• Barrio Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos con quincho y lavadero y living comedor y 3 ambientes en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 310.000

$ 89.500 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales al 2800

Barrio Norte, Capital Federal

Encantador departamento de 3 ambientes tipo casa actualizado a nuevo, distribuido en tres niveles, ubicado en el corazón de Barrio Norte. Ubicación: A pocas cuadras del Shopping Alto Palermo, a metros de la estación Agüero (Línea D) y rodeado de espacios verdes como Plaza Güemes y Parque Las Heras. Además, Recoleta se encuentra a pocas cuadras, ofreciendo una amplia propuesta cultural y gastronómica. Entorno privilegiado, súper luminoso y silencioso, rodeado de comercios, espacios verdes y una excelente conectividad. ¡Mirá el video! Distribución: Primer Nivel: - Hall de entrada con mueble de guardado. - Living amplio con hogar a leña, ideal para relajarse. - Comedor independiente para mayor comodidad. - Cocina moderna con mesadas de silestone, muebles completos y excelente espacio de trabajo. - Toilette de recepción. Segundo Nivel: - Hall distribuidor con amplios placares. - Dos dormitorios de muy buen tamaño, ambos con placares renovados. - Escritorio muy funcional para home office o estudio. - Baño completo con bañera. Tercer Nivel: - Amplia terraza descubierta, con excelente privacidad, ideal para encuentros al aire libre y disfrutar del sol. - Espacio cerrado tipo quincho con parrilla, mesada con pileta y armario de apoyo. - Lavadero con mesada y bacha. Características: - Refaccionado íntegramente hace 6 años con muy buenos materiales. - Todos los ambientes dan al exterior, lo que brinda gran luz natural y buena ventilación. - Distribución práctica y ambiente cálido que transmite sensación de casa. Superficie: - Totales: 120 m2- Cubiertos: 100 m2- Descubiertos: 20 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 205.000

$ 200.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Cordoba 3100

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con full amenities en Recoleta – Av. Córdoba 3100. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre Av. Córdoba al 3100, este departamento combina ubicación estratégica, luminosidad y una amplia variedad de amenities. La propiedad: Departamento de 3 ambientes al contrafrente, muy luminoso y con orientación norte. Living-comedor amplio y cómodo. Cocina independiente totalmente equipada (horno y anafe eléctricos) Espacio para lavarropas o lavavajillas. 2 dormitorios de generosas dimensiones. Baño completo con ventilación natural. Balcón semicorrido. Excelente espacio de guardado. 2 bauleras. Pisos de parquet pulidos y plastificados. Cerramientos dvh. Calefacción por losa radiante regulable. Agua caliente central. Aire acondicionado. Puerta blindada. El edificio: Edificio moderno. Encargado con vivienda. sum (salón de usos múltiples) Pileta. Parrillas y quincho. Jardín y patio. Cancha de deportes. Laundry. Ascensor de Shabat. Cocheras disponibles en alquiler. Ubicación: A metros de múltiples líneas de colectivo y cercano al subte. A 300 m de Plaza Anchorena. A 500 m del Hospital de Niños. Cercano a universidades, centros de salud y comercios. Zona con gran oferta gastronómica y cultural. Ideal tanto para vivienda como inversión, por su excelente ubicación, distribución funcional y amenities completos.

Super destacado

USD 1.800

$ 401.200 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Austria 1958

Barrio Norte, Capital Federal

Austria 1958 entre Juncal y Beruti. Piso 11 al contra frente. 2 dormitorios, 2 baños ( 1 suite), Cochera fija. Excelente vista a pulmón y luminosidad. El edificio se encuentra en ubicación privilegiada, a tan solo tres cuadras del Alto Palermo Shopping y Avenida Coronel Díaz y a dos cuadras de la Avenida Santa Fé y 4 de Avenida Las Heras. Posee Cocheras en dos subsuelos. Acceso por rampa y ascensores principales. El edificio cuenta en planta baja, con un jerarquizado hall de recepción en doble altura, portón corredizo de acceso vehicular a cocheras en subsuelo, y acceso de servicio, Área parquizada, piscina, solarium con deck de madera; parrilla, sum, salón de juegos, salón en piso 18, 2 saunas con duchas, gimnasio, patio en 1º subsuelo con acceso independiente a servicios desde Planta Baja; garita de seguridad para la vigilancia 24hs. La Unidad: contrafrente con vista a la piscina. Hall de entrada con puerta de acceso de alta seguridad. Living comedor con salida a balcón- Amplios ventanales rodeando el living comedor. Cocina cómoda con barra desayunadora. Posee anafe, horno eléctrico de acero inoxidable, muebles alacenas combinadas con hojas de vidrio satinado y mesadas de granito negro. Lavadero separado. 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Equipos de aire acondicionado multi split frío-calor de bajo consumo en todos los ambientes. Todas las carpinterías son de aluminio con vidrio doble. El piso de living es de madera y alfombra en dormitorios. Balcón de 2x1 con deck de madera. Se entrega pintado. Todo en excelente estado. Expensas incluye Aysa y abl de cochera. Sup por titulo: cub 69, 66. Semicub: 2, 69, balcon: 5. 21, Sup total: 77, 60. Se adjunta plano de la unidad con las medidas de cada ambiente. Excelentes garantías y ingresos comprobables. No se aceptan mascotas. Por consultas llamar al Ver datos, Ver datos o Ver datos. Gabriela Alonso. Matricula 1946.

Super destacado

USD 3.900

$ 1.000.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Salguero al 2700

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler tradicional con O sin muebles en torre de categoría - palermo chicotorre bellini - palermo chico Oportunidad única en torre de alta gama. La unidad incluye cochera fija. Tipo de Alquiler: Tradicional de 1 a 2 años Actualmente 2 dormitorios, una Master Suite. Amenities de alta categoríaseguridad 24 horas. -Jardín general. -Piscina semi olímpica climatizada. -Gimnasio. -Juegos para niños. - Solarium. –sum - Saunas – Vestuarios –Microcine – Spa -Laundry. distribución de la unidad (145m² Totales) Palier privado. Luminoso living comedor con ventanales y salida a balcón terraza. Gran balcón terraza con vista abierta. Cocina completa con sobre y bajo mesada y comedor diario. Lujoso dormitorio principal en suite con vista abierta, doble baño y vestidor. Amplio segundo dormitorio con placard y salida a balcón terraza. 1 toilette. Gran dependencia + lavadero. Posibilidad de 3er dormitorio de fácil conversión. Muy luminoso. Todos los ambientes son apaisados y con excelentes dimensiones. 2 Ascensores. El complejo posee un total de 2900m² de áreas libres parquizadas. A metros de Av. Libertador, Plaza Alemania, Shopping Paseo Alcorta, restaurantes y todos los comercios. A pasos de los parques de Palermo. Para más detalles y coordinar visitas, ¡no dudes en contactarnos! Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 2.500

$ 800.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Austria Esquina Beruti Torre Deco

Barrio Norte, Capital Federal

Torre Deco. Beruti Esquina Austria. Espectac 3 Amb 7/8 Años aprox Máxima Categoria C/amenities Premium al frente con importante balcón corrido con cochera fija cubierta en Torre Super Premium de gran categoría al frente con balcón con amenities super premium. - Living Comedor al frente. - 2 Dormitorios ambos al frente. - Gran Balcón Corrido- Principal en suite c/vestidor. - 2° baño completo. - Cocina separada completa y lavadero individual. - Calefacción por losa radiante individual. - Living Comedor y ambos dormitorios con equipo de Aire acondicionado split. Amenities: Salón de fiestas con cocina y bañosSeguridad 24 hs. Front desk con conciergeCocheras de cortesíaSalón para bar con servicio exclusivo y parque privadoLaundryAscensor exclusivo para amenitiesSala para microcineSalón de juegos para adultosSala de juego para niñosSalón de degustación y guarda de vino y habanosDos amplios parrilleros rodeados de áreas verdesJuegos exteriores para niñosAmplias áreas verdesWifi en áreas comunesPiscina climatizada cubierta de veinte metros de largo con vestuarios y expansiónPiscina climatizada descubierta con solariumGimnasio con áreas de musculación, aeróbica y pilatesSpa & health club con sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco parado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivosÁrea de lavado de autosServicio de valetDetallesHall de acceso peatonal con marquesina y área ajardinadaCabina de seguridadEntrada independiente para estacionamientos de cortesía y área de cargaLobby de entrada de doble altura con frente vidriadoDoble puerta de acceso, pisos de mármol, granito o porcelanatoRevestimiento de espejo y/o madera y acero inoxidableCámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad) Sistemas de canales e instalación de cañerías para la instalación de aire acondicionadoSistema de agua caliente centralGrupo electrógenoBaterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensionesAscensores de servicio/camillero. Solo Para exigentes! apto para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 310.000

$ 545.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sinclair 3200 - 3 amb - Excelente Zona.

Barrio Norte, Capital Federal

En el corazón de Palermo, sobre la calle Sinclair y a metros de Av. Del Libertador, se encuentra este luminoso departamento de tres ambientes que combina a la perfección modernidad, comodidad y espacios al aire libre. La unidad, ubicada en el primer piso al frente, ofrece una superficie total cercana a los 97 m², con una distribución que privilegia la amplitud y la luz natural. El living comedor se abre hacia un balcón terraza que invita a disfrutar del exterior, mientras que los dos dormitorios, uno de ellos con salida directa a un patio privado, garantizan intimidad y confort. La cocina, de estilo moderno y con ventilación natural, se integra con un práctico lavadero, y los dos baños completos acompañan la propuesta con funcionalidad y diseño. El edificio, con tan solo diez años de antigüedad, cuenta con pileta, gimnasio y la seguridad de un encargado, lo que convierte a la propiedad en una excelente alternativa tanto para vivir como para invertir. Con expensas acordes a los servicios que ofrece, se trata de una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una de las zonas más exclusivas y dinámicas de la ciudad. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 319.000

$ 509.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pacheco de Melo al 2500

Barrio Norte, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con cochera Y baulera en recoleta torre town house #23. Full amenitiestorre de categoria town house en pleno corazon de recoleta. Jose andres pacheco de melo al 2500, Caba. Torre de categoría. Excelente calidad constructiva. 18 pisos. Full AmenitiesUnidad ubicada en el 6° Piso al contrafrente. Vista abierta. Muy luminosa. Luz en todos sus ambientes. Living Comedor. 2 dormitorios en suite. Cocina y Lavadero independientes, Cochera fija y bauleraPalier compartido entre 2 departamentosLiving comedor con salida al balcón. Gran ventanal en L. Pisos de madera original. Equipo de Aire acondicionado frio. Placard de recepción. Toilette de recepción. Cocina independiente muy luminosa con muebles de bajo y sobre mesada. Cuenta con espacio para comedor diario. Lavadero independiente. Pasillo de distribución. Espacio para escritorio, biblioteca. Dormitorio principal en Suite con vestidor y baño completo con bañadera. Piso flotante. Equipo de A/A frioSegundo dormitorio en suite con baño completo, ducha. Placard de piso a techo con espacio de guardado. Calefacción por losa radiante centrall. Agua caliente centralCarpintería metálica. Sanitarios y grifería de muy buena calidad. Torre de 18 pisos, 4 departamentos por piso y 3 amplios ascensores en el edificio. Cochera fija y cubierta. Muy cómoda. BauleraEdificio con seguridad 24 hs y encargado con vivienda. Grupo electrógenoFull Amenities: PiletaPlaza con juegos externos e internos para niños. Quincho con parrillaSumGimnasio y Sauna. Cocheras de cortesía. Sala de relax y lectura con vista panorámica al rio en el Piso 18La zona de Pacheco de Melo al 2500 en Recoleta es una ubicación privilegiada y muy buena dentro del barrio, con fácil acceso a todos los servicios y transporte. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 338.000

$ 688.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pacheco de Melo al 2600

Barrio Norte, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades Vende Oportunidad Unica en Barrio Norte! Corazón de la Ciudad! En el mitico Barrio donde todos quieren vivir! - Departamento Duplex en calle Pacheco de Melo casi Austria - Ideal para familias - Este hermoso departamento duplex de 4 ambientes se encuentra ubicado en una de las zonas mas exclusivas y tranquilas de la ciudad, con una excelente conectividad y acceso a servicios y comercios, es el lugar perfecto para familias que buscan comodidad y seguridad- - El departamento se distribuye de la siguiente manera - Al ingreso Palier privado que nos hace de antesala a la recepcion apaisada, con excelentes pisos entarugados de madera - salida a balcon corrido que mira al contra frente del edificio dando a pulmon de manzana, abierto y arbolado! Super silencioso, y amplio! Lo que genera gran luminosidad! - Toilette de visitas con muy buena mesada, bacha, y mueble de antebajo -- Cocina completa con comedor de diario, con amoblamiento completo de alacenas y bajo mesada, con mesada perimetral, amplia, ideal para disfrutar de realizar ricas comidas para la familia! . - Dependencia de servicio amplia y funcional, de hecho podria ser 4 to dormitorio con su baño propio con ducha. - Acceso de servicio que dirige al otro ascensor -- En la planta de arriba por escalera interna, nos dirigimos al area mas intima del departamento la cual tambien se destaca por su distribucion y aprovechamiento de los espacios. - - En la planta Alta encontramos: - Dormitorio principal en Suite con amplio vestidor y baño completo compartimentado ( salida a balcon corrido, este seria el 2do balcon) . Este dormitorio cuenta con aire de pared empotrado. - 2 Dormitorio tambien de medidas generosas, con placard empotrado, salida al balcon - 3 Dormitorio tambien con su placard correspondiente tiene salida a un pequeño patio o 3er balcon pero mas aterrazado que los anteriores, de hecho entra una mesita con sillas, muy agrable ( da a la parte del contra frente del edificio) - En esta planta ademas del baño de la suite, tenemos otro baño completo con bañera - - Cochera acceso facil en planta baja, ( la cochera es espacio guardacoche, de muy facil acceso) - Baulera individual - Servicio de Agua Caliente Central- - Calefaccion Individual- - Apto Crédito Bancario - Tomo menor valor en zona Recoleta o Barrio norte ( 2 o 3 ambientes) mas diferencia en efectivo. - actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. cucicba 3638 cmcpsi

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 69.755

63 un.1 a 4 amb.24 a 410 m² tot.

CORDOBA 2100 esquina JUNIN

Barrio Norte, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

único córdobacórdoba 2100 esquina junínestado de obra: en construccionfecha de entrega: noviembre 2027El edificio, como un símbolo de modernidad y elegancia, se desarrollará en 15 pisos. Consta de unidades estudio, de 1, 2 y 3 ambientes, y exclusivos dúplex de 4 ambientes en los pisos 13 y 14 con terraza propia. En la planta baja, se encuentra un local comercial que añade vitalidad al entorno. Estas viviendas son aptas para uso profesional y alquiler temporario, fusionando así versatilidad y sofisticación en un solo lugar. Amenities: Piso 15: sum, Piscina y Solarium, ofreciendo un oasis urbano con vistas panorámicas que permiten disfrutar de atardeceres de ensueño. Subsuelo: Bicicleteros, Laundry y una Sala de Ensayos, diseñados para satisfacer todas las necesidades modernas y creativas de sus residentes. Este proyecto está estratégicamente ubicado en una de las zonas más vibrantes y dinámicas de la ciudad, sobre la icónica Avenida Córdoba. A tan solo unos pasos de las avenidas Santa Fe, Pueyrredón y Callao, se encuentra en el corazón del movimiento porteño. Frente a la emblemática Plaza Dr. Bernardo Houssay y a pocos metros de la principal zona universitaria, Único Córdoba ofrece una experiencia de vida incomparable. Con acceso inmediato a los principales subtes y líneas de colectivo que conectan con toda la ciudad, este proyecto no solo ofrece la conveniencia de estar cerca de todo, sino que también permite a sus residentes vivir en la intersección perfecta entre la belleza de lo clásico y el dinamismo de lo moderno. Imagínate residiendo en un lugar donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una vida cómoda y plena. Desde las terrazas privadas que ofrecen un respiro de tranquilidad en medio de la ciudad, hasta los amenities que invitan al relax y la recreación, Único Córdoba es más que un edificio: es un estilo de vida. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 690.000

$ 510.000 Expensas

218 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cerrito al 1500

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento con mucho potencial y vista abierta. Luminoso living-comedor con salida a balcón, un dormitorio principal en suite también con salida a balcón, dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Cocina muy amplia con espacio de guardado, dependencia de servicio con su baño. Doble circulación, toilette de recepción, baulera y dos cocheras, una fija y otra movible. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

