• Villa Urquiza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con quincho y living comedor y mas de 1 cochera en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 1.100.000

$ 380.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Donado 1971 - Caba.

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes en excelente ubicación (Corredor doho, Polo gastronómico, Centro Comercial, etyc.) Edificio Entreverdes. Muy Luminoso. Dormitorio en Suite con vestidor. Toilette. 3º Piso al contrafrente. Balcón corrido. Aire Acondicionado frío/calor en ambos ambientes. Cocina con doble mesada. Horno y anafe eléctrico. Instalación para lavarropas. Placard de recepción. Cochera Fija Cubierta. El edificio posee: sum., Parrilla, Piscina cubierta y descubierta, Quincho, Gimnasio y Laundry. Seguridad las 24 horas. Los requisitos son: Ingresos demostrables y garante con propiedad en caba.. Contactarse por whatsapp al Ver datos. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Corredor Inmobiliario: Roberto Daniel Gruman - Matrícula cucicba. Nº6097. "Accesible" de acuerdo a la Ley 5115. ley 5859 – Art. 5. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 650

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery al 1600

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Monoambiente amoblado al Frente muy luminoso! Full Amenities en Las Cañitas! Se alquila totalmente amolado como se ve en fotos! Luminoso ambiente con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Baño Completo. Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor y losa radiante en baño. Agua caliente central. Edificio de Categoría de 10 pisos, 4 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con Amenities como: - sum. - Terraza con Parrilla. - Laundry. - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. Requisitos: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de deposito. - Informes sin gastos de gestor a cargo del locatario. - Contrato de 2 años. (Conversable) - Garantía C. A. B. A. O Seguro de caución. - Ingresos comprobables. Muy buena ubicación! A dos cuadras de Av. Luis María Campos y de Av. Libertador. Fácil acceso a variedad de líneas de colectivo. Cercano al Hipódromo de Palermo, Shopping El Solar y los Bosques de Palermo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

$ 1.600.000

$ 723.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

3 de Febrero al 2100

Belgrano, Capital Federal

Alquiler depto 4 amb. En belgrano C - luminoso - 9 piso - frente - balcon frances - cochera fija. Muy lindo departamento de 4 ambientes tradicional con cocina separada, living comedor en L amplio con ventanal tipo francés al frente con vista abierta. Dormitorio principal y secundario con placard y un tercer dormitorio pequeño o posible escritorio. Baño completo y toilette con ducha. Cocina cómoda con comedor diario y lavadero separado con conexión para lavarropas, agua caliente por caldera y cocina a gas. Cuenta con 2 equipos antiguos de aire acondicionadoPisos de viraro Tarugado. Cochera fija numerada cubierta cómoda en planta baja. Seguridad en la noches, encargadoacepta una mascota pequeñaapto sistema de garantía de alquiler finaercontrato de 2 años con actualización cuatrimestral por ipc. Ubicación: 3 de Febrero 2100 (Entre Mendoza y Juramento). No apto para personas con movilidad reducidaVisitar solo acompañado con personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 1.200.000

7%

$ 130.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 DE SEPTIEMBRE 2689. Entre Ugarte, manuel

Belgrano C, Belgrano

Alquiler 2 Ambientes a Estrenar con Balcón Aterrazado! Belgrano / Núñez! ¡Estrená departamento en una de las zonas que más crece de la ciudad! Edificio sentier! Diseño moderno, excelente calidad constructiva y una propuesta pensada para vivir con confort y estilo. A solo 300 metros de Av. Del Libertador, en un entorno que lo tiene todo;Polo gastronómico, Zona comercial yExcelente conectividad. Belgrano / Núñez, hoy uno de los puntos más buscados para vivir. Edificio a estrenar en esquina, con una presencia moderna y mucha luz!! Muy buena calidad constructiva, excelente luminosidad en todas las unidades yAmenities completos (en proceso de terminación) Departamento de 2 ambientes a estrenar, con todos los espacios externos y una luz increíble todo el día, pensado para quienes buscan algo moderno, cómodo y listo para disfrutar. Hall de recepción. Living comedor con salida a un balcón aterrazado que es un verdadero plus. Cocina integrada conmuebles completos (alacena y bajo mesada) Dormitorio de muy buena medida con placard de gran capacidad. 1 Baño completo. Balcón aterrazado ideal para sumar un espacio real de disfrute. Detalles que suman y Tecnología + confort + seguridad: Todo eléctrico -Horno y anafe Samsung -Portero visor WiFi (apertura remota + app) -Acceso biométrico a edificio y unidad -2 equipos split frío/calor -Agua caliente central -Aberturas de aluminio con dvh -Pisos de Porcelanato símil madera -Cortinas Sun Screen + persiana en dormitorio. Amenities: Roof Top con parrilla /Solarium /sum /Pileta. Requisitos y Condiciones: Contrato a 2 años con ajuste Trimestral según ipc. Seguro de Caución (Finaer, Respaldar) o Garantía propietaria. Recibos de sueldo. 1 mes de Depósito en dólares y 1 mes de adelanto. ________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1121)

Super destacado

$ 1.000.000

$ 200.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cuba al 2100

Belgrano, Capital Federal

Alquiler dept. 3 amb. - planta baja - contrafrente - luminoso - doble patio -belgranopuede ser con o sin los muebles que se ven en las fotos. Muy lindo y silencioso departamento de 3 ambientes en excelente zona de Belgrano. Ubicado en planta bajo al contrafrente con un lindo patio a pulmon de manzana y un segundo patio al aireluz. Acceso a living comedor con salida al patio, cocina separada con doble circulación al segundo patio-lavadero. 2 dormitorios con placard y un baño completoTodos los ambientes con ventilación natural. Agua caliente por calefón, conexión para lavarropas, sin climatización. Encargado. no acepta mascotassolo gente adulta Y silenciosa. Apto sistema de garantía de alquiler finaer y garantia yacontrato de 2 años con actualización trimestral por ipc. Exp: $ 200. 000Ubicación: Cuba 2100 (Entre Juramento y Arcos). No apto para personas con movilidad reducidaVisitar solo acompañado con personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 1.550.000

$ 350.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Av. Libertador al 5700

Belgrano, Capital Federal

Alquiler exclusivo 2 ambientes con cochera en libérateur – belgranoubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Belgrano, Sucre y Av. Del Libertador, este departamento se encuentra dentro de Libérateur, un edificio de categoría premium que redefine el concepto de vivir con confort, estilo y servicios de primer nivel. La unidad cuenta con 57 m² totales, excelente distribución y un balcón que aporta luz natural y conexión con el exterior. Living comedor con salida al balcón,. Toilette de recepción, cocina integrada moderna, dormitorio en suite y detalles de terminación que reflejan alta calidad constructiva. Lo que realmente lo hace único: vivir en Libérateur no es solo tener un departamento, es acceder a una experiencia de vida exclusiva. El edificio ofrece amenities de nivel superior: Seguridad 24 hsPiscina cubierta climatizadaSpa con saunaGimnasio totalmente equipadosum y espacios de encuentroMicrocineSala de reuniones / social roomLaundrySoláriumTodo pensado para que no necesites salir de tu casa para disfrutar, entrenar, relajarte o trabajar. Ubicación privilegiada: Sobre Av. Del Libertador, rodeado de espacios verdes como Barrancas de Belgrano, con excelente conectividad y acceso inmediato a los principales puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan: Exclusividad y categoríaAmenities premium Ubicación estratégicaCalidad constructiva y diseño modernocondiciones de ingreso: 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. garantia popietaria caba excluyente A analizar, O seguro de caución, preferentemente finaer. ingresos acordes al pago del alquiler. consultar por valor sin cochera! no te lo pierdas! vení A conocerlo! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 2.400.000

$ 264.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av, del Libertador al 5500

Belgrano, Capital Federal

Impecable semipiso de 4 ambientes, totalmente reciclado a nuevo, sobre Av. Del Libertador y José Hernández, a tres cuadras del Parque Barrancas de Belgrano. Lindísimo departamento en piso alto, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La propiedad destaca por su luminosidad, todos los ambientes dan al exterior! Living-comedor amplio y apaisado, con salida directa a un balcón al frente sobre Av. Del Libertador. Cocina integrada con una moderna barra desayunadora, equipada con conexiones listas para lavarropas y lavavajillas. Sector íntimo al contrafrente silencioso. Cuenta con un pasillo de distribución que lleva a los dormitorios. Actualmente dispuesto como 2 dormitorios más un escritorio (o tercer dormitorio pequeño). El dormitorio principal es de gran tamaño, producto de la unificación original de dos habitaciones, y cuenta con un generoso espacio de guardado (ancho placard de piso a techo). Baño completo y toilette, ambos con ventilación. Pisos de parquet pulidos y plastificados en toda la planta, aberturas y revestimientos de excelente calidad. Servicios individuales (agua por termotanque, calefacción por estufas y refrigeración por splits). Encargado. Ascensor principal y de servicio. Opción de alquilarlo con o sin muebles. Requisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o seguro de caución (Garantear/Finaer), 1 mes de depósito, 1 mes de adelanto. Contrato en pesos con actualizacion trimestral por ipc. No se aceptan mascotas

Super destacado

$ 3.000.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzanares 4559 4º

Saavedra, Capital Federal

4 ambientes con cochera. Depto en triplex: Sup cub: 89 mts. Sup desc: 74 mts. Cochera: 12 mts. Total: 175 mts. Al frente. A una cuadra del parque lineal Donado Holmberg. Accesible por Avda Gral Paz y Panamericana. Cercano al shopping Dot. Muy buena cochera fija y cubierta con acceso directo. Edificio de 6 unidades con ascensor vidriado. Calefacción por piso radiante, acumulador de agua caliente por caldera Peisa. Sistema de agua presurizada. Tres equipos Split. Antigüedad 7 años. Edificio de muy buen diseño con paliers abiertos. Excelente luminosidad. Características de la unidad: Living comedor apaisado 8, 30 x 4, 20. Cocina integrada. Equipada con muebles bajo y sobre mesada. Equipo Split frío. Piso de cerámca. Salida a balcón terraza de 8, 30 x 3, 60. Inst. Para lavarropas. Desde el contrafrente salida a escalera que conduce a planta superior con salida a un deck y. Terraza de 8, 30 x 4, 20. Escalera que conduce a los dormitorios. Dormitorio principal. En suite: 3, 50 x 3, 40. Vestidor: 2, 30 x 1, 80. Baño suite: 2, 20 x 1, 50. Piso flotante. Split frio. Dormitorio: 2, 80 x 2, 80 ( con placard y ventana al frente). Piso flotante. Dormitorio: 3 x 3 ( con placard) Piso flotante. Split frio. Baño completo con ventilación: 1, 90 x 1, 80. Observaciones: Impecable estado. Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Super destacado

USD 2.000

$ 590.000 Expensas

105 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños1 coch.

La Pampa y Castañeda Torre Depampa

Belgrano Chico, Belgrano

Descubra este exclusivo departamento en Bajo Belgrano, una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Situado en el noveno piso, esta propiedad ofrece una vista privilegiada al frente que inunda de luz natural cada rincón del hogar. Con una superficie total de 110 m², el departamento cuenta con una distribución eficiente que incluye 2 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, y un total de 3 baños para mayor confort. La cocina y el living comedor están diseñados para brindar un espacio acogedor y funcional, ideal para reuniones familiares o con amigos. Disfrute del aire libre en el balcón, la terraza privada con baño, parrilla y jacuzzi, espacios exclusivos que permiten aprovechar al máximo tanto reuniones sociales como momentos de relax. El departamento está equipado con aire acondicionado individual y calefacción, asegurando comodidad durante todo el año. Entre las amenidades del edificio se destacan una pileta, solarium, sauna, quincho, sala de juegos y un sum. La seguridad está garantizada con vigilancia las 24 horas, brindando tranquilidad a sus residentes. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable. La propiedad incluye cochera y registra expensas aproximadas de $515. 000 mensuales para la unidad, más $77. 000 correspondientes a la cochera. Con 65 m² cubiertos y 40 m² descubiertos, esta propuesta combina amplitud, luminosidad y excelentes espacios exteriores. Perfecto para quienes buscan calidad de vida en un entorno urbano, este departamento es una oportunidad única. No pierda la chance de vivir en un espacio moderno y funcional en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. 65 cubiertos40 descubiertoscochera incluidajacuzziparrillaterraza con bañotodo propio

Super destacado

$ 1.200.000

$ 240.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Olaguer y Feliu al 2600

Belgrano, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y una ubicación privilegiada en uno de los mejores sectores de Belgrano, justo frente a Plaza Juan José Paso. La unidad es al frente y muy luminosa en todos sus ambientes, con balcón y vistas abiertas hacia la plaza, lo que aporta una gran sensación de amplitud y tranquilidad. Características destacadas: • Living-comedor amplio con salida al balcón• 2 dormitorios cómodos, ambos con ventilador de techo• Aire acondicionado en los 3 ambientes para máximo confort todo el año• Cocina completamente equipada• Baño completo• Todos los ambientes externos, con excelente luz natural y ventilación• Departamento amoblado y listo para ingresarEdificio con vigilancia, brindando mayor seguridad y tranquilidad. Ubicado en una zona estratégica de Belgrano, en la esquina de Virrey Olaguer y Feliú y Moldes, rodeado de espacios verdes, cafés, comercios y con excelente acceso a medios de transporte. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, luz y una ubicación inmejorable. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

$ 750.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Espectacular departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en Villa Urquiza, en muy buen estado y con excelente luminosidad. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada y salida a un balcón al frente, lo que aporta gran ventilación y luz natural. Dispone de un baño completo, y un dormitorio con placard y salida a un segundo balcón. El edificio ofrece Parrilla, Solárium y Laundry. Ubicación estratégica, a pocos metros de Av. Triunvirato y con cercanía a la estación Echeverría de la Línea B de subte, rodeado de comercios y medios de transporte. Apto profesional. No acepta mascotas. requisitos: Mes de depósito (en dólares) Mes de adelantoGarantía propietaria en capitalRecibos de sueldoContrato a 2 años con ajuste cuatrimestral por índice ipcmedidas de la propiedad: Living - Comedor 6, 90 x 3Cocina 2, 80 x 1, 22Dormitorio 3, 22 x 2, 93Baño 1, 60 x 2, 25Balcón I 2, 96 x 1, 04Balcón ii 2, 90 x 0, 72larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "

Super destacado
Ver mapa