• Villa Martelli

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos baratos con balcón y living comedor y mas de 2 ambientes en alquiler en Villa Martelli, Vicente López

Ordenar

USD 830

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela al 4000

Villa Martelli, Vicente López

¡Departamentos a estrenar con cochera y amenities de primer nivel! Unidades de 1 Y 2 ambientes disponibles - con cocheradisponibles para entrega inmediata, estos exclusivos departamentos de 1 y 2 ambientes combinan diseño, confort y excelentes prestaciones. Con superficies desde 40 m² hasta 69 m², ofrecen distintas distribuciones y ubicaciones dentro del edificio, con precios desde usd 450 hasta usd 850. El complejo cuenta con terraza con quinchos, parrillas, piscina, solárium y áreas verdes, ideales para disfrutar al aire libre. Además, ofrece seguridad las 24 horas con control de accesos, cctv y vigilancia. Entre sus características constructivas y detalles de calidad, se destacan: - Estructura de hormigón armado con terminaciones modernas. - Muros exteriores con revoque texturado o ladrillo gris. - Distribución de agua presurizada con termofusión. - Iluminación led en áreas comunes y paneles solares para mayor eficiencia energética. - Recolección de agua de lluvia para riego y limpieza exterior. - Cocheras en subsuelo con opciones simples y dobles. Ubicados en una zona estratégica, con accesos rápidos y un entorno de gran calidad. ¡Consultanos para conocer disponibilidad y coordinar una visita! La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 690.000

5%

$ 187.100 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Adolfo Alsina al 1500

Florida, Vicente López

Alquiler | departamento 2 ambientes con balcón Y vista abierta en florida estedepartamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en Florida Este, en una zona de excelente conectividad, a dos cuadras de Av. Maipú. La unidad se encuentra en semipiso, con disposición al contrafrente y vista abierta, lo que brinda buena luminosidad natural y mayor tranquilidad. Cuenta con living comedor con ventanal y salida a balcón corrido, generando una agradable expansión exterior. La cocina es independiente y cuenta con muebles bajo mesada y alacena. El dormitorio dispone de placard amplio con baulera y ventanal con salida al balcón. Baño completo. El departamento posee pisos de parquet en living comedor y dormitorio, y pisos cerámicos en cocina, baño y balcón. Todos los ambientes cuentan con ventilación e iluminación natural. Además, dispone de aire acondicionado y calefón nuevo. Se entrega recién pintado de blanco. Requisitos: Contrato por 2 años. Actualización trimestral por ipc. Se acepta garantía propietaria o seguro de caución. Ubicación estratégica: Ubicado en Florida Este, a solo una cuadra de Av. Maipú, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, comercios, propuestas gastronómicas, colegios, centros de salud y servicios de uso cotidiano. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

$ 800.000

$ 120.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo sarmiento 1500

Florida, Vicente López

Se encuentra en el cuarto piso con disposición al contrafrente con vista abierta y muy silencioso. Amplio living-comedor muy luminoso con salida a balcón. Un dormitorio con Placard. Baño completo con bañadera. La cocina se encuentra separada de muy buenas dimensiones con lavadero y conexión para lavarropas. Cuenta con equipo de aire en el Living-comedor. La propiedad tiene una superficie total de 60mts2. Zona de comercios, bares, restaurantes y cafeterías. - A 20 Mts. De la avenida San Martin. - A una cuadra de la estación del tren de Florida. - Cerca del pasaje de la costa. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

$ 800.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manzanares 3700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Stella Maris Velazquez. no acepta mascotas. Muy lindo, luminoso y bien ubicado. a una cuadra de conocido parque Saavedra, hermoso espacio verde para disfrutar de las actividades al aire libre. Conserva el encanto de lo \"vintage\", muy prolijo y bien mantenido. Living de buenas dimensiones con pisos de parque claro en excelentes condiciones de uso, estufa de tiro balanceado, gran ventanal que enmarca el balcón francés. Cocina con mueble bajo mesada y alacena, espacio para heladera y artefacto de cocina a gas. El lavadero es contiguo a la cocina, tiene espacio para ubicar el lavarropas y mucha ventilación. Allí se encuentra el calefón. El baño es completo, con bañera y se encuentra en excelente estado, detalle a considerar. tiene ventilación al exterior. Completa el conjunto un dormitorio de buenas medidas con ventana al exterior que permite el ingreso de luz y. El placar empotrado se encuentra en el hall de distribución. Muy próximo a Av. Balbín y a la estación de tren de la línea Mitre Luis María Saavedra. Colectivos: 19, 29, 67, 71, 76, 130. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa