34 Departamentos hasta 50 años en alquiler en Villa General Mitre, CABA
Ordenar

$ 650.000
$ 130.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Teniente General Donato Álvarez
Villa General Mitre, Capital Federal
Departamento en alquiler con expensas – Dueño directo. Se alquila departamento en excelente estado, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. Cuenta con ambientes luminosos, buena ventilación y una distribución funcional que permite aprovechar al máximo cada espacio. Ubicado en una zona de fácil acceso y cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Condiciones de ingreso: *Garantía Finaer (excluyente) * Demostración de ingresos. * 2 meses de depósito. * Mes de alquiler en curso. * Seguro de incendio. Condiciones contrato. - Tiempo: 2 años. - Indexación cuatrimestral según índice de ipc. Para más información o coordinar una visita, comunicarse por WhatsApp.

$ 650.000
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Caracas 1264
Villa General Mitre, Capital Federal
¡Departamento en alquiler en Capital Federal! Dirección: Caracas 1264, Piso 6° "E" Alquiler: $650. 000 mensuales + expensas. El edificio cuenta con excelentes amenities: ️ Gimnasio. Pileta. Parrilla. sum (Salón de Usos Múltiples) Salón de juegos. Guarda bicicletas. Estacionamiento. Jacuzzi. Requisitos: Comprobantes de ingresos acordes al valor del alquiler. Garantía propietaria de Capital Federal o Seguro de Caución. Depósito de garantía en dólares. Dni de los ocupantes. Si te interesa coordinar una visita o recibir más información, enviame un mensaje y con gusto te respondo. ¡Excelente oportunidad para vivir en un edificio con todas las comodidades!

$ 650.000
$ 100.000 Expensas
29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alejandro Margariños Cervantes 1350
Villa General Mitre, Capital Federal
Excelente 2 ambientes interno luminoso con balcón francés en el living y ventanas en cocina y dormitorio.. Departamento cómodo con cocina completa, cocina a gas, termotanque. Eléctrico. Dormitorio con placard piso de parquet. 4 departamentos por piso con ascensor. Ubicación muy buena a 1 cuadra de j. b. Justo y a media de San Martin. Varias lineas de colectivos.



