8 Departamentos con mas de 1 ambiente sin cocheras en Altos de San Lorenzo, La Plata
Ordenar

USD 40.000
$ 12.000 Expensas
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
27 Entre 72 Y 73 1972
Altos de San Lorenzo, La Plata
[carlosasl-780] Duplex en planta baja, con acceso parquizado, muy buen equilibrio entre entorno, calidad y precio. Esquina de 27 y 72, zona de circunvalacion platense. El duplex cuenta con un amplio dormitorio en planta alta, apto para dividirlo y obtener un segundo dormitorio; baño completo con antebaño. En planta baja cuenta con un acceso al estar comedor, y la cocina completa separada con una barra desayunadora. Desde la cocina y desde el comedor tiene acceso al patio de 5 x 4 aproximadamente. Muy buen estado general. Titulos perfectos. Apto credito bancario. Se podria tomar en parte de pago un Monoambiente o depto de un dormitorio.


USD 49.500
81 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
85 12 y 12 bi
Altos de San Lorenzo, La Plata
Impecable departamento en monoblock, planta baja al frente, con espacio descubierto para un vehículo. Amplio living comedor con estufa hogar. Cocina separada con muebles bajo mesada. Lavadero separado y cubierto. Tres dormitorios con placar. Baño completo. Toma metros, dentro de La Plata.

USD 39.000
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
27 al 2100
Altos de San Lorenzo, La Plata
Primer piso por escalera al frente, cocina comedor, baño con ducha 1 dormitorio sin placard, patio con lavadero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 49.000
$ 20.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
74
Altos de San Lorenzo, La Plata
Hermoso departamento al frente con balcón. Living comedor con aire acondicionado frio calor, baño completo y dormitorio con placard y lavadero semi cubierto. Cuenta con balcón al frente y al contra frente, muy buena ventilación e iluminación

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 99.000
$ 110.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Plaza Credil Torre Tilo Piso 2 Departamento H
La Plata, La Plata
Departamento de 2 dormitorios con balcón y vista a la Plaza del complejo. Cuenta con un ambiente con cocina equipada con bajo mesada integrada por barra, 2 dormitorios con placares con interiores y baño completo. Termotanque, piso cerámico en cocina, comedor y baño, carpintería de aluminio, cortinas roller black out. Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Opcional Cochera cubierta y baulera.

Super destacado

USD 85.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
50 e/ 4 y 5 n 473 Piso 3 Depto C
La Plata, La Plata
Dúplex de 1 dormitorio desarrollado en dos plantas, ubicado sobre calle 50, en una de las mejores zonas de La Plata. La propiedad cuenta con un cómodo y luminoso living-comedor con salida a balcón, cocina integrada y toilette en planta baja. En la planta alta se encuentra el dormitorio en suite, con baño completo y acceso a un segundo balcón privado, aportando excelente ventilación y luminosidad natural. Con una distribución funcional y moderna, este departamento combina confort, diseño y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para inversión. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado































