• Barrio Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños y 2 ambientes en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 950

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Sánchez de Bustamante 2200

Barrio Norte, Capital Federal

Disponible desde el 17 de julio de 2026. Luminoso 2 ambientes reciclado a nuevo en Palermo. Los metros totales son de un tres ambientes. Excelente departamento de 1 dormitorio totalmente reciclado, decorado con muy buen gusto y equipado para una estadía cómoda y funcional. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón al frente, que aporta gran luminosidad durante todo el día. El dormitorio, ubicado en esquina, ofrece una agradable vista abierta y excelente ingreso de luz natural. La cocina es independiente, equipada con barra pasaplatos y lavarropas. Dispone además de baño completo y toilette, una característica poco frecuente en departamentos de esta categoría. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, a solo 2 cuadras de Av. Las Heras y del Parque Las Heras, ideal para caminar, correr o disfrutar de los espacios verdes. La ubicación combina tranquilidad y excelente conectividad: A 5 minutos a pie de Alto Palermo Shopping. A pocos minutos de Cinemark Palermo. Cercano a numerosos cafés, restaurantes y comercios. Excelente acceso al transporte público por Av. Coronel Díaz y Av. Las Heras. A 5 minutos caminando de la estación Bulnes de la Línea D de Subte. Ideal para profesionales, expatriados, estudiantes de posgrado o turistas que buscan una ubicación estratégica y una estadía confortable en Buenos Aires. El valor publicado no incluye consumos de luz, gas ni limpieza final de salida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 200.500

6 un.2 amb.42 a 55 m² tot.

Arenales al 3170

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-496) Excelente emprendimiento con unidades de 2 y 3 ambientes. Proyecto "Smart Point Recoleta" es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 12 pisos los cuales contarán con unidades funcionales de 2 y 3 ambientes. Excelente ubicación, a metros de Av. Santa Fe con acceso a variados medios de transporte y cercanía a zona gastronómica. Amenities. -sum. -Terraza. -Parrilla. -detalles de terminación. carpinterías metálicas. -Carpinterías de aluminio anodizado color con dvh. Solados. -Pisos en ambientes principales de Porcelanato símil madera. Calefacción. -Equipos de Aire acondicionado frío calor tipo Split en cada ambiente principal. Carpintería de madera Y frente de placares. -Frente e Interiores de placares instalados. Vestidor no lleva frente. Baños. -Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en material sintético tipo Silestone con diseño particular para la obra. -Revestimiento de paredes y pisos de Porcelanato. -Espejo instalado. Cocinas. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento, con herrajes y accesorios. -Mesada y alzada de material sintético tipo Silestone, bachas de acero inoxidable y grifería monocomando. -Anafe (Estudios de 2 hornallas) y horno eléctrico empotrado (2 ambientes). -Unidades de 2 ambientes con Conexión para lavarropas o lavavajillas. Revestimiento de pisos en Porcelanato. Toilettes. -Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en material sintético tipo Silestone con diseño particular para la obra. -Paredes terminadas con yeso proyectado y pintura látex. -Revestimiento de pisos en Porcelanato.

Super destacado

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Austria 1938

Barrio Norte, Capital Federal

Increíble departamento premium de 2 ambientes en edificio a estrenar, completamente amoblado, decorado y equipado, pensado para quienes buscan instalarse inmediatamente con el confort, diseño y funcionalidad de una experiencia de primer nivel. Ubicado sobre Austria entre Beruti y Juncal, en pleno corazón de Alto Palermo, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, espacios verdes y cercanía a centros comerciales y corporativos. A pocas cuadras de Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe, Av. Las Heras, Parque Las Heras, subte línea D y múltiples líneas de colectivos. Ideal para ejecutivos, expatriados y extranjeros. La unidad se encuentra al frente, en un sexto piso con espectacular vista abierta y excelente luminosidad natural. Su amplio balcón terraza genera un espacio adicional perfecto para relajarse, desayunar al aire libre o disfrutar del atardecer en un entorno silencioso y privado. Cuenta con palier semi privado, toilette de recepción y dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Cada ambiente fue diseñado para combinar estética contemporánea, calidez y practicidad. El living ofrece un espacio moderno y confortable, equipado con sillón cama de dos plazas en pana italiana, tv Led de 40”, mesa Tulip con sillas de diseño y salida directa al balcón, integrando interior y exterior de manera armónica. El dormitorio se destaca por su excelente iluminación y confort, con sommier queen size, acolchado soft, cuatro almohadas, almohadones decorativos, mesas de luz, veladores y detalles de decoración cuidadosamente seleccionados para generar un ambiente cálido y relajante. La cocina se entrega completamente equipada: heladera con freezer, cocina con horno, microondas, multiprocesadora, lavarropas en la unidad, vajilla completa para 4 personas, copas, vasos, tazas, cubiertos, ollas, sartenes y utensilios completos. La propiedad además cuenta con: calefacción central por piso radiante con regulación individual, aire acondicionado frío/calor, agua caliente central, carpinterías de aluminio anodizado con dvh para excelente aislamiento térmico y acústico, pisos de porcelanato simil madera premium, puertas revestidas en madera natural, cortinas roller sunscreen en todos los ambientes, portero visor con cámara incorporada, Wifi e internet incluidos. El edificio ofrece amenities de categoría: piscina y solarium, gimnasio, sauna, duchas finlandesas, parrillas, doble sum interconectado con cocina completa, dos ascensores automáticos de acero inoxidable. Una propiedad única, lista para ingresar, ideal para quienes valoran diseño, confort, ubicación y calidad de vida en Buenos Aires. Capacidad máxima: 2 adultos y 2 menores. No se aceptan mascotas. Contrato mínimo: 12 meses. Expensas (aprox. $300. 000 mensuales), servicios y consumos de la unidad (electricidad, agua, gas y demás servicios) se encuentran a cargo del inquilino.

Destacado

USD 129.000

$ 232.000 Expensas

160 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Talcahuano 900

Barrio Norte, Capital Federal

Ubicación de privilegio, en una torre con grupo electrógeno, acceso para personas con movilidad reducida y rodeado de los mejores comercios, cafés, bares y restaurantes de la zona norte. Cercano a todos los medios de transporte, teatros y plazas. ¡Ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y una ubicación estratégica! Tipo casa con salida a grandes patios desde distintos sectores! Superficie total: 160, 46 m² (67, 08 m² cubiertos + 5, 86 m² semicubiertos + 87, 52 m² descubiertos) 2 Ambientes divisibles con Hall de distribución y pasillo. Salidas a dos grandes patios soleados. Cocina. Baño con ducha. Toilette. Apto profesional. Esperamos su llamado para coordinar y visitar juntos este diferente y exclusivo Hogar, Oficina o Estudio! Martillera María Andrea Sassot Consultora Inmobiliaria Matricula 6553 cucicba. Aviso legal: Se hace saber que las características descritas del Inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de Expensas, Impuestos, Servicios, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el Propietario y que pueden No estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del Inmueble. Las Imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del Inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la Afip (Pedido de Coti). Es Accesible para Personas con Movilidad Reducida. (Ley 5. 115)

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 467.115

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mansilla al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Hermosa unidad de 4 ambientes con dependencia de 156m2. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al balcón. Segundo dormitorio también cuenta con salida al balcón. Cocina independiente, con lavadero, living comedor. Parrilla. Toilette y baño completo. En el corazón de Barrio Norte, ubicado en Mansilla entre Agüero y Gallo, el barrio elegido por excelencia para disfrutar de la seguridad de vivir en paz y armonía, a metros del shopping alto Palermo, uno de los principales centros comerciales de la Argentina, cerca del subte y de todos los medios de locomoción, se destaca norman, este emprendimiento de calidad y solidez, que conjuga lo mejor del diseño con materiales de primera calidad y los mejores Amenities del mercado, haciendo a "norman" tu lugar ideal para vivir o invertir con el fin de lograr una renta que asegure tu futuro. "norman" cuenta con 9 pisos, cocheras por rampa, y los mejores amenities de la zona: Piscina, Solarium, sum, Gym, Laundry, Patio Ingles, entre otros, y las mejores terminaciones con la mejor calidad: cerraduras electrónicas con acceso remoto, loza radiante individual, pisos de porcelanato, doble vidrio hermético, entre otros. "norman" vive en contacto con la naturaleza y cuida el medio ambiente, para eso destaca su terraza verde, su tratamiento de agua de lluvia y luminarias con alto ahorro de energía. entrega: junio 2026

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.179

53 un.1 a 4 amb.24 a 150 m² tot.

Av. Córdoba y Junin

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

único córdobaav. Córdoba y Juninestado de obra: en construcciónfecha de entrega: noviembre 2027Viví, trabajá, estudiá y rentá en la zona más conectada de la Ciudad. Un circuito único: Universidades, oferta gastronómica, teatros y la mejor conectividad de la Ciudad en una de las principales arterias. proyectoúnico córdoba es un Emprendimiento de concepto vanguardista y elegante, con una fachada completa de cristales espejados. Luminosidad y confort. Unidades de 1, 2, 3 ambientes con balcón y 4 ambientes en dúplex, de 27 a 120 m2. amenities- sum con parrilla y piscina templada con solárium, en piso 15º- Gimnasio con expansión y terraza en piso 3º- Espacio para guardado de bicicletas en subsuelo- Sala de Uso común y esparcimiento en subsuelo- Espacio para Laundry en subsuelo*En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 3.000

$ 1.255.400 Expensas

235 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bulnes & Juncal

Barrio Norte, Capital Federal

Piso alto en Torre Portofino con vista abierta a Parque Las Heras. Este departamento se destaca por su amplitud y luz natural en todos los ambientes. Características principales: – Palier privado. – Amplio hall de recepción. – Living y comedor con salida a balcón con vista abierta a la plaza. – Dormitorio principal en suite (3, 50 × 4, 00 m²) con placard. – Dos dormitorios de buenas dimensiones (3, 65 × 2, 80 m² / 4, 00 × 2, 80 m²), ambos con placares. – Escritorio (3, 17 × 4, 00 m²) – Toilette de recepción. – Cocina con amplia superficie de apoyo. – Comedor diario con salida a balcón. – Lavadero independiente. – Dependencia de servicio con baño. Confort: – Calefacción por losa radiante individual. – Aire acondicionado tipo split. – Se alquila amoblado y equipado. Servicios y edificio: – Seguridad 24 hs. – 2 cocheras fijas cubiertas. No apto mascotas. Alquiler exclusivamente destinado a perfiles corporativos y diplomáticos, con demostración de solvencia e ingresos comprobables. Ubicación: Excelente conectividad por su cercanía a múltiples líneas de colectivo y rápida salida hacia Av. Las Heras, Av. Libertador y Av. Coronel Díaz. Frente a Parque Las Heras y a pocos minutos del Jardín Botánico, Shopping Alto Palermo y la zona gastronómica de Palermo Chico. Una propiedad única frente a Parque Las Heras, ideal para quienes buscan vistas abiertas, ubicación estratégica y la comodidad de una torre de primera línea. ¡Contactános para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 2.500

$ 372.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Laprida al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia en edificio de categoría, ubicado en la exclusiva esquina de Laprida y Av. Santa Fe, en el corazón de Buenos Aires. Una ubicación privilegiada, con acceso inmediato a medios de transporte, comercios, gastronomía y todos los servicios. Ubicado en piso alto, se destaca por su excelente luminosidad natural y una vista espectacular abierta, que se disfruta desde su amplio balcón corrido. Cuenta con palier privado y entrada de servicio, brindando comodidad y privacidad. Gran living comedor totalmente amoblado con sillones de calidad, mesa, sillas y cortinas, con salida al balcón. Persianas con sistema eléctrico. Cocina comedor completa, equipada con lavavajillas, horno y anafe eléctrico, heladera y microondas. Lavadero independiente con lavarropas y con muebles de guardado. Dependencia de servicio con su baño. Posee dos dormitorios con salida a segundo balcón corrido. Dormitorio principal en suite, con baño completo con bañera y salida al balcón. Segundo baño completo con bañera y mampara. Se destaca por su gran espacio de guardado en todos los ambientes. Seguridad presencial 24 hsAgua caliente central Aire acondicionado frío/calor Calefacción por losa radiante Cochera fija y cubierta BauleraTotalmente amoblado y equipado, tal como se ve en las fotos. Ideal para quienes buscan confort, categoría, excelente ubicación y un departamento listo para mudarse. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

Departamentos desdeUSD 158.739

29 un.1 a 3 amb.33 a 141 m² tot.

Montevideo 910

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioSolariumParrillaBalcónTerraza

Punto bah Montevideo 910 Cuenta con 10 pisos42 unidadesUnidades de 1 a 3 ambientes1 local comercial doble altura11 cocherassumgimnasio2 niveles de parkingEspacio para bicicletasDentro del emblemático Barrio Norte y cercano a Recoleta, a pazos de la plaza Rodríguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información y coordina tu visita. bah - jntcomercializando+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 1.490.000

$ 304.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Córdoba e/ Gallo y Aguero

Barrio Norte, Capital Federal

Luminoso departamento de 3 ambientes, totalmente renovado, A estrenar- Departamento con todos sus ambientes amplios y luminosos. El mismo tiene su orientación hacia calle Gallo y hacia el pulmón de manzana, lo que lo hace único por su iluminación y tranquilidad- Instalaciones eléctricas y sanitarias nuevas- Ubicacación privilegiada del Edificio sobre Avenida Córdoba (acceso a transporte público, supermercados, cafeterías, comercios de todos los rubros, hospitales, restaurantes, etc) - Cocina independiente y moderna. Incluye espacio e instalación prevista para el lavarropas- Dos dormitorios con placares completos- Living/Comedor con salida al balcón- Baño moderno completo (con mámpara de vidrio, griferías, artefactos, accesorios, calefacción, espejo con iluminación led, todo a estrenar) - Toilette- Balcón sobre calle Gallo- Baulera independiente, en el subsueloEquipamiento incluido (todo nuevo, a estrenar): - Heladera con freezer- Anafe a gas- Horno eléctrico- Calefón a gas- Aire acondicionado (living/comedor) - Dos ventiladores de techo (dormitorios) - Radiadores eléctricos para calefacción (todos los ambientes) - Artefactos de iluminación- Placares completosEl Edificio cuenta con: - Dos ascensores- Salón de usos múltiples- Terraza- Expensas bajasYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 369.000

$ 580.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sanchez de Bustamante al 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Venta Departamento 5 ambientes con cochera y baulera en Barrio NorteExcelente piso en edificio de categoria, muy bien ubicado. Ingresamos por palier privado a gran living al frente con salida al balcón corrido. A continuación el comedor que, junto con el living, conforman una L generando un amplio espacio ideal para recibir invitados. Seguido, un multiespacio que puede utilizarse como comedor diario, playroom, escritorio o sala de tv. En el area de servicio, gran cocina con doble mesada y mucho espacio de guardado, lavadero, habitacion de servicio y baño con ducha. En el area intima, encontramos 3 dormitorios de generosas medidas, todos con placares de piso a techo y gran luminosidad y 2 baños completos. Uno de los dormitorios puede adosarse al Living Comedor para generar un espacio aun mayor. Doble circulación que permite conectar la parte intima con el area de servicio. Palier privado y entrada de servicio. Cochera en subsuelo. Baulera. Calefacción por losa radiante central. Agua caliente individual. Aire Acondicionado tipo split Pisos de parquet. Excelente ubicación entre Av Santa Fe y Güemes, rodeado de comercios y propuestas gastronómicas, colegios, centros de salud, shopping y areas verdes y parques. No te lo pierdas! Alvaro Gallo y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.400

12 un.2 a 3 amb.59 a 88 m² tot.

SAN LUIS 3169

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcónBalcón

Emprendimiento sobre Av. San Luis-obra iniciada. Ubicado a metros de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, de la estación de Subte D y próximo a las líneas H y B. Rodeado de universidades, hospitales, comercios y una amplia red de transporte. *Compuesto por 9 pisos, con exclusivos Semipisos de 2 y 3 ambientes muy luminosos y funcionales. *Disponibilidad de cocheras en pb y 1° ss. Amenities de lujo: *sum. *Sala de juegos. *Salón para niños*Sector de parrilleros para disfrutar al aire libre. Formas de Pago: Adelanto + cuotas en pesos ajustadas por índice cac. Sin comisión inmobiliaria-Directo Desarrolladora. Terminaciones de Categoría: *Calefacción con instalación y colocación de Splits Frio/Calor. *Agua caliente Central. *Placares espejados con interiores completos. *Muebles de cocina en Membrana de pvc de alto brillo. *Mesadas de Silestone. *Cocina con horno y anafe a gas + horno eléctrico. *Sanitarios ferrum o similar. *Griferias fv o similar. *Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *Carpinterías A40 y A40 Compact/Vesta o similar. *Puertas Pentahome de seguridad e interiores de maderaLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 314.000

$ 220.000 Expensas

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay 2590

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de duplex de 3 ambientes, con dos dormitorios en suite, cocina integrada y gran terraza propia con parrilla. Ubicación: - A 50mts de Av Pueyrredón. - A 100mts de Av Córdoba. - A 300mts de Av Santa Fe. - A 400mts de Facultad de Medicina. - A 500mts de Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, Hospital Alemán, Hospital de Clínicas. - Proximidad diversos medios de transporte (Subte Líneas H y D / Colectivos) metraje: - 112m2 cubiertos. - 146m2 totales. (34 metros de terraza) departamento: - Departamento duplex de 3 ambientes. - Emplazado en pisos 8 y 9. - Contrafrente. - Living comedor amplio, con ventanales con salida a terraza propia. Muy luminoso durante todo el día. - Cocina integrada, con barra y diversos espacios de guardado. Horno y hornallas eléctricos. Ventana al exterior. Muy buena luz y ventilación natural. Conexión para lavarropas. - Toilette. - Dormitorio principal en suite con baño compartimentado y ventana al exterior. Placard empotrado de piso a techo. - Dormitorio secundario en suite, con ventana al exterior. Placard empotrado de piso a techo. - Ventanas con doble vidrio en todos los ambientes. - Calefacción: aire acondicionado frío calor. - Agua caliente: termotanque eléctrico. - Aire acondicionado en cada ambiente (living comedor y dormitorios) - opción: venta amoblada. - En la cuadra hay dos garages para alquiler de cocheras. edificio: - Cantidad de pisos: 9. - Departamentos por piso: 2 (en el piso del departamento) y 4 departamentos por piso en el resto de los pisos. - Cantidad de ascensores: 2. - Encargado sin vivienda. - Antigüedad: 7 años. Expensas: $ 220. 000. Precio: usd 314. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - *ll* Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 685.000

$ 800.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Av. Las Heras al 1900

Barrio Norte, Capital Federal

Exclusivo piso en recoleta con vista al río Ubicación privilegiada | 240 m² | 2 Cocheras | BauleraImponente departamento ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta. Con palier privado y una distribución pensada para el confort y la elegancia. Características destacadas: • Amplio living en L con balcones al frente y vista abierta al río • Cocina de diseño con isla central, horno empotrado Aristón, anafe a gas de 5 hornallas, extractor con salida al exterior, muebles Jhonson, mesada de corian y herrajes blum • Estación de café y estación de carga para celular • Aberturas con doble vidrio • Pisos de porcelanato en cocina y madera de lapacho en living-comedor • Sistema de iluminación Esen Sistem • Tendido de telefonía y red en todos los ambientesDormitorios: • 2 dormitorios principales con placards y 2 baños completos reciclados a nuevo • Suite principal con vestidor y baño con jacuzzi, revestimientos de mármol y mamparas de vidrio • Área de servicio con 2 dormitorios adicionales, baño completo y lavadero independienteExterior: • Balcones con deck y parrilla • Orientación Noreste con vista panorámica a la ciudadPlus: • 2 cocheras • Baulera • Seguridad 24 hs • sum en el piso 22 del edificioMedidas y superficies de los planos, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Contactanos para coordinar una visita. Tu nuevo hogar te está esperando. — Curcio Colegiales srlmatrícula cucicba 7338

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 69.755

63 un.1 a 4 amb.24 a 410 m² tot.

CORDOBA 2100 esquina JUNIN

Barrio Norte, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

único córdobacórdoba 2100 esquina junínestado de obra: en construccionfecha de entrega: noviembre 2027El edificio, como un símbolo de modernidad y elegancia, se desarrollará en 15 pisos. Consta de unidades estudio, de 1, 2 y 3 ambientes, y exclusivos dúplex de 4 ambientes en los pisos 13 y 14 con terraza propia. En la planta baja, se encuentra un local comercial que añade vitalidad al entorno. Estas viviendas son aptas para uso profesional y alquiler temporario, fusionando así versatilidad y sofisticación en un solo lugar. Amenities: Piso 15: sum, Piscina y Solarium, ofreciendo un oasis urbano con vistas panorámicas que permiten disfrutar de atardeceres de ensueño. Subsuelo: Bicicleteros, Laundry y una Sala de Ensayos, diseñados para satisfacer todas las necesidades modernas y creativas de sus residentes. Este proyecto está estratégicamente ubicado en una de las zonas más vibrantes y dinámicas de la ciudad, sobre la icónica Avenida Córdoba. A tan solo unos pasos de las avenidas Santa Fe, Pueyrredón y Callao, se encuentra en el corazón del movimiento porteño. Frente a la emblemática Plaza Dr. Bernardo Houssay y a pocos metros de la principal zona universitaria, Único Córdoba ofrece una experiencia de vida incomparable. Con acceso inmediato a los principales subtes y líneas de colectivo que conectan con toda la ciudad, este proyecto no solo ofrece la conveniencia de estar cerca de todo, sino que también permite a sus residentes vivir en la intersección perfecta entre la belleza de lo clásico y el dinamismo de lo moderno. Imagínate residiendo en un lugar donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una vida cómoda y plena. Desde las terrazas privadas que ofrecen un respiro de tranquilidad en medio de la ciudad, hasta los amenities que invitan al relax y la recreación, Único Córdoba es más que un edificio: es un estilo de vida. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 230.000

$ 600.000 Expensas

145 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Larrea 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Lucía Olmedo. Departamento de 145 m² totales ubicado en Larrea al 1300, segundo piso al frente, orientación noroeste y balcón corrido a la calle. Piso completo, con triple ingreso y muy buena luminosidad natural. Apto credito. ofrece financiacion. Actualmente funciona como oficina, con dos despachos privados, sala de reuniones, recepción, espacio abierto de trabajo, dos baños completos, kitchenette y lavadero o depósito. Puede adaptarse para uso profesional o consultorios y, con modificaciones, para uso residencial. El edificio cuenta con dos ascensores, encargado con vivienda y se encuentra en buen estado general, Con Gas. Ubicación estratégica a metros de Avenida Santa Fe, con acceso inmediato a transporte, comercios y servicios. Expensas ene26: 600. 000. abl: 105. 000. Agua: 58. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.000

7 un.1 a 4 amb.43 a 121 m² tot.

Laprida al 1339

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-431) Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo!. Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo!. El edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodía y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y sol. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativos. La fachada será con lamas de aluco, el Hall de ingreso será de gran categoría y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada M2 está exclusivamente pensado. Compuesto por 11 pisos de unidades: Estudios, Monoambientes, 2, 3 Y 4 ambientes. Cocheras. La entrega está prevista para mediados de este año 2025. Podemos visitar la obra!! Si queres mas información, no dudes en contactarnos!. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Ver mapa