• Béccar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Departamentos con gimnasio en Béccar, San Isidro

Ordenar

USD 330.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba 480

Béccar, San Isidro

A sólo cuatro cuadras de la Avenida Centenario, cinco de la estación de Béccar del tren Mitre, cerca de todo! Impecable departamento ubicado en el complejo Beccar Plaza ii, ubicado en el tercer piso, en duplex, orientación noroeste, super luminoso!, orientado hacia el jardín central. Cuenta con living comedor con pisos en porcelanato, toilette de recepción, cocina con muebles completos, aparato de cocina y extractor en acero, conexión para lavavajillas, balcón con parrilla, en planta alta dos amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor, el otro con placard de piso a techo con excelentes interiores, y otro baño completo más, ambos baños con ventilación natural. Salida a la terraza a nivel desde ambos dormitorios. Cochera en subsuelo. La calefacción es central por radiadores, caldera dual marca Baxi. Aire split en todos los ambientes. El complejo Beccar Plaza, tiene 11 años de antiguedad, excelente categoría, diseño y estilo, ubicado estratégicamente con fácil acceso a comercios y transporte. Ofrece los siguientes servicios y amenities: Seguridad 24 Hs., Amplia Piscina con Solarium, Dos Salones de usos múltiples muy amplios y cómodos, Gimnasio, Dos Laundry con maquinas tanto para lavado y secado, Juegos para niños, Vestuarios. El estado del departamento y del complejo es impecable y las terminaciones son de primerísima calidad. Las expensas incluyen aysa. Consultar Expensas. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. En caso de corresponder expensas, el valor consignado es aproximado y se informa a modo orientativo, según la última liquidación enviada por el consorcio. El monto puede variar y deberá ser confirmado por el interesado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminar y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetos a disponibilidad. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801

Super destacado

USD 295.000

$ 210.000 Expensas

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

intendente becco 2300

Béccar, San Isidro

A estrenar. Espectacular departamento en dúplex con jardín propio y privado. Muy bien ubicado y próximo a estación de tren línea Mitre y centro comercial. Muy luminoso y de ambientes amplios. Amplio living comedor que integra la cocina completa con lindísima barra, todo con grandes ventanales que dan vista y salida al jardín. Toilette. En planta alta hall que distribuye a 2 dormitorios. Principal en suite con vestidor. Otro baño completo. Afuera: galería con parrilla. Jardín propio de 51m². Generales Departamento: Pisos Cerámicos. Carpintería Exterior de pvc con dvh. Sistema de calefacción individual – Piso radiante eléctrico sectorizado por ambientes. Amenities: sum, Gym, Solarium, Pileta, Seguridad 24hs con control de acceso. Cochera y Baulera optativas (no incluídas en el precio) Generales Edificio: Estructura Hormigón Armado. Cerramiento en Carpinterías de pvc. Vidrios de seguridad. Piso para circulación de autos en Pavimento Articulado. Ascensores Automáticos con cabinas de Acero Inoxidable. Luminarias exteriores. El complejo se desarrolla sobre 5000 m2 de superficie y 115 mts. Lineales de frente. En la localidad de Beccar, partido de San Isidro. Cuenta con 56 unidades de vivienda. De 1 a 4 dormitorios, desde 60 a 140 mts2 cubiertos. Precio Cocheras U$S22. 000. - Simples y U$S32. 000. - Dobles (uno adelante y otro atrás) **El precio del departamento no incluye cochera y/o baulera.

Super destacado

USD 95.000

$ 198.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Centenario al 2050

Béccar, San Isidro

Impecable monoambiente con cochera cubierta A la venta, apto credito ya escriturado. La propiedad en venta es un impecable monoambiente ubicado en el centro de Beccar, en la Torre Syrah, San Isidro. La propiedad se encuentra en un edificio moderno y de categoría con seguridad las 24 horas. El departamento es muy luminoso y tiene una hermosa vista abierta desde su balcón. La cocina está integrada con una barra desayunadora y cuenta con un amplio espacio de guardado. Además, hay un espacio para colocar el lavarropas. El dormitorio y el living se encuentran en un mismo ambiente, el cual cuenta con vestidor y baño completo con bañera y ventilación. La orientación del inmueble es Noroeste, lo que garantiza una luminosidad importante y luz durante todo el día. El departamento se encuentra en el piso 11, lo que ofrece una vista panorámica de la zona. La propiedad se encuentra recién pintada y en impecable estado general. Además, cuenta con una cochera propia cubierta. Las expensas incluyen AySa, y la cochera. La propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona de categoría y con seguridad las 24 horas. (Las expensas incluyen AySa, y Cochera) El edificio syrah posee: Seguridad 24 hs, 3 ascensores, Sum, Pileta y solárium, Gimnasio. Detalles de terminación del departamento-Aberturas en dvh Doble vidrio Linea pesada Alemanas. - Caldera Individual- Aire Acondicionado- Losa Radiante / Pisos en Porcelanato- Griferías Ferrum

Super destacado

USD 120.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Centenario al 1600

Béccar, San Isidro

Departamento en Venta con Cochera y Amenities, San Isidro¡posibilidad de financiación hasta 60 cuotas! Ubicación estratégica: - Sobre Av. Centenario con rápido acceso a diferentes líneas de colectivo. - A 4 minutos de la Estación de Tren. - Con cercanía a diferentes locales comerciales y de servicios. La torre cuenta con seguridad 24hs, Piscina, sum, Gimnasio y Laundry. El departamento se compone por: -Living comedor con salida directa al balcón. -Cocina con alacenas y muebles bajo mesada con salida al lavadero. -Lavadero con conección para lavarropas. -Dormitorio con placard. -Baño completo con bañera. -Cochera. ¡Si querés conocerlo, no dudes en contactarnos! cmcpsi 6999Aviso Legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera;v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado.

Destacado

$ 1.300.000

$ 276.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beccar Plaza 2

Béccar, San Isidro

Excelente departamento de 2 ambientes en dúplex con cochera en el exclusivo complejo beccar plaza 2, un complejo de primera categoría, diseño y estilo, ubicado en uno de los mejores sectores residenciales de Béccar. Ubicado estratégicamente a sólo cuatro (4) cuadras de Av. Centenario y cinco (5) cuadras de la estación del tren Mitre. Disponible a partir del mes de junio 2026. Detalle de distribución: planta baja: Amplio Living comedor con salida a balcón y vistas hacia calle Neyer, orientación sur. Cocina independiente con muebles, espacio para lavarropas y lavaplatos. Toilette de recepción y espacio de guardado junto al toilette. Planta alta. Baño Completo. Dormitorio muy cómodo en suite con placard de piso a techo y pared a pared y salida a gran terraza. El departamento se alquila con una (1) cochera cubierta incluida en el precio. Terminaciones y Accesorios: - Calefacción por radiadores con caldera dual; - Frentes e interiores de placard; - Pisos de porcelanato; - Carpinterías de aluminio de alta prestación; - Aire acondicionado en dormitorio; - Cortinas en dormitorio; - Cochera cubierta en subsuelo (incluida en el precio) El complejo beccar plaza cuenta con los siguientes amenities: Seguridad 24 hs; Piscina; sum; Gimnasio; Juegos para niños; Laundry y servicio de intendencia. Requisitos: Demostración de ingresos + Garantía Propietaria o seguro de caución. Condiciones: Mes adelanto + Mes de depósito + Honorarios y gastos informes.

Destacado

$ 1.200.000

$ 441.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Centenario 1800

Béccar, San Isidro

Excelente departamento de 3 ambientes en el exclusivo edificio torres de béccar. Un edificio de excelente categoría, terminaciones y estilo en una ubicación inmejorable, con todos los comercios y servicios al alcance de la mano. Ubicado a sólo una cuadra de la estación de Béccar del Tren Mitre y sobre la Avenida Centenario con todos los medios de transporte que le permitirán llegar rápidamente a todas partes. Disponible A partir de julio 2026. Departamento de 3 ambientes en piso alto con vistas abiertas desarrollado en una sola planta. Expensas: $ 441. 000. Detalle de distribución: Living comedor con salida a balcón con vistas abiertas hacia el oeste, excelentes vistas hacia la ciudad de Béccar. Cocina separada con muebles altos y bajo mesada, espacio para lavarropas. Dos dormitorios de buenas dimensiones con placares completos (frentes e interiores). Baño completo con bañadera. El departamento se alquila con una excelente cochera cubierta y subterránea de generosas dimensiones con baulera. Detalle de terminaciones Y accesorios: - Frentes e interiores de placard. - Calefacción por tiro balanceado con estufas en Living Comedor y dormitorios. - Pisos de madera maciza en excelente estado en el Living Comedor. - Pisos flotantes en ambos dormitorios. - Muebles altos y bajo mesada de la cocina. - Persianas en aberturas. - Cortinas Roller en dormitorio secundario. - Impecable estado. Amenities Y servicios: - Seguridad 24 hs. - Cochera cubierta con baulera. - Gimnasio. - sum totalmente equipado con capacidad para 60 personas. - Piscina con solárium. - Laundry. - Encargado permanente en edificio. marcela amongero propiedades - Ver datos

Destacado

USD 540.000

$ 350.000 Expensas

435 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Espectacular departamento de 4 ambientes + dependencia en dúplex con jardin propio de 270 m² en Nuevo Beccar, con los mejores amenities! Se encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar (ramal Mitre). En planta baja: Gran living comedor con ventanales y salida al jardín, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y horno y anafe eléctricos. Toilette de recepción. Dependencia de servicio o escritorio con baño con ducha. Baulera bajo escalera. Todos los ambientes son amplios y luminosos con ventanales al jardín. En planta alta: Hall de distribución, 3 dormitorios, el principal con frentes de placard y baño en suite y otros 2 dormitorios que comparten otro baño completo. Exterior: Soñado jardín en L de 270 m² con galeria con parrilla y conexión para lavarropas. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato claros, calefacción individual por piso radiante eléctrico y preinstalación de aa en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque individual y aberturas de pvc (rehau) con doble vidrio hermético. Amenities: Seguridad 24 hs, gran sum con parrilla, gimnasio muy bien equipado, pileta con solarium y pérgolas, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Las expensas incluyen Aysa y arba. Cocheras y bauleras optativas (no están incluidas en el precio). Cochera simple U$S 22. 000Cochera doble U$S 35. 000Baulera U$S 4. 000financiacion directa del desarrollador hasta el 50 % del preciogarantia post venta Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 295.000

$ 300.000 Expensas

159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Espectacular departamento de 3 ambientes en dúplex con jardin propio en Nuevo Beccar, con los mejores amenities! Se encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar (ramal Mitre). En planta baja: Amplio living comedor con ventanales y salida al jardín, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y horno y anafe eléctricos. Toilette de recepción. Baulera bajo escalera. Todos los ambientes son amplios y luminosos con ventanales al jardín. En planta alta: Hall de distribución, 2 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite y 2° dormitorio con frentes de placard y su propio baño completo. Exterior: Muy lindo jardín de 45 m² con galeria con parrilla y conexión para lavarropas. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato claros, calefacción individual por piso radiante eléctrico y preinstalación de aa en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque individual y aberturas de pvc (rehau) con doble vidrio hermético. Amenities: Seguridad 24 hs, gran sum con parrilla, gimnasio muy bien equipado, pileta con solarium y pérgolas, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Las expensas incluyen Aysa y arba. Cocheras y bauleras optativas (no están incluidas en el precio). Cochera simple U$S 22. 000Cochera doble U$S 35. 000Baulera U$S 4. 000financiacion directa del desarrollador hasta el 50 % del preciogarantia post venta Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 234.999

210 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Centenario 2400

Béccar, San Isidro

Hermoso departamento de 3 ambientes con dos cocheras y terraza propia de 110 m2. - Amplio y luminoso living comedor con espacio para escritorio u placard. - Cocina con barra desayunadora hacia el living comedor. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal con aire acondicionado, con vista abierta al oeste, subdividido con tabique de durlock, preparado para hacer un vestidor. - 2do dormitorio con amplios ventanales que dal al lateral del edificio y al contrafrente.. Esta subdividido con tabique de durlock conformando un tercer dormitorio. - Baño completo. - Balcones en todos los ambientes. - 2 cocheras, 1 cubierta y otra descubierta. - Gran terraza propia de 110m2 (figuran en la escritura) con acceso por la terraza del edificio. - Edificio con seguridad por videocamaras. - Parrillas de uso común. - Gimnasio. - Apto crédito Hipotecario. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angel Eduardo Fravega, Matrícula csi 1927 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 298.000

$ 300.000 Expensas

172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Espectacular departamento de 3 ambientes en dúplex con jardin propio en Nuevo Beccar, con los mejores amenities! Se encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar (ramal Mitre). En planta baja: Amplio living comedor con ventanales y salida al jardín, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y horno y anafe eléctricos. Toilette de recepción. Baulera bajo escalera. Todos los ambientes son amplios y luminosos con ventanales al jardín. En planta alta: Hall de distribución, 2 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite y 2° dormitorio con frentes de placard y su propio baño completo. Exterior: Muy lindo jardín de 66 m² con galeria con parrilla y conexión para lavarropas. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato claros, calefacción individual por piso radiante eléctrico y preinstalación de aa en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque individual y aberturas de pvc (rehau) con doble vidrio hermético. Amenities: Seguridad 24 hs, gran sum con parrilla, gimnasio muy bien equipado, pileta con solarium y pérgolas, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Las expensas incluyen Aysa y arba. Cocheras y bauleras optativas (no están incluidas en el precio). Cochera simple U$S 22. 000Cochera doble U$S 35. 000Baulera U$S 4. 000financiacion directa del desarrollador hasta el 50 % del preciogarantia post venta Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 274.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Int. Becco 2300

Béccar, San Isidro

Super departamento de 4 ambientes, desarrollado en una planta, muy luminoso. Posee un living comedor con forma de "L", con cocina semiintegrada, separada con una barra desayunadora, muy equipada con elegantes muebles de cocina de bajo y alto mesada, con mueble vajillero a medida. Salida a gran balcón aterrazado, con parrilla propia, con vista abierta. El departamento tiene dos dormitorios y un escritorio, que puede funcionar perfectamente como un tercer dormitorio. Los dos cuartos principales tienen placares empotrados y ambos dan salida al imponente balcón, el mismo cuenta con una inmejorable vista al pulmón del Complejo, con su jardín central y la piscina. Cuentan con amplios placares empotrados. Posee dos baños completos. Pisos: Porcelanato claro. Aires acondicionados: 4. Caldera dual, Losa radiante independiente en toda la casa. Expensas: $473. 000 (incluye aysa e imp municipal, más gastos de cochera y baulera). Posee cochera cubierta y baulera. El inmueble, tiene varios detalles de categoría: puerta blindada fichet, ventanas con doble vidrio, cerraduras hechas a nuevo, se entrega con 4 aires acondicionados y cortinas blackout, posee una red de contención de balcón hecha nueva. El departamento se destaca por su luminosidad, funcionalidad con varias vías de acceso ( el balcón posee triple circulación). Amenities: pileta, sum, gym, guarderia, laundry, jardines de uso común, plaza para los niños, seguridad 24 hs. Ideal para quien le gusta la naturaleza, pues el Complejo cuenta con diversos espacios al aire libre. A pocas cuadras del centro comercial de Béccar, a tre cuadras de la Av. Centenario con diversos transportes como la estacíon de tren Béccar. Complejo ideal para la gente que le gusta la naturaleza, pues el mismo tiene contacto con diversos jardines, árboles, plantas y piscina.

Destacado

USD 250.000

$ 270.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Espectacular departamento de 2 ambientes Plus en dúplex con balcón terraza en Nuevo Beccar, con los mejores amenities! Se encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar (ramal Mitre). En planta baja: Amplio living comedor con ventanales y salida a balcón terraza con parrilla, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y horno y anafe eléctricos. Toilette de recepción. Baulera bajo escalera. Todos los ambientes son amplios y luminosos. En planta alta: Dormitorio con placard, baño completo y escritorio. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato claros, calefacción individual por piso radiante eléctrico y preinstalación de aa en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque individual y aberturas de pvc (rehau) con doble vidrio hermético. Amenities: Seguridad 24 hs, gran sum con parrilla, gimnasio muy bien equipado, pileta con solarium y pérgolas, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Las expensas incluyen Aysa y arba. Cocheras y bauleras optativas (no están incluidas en el precio). Cochera simple U$S 22. 000Cochera doble U$S 35. 000Baulera U$S 4. 000financiacion directa del desarrollador hasta el 50 % del preciogarantia post venta Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 540.000

$ 300.000 Expensas

435 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Dúplex de 5 ambientes en planta baja con gran jardín en Nuevo Beccar CentralMuy lindo dúplex desarrollado en planta baja, con jardín propio de aproximadamente 270 m², lleno de sol, y galería con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre, organizar reuniones con amigos o simplemente relajarse en casa rodeado de verde. La propiedad cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, con cuatro dormitorios, cómodos espacios de living y comedor, y cochera propia, combinando la comodidad y amplitud de una casa con la practicidad de vivir dentro de un complejo moderno. La unidad se destaca por su muy buena calidad constructiva y detalles de terminación. Cuenta con aberturas de pvc rehau con doble vidrio hermético (dvh), que brindan excelente aislación térmica y acústica, muebles de cocina modernos, pisos cerámicos de primera calidad, calefacción por piso radiante y agua caliente individual, asegurando confort durante todo el año. Los ambientes son luminosos y bien ventilados, con una distribución funcional que permite integrar muy bien los espacios interiores con el jardín, generando una sensación de casa con amplios espacios exteriores. Está ubicado en Beccar, partido de San Isidro, dentro de una zona residencial muy linda y tranquila, a menos de 300 metros de Av. Centenario, con excelente conectividad y rápido acceso a distintos puntos de la zona norte. Cuenta con muy buena conexión con transporte público, ya que se encuentra cerca de las estaciones Beccar y Victoria del Ferrocarril Mitre, facilitando el acceso hacia la Ciudad de Buenos Aires. Además, está próximo a colegios, clubes náuticos, el Tren de la Costa y el corredor ribereño, una zona muy buscada por su entorno natural y la posibilidad de disfrutar actividades al aire libre. Nuevo Beccar Central se desarrolla sobre un terreno de 5. 000 m², con 56 unidades de distintas tipologías: departamentos y dúplex de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con superficies que van de 60 a 140 m². © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa