• Barrio Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Departamentos con mas de 2 baños en Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Ordenar

$ 800.000

$ 80.000 Expensas

65 m² tot.1 dorm.2 baños

MONTEAGUDO 793. Entre Santa Fe y Marcos Paz

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Departamento en Barrio Norte, San Miguel de Tucumán. aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-1208)

USD 160.000

$ 150.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Marcos Paz al 700

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Increíble oportunidad de adquirir un departamento de alta calidad y diseño vanguardista en Barrio Norte, San Miguel de Tucumán. Este departamento de 88 m2, ubicado en el prestigioso edificio de la constructora Coletti, se sitúa sobre la calle Marcos Paz al 700, a pocos pasos de la Plaza Urquiza, rodeado de restaurantes y próximo al microcentro. El inmueble cuenta con dos amplios dormitorios, uno de ellos con acceso a un balcón que ofrece vistas excepcionales a la ciudad. El espacioso living comedor también se conecta al balcón, permitiendo disfrutar del entorno urbano desde la comodidad del hogar. La cocina, equipada con comedor diario, se complementa con un lavadero y una dependencia de servicio con baño. Incluye dos baños completos para mayor comodidad. Además, el departamento dispone de una doble cochera cubierta, ideal para autos pequeños. Las amenidades del edificio incluyen parrilla, quincho, sum, pileta, y seguridad privada, ofreciendo un estilo de vida cómodo y seguro. Con una antigüedad de apenas 8 años, el departamento destaca por su carpintería de aluminio, doble acristalamiento, y preinstalación para aire acondicionado. La calefacción es por gas, asegurando un ambiente acogedor durante todo el año. Este departamento es una opción ideal tanto para vivir como para invertir, gracias a su alto potencial de alquiler y escritura inmediata. No deje pasar esta oportunidad única en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Para más información, contacte a Luciana Araoz al Ver datos.

USD 250.000

$ 350.000 Expensas

241 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Av Salta al 600

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Venta exclusivo semipiso de categoria en barrio norteideal para quienes valoran la arquitectura de calidad. Ubicado estratégicamente en Barrio Norte, este departamento ofrece la combinación perfecta entre acceso a todos los servicios y la tranquilidad de un entorno apacible. Se destaca por sus finos acabados y detalles arquitectónicos de vanguardia. La propiedad incluye un acceso privado desde el ascensor, ingresando al elegante living comedor; una cocina comedor con entrada independiente, lavadero y dependencia de servicio. La parte privada consta de tres dormitorios, siendo el principal una suite con vestidor, todos luminosos, con placares y salida a un balcón corrido sobre Av. Salta. Los ambientes principales de la propiedad tienen pisos de parquet laqueado. Adicionalmente, el departamento dispone de aire acondicionado individual, caldera, y agua caliente central. Entre sus amenities, el edificio ofrece una pileta, quincho, sum, y seguridad 24 horas. Con escritura inmediata, esta propiedad es apta para crédito hipotecario, brindando una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de conocer esta joya arquitectónica en Barrio Norte. Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Marcos Paz al 700

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Increíble oportunidad de adquirir un departamento de alta calidad y diseño vanguardista en Barrio Norte, San Miguel de Tucumán. Este departamento de 88 m2, ubicado en el prestigioso edificio de la constructora Coletti, se sitúa sobre la calle Marcos Paz al 700, a pocos pasos de la Plaza Urquiza, rodeado de restaurantes y próximo al microcentro. El inmueble cuenta con dos amplios dormitorios, uno de ellos con acceso a un balcón que ofrece vistas excepcionales a la ciudad. El espacioso living comedor también se conecta al balcón, permitiendo disfrutar del entorno urbano desde la comodidad del hogar. La cocina, equipada con comedor diario, se complementa con un lavadero y una dependencia de servicio con baño. Incluye dos baños completos para mayor comodidad. Las amenidades del edificio incluyen parrilla, quincho, sum, pileta, y seguridad privada, ofreciendo un estilo de vida cómodo y seguro. Con una antigüedad de apenas 8 años, el departamento destaca por su carpintería de aluminio, doble acristalamiento, y preinstalación para aire acondicionado. La calefacción es por gas, asegurando un ambiente acogedor durante todo el año. Este departamento es una opción ideal tanto para vivir como para invertir, gracias a su alto potencial de alquiler y escritura inmediata. No deje pasar esta oportunidad única en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Para más información, contacte a Luciana Araoz al Ver datos.

USD 140.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

BALCARCE 605. Entre Marcos Paz y Corrientes

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Departamento de 2 dormitorios con baulera Y cochera - barrio norte, san miguel de tucumán. ¡Viví en el corazón de la Zona Norte de San Miguel de Tucumán! Este hermoso departamento, amplio y luminoso, te ofrece todo lo que necesitas para una vida cómoda y placentera. Características destacadas: -2 dormitorios con acceso a un balcón, donde podrás disfrutar de la vista. -Baño principal con bañera para relajarte después de un largo día. -Toilette para mayor comodidad. -Dependencia de servicio con baño independiente. -Lavadero independiente. ? -Living Comedor amplio y luminoso, también con acceso al balcón para disfrutar de aire fresco. -Cocina separada, con acceso al balcón. -Cochera con baulera, para tu comodidad y seguridad. Edificio de categoría con solo dos departamentos por piso para mayor privacidad y exclusividad. ¡Disfruta de un quincho y asador en la terraza para tus reuniones con amigos y familia! ¡Una oportunidad única para mudarte a un lugar con todo lo que necesitas, contáctanos para más detalles y agenda tu visita! Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-948)

USD 550.000

$ 710.000 Expensas

316 m² tot.12 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

25 de Mayo al 800

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Atelier Homes presenta este exclusivo semipiso en Altos de UrquizaUbicado en calle 25 de Mayo 841, frente a Plaza Urquiza, en una de las zonas más distinguidas de San Miguel de Tucumán, conocida como Barrio Norte. El edificio se emplaza en un entorno privilegiado, con vista a los cerros, rodeado de espacios verdes y con excelente conectividad, cercano a centros comerciales, servicios, instituciones educativas y múltiples líneas de ómnibus. Esta propiedad combina amplitud, categoría y funcionalidad en un entorno residencial consolidado. Con 316, 87 m² propios, el departamento se encuentra en excelente estado y se accede mediante ascensor privado, garantizando privacidad y jerarquía desde el ingreso. La unidad cuenta con un amplio living comedor, escritorio ideal para home office, 5 dormitorios (3 en suite), cocina de generosas dimensiones, lavadero independiente con dependencia de servicio y todos los dormitorios con salida a balcón privado, lo que aporta luz natural, ventilación cruzada y una conexión permanente con el entorno verde. El edificio ofrece amenities de calidad: pileta, quincho y espacio deportivo, ideales para disfrutar en familia o con amigos. Incluye además 2 cocheras subterráneas de 11 m² cada una. Una propiedad única por superficie, distribución, vistas y ubicación estratégica. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y categoría frente a uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad.

USD 160.000

191 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Sarmiento 45

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Hermoso departamento en avenida sarmiento 453 dormitorios (1 suite) 3 banoscocina grandeliving comedorpatio propio grandebalcon al frentedoble entrada desde el palierapto credito hipotecarioescriturasterraza con asadorubicado en el prestigioso Barrio Norte de San Miguel de Tucumán, este departamento ofrece una combinación excepcional de calidad y precio. Con una orientación sur y situado en la dirección privilegiada de Avenida Sarmiento 45, Piso 1, Departamento D, este espacioso inmueble cuenta con una superficie cubierta de 115 m2, complementada por 22 m2 de superficie descubierta, brindando amplitud y comodidad en cada rincón. El departamento dispone de 3 habitaciones, y 3 baños, ideal para familias que buscan confort y funcionalidad. Entre sus dependencias, destaca un balcón con vistas al frente, una baulera, cocina, comedor diario, dependencia de servicio, escritorio y galería. La comodidad se ve reforzada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono y televisión por cable. El edificio cuenta con 2 ascensores que aseguran un acceso fácil y rápido. Además, el inmueble, con una antigüedad de 20 años, está equipado con aire acondicionado individual, garantizando un ambiente agradable durante todo el año. Con su ubicación estratégica en el corazón de la capital tucumana, este departamento ofrece una calidad de vida inigualable, siendo una opción perfecta para quienes buscan un hogar amplio, bien ubicado y con todas las comodidades modernas. santiago rojas asesor comercialcontacto: Ver datos comercializa alliance to grow

USD 130.000

107 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Santiago al 900

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

En venta departamento a estrenar de 2 dormitorios en Torre Santiago 924. El mismo cuenta con: 2 dormitorios con placardCocina con barra/desayunador living/comedor, baño completo, toilette y balcon amplio con disposicion por el contrafrente. 74, 94m2 propios 107m2 totales. Precio usd 130. 000. -Comisión inmobiliaria 3%Se trata de un edificio, con unidades dealto confort, en una inmejorable ubicación de barrio Norte. A pasos de la renovada Plaza Alberdi, de fácil accesibilidad y cercanía al área céntrica, centrosde salud y educativos. Torre de 16 niveles con subsuelo para cocheras, planta baja, 13 pisos con unidadesde viviendas y terraza de uso comúnCaracteristicas de construccion: Pisos de porcelanato en dormitorio y living. Artefactos sanitarios marca ferrum o similar. Grifería con cierre cerámico marca fv o similar. Amplios ventanales de aluminio con cierres laterales ytapajuntas. Mesada de cocina de granito natural color gris mara o similar con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. Cocina eléctrica y termotanque eléctrico de primera marca. Cañería pre instalada para aires acondicionados (en ambientesdeterminados). Instalación Sanitaria con cañerías de primera calidad para distribución de agua fría y caliente con uniones selladas mediante el sistema de TermofusiónAmenities y destacados ofrecidos: sum (Salón de Usos Múltiples) con asador. Galería integrada al sum con vistas únicas. Sky deck con piscina y solarium. Zona Wifi. Parking de bicicletas. Cableado general con fibra óptica. Cámaras de seguridad. Ascensores con puertas automáticas (interiores y exteriores). Contactar por teléfono o WhatsApp para coordinar: Ver datos Hugo/ Ver datos Cesarquorum inmobiliaria/Mat. C. I. 256 quorum inmobiliariamat. C. I. 256

Ver mapa