y productos de limpieza. Entre el baño y el lavadero hay además un placard de gran tamaño, ideal para ropa blanca, valijas, herramientas, cajas y objetos de uso ocasional. # Balcón semicubierto. El departamento dispone de 5, 20 m² semicubiertos. Es un espacio práctico para tender y secar ropa protegido de la lluvia, guardar una bicicleta, alojar las unidades exteriores de los aires acondicionados y sumar almacenamiento auxiliar. # Equipamiento incluido en usd 100. 000. * Aires acondicionados frío/calor. * Ventilador. * Termotanque eléctrico de 100 litros. * Cocina. * Extractor. * Cortinas roller sunscreen y/o blackout en todos los ventanales. * Iluminación smart Wi-Fi. * Control inteligente por Wi-Fi de los aires acondicionados. * Control remoto smart para televisión. # Opción completamente amueblada. También puede adquirirse completamente amueblado y equipado por **usd 110. 000**. Esta opción incluye el mobiliario y los electrodomésticos que se detallen en un inventario acordado con el comprador. Es una alternativa ideal para quien quiera mudarse sin tener que equipar el departamento desde cero. # Instalación eléctrica, tecnología e internet. En 2019 se realizó una mejora integral de la instalación eléctrica, con renovación de cableado, utilización de cables de mayor capacidad, aumento de tomacorrientes y mejor distribución de iluminación. El edificio cuenta con fibra óptica. Actualmente se utiliza un servicio de **300 Mbps simétricos**, con buena señal Wi-Fi en todo el departamento, ideal para trabajo remoto, videollamadas, streaming, gaming y uso simultáneo de varios dispositivos. # Reformas y estado actual. El departamento recibió una reforma general en 2019 y una nueva puesta en valor en 2025. Las principales mejoras incluyen remodelación de cocina, baño y lavadero, renovación de la instalación eléctrica, nuevo termotanque, climatización, pintura y puesta en valor general. En 2025 también se realizó el sellado exterior del edificio y la reparación y pintura de los sectores interiores afectados. Actualmente se encuentra en excelente estado de conservación. # El edificio. Fue inaugurado en 2014 y cuenta con planta baja y seis pisos, seis departamentos por piso, un ascensor grande con puerta automática y escalera de emergencia. Dispone de hall iluminado, doble puerta de acceso, cámaras de seguridad en la entrada y en las cocheras, portero eléctrico y acceso controlado. No tiene encargado permanente ni amenities. La administración funciona mediante una aplicación web y móvil que permite consultar gastos, liquidaciones y arreglos. # Cochera. El departamento no incluye cochera propia. Actualmente se alquila una cochera cubierta dentro del edificio y existe la posibilidad de que el comprador continúe con ese alquiler, sujeto a disponibilidad y acuerdo con su propietario. La cochera no está incluida en los precios publicados. # Ubicación. Excelente ubicación céntrica en Belén de Escobar: * Centro comercial de la ciudad a 200 metros. * Tres escuelas en un radrio de 200 metros. * Gimnasio a 100 metros. * Farmacia y ferretería a 100 metros. * Carnicería a 200 metros. * Supermercado a 300 metros. * Estación de tren y paradas de colectivos a 400 metros. * Panamericana/Ruta 9 a tres minutos en auto. * Verdulería, panadería y kiosco frente al edificio. La ubicación permite resolver gran parte de las actividades cotidianas caminando y acceder rápidamente a Panamericana. # Gastos y condiciones. * Expensas aproximadas: $100. 000 mensuales. * Servicios individuales según consumo ($100. 000 mensuales entre electricidad y agua). * Precio sin muebles: **usd 100. 000**. * Precio completamente amueblado y equipado: **usd 110. 000**. * Venta directa de dueño. * Sin comisión inmobiliaria para el comprador. * Apto crédito hipotecario. * Plano actualizado disponible. * No se aceptan permutas. * Entrega estimada 30 días después de la escritura. La propiedad se vende por mudanza a una vivienda más grande en otra provincia. Mirá el video y el recorrido virtual 360 para conocer la distribución completa. Consultas por WhatsApp y visitas coordinadas directamente con el propietario.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000

10%

$ 280.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal 390 "UF 72"

Belén de Escobar, Escobar

Venta de Triplex distribuido en 3 plantas en Barrio Jardines de Escobar¡oportunidad unica! Te presentamos este espectacular departamentos de 3 plantas en el Barrio cerrado Jardines de Escobar, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y espacios al aire libre. -planta baja: Al ingresar te recibe un cálido living comedor ideal para relajarte o disfrutar buenos momentos, hacia la derecha tenemos un toilette de recepción y un practico espacio de guardado. Continuo a este se encuentra un comedor diario y una cocina funcional con gran espacio de guardo. -primera planta: Al subir las escaleras, hacia nuestra izquierda nos encontramos con el dormitorio principal de generosas dimensiones, en el pasillo distribuidor de ambientes se encuentra un amplio espacio de guardado, hacia la derecha se encuentra el segundo dormitorio, y un baño completo de uso común. -segunda planta: Un amplio altillo refuncionalizado como tercer dormitorio, también adaptable como escritorio o playroom-exterior: Disfrutra todo el año de una galeria techada con parrilla, perfecta para reuniones y asados. Ademas cuenta con sector para lavaropas y una pileta privada. -servicios: -Agua corriente-Cloacas. - Electricidad. - Pavimento. - Seguridad. El barrio Jardines de Escobar cuenta con pileta, sum, cancha de futbol y espacios comunes plaza para niños. Es un barrio pequeño y con seguridad las 24 hs. Entorno de naturaleza y verde en pleno corazón de Escobar. Se caracteriza por su excelente ubicación a metros de Ruta 25 y Colectora Ramal Escobar, frente a Temaikén y Centro Comercial Portal de Escobar - Easy y Jumbo. Inmejorable ubicación con acceso directo. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Super destacado

USD 122.500

$ 230.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

MITRE 145

Belén de Escobar, Escobar

Triplex en venta de 3 ambientes con cochera ubicado sobre calle Mitre, en el centro de Belén de Escobar, a pocas cuadras de la Plaza General San Martín. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir cerca de todo, con acceso inmediato a comercios, transporte, bancos, restaurantes y todos los servicios que ofrece el centro de Escobar. La propiedad se desarrolla en tres plantas, con una distribución cómoda y funcional que permite aprovechar al máximo cada espacio. Planta principal. • Living comedor luminoso. • Cocina integrada. • Toilette. • Balcón. Primer piso. • Dormitorio principal con placard. • Segundo dormitorio. • Baño completo. Tercer nivel. • Terraza. • Parrilla. • Espacio ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La unidad cuenta además con cochera propia, un diferencial muy valorado en esta zona céntrica. Características destacadas. ✔ Cochera. ✔ Terraza con parrilla. ✔ Muy buena luminosidad. ✔ Excelente ubicación. ✔ Cercano a comercios, transporte y servicios. ✔ A pocas cuadras de la plaza. Ubicado en una zona estratégica de Belén de Escobar, sobre calle Mitre, combinando la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía al centro comercial. Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como inversión. No te pierdas la oportunidad de conocerlo. Contactanos para coordinar una visita. Sabrina López. Asesora Inmobiliaria. Century 21 Morasso. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

Super destacado

$ 650.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler - Depto. SIN Expensas - 2 Ambientes - Belen de Escobar - Sanguinetti 715

Belén de Escobar, Escobar

Alquiler en Sanguinetti Nº 715, Belen de EscobarSe trata de un complejo de departamentos, este mismo esta ubicado en Planta baja que se distribuye sobre dos planta de la siguiente manera: -planta baja: Al ingresar nos encontramos con un amplio living - comedor, tenemos una cocina comedor integrada con mesada, bajo mesada, hacia la izquierda tenemos el lavadero con conexión para lavarropas y bacha de lavado. Hacia la derecha nos encontramos con un pasillo comunicador de ambientes, donde se encuentra un baño completo y un dormitorio con placard empotrado. no apto mascotas, no cuenta con cochera-caracteristicas: · Edificio eléctrico. · Termotanque eléctrico 55Lts. · Cocina eléctrica. · Lavadero con conexión para lavarropas. -medidas: ·Superficie cubierta: 42 m2-servicios: ·Agua corriente.. Cloaca·Electricidad. -plazo: ·2 años con ajuste trimestral por indice ipc-requisitos: · 1 Mes adelantado. · 1 Mes deposito. · Garantía propietaria / recibos de sueldo / Seguro caución. · Ingresos demostrables.. Honorarios inmobiliarios. -valor: $650. 000 + servicios (Proporcional Abl y Aysa, Edenor y seguro contra incendios) Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado

$ 650.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler - Depto. SIN Expensas - 2 Ambientes - Belen de Escobar - Sanguinetti 715

Belén de Escobar, Escobar

Alquiler en Sanguinetti Nº 715, Belen de EscobarSe trata de un complejo de departamentos, este mismo esta ubicado en Planta baja que se distribuye sobre dos planta de la siguiente manera: -planta baja: Al ingresar nos encontramos con un amplio living - comedor, tenemos una cocina comedor integrada con mesada, bajo mesada, hacia la izquierda tenemos el lavadero con conexión para lavarropas y bacha de lavado. Hacia la derecha nos encontramos con un pasillo comunicador de ambientes, donde se encuentra un baño completo y un dormitorio con placard empotrado. no apto mascotas, no cuenta con cochera-caracteristicas: · Edificio eléctrico. · Termotanque eléctrico 55Lts. · Cocina eléctrica. · Lavadero con conexión para lavarropas. -medidas: ·Superficie cubierta: 42 m2-servicios: ·Agua corriente.. Cloaca·Electricidad. -plazo: ·2 años con ajuste trimestral por indice ipc-requisitos: · 1 Mes adelantado. · 1 Mes deposito. · Garantía propietaria / recibos de sueldo / Seguro caución. · Ingresos demostrables. . Honorarios inmobiliarios. -valor: $650. 000 + servicios (Proporcional Abl y Aysa, Edenor y seguro contra incendios) Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado

$ 1.600.000

$ 425.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Septiembre | Panamericana KM 47.5 | Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Departamento dúplex en alquiler | 3 ambientes | balcón terraza con parrilla | barrio septiembre | escobaralquiler sin muebles - Ingreso disponible a partir del 1 de septiembre de 2026. Valor inicial: $1. 600. 000 mensuales + expensas y servicios. Actualización trimestral por ipc. Expensas ordinarias junio2026 $425. 000. -Excelente departamento de 3 ambientes en dúplex, muy luminoso y con una ubicación privilegiada dentro del exclusivo Barrio Septiembre. Una propuesta ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y una excelente conexión con la ciudad. Ubicado sobre la Colectora Oeste de la Autopista Panamericana Ramal Escobar (Km 47, 5), el barrio cuenta con acceso directo a la autopista, permitiendo ingresos y egresos rápidos y seguros. Planta BajaAmplio y luminoso living-comedor. Cocina integrada con barra desayunadora y espacio para heladera. Toilette de recepción. Gran balcón terraza con parrilla propia y agradables vistas abiertas hacia espacios verdes del barrio. Planta AltaDormitorio principal en suite con placard. Segundo dormitorio con muy buena luminosidad. Segundo baño completo con espacio para lavarropas de carga superior. CaracterísticasAires acondicionados tipo split en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Cochera fija. Excelente ubicación dentro del complejo, cercana al acceso principal y a los amenities. LaundryCondicionesSe alquila sin muebles. Depósito: 2 meses. Garantía propietaria o seguro de caución. Barrio SeptiembreUno de los barrios cerrados más consolidados y valorados de la zona norte, con una amplia oferta deportiva, recreativa y de servicios: Seguridad 24 horas. Restaurante. Gimnasio. 3 piscinas. Canchas de tenis. Canchas de pádelCanchas de fútbol. Cancha de hockey. Playón de básquet/patínCancha de vóley. BicisendasHouse de tenisAmplios espacios verdes y áreas de recreación/plaza de juegosSu estratégica ubicación sobre Panamericana con acceso a la autopista a metros del ingreso, rodeada de colegios, centros comerciales, supermercados y servicios, lo convierte en una excelente opción para disfrutar de una vida cómoda y práctica en un entorno seguro y familiar. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 120.000

$ 300.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.

MONTEAGUDO 1000

Belén de Escobar, Escobar

Entrega inmediata!! Departamento de 3 ambientes tipo loft en dos plantas. Detalles y Terminaciones.. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermético) blancas con mosquitero.. Pisos dormitorios y living-comedor porcelanato importado primera calidad símil madera (20x114) . Pisos baños porcelanato primera calidad coordinado con paredes baños cerámico (40x120) de diseño y origen español.. Accesos pasillos, balcones y semicubiertos contrafrente porcelanato símil piedra antideslizante.. Patios frente y circulaciones exteriores cemento peinado.. Artefactos sanitarios marca Ferrum modelo Véneto.. Grifería baños marca Hydros modelo Calyx.. Grifería cocina marca Hansgrohe modelo Logis 160.. Muebles bajo mesada de melamina blanca o similar.. Mesadas cocina gris mara o similar y piletas de acero inoxidable.. Cocinas a gas, horno y cuatro hornallas marca Fornax Versátil Eco 55cm.. Calderas duales Caldaia Digital Topo sa 26F gn con cronotermostato.. Radiadores Caldaia, en baño radiador toallero.. Instalación caldera con caños pex con barrera oxigeno, aislación y uniones de bronce.. Frente de placares.. Herrajes puertas Hafele Startec.. Todas las unidades con parrilla.. Lavadero central con dos lavarropas marca Maytag modelo mat 20mn, y dos secarropas marca Maytag modelos mde 20mn y mde 18mn. Exclusivo edificio los arenales ubicado en el barrio los arenales de Ing. Maschwitz, el cual cuenta con un excelente entorno ya que se encuentra cerrado naturalmente por El Arroyo Escobar y Tres Barrios Cerrados (Palmer´s Cottage, Los Robles de Maschwitz y Maschwitz Privado) y además cuenta con un inmejorable acceso desde la Panamericana Ramal Escobar km. 45, a tan solo 1. 3 km de distancia. Es importante señalar que el barrio los arenales es un barrio abierto, que tiene una excepcional ubicación y el privilegio de estar rodeado por barrios cerrados, tiene un único acceso por la calle Monteagudo y justamente por esa condición usufructúa la seguridad que le brinda un entorno que tiene seguridad propia rodeándolo. El barrio hoy tiene expensas, debido a que cada propietario posee una acción de la sociedad Administradora Barrio Los Arenales que corresponde a su cuota parte sobre el espacio común donde se encuentra el sum (Salón de Usos Múltiples), el sector de juegos para niños, el sector de la bomba para abastecer al barrio de agua y la planta de tratamiento de efluentes. Caracteristicas del barrio los arenales: * 57 lotes de 290 a 694 m2. * Gas Natural. * Pavimentos. * Cloaca. * Agua Corriente. * Alumbrado. * Un sector común. * sum. * Cancha de Fútbol. * Excelente acceso y entorno. El edificio los arenales tiene 14 únicos departamentos que cuenta con todos los servicios (Luz, Gas, Agua y Cloaca). Forma de pago: Anticipo mínimo del 50% en Dólares y saldo hasta en 24 cuotas en dólares. Valor financiado U$S 130. 000. - * Las fotos son a titulo informativo no corresponden específicamente a la unidad publicada. El valor publicado es por pago de contado. Living: 3. 00x3. 45 | Comedor: 2. 28x3. 45 | Cocina: 2. 00x1. 64 | Dormitorio: 2. 28x3. 45 | Dormitorio: 3. 06x2. 80. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: lfe1066

Ver mapa