$ 1.200.000

$ 210.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en alquiler- Barrio Norte, caba. -Ubicada sobre la calle Marcelo T. De Alvear entre las calles Uruguay y Talcahuano. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes al frente. -Posee un baño completo. -Cocina completa con conexión al lavadero. -Living-comedor muy amplio y luminoso con salida al balcón. -Dos habitaciones con placard. -La propiedad cuenta con una superficie total de 65m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $1. 200. 000Expensas: $210. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 185.000

$ 360.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Junín al 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en Venta en Recoleta con gran balcon corrido | Apto Crédito en Junín 1000Este departamento de 4 ambientes en venta en Recoleta, ubicado sobre Junín al 1000, combina ubicación estratégica, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. Ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan instalar un estudio o realizar una inversión con gran potencial de renta. La propiedad se encuentra en segundo piso y cuenta con una superficie total de 83, 5 m² (77, 35 m² cubiertos), ofreciendo ambientes cómodos y bien distribuidos que se adaptan a diferentes estilos de vida o necesidades profesionales. Orientación norte, disposición contrafrente, segundo piso: luz natural todo el día y silencio de calle en pleno corazón de Recoleta. Amplio living comedor con excelente luminosidad y salida al balcón corrido, con vista a pulmón de manzana verde. Cocina independiente espaciosa con lavadero incorporado. Dos dormitorios de buenas dimensiones con mucha luz y cómodos placares. Tercer dormitorio (antes dependencia) y/o escritorio con placard. Baño completoToiletteMuy buen espacio de guardado. Calefacción por radiadores. Aire acondicionados en living y dormitorios. Ubicado en el corazón de Recoleta, una zona reconocida por su alta demanda inmobiliaria, cercanía a universidades, hospitales, centros comerciales y transporte público, lo que garantiza comodidad diaria y excelente proyección de valorización. A pasos de Av. Santa Fe, Patio Bullrich, universidades, hospitales y Subte D. Consultá por WhatsApp para coordinar tu visita. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 685.000

$ 800.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Av. Las Heras al 1900

Barrio Norte, Capital Federal

Exclusivo piso en recoleta con vista al río Ubicación privilegiada | 240 m² | 2 Cocheras | BauleraImponente departamento ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta. Con palier privado y una distribución pensada para el confort y la elegancia. Características destacadas: • Amplio living en L con balcones al frente y vista abierta al río • Cocina de diseño con isla central, horno empotrado Aristón, anafe a gas de 5 hornallas, extractor con salida al exterior, muebles Jhonson, mesada de corian y herrajes blum • Estación de café y estación de carga para celular • Aberturas con doble vidrio • Pisos de porcelanato en cocina y madera de lapacho en living-comedor • Sistema de iluminación Esen Sistem • Tendido de telefonía y red en todos los ambientesDormitorios: • 2 dormitorios principales con placards y 2 baños completos reciclados a nuevo • Suite principal con vestidor y baño con jacuzzi, revestimientos de mármol y mamparas de vidrio • Área de servicio con 2 dormitorios adicionales, baño completo y lavadero independienteExterior: • Balcones con deck y parrilla • Orientación Noreste con vista panorámica a la ciudadPlus: • 2 cocheras • Baulera • Seguridad 24 hs • sum en el piso 22 del edificioMedidas y superficies de los planos, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Contactanos para coordinar una visita. Tu nuevo hogar te está esperando. — Curcio Colegiales srlmatrícula cucicba 7338

Super destacado

USD 139.000

$ 200.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Pueyrredon al 900

Barrio Norte, Capital Federal

Venta semipiso de 4 ambientes en Av. Pueyrredon y Cordoba. 3 dormitorios muy comodos todos con aire acondicionado. Living comedor con salida al balcon con vista abierta super muy espaciosa con lavadero independiente. Baño completo con bañadera y toilette. El departamento fue remodelado a nuevo, pisos, cañerias, pintura, aberturas, absolutamente todo. Inmejorable ubicacion, con mucha conectividad de lineas de colectivos y subte, cercano a Hospital de Clinicas, Sanatorio Finoccieto, Otamendi, Suizo. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 394.900

17 un.1 a 5 amb.142 a 338 m² tot.

AV CORDOBA 3030

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaTerrazaTerraza

Obra iniciadaemprendimiento con doble frente sobre Av. Córdoba con la salida a la calle San Luis. Ubicado a metros de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, de la estación de Subte D y próximo a las líneas H y B. Rodeado de universidades, hospitales, comercios y una amplia red de transporte. Compuesto por 15 pisos, con exclusivos semipisos amplios y luminosos: * Frente: departamentos de 5 ambientes. * Contrafrente: departamentos de 4 ambientes. * Disponibilidad de cocheras en pb y 1° ss. Amenities: * sum* Salón para niños* Sala de juegos* Sector de parrillas* Piscina con vistas abiertas* Gimnasio y sanitariosForma de pago: Adelanto + cuotas en pesos ajustadas por índice cac. Sin comisión inmobiliaria-Directo Desarrolladora. Terminaciones de categoría: * Losa radiante* Agua caliente central en baños e individual en cocinas* Placares espejados con interiores completos* Cocinas con muebles de alto brillo y mesadas de Silestone* Anafe y horno a gas + horno eléctrico* Sanitarios Ferrum / Griferías fv o similar* Carpinterías A40 o similar* Puertas Pentahome de seguridad e interiores de madera* Pisos de porcelanato en estar, pasillos, cocinas y bañosLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 3.000

$ 1.255.400 Expensas

235 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bulnes & Juncal

Barrio Norte, Capital Federal

Piso alto en Torre Portofino con vista abierta a Parque Las Heras. Este departamento se destaca por su amplitud y luz natural en todos los ambientes. Características principales: – Palier privado. – Amplio hall de recepción. – Living y comedor con salida a balcón con vista abierta a la plaza. – Dormitorio principal en suite (3, 50 × 4, 00 m²) con placard. – Dos dormitorios de buenas dimensiones (3, 65 × 2, 80 m² / 4, 00 × 2, 80 m²), ambos con placares. – Escritorio (3, 17 × 4, 00 m²) – Toilette de recepción. – Cocina con amplia superficie de apoyo. – Comedor diario con salida a balcón. – Lavadero independiente. – Dependencia de servicio con baño. Confort: – Calefacción por losa radiante individual. – Aire acondicionado tipo split. – Se alquila amoblado y equipado. Servicios y edificio: – Seguridad 24 hs. – 2 cocheras fijas cubiertas. No apto mascotas. Alquiler exclusivamente destinado a perfiles corporativos y diplomáticos, con demostración de solvencia e ingresos comprobables. Ubicación: Excelente conectividad por su cercanía a múltiples líneas de colectivo y rápida salida hacia Av. Las Heras, Av. Libertador y Av. Coronel Díaz. Frente a Parque Las Heras y a pocos minutos del Jardín Botánico, Shopping Alto Palermo y la zona gastronómica de Palermo Chico. Una propiedad única frente a Parque Las Heras, ideal para quienes buscan vistas abiertas, ubicación estratégica y la comodidad de una torre de primera línea. ¡Contactános para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 145.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Córdoba al 1500

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en venta - Barrio Norte, caba. -Ubicada entre las calles Paraná y Montevideo. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de tres ambientes con dependencia al frente. -Posee un baño completo. -Cocina completa con conexión al lavarropas. -Living-comedor muy luminoso con salida al balcón. -Dos habitaciones con persianas. -Toilette. -La propiedad cuenta con una superficie total de 75, 17m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 145. 000Expensas: $120. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 150.000

$ 250.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Pueyrredón 900

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Fortuna Jaiat. departamento 3 ambientes en venta - balvanera - capital federal. Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. Pueyrredón, en una zona estratégica con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con aproximadamente 75 m² muy bien distribuidos, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales. Dispone de un espacioso living-comedor con salida a balcón, que aporta gran luminosidad natural durante todo el día. La cocina es independiente, cómoda y bien ventilada, ideal para quienes buscan mantener los espacios sociales separados del área de preparación. El departamento posee dos dormitorios, destacándose la habitación principal en suite, que brinda mayor privacidad y confort. Además, cuenta con un segundo baño completo, ideal para visitas o uso familiar. Ubicado en piso bajo, combina practicidad y fácil acceso dentro de un edificio de construcción sólida y tradicional. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, gracias a su excelente distribución, amplitud y ubicación privilegiada en la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.179

53 un.1 a 4 amb.24 a 150 m² tot.

Av. Córdoba y Junin

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

único córdobaav. Córdoba y Juninestado de obra: en construcciónfecha de entrega: noviembre 2027Viví, trabajá, estudiá y rentá en la zona más conectada de la Ciudad. Un circuito único: Universidades, oferta gastronómica, teatros y la mejor conectividad de la Ciudad en una de las principales arterias. proyectoúnico córdoba es un Emprendimiento de concepto vanguardista y elegante, con una fachada completa de cristales espejados. Luminosidad y confort. Unidades de 1, 2, 3 ambientes con balcón y 4 ambientes en dúplex, de 27 a 120 m2. amenities- sum con parrilla y piscina templada con solárium, en piso 15º- Gimnasio con expansión y terraza en piso 3º- Espacio para guardado de bicicletas en subsuelo- Sala de Uso común y esparcimiento en subsuelo- Espacio para Laundry en subsuelo*En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 369.000

$ 580.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sanchez de Bustamante al 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Venta Departamento 5 ambientes con cochera y baulera en Barrio NorteExcelente piso en edificio de categoria, muy bien ubicado. Ingresamos por palier privado a gran living al frente con salida al balcón corrido. A continuación el comedor que, junto con el living, conforman una L generando un amplio espacio ideal para recibir invitados. Seguido, un multiespacio que puede utilizarse como comedor diario, playroom, escritorio o sala de tv. En el area de servicio, gran cocina con doble mesada y mucho espacio de guardado, lavadero, habitacion de servicio y baño con ducha. En el area intima, encontramos 3 dormitorios de generosas medidas, todos con placares de piso a techo y gran luminosidad y 2 baños completos. Uno de los dormitorios puede adosarse al Living Comedor para generar un espacio aun mayor. Doble circulación que permite conectar la parte intima con el area de servicio. Palier privado y entrada de servicio. Cochera en subsuelo. Baulera. Calefacción por losa radiante central. Agua caliente individual. Aire Acondicionado tipo split Pisos de parquet. Excelente ubicación entre Av Santa Fe y Güemes, rodeado de comercios y propuestas gastronómicas, colegios, centros de salud, shopping y areas verdes y parques. No te lo pierdas! Alvaro Gallo y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 183.000

3 un.3 a 4 amb.63 a 137 m² tot.

Pueyrredon 833

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Salaya romera propiedades ofrece en venta unidades de 3 Y 4 ambientes en edificio de categoría A estrenar con tecnología de última generación, ubicado en barrio norte sobre avenida pueyrredon, entre viamonte Y san luis. Este emprendimiento fue pensado para aquellos que buscan vivir integrados al ritmo enérgico del corazón de la Ciudad, en un edificio super moderno diseñado bajo los máximos estándares de calidad. En el edificio se desarrolla un local en planta baja, con 20 unidades de 3 y 4 ambientes, distribuidas en 13 pisos. Todas con una distribución inteligente, de acuerdo a los conceptos más actuales de elegancia, comodidad y funcionalidad, siendo muy luminosas, con vista abierta y disposición frente y contrafrente. Amenities: sum con parrilla, sector de juegos y bicicleteros. Encargado sin vivienda en el edificio. Bauleras opcionales. Agua caliente central y calefacción por losa radiante individual de bajo consumo, regulable en cada ambiente. Ascensor inteligente. Puerta de entrada blindada y puertas interiores marca Pentágono. Pisos de porcelanato. Aberturas dvh, sistema de aislamiento de sonido. Preinstalación de aires acondicionados. Inmejorable ubicación!! Sobre Avenida Pueyrredón, entre Viamonte y San Luis, a pasos de Avenida Córdoba y toda la oferta comercial y gastronómica de Recoleta. Múltiples accesos y cercanía a distintos medios de transportes, como subte H, B y D y variadas líneas de colectivos. Posibilidad de financiación: Anticipo más cuotas. Se toman propiedades en parte de pago. Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Cucicba 3638 cmcpsi

Super destacado
Ver mapa