• Wilde

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Departamentos con cocina y living comedor y mas de 1 ambiente en alquiler en Wilde, Avellaneda

Ordenar

$ 680.000

$ 160.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Mitre al 5600

Wilde, Avellaneda

Departamento de 2 ambientes al frente en alquiler, Wilde sobre Av. MitreAccedemos a la propiedad por el living comedor, un espacio amplio y luminoso con salida a un balcón al frente. La cocina está semi integrada y tiene muebles bajo mesada y alacenas. El dormitorio tiene alfombra y placar empotrado, El baño tiene bañera y está revestido en cerámico. Valor del alquiler $680. 000Abona alquiler + expensas (aprox $160. 000) + servicios + seguro contra incendiosContrato por dos años con ajuste cuatrimestral por el ipc. Seguro de caución gpremier. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 5800

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Sabrina Rosace. Departamento 2 ambientes 2 do piso al frente sobre calle mitre 836. Ingreso al living-comedor, cocina separada con muebles bajo mesada, baño completo y dormitorio con placard. Cuenta con ascensor. medidas: Superficie cubierta 37m2 aprox. Características constructivas: Calefacción por estufa. Pisos parquet y cerámico. Cielorraso de yeso. Ventanas de chapa. servicios: Agua corriente. Luz. Gas. precio alquiler: 600. 000$ expensas: 120. 000$ requisitos para el ingreso: -garantía propietaria o seguro de caución y recibos de sueldo. -Alquiler mensual para el 1 er cuatrimestre 600. 000$ Los ajustes de los dos años siguientes serán efectuados de acuerdo a la Ley de Alquileres nº 27. 551 según su Artículo 14, mediante el uso de un índice conformado en partes iguales por las variaciones mensuales del ipc (Índice de precios al consumidor) o icl. - Mes de deposito 600. 000$ -Honorarios inmobiliarios 4% mas iva. -certificación de firmas a convenir, Gastos de gestoría de informes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramón Franco al 6200

Wilde, Avellaneda

Departamento 2 ambientes amoblado en alquiler - Wilde, Avellaneda Descripción: Departamento 2 ambientes amoblado con vista abierta en 7mo piso, en pleno centro de Wilde. El edificio se encuentra frente a la estación de Wilde, línea ferrocarril Roca, a metros del Paseo Las Flores, centro gastronómico y comercial. Por la zona circulan múltiples líneas de transporte tales como 98, 85, 295, entre otras. Características del inmueble: • 2 ascensores • 16 pisos, 8 unidades por planta • Unidad en impecable estado, luminosa y con buena ventilación • Pisos plastificados y laminados • Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, con mesa y sillas para 2 personas. La misma se encuentra equipada con: -Horno a gas con 4 hornallas marca Philco -Microondas bgh Quik Chef-Cafetera marca Global Home -Lavarropas Whirlpool-Termotanque eléctrico marca Philco de 47 lts. • Baño completo con bañera y espacio de guardado • Juego de comedor con mesa y sillas para 4 personas, mesa ratona de vidrio y mueble de madera 2 cuerpos • Preinstalación de aire en comedor • Habitación con juego de dormitorio con cama de 2 1/2 plazas • Placar empotrado de 4 puertas • El edificio cuenta con terraza Comentarios: • Servicios e impuestos que se abonan: -edesur -Metrogas -Aysa-Impuesto municipal (tsg) -Expensas ordinarias • no se aceptan mascotas • Apto hasta dos (2) personas • Garantía solicitada: Seguro de caución Si buscás vivir en una unidad cómoda, céntrica y con excelente calidad constructiva, esta es tu oportunidad. ¡No te lo pierdas! Contactate con nosotros #SomosDipachi Se deja establecido que las imágenes publicadas son de carácter meramente ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Pueden presentar variaciones respecto al estado actual del inmueble, su mobiliario, medidas o terminaciones. Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

$ 480.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 5700

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: María Gabriela Rossi. Alquiler dos ambientes, amplio. Muy luminoso. Living amplio, Cocina independiente con lavadero. El dpto. No tiene balcón. Dormitorio amplio. Baño completo. El edificio cuenta con piscina en planta baja y espacio de solárium. El contrato es por dos años, con ajustes cada tres meses. Es requisito garantía propietaria o seguro de caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ZEBALLOS 6322

Wilde, Avellaneda

Dos ambientes con lavadero. living comedor. cociña. baño completo. dormitorio principal con placar. lavadero

$ 700.000

$ 380.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Echeverria 36

Wilde, Avellaneda

Hermoso semipiso de tres ambientes con cochera en alquiler en wilde centro! A metros de Av. Mitre cerca de paradas de transportes públicos, bancos, a dos cuadras del centro comercial de WildeAmplio living comedor con cocina semi integrada y lavadero aparte, desde el living se accede a un amplio balcón con vista al frenteBaño completoDos dormitorios con placard empotrado uno con salida al balcón Sum con Parrilla-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Ver mapa