• Arroyito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos amoblados con cocina y 3 ambientes en Arroyito, Rosario

Ordenar

$ 620.000

$ 80.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Silva al 740 06 01

Arroyito, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92Departamento de 1 dormitorio totalmente amoblado en Silva 740 – ArroyitoUbicado en una de las zonas más tranquilas y atractivas de Arroyito, este excelente departamento de un dormitorio combina confort, diseño y una ubicación privilegiada. A pocos metros del Río Paraná, el Parque Alem y las guarderías náuticas, ofrece un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza sin alejarse de la ciudad. El departamento se entrega totalmente amoblado, con un estilo moderno y funcional, listo para habitar. Se destaca su luminoso living-comedor con cocina semi integrada mediante una elegante barra desayunadora, que aporta amplitud y calidez. Dispone de lavadero independiente con caldera dual para calefacción por radiadores y un baño completo con bañera, revestido con materiales de primera calidad. La cocina cuenta con muebles y grifería de excelente terminación y ventilación natural, mientras que el dormitorio, con placard empotrado, brinda comodidad y acceso directo al lavadero. El amplio balcón terraza en “L” ofrece una vista panorámica totalmente despejada, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con una vista privilegiada. Gracias a sus amplias aberturas con carpintería de aluminio, todos los ambientes cuentan con excelente ventilación y una luminosidad excepcional. El edificio se encuentra a pocas cuadras de los bulevares Avellaneda y Rondeau, en un sector tranquilo, con rápido acceso a servicios, comercios y espacios recreativos. Silva 740 es la opción perfecta para quienes buscan confort, calidad y una ubicación estratégica, con el valor agregado de un departamento totalmente equipado y amoblado, listo para disfrutar desde el primer día. posibilidad de alquiler con cochera A convenir. disponible A partir de juniocontrato a dos añosIncremento trimestral según ipcimpuestos a cargo de inquilino Expensas: $80. 000aproxtoda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Destacado

Departamentos desdeUSD 230.000

4 un.2 a 4 amb.98 a 169 m² tot.

Bv. Avellaneda 1080 bis

Arroyito, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Brisa es un edificio en torre compuesto por 78 unidades de vivienda de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidos en planta baja y 26 pisos de altura. Todas la unidades son al frente con una Vista Única al Rio Paraná. El proyecto se alza en un entorno natural con más de 1500m2 de parque donde se encuentra el solarium, pileta y espacios de recreación. Emplazado estratégicamente en la intersección de Bv. Avellaneda y Av. Génova, cuenta con una vista privilegiada del Río Paraná. Departamentos de uno, dos y tres dormitorios con vista al Rio, pensado para que puedas disfrutar el amanecer desde tu cama. Ubicada sobre una de las avenidas mas importantes de Rosario. disponibles: departamentos de 1 dormitorio de 87, 60 M2 Y 98, 70 M2 totalesdepartamentos de 2 dormitorios de 113, 20 M2, 134, 70 M2, 139, 50 M2 Y 145, 30 M2 totalesdepartamentos de 3 dormitorios de 169 M2 totalesamenidades: Mas de 1200m2 de areas verdes parquizadas. Estancias de relax. Piscina con solarium a cielo abierto. Juegos para niños en el area parque. Sectores de estar en el hall de ingreso. Pet wash. Work zone y Play zone. Piso 15º: Gimnasio totalmente equipado, vestuarios y terraza mirador. Piso 26º: Dos quinchos cerrados con parrilleros equipados y mirador a cielo abierto. Seguridad las 24hs. Control de accesos. Dos niveles de cocheras. Bauleras y bicicleteras individuales. Laundry y tenders. Grupo Electrógeno. las unidades cuentan con excelentes terminaciones Y equipamiento de primer nivel. * Calefacción por Radiadores. * Amoblamiento de cocina, lavadero, placares y vestidores completos Johnson. * Importantes Aberturas dvh con doble vidrio hermético. * Fina yesería en todos los ambientes. * Pisos en grandes piezas de porcelanato de alta gama. * Pre instalación de aire acondicionado split en todos los ambientes. * Griferías y sanitarios de primera línea. entrega inmediataposibilidad de financiacion

Super destacado

USD 310.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños20 coch.

Bv. Avellaneda 1080 bis - Torre Brisa - Vista Rio

Arroyito, Rosario

Edificio Brisa. Premiun. Brisa es un edificio en torre compuesto por 78 unidades de vivienda de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidos en planta baja y 26 pisos de altura. El proyecto se alza en un entorno natural con más de 1500m2 de parque donde se encuentra el solarium, pileta y espacios de recreación. Emplazado estratégicamente en la intersección de Bv. Avellaneda y Av. Génova, cuenta con una vista privilegiada del Río Paraná. Departamentos de uno, dos y tres dormitorios con vista al Rio, pensado para que puedas disfrutar el amanecer desde tu cama. Ubicada sobre una de las avenidas mas importantes de Rosario. Disponibles: departamento de 1 dormitorio de 87, 60 Y 98, 70 M2 totales. - piso altodepartamentos de 2 dormitorios de 113, 20 M2, 134, 70 M2, Y 145, 30 M2 totales. departamento de 3 dormitorios de 169 M2 totales - piso 25°cocheras simples desde usd 20. 000. cocheras dobles desde usd 30. 000. bauleras. entrega inmediataposibilidad de financiacion amenidades: Mas de 1200m2 de areas verdes parquizadas. Estancias de relax. Piscina con solarium a cielo abierto. Juegos para niños en el area parque. Sectores de estar en el hall de ingreso. Pet wash. Work zone y Play zone. Piso 15º: Gimnasio totalmente equipado, vestuarios y terraza mirador. Piso 26º: Dos quinchos cerrados con parrilleros equipados y mirador a cielo abierto. Seguridad las 24hs. Control de accesos. Dos niveles de cocheras. Bauleras y bicicleteras individuales. Laundry y tenders. Grupo Electrógeno. las unidades cuentan con excelentes terminaciones Y equipamiento de primer nivel. * Calefacción por Radiadores. * Amoblamiento de cocina, lavadero, placares y vestidores completos Johnson. * Importantes Aberturas dvh con doble vidrio hermético. * Fina yesería en todos los ambientes. * Pisos en grandes piezas de porcelanato de alta gama. * Pre instalación de aire acondicionado split en todos los ambientes. * Griferías y sanitarios de primera línea.

Consultar precio

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños10 coch.

Bv. Avellaneda Esquina Orione - Edificio Alba

Arroyito, Rosario

Albabv. Avellaneda Y don orioneacerca de alba: Alba se ubica en una de las áreas con mayor potencial inmobiliario de los últimos tiempos. Emplazado sobre Bv. Avellaneda y Don Orione, muy cerca de Puerto Norte, el Shopping Alto Rosario y el Río Paraná; y al mismo tiempo ofrece rápidos accesos al centro de la ciudad a través de Bv. Avellenada y Av. Alberdi. El conjunto consta de unidades de uno y dos dormitorios, brindando una cantidad de 57 departamentos, más locales comerciales en planta baja. El edificio se desarrolla en un subsuelo de cocheras, planta baja y diez pisos de viviendas. El subsuelo alberga cocheras, bicicletero y sala de máquinas. Las unidades son espaciosas, de 60m2 hasta más de 100m2 aproximadamente. La mayoría cuenta con espacios para "home-office" y amplios balcones. Otro punto a destacar del proyecto es su Rooftop en la azotea. El piso 11º contará con espacios abiertos que permitirán a sus habitantes conectarse con la naturaleza, realizar actividad física, tomar sol, invitar amigos para compartir un asado como así también juegos para los más chicos. Sin dudas un lugar único para disfrutar al aire libre y apreciar la vista de la ciudad de Rosario. amenidades: ParrilleroGimnasioSolariumJuegos exterior para niñosDuchasMirador en AzoteaGrupo ElectrógenoBicicleteroCocherasRoof Gardenunidades disponibles: departamentos de 1 dormitorio de 61 M2, 63 M2, 68 M2 totalesdepartamentos de 2 dormitorios con 1 baño de 77 M2, 79 M2, 80 M2, 83 M2, 85 M2, 106 M2 totalesdepartamentos de 2 dormitorios con 2 baños de 99 M2, 108 M2 totalesconstruccion fundar. forma de pago: aniticipo Y muchas cuotas! planes A medida.

Consultar precio

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño10 coch.

Bv. Avellaneda Esquina Orione

Arroyito, Rosario

Albabv. Avellaneda Y don orioneacerca de alba: Alba se ubica en una de las áreas con mayor potencial inmobiliario de los últimos tiempos. Emplazado sobre Bv. Avellaneda y Don Orione, muy cerca de Puerto Norte, el Shopping Alto Rosario y el Río Paraná; y al mismo tiempo ofrece rápidos accesos al centro de la ciudad a través de Bv. Avellenada y Av. Alberdi. El conjunto consta de unidades de uno y dos dormitorios, brindando una cantidad de 57 departamentos, más locales comerciales en planta baja. El edificio se desarrolla en un subsuelo de cocheras, planta baja y diez pisos de viviendas. El subsuelo alberga cocheras, bicicletero y sala de máquinas. Las unidades son espaciosas, de 60m2 hasta más de 100m2 aproximadamente. La mayoría cuenta con espacios para "home-office" y amplios balcones. Otro punto a destacar del proyecto es su Rooftop en la azotea. El piso 11º contará con espacios abiertos que permitirán a sus habitantes conectarse con la naturaleza, realizar actividad física, tomar sol, invitar amigos para compartir un asado como así también juegos para los más chicos. Sin dudas un lugar único para disfrutar al aire libre y apreciar la vista de la ciudad de Rosario. amenidades: ParrilleroGimnasioSolariumJuegos exterior para niñosDuchasMirador en AzoteaGrupo ElectrógenoBicicleteroCocherasRoof Gardenunidades disponibles: departamentos de 1 dormitorio de 61 M2, 63 M2, 68 M2 totalesdepartamentos de 2 dormitorios con 1 baño de 77 M2, 79 M2, 80 M2, 83 M2, 85 M2, 106 M2 totalesdepartamentos de 2 dormitorios con 2 baños de 99 M2, 108 M2 totalesconstruccion fundar. forma de pago: aniticipo Y muchas cuotas! planes A medida.

USD 280.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños20 coch.

Bv. Avellaneda 1080 bis - Torre Brisa - Vista Rio

Arroyito, Rosario

Edificio Brisa. Premiun. Brisa es un edificio en torre compuesto por 78 unidades de vivienda de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidos en planta baja y 26 pisos de altura. El proyecto se alza en un entorno natural con más de 1500m2 de parque donde se encuentra el solarium, pileta y espacios de recreación. Emplazado estratégicamente en la intersección de Bv. Avellaneda y Av. Génova, cuenta con una vista privilegiada del Río Paraná. Departamentos de uno, dos y tres dormitorios con vista al Rio, pensado para que puedas disfrutar el amanecer desde tu cama. Ubicada sobre una de las avenidas mas importantes de Rosario. Disponibles: departamento de 1 dormitorio de 87, 60 Y 98, 70 M2 totales. - piso altodepartamentos de 2 dormitorios de 113, 20 M2, 134, 70 M2, Y 145, 30 M2 totales. departamento de 3 dormitorios de 169 M2 totales - piso 25°cocheras simples desde usd 20. 000. cocheras dobles desde usd 30. 000. bauleras. entrega inmediataposibilidad de financiacion amenidades: Mas de 1200m2 de areas verdes parquizadas. Estancias de relax. Piscina con solarium a cielo abierto. Juegos para niños en el area parque. Sectores de estar en el hall de ingreso. Pet wash. Work zone y Play zone. Piso 15º: Gimnasio totalmente equipado, vestuarios y terraza mirador. Piso 26º: Dos quinchos cerrados con parrilleros equipados y mirador a cielo abierto. Seguridad las 24hs. Control de accesos. Dos niveles de cocheras. Bauleras y bicicleteras individuales. Laundry y tenders. Grupo Electrógeno. las unidades cuentan con excelentes terminaciones Y equipamiento de primer nivel. * Calefacción por Radiadores. * Amoblamiento de cocina, lavadero, placares y vestidores completos Johnson. * Importantes Aberturas dvh con doble vidrio hermético. * Fina yesería en todos los ambientes. * Pisos en grandes piezas de porcelanato de alta gama. * Pre instalación de aire acondicionado split en todos los ambientes. * Griferías y sanitarios de primera línea.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

6 un.2 a 4 amb.75 a 268 m² tot.

Olive 954 - Rio Arriba

Arroyito, Rosario

PiletaSolariumBalcónTerraza

Rio arribadepartamentos tipo casas en altura con 3 dormitorios, 3 baños y balcones gigantes con vistas al rio. Terminaciones: Calidad y diseño de vanguardia con el más alto detalle constructivo, enfocado en una arquitectura limpia y pura con 3 materiales primarios: hormigón, madera y vidrio. Terrazas al norte con vista al río. Balcones con vista a la ciudad. Interiores de hormigón visto. Ventilaciones cruzadas. Pisos de ingeniería en estar, cocina y dormitorios. Aberturas de aluminio negro con vidrios dvh. Calefacción por aire con equipos ya instalados en cada ambiente. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baños con excelente estilo arquitectónico con lozas sanitarias y griferías de primeras marcas. Cocina con isla y mueble de guardado de piso a techo. Horno y anafe eléctrico. Lavadero y despensa. Iluminación: artefactos de balcones, tomas y llaves. • Ubicación: Emplazado frente al parque Alem, con visuales al rio perfectas, próximo al área comercial de zona Norte. Acceso rapidísimo por la costanera o Bv. Rondeau. Ubicación sumamente preciada para vivienda. • Proyecto: Torre premium de pb + 20 pisos con 32 unidades de vivienda, 48 espacios para estacionar y más de 500 m2 de espacios verdes, con un diseño elegante y materiales de primera calidad. Excelente distribución de planta. El edificio cuenta con Ingreso a través de jardín arbolado. Espacios para estacionar. Grupo electrógeno. Terrazas verdes. Cocheras en pb y mediante monta-coches. 2 ascensores de última generación. Orientación Norte. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 400.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Bv. Avellaneda 1000 bis

Arroyito, Rosario

Departamento dúplex de 2 dormitorios con increible vista al río en el barrio Arroyito. Se desarrolla en los pisos 15 y 16, piso exclusivo, con 145. 70 m² totales y cinco espacios exteriores que permiten disfrutar tanto de vistas abiertas al río como a la ciudad. El living comedor cuenta con doble altura y salida al balcón principal, logrando una excelente amplitud y luminosidad. El nivel inferior incluye un baño de recepción con duchador, cocina independiente a gas con amoblamientos completos, baulera y un lavadero separado con caldera y parrillero. En el nivel superior se encuentra el dormitorio principal en suite con hidromasaje y balcón, un segundo dormitorio con placard y un tercer baño completo con bañera. El departamento cuenta con calefacción mediante radiadores en todos los ambientes, portero visor, cortinas instaladas, aberturas línea V30 con vidrio laminado, instalación trifásica y conexiones preparadas para aires acondicionados. Incluye espacio de estacionamiento. Observación: posibilidad de financiación o permuta en forma de pago. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

1 un.3 amb.152 m² tot.

Silva 985 bis

Arroyito, Rosario

Balcón

A estrenar con excelente calidad, caldera y radiadores. copenhaguela mejor opción de vivienda de Arroyito con departamentos de diseño moderno y de calidad superior. Fachada de ladrillo visto en combinación con hormigón, 1 ascensor y gran palier de entrada. Orientación perfecta al Norte y al Este. Todas las unidades al frente con iluminación y ventilaciones excelentes. Ambientes enormes con distribuciones de plantas funcionales para una vida activa, con super balcones aterrazados. Pisos de madera de ingeniería en todos los ambientes, muebles de cocina de diseño realizados a medida en madera laqueada, mobiliario completo de bajo mesada y alacena, calefacción y agua caliente caldera dual e instalación para radiadores, preinstalación realizada para la colocación de aires acondicionados, aberturas con Doble Vidrio Hermético, frentes de placares touch de alta calidad (con textura). Control de acceso al edificio con llaves magnéticas. Baños completos con duchadores, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Cocheras disponibles con portones automáticos. • Ubicación: Situado en la intersección de las calles José Ingenieros y Silva, orientado hacia el norte y el este, muy cercano al Parque Alem, a los shoppings Portal Rosario y Alto Rosario, a las avenidas Avellaneda, Alberdi y Genova. • Observación: A estrenar de calidad superior y servicio de postventa. Método de pago: Contado – Financiación por 12 meses. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 1

6 un.3 amb.89 a 104 m² tot.

Pje. Tuella 968 Bis

Arroyito, Rosario

ParrillaBalcón

Departamentos amplios de 2 dormitorios con 2 baños (uno en suite), inmenso living-comedor con cocina anexa, balcones corridos con una vista parcial al río, posibilidad de parrilla con tiraje previsto, lavadero independiente, vestidor en master suite, ventilación cruzada y cada unidad cuenta con 1 cochera. Departamentos en piso 3 con terrazas exclusivas. Unidades a estrenar con buena calidad constructiva, pisos de porcelanato símil madera, aberturas de aluminio con dvh, agua caliente por caldera dual, calefacción por radiadores y preinstalación de aire acondicionado (no incluye artefactos en ninguno de los casos). Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes acorde, duchador y vanitory incorporado. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de granito negra, bacha de acero inoxidable doble, espacio técnico para cocina a gas, lavavajillas y heladera. Techo de hormigón visto y yeso suspendido en cocina más baños. • Ubicación: En un Barrio único de Rosario, sectorizado entre Arroyito y Puerto Norte, al borde del río Paraná y cercano a todos los servicios, con un rápido acceso al centro de la ciudad. • Proyecto: Es un proyecto particular con ingreso por portón vehicular a la planta baja del edificio con cocheras, amplio jardín, un baño y un espacio disponible para a futuro ser salón de usos múltiples o gimnasio, 1 ascensor y 3 plantas con 3 departamentos de 2 dormitorios por piso. • Observación: Cada unidad tiene asignada una cochera. No se entrega con caldera, ni radiadores, tampoco jacuzzi, ni parasoles, ni cocina instalada. Se vende por Boleto de compra venta. Entrega estipulada para Junio 2025. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 47.000

2 un.1 a 3 amb.55 a 74 m² tot.

Joaquin v. Gonzalez 1089 bis

Arroyito, Rosario

1 y 2 dormitorios con entrega inmediataA estrenar con excelente calidad, caldera y radiadores. Olivares iii La mejor opción de vivienda de Arroyito con departamentos de diseño moderno y de calidad superior. Fachada de ladrillo visto en combinación con hormigón, 1 ascensor y gran palier de entrada. Orientación perfecta al Norte y al Este. Todas las unidades al frente con iluminación y ventilaciones excelentes. Ambientes enormes con distribuciones de plantas funcionales para una vida activa. Pisos de madera de ingeniería en todos los ambientes, muebles de cocina de diseño realizados a medida en madera laqueada, mobiliario completo de bajo mesada y alacena, calefacción y agua caliente caldera dual e instalación para radiadores, preinstalación realizada para la colocación de aires acondicionados, aberturas con Doble Vidrio Hermético, frentes de placares. Control de acceso al edificio con llaves magnéticas. Baños completos con duchadores, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. • Proyecto: Edificio de diseño con 1 ascensor, de fachada vistosa con ladrillos visto y hormigon. 5 pisos de altura con un local comercial en pb y 11 departamentos de calidad superior y moderno diseño. Oficina en piso 1 apto profesional. Cocheras disponibles. • Observación: A estrenar de calidad superior y servicio de postventa. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa