• Yerba Buena

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con balcón y terraza en alquiler en Yerba Buena, Tucumán

Ordenar

$ 2.200.000

174 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Seminario Suites Juan Xxiii 100, Yerba Buena, Tuc 100

Yerba Buena, Tucumán

Seminario suites departamento de categoría con terraza Y vistas panorámicas. Exclusivo departamento de 2 dormitorios y 2 baños, completamente amoblado y equipado, listo para habitar, ubicado en uno de los complejos residenciales más destacados de San Miguel de Tucumán. La propiedad se distingue por su amplia terraza privada, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, acompañada por un cómodo balcón con una inmejorable vista panorámica de la ciudad y los cerros, que convierte cada atardecer en una experiencia única. El departamento cuenta con ambientes luminosos, funcionales y confortables, totalmente amoblados tal como se aprecia en las fotografías, ofreciendo una excelente combinación entre diseño, comodidad y calidad. Características principales: 2 dormitorios. 2 baños completos. Amplia terraza privada. Parrilla. Balcón con vistas abiertas. Totalmente amoblado y equipado. Excelente iluminación y ventilación natural. Sobre Seminario Suits. Vivir en Seminario Suits es disfrutar de un entorno de gran categoría, con una arquitectura moderna, espacios comunes de calidad y una ubicación privilegiada. El complejo brinda seguridad, confort y una excelente calidad de vida, en un ambiente exclusivo y rodeado de vistas únicas de la ciudad. La unidad no posee cochera propia, aunque cuenta con la ventaja de disponer de estacionamientos de cortesía para propietarios y visitantes. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un complejo distinguido, con excelentes visuales, amplios espacios exteriores y todas las comodidades para disfrutar de un estilo de vida superior.

Destacado

$ 1.600.000

$ 190.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Yerba Buena

Yerba Buena, Tucumán

Alquiler amoblado premium – yerba buenavalor mensual: $1. 600. 000+ expensas y serviciosExpensas: $190. 000Exclusivo departamento totalmente amoblado y decorado, diseñado con excelente gusto y materiales de primera calidad. Ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada en Yerba Buena. Características: * 1 dormitorio* Living-comedor* Cocina semi integrada* Baño completo* Hall de entrada* Amplio balcón terraza* Totalmente equipado y decorado* Cochera subterránea* BauleraLa propiedad se encuentra lista para habitar, ofreciendo espacios modernos, luminosos y cuidadosamente ambientados. Condiciones de contratación: * Contrato por 1 o 2 años* Ajuste trimestral según ipcrequisitos: * Solicitante con ingresos demostrables acordes al valor del alquiler. * Garante con haberes demostrables y capacidad económica suficiente para respaldar la contratación. * Presentación de documentación respaldatoria para evaluación. Complejo con amenitiesConsultas e información adicional: Grupo Frías SilvaVer datosCoordiná tu visita y conocé esta excelente oportunidad de alquiler en una de las zonas más buscadas de Yerba Buena. Código de propiedad: gapVer datos | Productor responsable: Gabriela EberleDisclaimer: Las imágenes, descripciones, superficies y valores son aproximados y pueden variar sin previo aviso y fueron proporcionados por el propietario. La disponibilidad, el precio y las condiciones comerciales pueden modificarse sin previo aviso. Toda operación inmobiliaria queda sujeta a la verificación de la documentación respaldatoria y a la aprobación del propietario/desarrollador. El precio publicado no incluye costos, gastos ni honorarios de escrituración, impuestos ni comisiones de venta.

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

130 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler Bascary al 1800 - Docks

Yerba Buena, Tucumán

Descubre este encantador departamento de un dormitorio ubicado en una zona privilegiada de Yerba Buena, una de las áreas más buscadas de Tucumán. Situado en Bascary 1800, este Complejo ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan confort y estilo. Al ingresar, nos encontramos con un living comedor con cocina tipo americana y toilette para visitas. Dormitorio en suite con baño en tres tiempos y vestidor, ofreciendo privacidad y comodidad. Se entrega con pisos térmicos, aires acondicionados y luminarias. El departamento cuenta con balcón y terraza propia techada con asador, ideal para disfrutar con amigos y familia. Además, incluye una cochera en el subsuelo con baulera. Este complejo residencial ofrece una variedad de amenities de lujo: un gimnasio completamente equipado, un spa con zona de masajes, sauna y duchas, un microcine, y un coworking con sala de reuniones. Además cuenta con una amplio espacio común equipado con livings para recibir visitas con café, un sum completamente equipado con parrilla, y una piscina con solarium. Todos los espacios comunes cuentan con baños y equipamientos de primer nivel. El ingreso del complejo cuenta con portería y seguridad las 24 horasVivir en este departamento es sinónimo de calidad de vida, en un entorno tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades a tu alcance. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar. terra propiedades srl. (Centro) -San Martin 839 pb E. San Miguel de Tucumán. 4Ver datos492terra propiedadessrl(Yerba Buena) -Salas y Valdez 1895 pa local 19. Yerba Buena. TucumáVer datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 900.000

$ 160.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Chacabuco 425. Entre General Paz y Lamadrid

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler de Departamento 2 Dormitorios, San Miguel de Tucumán. Bh! Excelente departamento en edificio de categoría en excelente ubicación en barrio sur a pocas cuadras de plaza San Martín. Cuenta con las siguientes características: living comedor amplio con salida a un balcón con vista al frente; cocina separada totalmente equipada con muebles altos y bajos; un baño principal completo con todos sus accesorios y un toilette. Cuenta con una dependencia de servicio con lavadero y baño; dos dormitorios con placares con interiores y puertas corredizas. Todos los ambientes cuentan con muy buena luminosidad y ventilación. Portería en horario comercial. El edificio posee amenities en terraza: sum ideal para reuniones, asador y pileta. - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al sólo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-647)

Super destacado

$ 700.000

50 m² tot.1 amb.

Chacabuco 425. Entre General Paz y Lamadrid

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquilerde Departamento estudio amplio. totalmente amoblado - alquiler temporario. En San Miguel de Tucumán a pocas cuadras del centro y Plaza San Martín. Excelente ubicación, super moderno y el mismo cuenta con balcón frente. Totalmente equipado, utensillos de cocina, dos camas individuales, aire acondicionado, tv, heladera, microondas, pava eléctrica, El baño con bañera. Pileta. Portería. aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-723)

Destacado

$ 750.000

$ 130.000 Expensas

3 amb.2 dorm.

Chacabuco 516. Entre Lamadrid y Lavalle

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler de departamento 2 dormitorios - excelente ubicación en barrio sur. Ubicado en Chacabuco 516, en uno de los barrios más céntricos de la ciudad, este amplio y luminoso departamento te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de un entorno cómodo y funcional. Características destacadas: Excelente estado de conservación: El departamento se encuentra en perfectas condiciones, listo para mudarse y disfrutar de su comodidad. Living-Comedor con acceso al balcón: El living comedor es espacioso y cuenta con puerta ventana de aluminio que conecta al balcón al contrafrente, un lugar ideal para relajarte o disfrutar de la vista. Cocina equipada: La cocina cuenta con alacenas y bajo mesada, ofreciendo amplio espacio de guardado y funcionalidad para preparar tus platos favoritos. Dormitorios con placard: Ambos dormitorios son cómodos y cuentan con placard con puertas corredizas, lo que optimiza el espacio y te permite guardar todas tus pertenencias de manera ordenada. Baño completo: El baño está totalmente revestido en porcelanato, con una práctica bañadera, brindando un ambiente moderno y confortable. Lavadero incorporado: La cocina incluye un lavadero incorporado, facilitando las tareas domésticas y manteniendo la independencia de los espacios. Comodidades del edificio: El edificio cuenta con una pileta con solarium, ideal para disfrutar durante todo el año, y un asador para reuniones sociales y momentos de relax al aire libre. -- Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-515)

Destacado

$ 425.000

$ 110.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.

General Paz 374. Entre Congreso y Las Heras

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler de Departamento 1 dormitorio, en General Paz 374. Cuenta con una ubicación privilegiada, a la vuelta de tribunales y media cuadra de paradas de ómnibus que te conectan con Barrio Norte, Tafí Viejo, Yerba Buena y la Terminal de Ómnibus de Tucumán. Esta acogedora propiedad con pisos de parquet cuenta con: Cocina con mueble bajo mesada y alacenas. Living comedor integrado a la cocina, con espacios de guardado. Dormitorio con placar y Toilette. Baño completo. El edificio cuenta con pileta, sum y asador. Las expensas incluyen sat. Este departamento está disponible para alquiler Y venta, contactanos para agendar tu visita. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-390)

Destacado

$ 450.000

$ 77.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.

Chacabuco 425. Entre General Paz y Lamadrid

San Miguel de Tucumán, Tucumán

¡Alquiler de Monoambiente a Estrenar en San Miguel de Tucumán! Bh! Excelente departamento ubicado en un edificio de categoría, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Características principales: Cocina equipada con alacena, mueble bajo mesada, artefacto con horno y cuatro hornallas. Baño completo. Balcón con vista al frente, excelente luminosidad y ventilación. Amenities destacados: Terraza con sum, asador y pileta. Nota: Las medidas, superficies y expensas son aproximadas y deben confirmarse con documentación oficial. ¡Consultanos para más información! Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-726)

Destacado

$ 2.400.000

271 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santiago y Catamarca

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler exclusivo departamento - Bº norteeste departamento de 3 dormitorios, se caracteriza por su gran Galeria y Terraza con vistas a los cerros tucumanos y a la copiosa arboleda de Plaza Alberdi. Esto lo hace Único. En su interior esta distribuido de la siguiente manera: - Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, Con artefacto de cocina electrico y extractor. - Living comedor integrado a la cocina con salida al balcón y a la galeria. - Toilette. - 2 Baños completos. - 2 Dormitorios con placares completos. - 1 Dormitorio en suite con vestidor completo, conexión de aire acondicionado y salida al balcón. - Galeria privada con asador y Terraza. - Lavadero de servicio con baño completo. - Cochera en subsuelo. Expensas Marzo 2026 $400. 000Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

Destacado

$ 495.000

1 amb.

Crisóstomo Álvarez 731. Entre Chacabuco y Ayacucho

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler de Departamento monoambiente, San Miguel de Tucumán. Monoambiente a estrenar equipado con cocina, mueble bajo mesada, alacenas, placard divisorio, una baño completo, balcón al frente. El edifico cuenta con pileta, sum, asador y gimnasio en terraza. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-299)

$ 750.000

$ 75.000 Expensas

60 m² tot.1 dorm.

MONTEAGUDO 793. Entre Santa Fe y Marcos Paz

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Departamento en Barrio Norte, San Miguel de Tucumán. bhdepartamento de 1 dormitorio en excelente ubicación en pleno barrio Norte. Con living-comedor, cocina equipada y lavadero independientre. Cuenta con baño completo, balcón y terminaciones de calidad) porcelanato, carpinter{ia de aluminio y detalles en mármol= Edificio con ascensores y amenities. sum, piscina con solárium y serctor de asador. -Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-1209)

$ 550.000

$ 25.000 Expensas

48 m² tot.1 baño

Excelente Mono de Galindo en Barrio Sur - La Rioja 400

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Monoambiente A Estrenar con Amenities Premium – La Rioja al 400, Barrio Sur¡Tu espacio, tu estilo, todo a un paso! Te presentamos este espectacular departamento monoambiente a estrenar, ubicado en una de las zonas más dinámicas y conectadas de San Miguel de Tucumán: Barrio Sur (La Rioja al 400). Una ubicación estratégica que te permite tener el centro, universidades y servicios a mano, sin perder la tranquilidad residencial. El Departamento: Diseño Inteligente: Planta con distribución asimétrica y funcional que optimiza cada metro cuadrado. Cocina Lateral: Dispuesta de forma lateral, brindando mayor comodidad, privacidad y libertad en el área principal. Balcón al Exterior: Ideal para ventilación natural y luminosidad. Instalaciones de Categoría: Terminaciones modernas y materiales de excelente calidad. Ventaja Económica: Al ser un edificio a estrenar, cuenta por el momento con expensas bajísimas. Amenities de Primer Nivel (Tu propio club en casa): Seguridad Permanente y acceso categorizado con un elegante lobby de recepción. Piso de Terraza Completo: sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado, salón y sector de parrillas para tus reuniones. Complejo de Piscinas: 3 piletas en total. Una pileta con solárium en Planta Baja y dos piletas en Terraza (una de ellas exclusiva para niños). Vistas 360°: Increíbles panorámicas de la ciudad y de los cerros tucumanos, con sectores de terraza cerrados en vidrio para disfrutar del paisaje protegidos del clima. El hecho de haber recibido esta información del corredor matriculado global propiedades ci 209, implica el consentimiento de intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo-content/uploads/2023/10/ccit-Ver datos-Honorarios-3pg. pdf. Los titulares se reservan el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Imágenes no contractuales.

$ 440.000

$ 110.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.

General Paz 374. Entre Congreso y Las Heras

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler de Departamento 1 dormitorio, San Miguel de Tucumán. Bh! Departamento contrafrente, de excelentes terminaciones. Tiene un living comedor con cocina integrada, equipada con alacenas y mueble bajo mesada, un toilette, un dormitorio y un baño completo. Muy buena iluminación y ventilación. El edificio cuenta con pileta, sum y asador. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-113)

$ 950.000

$ 187.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.

Chacabuco 425. Entre General Paz y Lamadrid

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler de Departamento 2 Dormitorios, San Miguel de Tucumán. Bh! Excelente departamento a estrenar en edificio de categoría. Cuenta las siguientes características: living comedor amplio con salida a un balcón con vista al frente; cocina separada totalmente equipada con muebles altos y bajos, y con salida al patio; dependencia de servicio con lavadero y baño; un toilette; dos dormitorios con placares e interiores, uno con salida al balcón y el otro con salida al patio. Todos los ambientes cuentan con muy buena luminosidad y ventilación. El edificio posee amenities en terraza: sum, asador y pileta. -Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-1160)

$ 415.000

$ 67.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Alberdi 340. Entre General Paz y Las Piedras

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Departamento 1 monoambiente en Barrio Sur, San Miguel de Tucumán. Bh! Monoambiente con cocina. Muebles acero inoxidable. Baño completo, lavadero en balcón, piso porcelanato, contrafrente. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-29)

Ver mapa