• Alto Alberdi

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Departamentos baratos con mas de 1 cochera en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 62.000

$ 95.000 Expensas

72 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Guillermo Brown 800

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Claudia Caamaño. Departamento en Complejo Cerrado \"Santa Ana\" – Barrio Alto Alberdi. Ubicado en el reconocido Complejo Santa Ana, con seguridad las 24 horas y una excelente ubicación sobre la calle Almirante Brown 851, este departamento ofrece comodidad, tranquilidad y funcionalidad. Se encuentra en un primer piso y cuenta con: Dos dormitorios. Un baño completo. Living y comedor. Cocina separada con lavadero. Terraza propia con asador (14 m2) Cochera cerrada y techada. El departamento está orientado hacia uno de los espacios verdes del complejo, que además cuenta con juegos para niños y sectores de recreación ideales para la familia. Una oportunidad única de vivir en un entorno seguro, con todos los servicios y en una de las zonas más buscadas de Alto Alberdi. Contactanos y vamos a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.900

$ 76.000 Expensas

38 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Miguel Urrutia 100

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. departamento de categoria 1 dorm. C/balcon A metros del nuevocentro shopping. Departamento 1 dormitorio con balcon Y cochera propia en alto alberdi – Córdoba Capital. Ubicado estratégicamente en Barrio Alto Alberdi, sobre José Miguel Urrutia 145, este departamento se encuentra en una de las zonas más codiciadas por su cercanía con el centro y Nueva Córdoba. Características del departamento: 1 dormitorio con placar empotrado. Living comedor amplio y luminoso. Cocina equipada con mobiliario completo. Baño completo. Balcón. Excelente distribución y orientación. cochera cubierta propia. Se vende desocupado: una opción lista para mudarse o para alquilar de forma inmediata, ideal para alquiler temporal o turístico. Sobre el edificio: Construcción moderna y de calidad. Doble Ascensor. Planta baja y 5 pisos. Unidades de 1 dormitorio al frente y contrafrente. Excelente iluminación natural en todos los ambientes. Ubicación privilegiada: A metros del Nuevo Centro Shopping, Av. Duarte Quirós y Av. Colon. A 5 minutos del microcentro. A 2 minutos de Nueva Córdoba. Documentación: Escritura y Planos. Apto crédito! Servicios: Luz. Agua. Gas natural. Consultanos hoy y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis De Azpeitia al 1900

Alto Alberdi, Córdoba

Departamentos de 1 Y 2 dormitorios en venta – alto alberdiviví en un entorno exclusivo dentro de un complejo cerrado que combina seguridad, confort y ubicación estratégica. A solo 300 metros del Nuevo Centro Shopping, con acceso rápido a todo lo que necesitas, sin resignar tranquilidad. Opciones disponibles en Torre 1 (entrega inmediata) y Torre 2 (próxima entrega) Características destacadas: Unidades de 1 y 2 dormitorios, con excelente distribución. Superficies optimizadas (desde 53 m² en adelante). Cocina integrada, con horno separado y anafe. 1 o 2 baños completos con detalles de calidad. Amplios balcones con asador propio en todas las unidades. Cochera subterránea incluida en cada departamento. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad. Aberturas dvh (doble vidrio hermético) para aislamiento térmico y acústico. Mobiliario moderno y de excelente terminación. Amenities y entorno: Complejo cerrado con seguridad monitoreada. Espacios comunes diseñados para el disfrute y la vida diaria. sum en último piso con asadores y vistas panorámicas ideales para reuniones. Ideal tanto para vivir como para invertir, en una de las zonas con mayor crecimiento de Córdoba. ¡Ingresá a vivir hoy o asegurá tu unidad en la nueva torre! Contactanos para más información y coordiná tu visita. Corredor Inmobiliario Alejandro Solé cpi 5552

Destacado

USD 82.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azpeitia al 1900

Alto Alberdi, Córdoba

Grupo Habitat PresentaPortal de HierroDepartamento en venta en Alto Alberdi - Complejo cerrado con excelentes amenitiesEste moderno y luminoso departamento de 1 dormitorio se encuentra en la torre 2 de un exclusivo complejo cerrado, con seguridad monitoreada y espacios comunes diseñados para el disfrute y la comodidad. Ubicado a solo 300 metros del Nuevo Centro Shopping, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance, sin perder la tranquilidad de un entorno natural. Características destacadas: -Superficie total de 54 m2, distribuidos de manera eficiente. -Cocina integrada, horno separado de anafe, ideal para quienes buscan un espacio funcional y ordenado. - 1 dormitorio con excelente iluminación natural. - 1 baño completo con detalles de calidad. - Balcón con asador para disfrutar de momentos al aire libre. - Radiadores en todo el departamento, proporcionando calefacción eficiente. - Porcelanato de primera calidad en pisos y revestimientos. -Aberturas de dvh (doble vidrio hermético), que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. -Muebles de la mejor calidad en toda la propiedad. -Cochera subterránea incluida, para mayor comodidad y seguridad. - sum con asadores en el último piso, perfecto para reuniones y eventos con vista panorámica. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar de alta calidad en una excelente ubicación. Las imágenes corresponden al departamento modelo terminado, entrega marzo 2027. Financiación: Entrega 50 %, saldo en 24 cuotas fijas.

USD 84.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azpeitia al 1900

Alto Alberdi, Córdoba

Grupo Habitat PresentaPortal de HierroDepartamento en venta en Alto Alberdi - Complejo cerrado con excelentes amenitiesEste moderno y luminoso departamento de 1 dormitorio se encuentra en un exclusivo complejo cerrado, con seguridad monitoreada y espacios comunes diseñados para el disfrute y la comodidad. Ubicado a solo 300 metros del Nuevo Centro Shopping, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance, sin perder la tranquilidad de un entorno natural. Características destacadas: -Superficie total de 52 m2, distribuidos de manera eficiente. -Cocina integrada, horno separado de anafe, ideal para quienes buscan un espacio funcional y ordenado. - 1 dormitorio con excelente iluminación natural. - 1 baño completo con detalles de calidad. - Balcon con asador para disfrutar de momentos al aire libre. - Radiadores en todo el departamento, proporcionando calefacción eficiente. - Porcelanato de primera calidad en pisos y revestimientos. -Aberturas de dvh (doble vidrio hermético), que garantizan un excelente aislamiento termico y acustico. -Muebles de la mejor calidad en toda la propiedad. -Cochera subterranea incluida, para mayor comodidad y seguridad. - sum con asadores en el último piso, perfecto para reuniones y eventos con vista panoramica. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar de alta calidad en una excelente ubicación. ¡Ingresa a vivir hoy! Contactanos para más información y agendar una visita.

USD 87.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azpeitia al 1900

Alto Alberdi, Córdoba

Grupo Habitat Presenta Portal de HierroDepartamento en venta en Alto Alberdi - Complejo cerrado con excelentes amenitiesEste moderno y luminoso departamento de 1 dormitorio se encuentra en un exclusivo complejo cerrado, con seguridad monitoreada y espacios comunes diseñados para el disfrute y la comodidad. Ubicado a solo 300 metros del Nuevo Centro Shopping, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance, sin perder la tranquilidad de un entorno natural. Características destacadas: -Superficie total de 57 m2, distribuidos de manera eficiente. -Cocina integrada, horno separado de anafe, ideal para quienes buscan un espacio funcional y ordenado. - 1 dormitorio con excelente iluminación natural. - 1 baño completo con detalles de calidad. - Balcon con asador para disfrutar de momentos al aire libre. - Radiadores en todo el departamento, proporcionando calefacción eficiente. - Porcelanato de primera calidad en pisos y revestimientos. -Aberturas de dvh (doble vidrio hermético), que garantizan un excelente aislamiento termico y acustico. -Muebles de la mejor calidad en toda la propiedad. -Cochera subterranea incluida, para mayor comodidad y seguridad. - sum con asadores en el último piso, perfecto para reuniones y eventos con vista panoramica. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar de alta calidad en una excelente ubicación. ¡Ingresa a vivir hoy! Contactanos para más información y agendar una visita.

USD 87.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

27 de Abril 2000

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Natalia Bertella. remax ultra, ofrece a la venta, excelente oportunidad de inversion, de amplio y comodo departamento de categoría, con 2 dormitorios y 2 baños, en uno de los barrios más buscados y con mayor crecimiento de cordoba, como es Alto Alberdi. Características del inmueble. Departamento con gran balcón. Living comedor amplio y muy luminoso. 1 Toilette de estilo moderno en el ingreso. Cocina separada de gran diseño y funcionalidad, completamente equipada, calefón, cocina de 4 hornallas. 1 Baño completo. 2 Dormitorios amplios y muy luminosos, con placares empotrados con interiores completos. Todo el departamento tiene aberturas dvh, pisos de porcelanatos, griferías de calidad. Hay 2 unidades en venta. 1° piso con balcón al frente y cochera cubierta usd 87. 000. 3° piso contrafrente con balcón, sin cochera usd 80. 000. Cesión de boleto. Actualmente con renta. acepta permuta por casa O duplex. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azpeitia al 1900

Alto Alberdi, Córdoba

Grupo Habitat Presenta Portal de HierroDepartamento en venta en Alto Alberdi - Complejo cerrado con excelentes amenitiesEste moderno y luminoso departamento de 1 dormitorio se encuentra en un exclusivo complejo cerrado, con seguridad monitoreada y espacios comunes diseñados para el disfrute y la comodidad. Ubicado a solo 300 metros del Nuevo Centro Shopping, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance, sin perder la tranquilidad de un entorno natural. Características destacadas: -Superficie total de 50 m2, distribuidos de manera eficiente. -Cocina integrada, horno separado de anafe, ideal para quienes buscan un espacio funcional y ordenado. - 1 dormitorio con excelente iluminación natural. - 1 baño completo con detalles de calidad. - Balcon con asador para disfrutar de momentos al aire libre. - Radiadores en todo el departamento, proporcionando calefacción eficiente. - Porcelanato de primera calidad en pisos y revestimientos. -Aberturas de dvh (doble vidrio hermético), que garantizan un excelente aislamiento termico y acustico. -Muebles de la mejor calidad en toda la propiedad. -Cochera subterránea incluida, para mayor comodidad y seguridad. - sum con asadores en el último piso, perfecto para reuniones y eventos con vista panorámica. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar de alta calidad en una excelente ubicación. ¡Ingresa a vivir hoy! Contactanos para más información y agendar una visita.

USD 89.900

$ 350.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Humberto Primo al 3900

Alto Alberdi, Córdoba

Tu Nuevo Hogar Te Espera en Milénica Sagrada Familiaimportante: Por cuestiones de privacidad, las imágenes corresponden a una tipología de igual características y dimensiones. La unidad disponible se encuentra en planta baja tmb con balcón y vista al norte. Descubrí este espectacular departamento de 1 dormitorio en el codiciado complejo Milénica Sagrada Familia, ubicado estratégicamente sobre Humberto Primo 3900 en el barrio San Salvador de Córdoba. Si buscás vivir con estilo, seguridad y todas las comodidades a tu alcance, ¡esta es tu oportunidad! Un Espacio Diseñado para DisfrutarEste luminoso y silencioso departamento te ofrece una experiencia de vida superior. Ingresá a un amplio living-comedor con un práctico placard de recepción, perfecto para tus visitas. Desde allí, accedé a un balcón con vistas a los espacios comunes. La cocina, independiente y con ventilación natural, está completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, brindándote todo el espacio que necesitás. El dormitorio es un verdadero refugio, con un generoso vestidor que te permitirá organizar todas tus pertenencias. Además, contarás con dos baños completos, uno de ellos en suite, garantizando la máxima comodidad y privacidad. ¡Olvidate del frío! Todas las habitaciones cuentan con radiadores instalados, asegurando una temperatura agradable durante todo el año. Un valor agregado inigualable es la baulera individual ubicada en el mismo piso del departamento, ofreciéndote un espacio extra para almacenamiento. Comodidad y Seguridad GarantizadasMilénica Sagrada Familia no es solo un complejo, es un estilo de vida. Disfrutá de la tranquilidad de contar con seguridad las 24 horas y un perímetro controlado, para que vos y tu familia vivan con total paz. Los amantes del sol y el agua amarán la espectacular piscina con solárium, mientras que los 3800 m² de espacios verdes son perfectos para pasear y desconectar. Además, podrás organizar reuniones y asados en los quinchos cubiertos con cocina, ¡ideales para tus celebraciones! Ubicación PrivilegiadaLa ubicación es inmejorable: a solo tres cuadras de Av. Colón y a dos de Av. Sagrada Familia y el reconocido Instituto Modelo de Cardiología. Tendrás acceso rápido a las principales arterias de la ciudad, comercios, servicios y centros de salud. Importante: Este inmueble no es apto para crédito hipotecario. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en uno de los complejos más buscados de Córdoba. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita y descubrí tu próximo hogar!

Super destacado

USD 95.000

68 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose M Urrutia 448 448

Alto Alberdi, Córdoba

Centrury 21 vende hermoso departamento con balcon Y cochera. Departamento en venta – Excelente ubicación cerca de Nuevo Centro Shopping. Ubicado en calle José M. Urrutia 448, este hermoso departamento combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica a metros del Nuevo Centro Shopping. La propiedad cuenta con 68 m² muy bien distribuidos, ofreciendo: Un dormitorio luminoso. Cocina independiente y funcional. Estar comedor amplio y confortable. Hermoso balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Cochera, brindando mayor comodidad y seguridad. Se destaca por su excelente iluminación natural y su cercanía a comercios, transporte y todos los servicios. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 96.000

$ 141.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Prudencio Bustos 100

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Lorena Karina Mazzaglia. Remax vende departamento de un dormitorio con balcón en gni Cardinales Alto Panorama, con cochera. Descripción: - 1 dormitorio con placard completo. - Living comedor amplio con calefactor. - Baño. - Cocina separada con alacenas y muebles de bajo mesada. Espacio para lavarropas. - Cochera propia en 3er subsueblo (apta pick up) Respecto al Complejo: - Seguridad 24hs. - Guardia permanente. - Cancha de basquet. - Pileta. - Gimnasio. - 3 salones de usos múltiples. - Espacio de estacionamiento de cortesía en el ingreso. - Mercado dentro del complejo abierto 24 horas (1er subsuelo) - Espacios verdes. - Área de juegos. Documentación: apto primera escritura. Ubicado en Torre 1. Dpto 4to A. Cochera Nro 3068 (3er subsuelo; se accede por ascensor) se acepta departamento en nueva cordoba de 1 dormitorio con balcón como parte de pago. Llamanos y vamos a verlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

$ 140.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta - Departamento de un Dormitorio con Cochera - Complejo Cardinales Alto Panorama, Barrio Alto Alberdi

Alto Alberdi, Córdoba

Juarez Beltran Villa Allende vendeexcelente departamento en gni Alto Panorama – Torre 3Prudencio Bustos 152 | Barrio Alto AlberdiSe ofrece a la venta excelente departamento ubicado en uno de los complejos más completos y consolidados de Barrio Alto Alberdi, con seguridad permanente y una destacada infraestructura de amenities. El complejo gni Alto Panorama brinda un entorno pensado para el confort y la calidad de vida, contando con seguridad y guardia 24 horas, pileta, gimnasio totalmente equipado, tres salones de usos múltiples, amplios espacios verdes, sector de juegos para niños, cancha de básquet y play room con pool, metegol y mesa de ping pong. Además, dispone de estacionamiento de cortesía para visitas y mercado 24 horas en el primer subsuelo. La torre cuenta con tres ascensores de uso cotidiano y un ascensor montacarga de doble espacio, ideal para mudanzas y traslado de grandes objetos. La unidad presenta una distribución funcional, cómoda y luminosa. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor con excelente ventilación natural y espacio adicional ideal para escritorio o sector de trabajo, actualmente adaptado como una pequeña habitación. Desde este ambiente se accede a un balcón amplio con muy buena circulación de aire y luminosidad. La cocina es separada, posee ventilación propia y también cuenta con salida al balcón, aportando practicidad y comodidad en el uso diario. El departamento dispone de un dormitorio principal con placard empotrado y ventana al exterior, además de un baño completo en excelente estado. Todos los ambientes se destacan por su luminosidad y ventilación natural. La propiedad cuenta con todos los servicios activos: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y cable. Gimnasio- 3 salones de usos múltiples- Espacio de estacionamiento de cortesía en el ingreso- Mercado dentro del complejo abierto 24 horas (1er subsuelo) - Espacios verdes- Área de juegosSe vende con escritura. Actualmente se encuentra alquilado, hasta Julio del 2027. Juarez Beltran Villa Allende - Agente Clyde Herreros cel Ver datos

USD 109.900

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Colon 3400

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Camilia Hakim. venta departamento C cochera escritura Y planos. apto credito. amenities de categoria. seguridad 24 hs. balcón piso alto vista A la ciudad. amplios jardines Y espacios verdes. gni cardinales alto panorama. alto alberdi cordoba. excelente ubicacion torre I A mts de la guardia de acceso al edificio. hermoso departamento con balcón. con preciosa vista desde piso 16º complejo de categoria gni cardinales alto panorama. el departamento consta de: amplio Y luminoso living comedor con salida A balcón con magnífica vista A la ciudad Y sierras. muy buena distribución de ambientes. cocina separada con salida independiente A balcón. equipada con artefactos, muebles, alacena mesada, bajomesada de 1º calidad. buena ventilacion Y funcionalidad. espacio para escritorio. dormitorio amplio con gran placard organizador Y ventana al corazón del complejo vista A la ciudad. baño completo con vanitory, sanitarios, griferia Y artefactos de calidad. muy buena calidad constructiva, terminaciones premium. aberturas doble vidrio de alta gama. servicios activos: agua potable, gas natural, electricidad, cloacas, internet. departamento con cohera asignada excelente ubicacion en subsuelo ingreso directo. cuenta con escritura Y planos. apto credito hipotecario (consultar condiciones) opcional venta amooblado, equipado, listo para mudarte!! Y disfrutar de una gran caliidad de vida. caracteristicas Y beneficios del complejo alto panorama cardinales: seguridad 24 hs. parques Y jardines, con grandes espacios comunes de esparcimiento. 2 salones de usos múltiples con quincho, asadores Y todas las comodidades para tus reuniones sociales. piscina con deck Y reposeras. gimnasio equipado con aparatos. play room con juegos para grandes Y chicos. paruqe de recreación aro de basquet, circuito deportivo. bussines room. generadores de energía para ascensores Y espacios comunes. todo lo que buscas en un mismo lugar. A pocos minutos del centro de la ciudad, fácil accesibilidad Y salida A sierras, aeropuerto O cualquier punto de A ciudad. comunicate Y agendamos visita. remax: ventas- compras- inversiones- valuaciones. en todo el mundo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa