• Villa Luzuriaga

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con mas de 2 baños en alquiler en Villa Luzuriaga, La Matanza

Ordenar

$ 1.350.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mariano Santamaría 1405

Villa Luzuriaga, La Matanza

Alquiler - departamento 4 ambientes con terraza Y quincho. Mariano Santamaría 1753, entre Labardén y La Paz - Villa Luzuriaga. $1. 350. 000. Ajuste trimestral al ipc. Departamento en edificio, segundo piso por escalera. Se trata de un piso completo tipo penthouse, con palier privado. Al ingresar encontramos un amplio living comedor de 33 m², con hermosos detalles de iluminación, pisos de porcelanato y cielorrasos de yeso artesanal, con ventanal tipo bow window. Cuenta con gran cocina comedor de aproximadamente 16 m², con salida a balcón corrido al contrafrente. Desde allí se accede a un pasillo distribuidor que conduce a los dormitorios. Dormitorio 1 y 2 con placard embutido y salida al balcón corrido. Baño completo en el pasillo distribuidor. Al final del pasillo se encuentra el dormitorio principal en suite, con sector de vestidor y baño completo con bañera. Desde el living se accede a un ambiente adicional tipo escritorio, con salida al balcón y escalera interna que conduce a un gran quincho de aproximadamente 45 m², que cuenta con parrilla, sector de cocina, toilette y amplios ventanales con salida a gran terraza balcón. Ideal para hasta cuatro personas, por ejemplo un matrimonio con dos hijos. Se acepta únicamente una mascota pequeña, previa consulta. Servicios a cargo del locatario: Municipal. Agua. Luz. Gas. Seguro de incendio y responsabilidad civil. Requisitos: El interesado deberá presentar ingresos demostrables propios (recibo de sueldo). Opciones de garantía: Garantía propietaria familiar acompañada de un garante con recibo de sueldo. Tres garantes con recibos de sueldo. Garantía gisa más un garante con recibo de sueldo. Los recibos de sueldo deberán contar con antigüedad laboral, ingresos acordes y buen historial crediticio. Para coordinar visita es necesario cumplir previamente con todos los requisitos, sin excepción. - Publicado a través de Mapaprop

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.500.000

$ 150.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Buen Viaje 100 2°

Morón, Morón

¡nuevo valor! excelente departamento 3 ambientes - A pocas cuadras del centro comercial. muy buena ventilación E iluminación. impecable estado! Departamento 3 ambientes + cochera cubierta + baulera en planta baja + terraza privada con jacuzzi y parrilla. Detalles de la Unidad: - Dormitorio principal en suite, baño con guardas de cristal swarovski, vanitori, mampara de vidrio corrediza, vestidor, cortina de enrollar de aluminio automática, mosquitero y aire acondicionado frío/calor y cortina blackout. -2do. Dormitorio con aire frío/calor con mosquitero y placard con interiores. -Baño principal: Mampara de vidrio corrediza, vanitori, botiquín y extractor de aire. - Living amplio con salida al balcón, aire frío/Calor y mosquiteros. - Cocina separada, completamente equipada, muebles de alacena y bajo mesada, artefacto de cocina, espejo en pared de 2, 50 x 1. 60, extractor de aire y spar. - Lavadero con muebles completos. - 3 Estufas de tiro balanceado. - Led en todo el Balcón. - Cochera cubierta en planta baja. - Baulera en planta baja. - Terraza privada con jacuzzi y parrilla. -Acepta mascota pequeñaEl complejo posee parque con laguna artificial. requisitos garantía propietaria + ingresos comprobables / finaer + ingresos comprobables. -Contrato a 2 años. - Aumento cada 3 meses según el índice ipc (Índice de Precios al Consumidor). Publicado por el indec: Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina. Rivero PropiedadesLas medidas, superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. Las expensas pueden sufrir variaciones.

Super destacado

$ 900.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Curupayti al 1400

Morón, Morón

Descubre este encantador departamento ubicado en la calle Curupayti 1463, Piso 1, Departamento 1, en el corazón de Morón, G. B. A. Zona Oeste. Con una antigüedad de 40 años, esta propiedad ofrece un espacio amplio y bien distribuido, ideal para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. El departamento cuenta con una superficie total de 200 m2, de los cuales 12 m2 son superficie descubierta, perfecta para disfrutar de un área al aire libre. La propiedad dispone de 4 ambientes bien definidos, incluyendo una cocina equipada con parrilla, un comedor diario, un amplio living comedor, un patio. Con 2 dormitorios con pacard - uno de ellos en suite con vestidor ofrece privacidad y confort para sus habitantes. Entre los servicios disponibles, destacan agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público, asegurando un estilo de vida cómodo y sin preocupaciones. Ubicado en una zona estratégica de Morón, este departamento ofrece fácil acceso a una variedad de servicios y comercios, convirtiéndolo en una opción atractiva para quienes desean vivir en una ubicación céntrica. Aunque el edificio no cuenta con ascensor ni estacionamiento, su disposición al frente garantiza una buena iluminación natural y ventilación. Sin gastos de expensas, este departamento representa una oportunidad única para quienes buscan una vivienda espaciosa y bien ubicada en el oeste del Gran Buenos Aires. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativas y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © 2026 Norberto Vittorio Propiedades.

Destacado

$ 1.350.000

$ 150.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

RIVADAVIA, AV. 15556. 15556. Entre Maipu y Bassi, Victor Dr

Haedo, Morón

Alquiler de Departamento 3 Ambientes a Estrenar en Haedo, Morón. Dirección: Av. Rivadavia Ver datos - Haedo. Moderno departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado sobre una de las principales arterias del oeste del Gran Buenos Aires, la Avenida Rivadavia, en la localidad de Haedo, partido de Morón. La propiedad ofrece diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y excelentes amenities, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Características del departamento. -Living-comedor amplio y luminoso, con salida al balcón al frente. -Cocina independiente, equipada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca. -Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Dos dormitorios en suite, con placards de puertas corredizas en melamina y perfiles de aluminio anodizado. -Interiores de placard completos, con estantes y barrales para colgar. -Toilette de recepción. -Balcón al frente, que aporta luminosidad y ventilación natural. Calidad constructiva y terminaciones. -Carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), que garantizan mejor aislación térmica y acústica. -Pisos de porcelanato de primera calidad con zócalos de madera. -Puerta de acceso contra fuego, revestida en madera, con herrajes de acero inoxidable. -Puertas interiores tipo placa con herrajes de acero inoxidable. -Muros y cielorrasos terminados en yeso aplicado con buña perimetral. -Preinstalación para equipos de aire acondicionado en cada ambiente. -Agua caliente central. Características del edificio. -Hall de acceso cubierto, con revestimiento tipo travertino y espejos de gran tamaño. -Frente vidriado tipo Blindex, con diseño moderno. -Ascensores de amplias dimensiones, de marca reconocida, con cabina revestida en acero inoxidable, espejos y luminarias led dicroicas. -Pisos de hall en mármol o granito. -Pileta con solárium en planta baja, espacio ideal para disfrutar durante el verano. -Servicio de portería. Ubicación. -La propiedad se encuentra en una zona estratégica, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave: -A pocas cuadras de la Línea Sarmiento y la Estación Haedo. -Rápido acceso al centro comercial de Ramos Mejía. -Cercano a centros educativos, comercios, bancos y múltiples líneas de transporte público. xintel(rus-rus-11033)

$ 1.350.000

$ 150.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

RIVADAVIA, AV. 15556. 15556. Entre Maipu y Bassi, Victor Dr

Haedo, Morón

Alquiler de Departamento 3 Ambientes a Estrenar en Haedo, Morón. Dirección: Av. Rivadavia Ver datos - Haedo. Moderno departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado sobre una de las principales arterias del oeste del Gran Buenos Aires, la Avenida Rivadavia, en la localidad de Haedo, partido de Morón. La propiedad ofrece diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y excelentes amenities, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Características del departamento. -Living-comedor amplio y luminoso, con salida al balcón al frente. -Cocina independiente, equipada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca. -Dos dormitorios en suite, con placards de puertas corredizas en melamina y perfiles de aluminio anodizado. -Toilette de recepción. -Balcón al frente, que aporta luminosidad y ventilación natural. Calidad constructiva y terminaciones. -Carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), que garantizan mejor aislación térmica y acústica. -Pisos de porcelanato de primera calidad con zócalos de madera. -Puerta de acceso contra fuego, revestida en madera, con herrajes de acero inoxidable. -Puertas interiores tipo placa con herrajes de acero inoxidable. -Muros y cielorrasos terminados en yeso aplicado con buña perimetral. -Preinstalación para equipos de aire acondicionado en cada ambiente. -Agua caliente central. Características del edificio. -Hall de acceso cubierto, con revestimiento tipo travertino y espejos de gran tamaño. -Frente vidriado tipo Blindex, con diseño moderno. -Ascensores de amplias dimensiones, de marca reconocida, con cabina revestida en acero inoxidable, espejos y luminarias led dicroicas. -Pisos de hall en mármol o granito. -Pileta con solárium en planta baja, espacio ideal para disfrutar durante el verano. -Servicio de portería. Ubicación. -La propiedad se encuentra en una zona estratégica, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave: -A pocas cuadras de la Línea Sarmiento y la Estación Haedo. -Rápido acceso al centro comercial de Ramos Mejía. -Cercano a centros educativos, comercios, bancos y múltiples líneas de transporte público. xintel(rus-rus-11031)

$ 9.999.999

84 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

RIVADAVIA, AV. 15556. 15556. Entre Maipu y Bassi, Victor Dr

Haedo, Morón

Alquiler de Departamento 3 ambientes en Haedo, Morón. Cuenta con cocina, living-comedor, toilette, dos dormitorios baño completo y balcón al frente. -Son departamentos a estrenar. -El edificio es apto profesional. -Hall de acceso cubierto con revestimiento tip travertino y espejos de amplias dimensiones. -Frente vidriado tipo blindex. -Pileta con solárium en planta baja. -Ascensores de amplias dimensiones de marca recoonocida con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable con espejos y dicroicas led. Piso en Marmol o granito. -Agua caliente central. -Portería. -Cochera Optativa cubierta U$S 21. 850, semicubierta U$S 19. 350, descubierta U$S 20. 350. -Carpintería de pvc con Doble vidriado hermético. -Pisos de porcelanato de primera calidad y zócalos de madera. -Mesada y cocina de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando de primera marca. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Baños: Pisos y muros del baño revestidas con en porcelanatos de primera calidad con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico, accesorios y mesada de cuarzo. -Puertas de acceso al departamento contra fuego revestida en madera y puertas placas en interior ambas con herrajes de acero inoxidable. -Muros / cielorrasos terminados en yeso aplicado con buña perimetral. -Placards frente de puertas corredizas de melamina y perfiles de aluminio anodizado. Interior con estantes y barrales para colgar. -Calefacción: pre instalación para aires acondicionado, para cada ambiente. financiacionxintel(rus-rus-Ver datos)

$ 1.000.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

RIVADAVIA, AV. 15556. 15556. Entre Maipu y Bassi, Victor Dr

Haedo, Morón

Alquiler de departamento 2 ambientes A estrenar en haedo, morón. dirección: av. Rivadavia Ver datos - haedo. Moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado sobre la Avenida Rivadavia, una de las principales arterias del oeste del Gran Buenos Aires, en la localidad de Haedo, partido de Morón. La unidad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y ambientes bien distribuidos, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Características del departamento. -Living-comedor amplio y luminoso, con salida al balcón. -Cocina integrada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca. -Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina, con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Dormitorio en suite, cómodo y bien ventilado, con placard de puertas corredizas en melamina y perfiles de aluminio anodizado. -Interiores de placard completos, con estantes y barrales para colgar. -Baño completo en suite, revestido en porcelanato de primera calidad, con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico y mesada de cuarzo. -Toilette de recepción, ideal para visitas. -Balcón al contrafrente, que brinda mayor tranquilidad y ventilación natural. Calidad constructiva Y terminaciones. -Carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), que garantizan excelente aislación térmica y acústica. -Pisos de porcelanato de primera calidad, con zócalos de madera. -Puerta de acceso al departamento contra fuego, revestida en madera. -Puertas interiores tipo placa, con herrajes de acero inoxidable. -Muros y cielorrasos terminados en yeso aplicado con buña perimetral, brindando terminaciones modernas y prolijas. -Preinstalación para equipos de aire acondicionado en cada ambiente. -Sistema de agua caliente central. Características del edificio. -Hall de acceso cubierto, con revestimiento tipo travertino y espejos de amplias dimensiones. -Frente vidriado tipo Blindex, que aporta diseño moderno al ingreso del edificio. -Ascensores de amplias dimensiones, de marca reconocida, con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable, espejos y luminarias led dicroicas. -Pisos del hall en mármol o granito, aportando elegancia y durabilidad. -Pileta con solárium en planta baja, espacio ideal para disfrutar durante el verano. -Servicio de portería. Ubicación. -Excelente ubicación sobre Avenida Rivadavia, con gran conectividad y cercanía a puntos estratégicos: -Próximo a la Línea Sarmiento. -Cercano a la Estación Haedo. -Rápido acceso al centro comercial de Ramos Mejía y al centro de Morón. -Zona con comercios, servicios, bancos, instituciones educativas y múltiples líneas de transporte. xintel(rus-rus-11034)

USD 650.000

$ 120.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Gral. Cornelio Saavedra 100 8°D - Moron

Morón, Morón

Alquiler departamento 2 ambientes con balcón en Moron El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Saavedra esquina Avenida Rivadavia, en Moron. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. En una zona residencial/ comercial con gran flujo vehicular, frente a la terminal de ómnibus de Moron y a 10 cuadras de la estación del ferrocarril Sarmiento. El departamento se encuentra en el octavo piso al frente, tiene balcón con vista panorámica. Al ingresar a la unidad nos encontramos con la cocina integrada al living comedor. La misma cuenta con muebles completos, alacena bajo y alto mesada. Conexión para lavarropa. Cocina a gas y purificador. Termotanque individual eléctrico. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard. Aire acondicionado y estufas en living comedor y dormitorio. Portero visor. Edificio con ascensor. Para acceder a la propiedad deberás presentar como garantía el seguro de caución "finaer". Podes encontrar mas info en el siguiente linkCondiciones de alquiler: - Garantía Finaer (consultar honorarios a Finaer). - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de Deposito en garantía- 1 mes de honorarios inmobiliarios. - Seguro de incendio. - Contrato por 24 meses. - Ajuste trimestral por índice de ipc. - no acepta mascotas. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

$ 830.000

$ 90.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Depto. Pasaje Pisano 400

Morón, Morón

[country-757] Hermoso Departamento en Morón- 3 dormitorios. Departamento en un 1° piso, con ingreso principal al living comedor, con Balcón al frente e ingreso de servicio por la cocina. Tres dormitorios, dos de ellos con Placard y balcón al frente. Dos baños completos, uno con bañera, y el otro con ducha. Cocina equipada con bajo mesada y artefacto cocina. Lavadero y balcón. Pisos de Parquet. Pintado recientemente. Con Cochera Cubierta. Condiciones de Alquiler: Mes Adelantado de alquiler. un mes de Deposito en Garantía. Honorarios Inmobiliarios 5% Demostración de Ingresos. Garantía Inmobiliaria o Seguro de caución. El periodo de alquiler es de 2/3 años. Actualización trimestral por ipc. No dude en consultar por esta propiedad!! Comunicarse con Mariana al Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Mariana rubianes Propiedades - Mariana Rubianes cmzc N. º 603 To. ii Fo. 002 pba.

$ 1.300.000

$ 280.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alberto Vignes 1380

Haedo, Morón

Te presentamos este amplio y confortable departamento de 3 ambientes, ubicado en edificio con ascensor, que se destaca por su excelente distribución, calidad constructiva y ubicación privilegiada a metros del centro de Haedo. Sus principales comodidades son: - Gran living comedor, luminoso y de generosas dimensiones. - Cocina comedor funcional, equipada con muebles de alto y bajo mesada, con muy buen espacio de guardado. - Balcón terraza de amplias dimensiones, que cuenta con sector de lavadero y parrilla a leña. - Dos dormitorios con placard, cómodos y bien distribuidos. - Dos baños completos con bañera. - Garaje para 1 vehículo, de acceso cómodo. Información adicional: Ubicado sobre Boulevard Vignes, a tan solo 1 cuadra de la estación de tren de Haedo y 2 cuadras del centro comercial, con acceso inmediato a comercios, servicios y múltiples medios de transporte. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

Ver mapa