• Villa Devoto

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos baratos con balcón y living comedor y 1 ambiente en alquiler en Villa Devoto, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 140.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Martín al 5700

Villa Devoto, Capital Federal

Ofrecemos en alquier monoambiente ubicado en Av. San Martín entre Av. F. Beiró y Navarro. A 400 m de la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín; a 450 m de estación El Libertador del Ferrocarril Urquiza y a 100 m del centro comercial de Villa del Parque (calle Cuenca). Monoambiente al frente, muy luminoso, con cocina completa semi integrada por barra y conexión para lavarropas bajo mesada. Baño completo. Balcón con deck. Características de la propiedad: - Agua caliente central. - Aire acondicionado frío calor. - Placard corredizo de piso a techo y puerta espejada. - Piso de pocelanato. - Cocina con ventilación mediante abertura con vista abierta. - Baño con ventilación natural. - Apto profesional. El valor de las expensas es a modo orientativo y son a verificar según última liquidación. Las mismas incluyen Aysa. condiciones de alquiler: -1 mes adelantado (correspondiente al primer valor). -2 meses de deposito. -1 garantía propietaria de Cap. Fed. -Informes de Dominio e Inhibición (Cap. Fed.) De ser necesario se solicitará también un informe de “Frecuencia de Locaciones”. - Certificación de ingresos. -Contrato por 2 años. Ajuste trimestral por ipc-Seguro contra incendios. observaciones: -La certificación de firmas del contrato ante escribano es a cargo del inquilino. -En caso que haya que solicitar informe de dominio e inhibición de la propiedad inmueble presentada como garantía, los mismos serán a cargo del inquilino. -A tener en cuenta: Todos los contratos detallan que el inquilino tiene que gestionar un seguro contra incendio a favor del propietario. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesionales matriculados (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socios de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784) Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Gabriela Mistral 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Eliana Valor. alquiler de monoambiente en villa devoto. amplio monoambiente con una superficie total de 42, 40m2. A media cuadra del metrobus de av. San martin. Se trata de un monoambiente ubicado en un segundo piso al frente, en un moderno edificio situado sobre Gabriela Mistral a metros del Metrobús. Descripcion: -Ambiente principal, luminoso y con gran vista. -Cocina integrada. -Termotanque a gas. -Balcón. -Placard empotrado. -Baño completo con bañera. -Piso de Parquet. -Superficie cubierta 38, 97 m2. -Superficie semicubierta 3, 43 m2. El edificio tiene 6 pisos, solo 2 departamentos por planta. -Ascensor y escalera. -Recepción. -Cochera. -Cámaras de seguridad. -sum con espacio de reunión y parrilla. -Doble Terraza. Servicios: -Luz. -Gas. -tv por Cable. -Agua. Expensas Ordinarias: aprox. $120. 000- ( incluida el agua) Orientación: Noroeste. Pet Friendly: Se acepta mascota con hábitos cuidados. Requisitos para alquilar: -Contrato por 2 años. -Ajuste trimestral por ipc. -Demostración de ingresos. -Seguro de caución. -Primer mes por adelantado. -Depósito de garantía en dólares. -Comisión Inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Bermúdez 3100

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Claudia Mirski. alquiler monoambiente A estrenar en villa devoto. La propiedad se encuentra en el barrio de Villa Devoto a pocos metros del shopping. Es un departamento monoambiente a estrenar, espléndidas medidas con balcón amplio. Servicios individuales, la unidad cuenta con aire acondicionado, cocina y termotanque electrica, y baño completo. Acceso principal al edificio de gran categoria. Requisitos: Demostración de haberes. Seguro de caución. Mes de adelantado. Mes depósito. Contrato por 2 (dos) años. Ajuste trimestral por ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Francisco Beiró 4237

Villa Devoto, Capital Federal

Valor: $700. 000 mensuales. Moderno y amplio monoambiente de categoría ubicado en el prestigioso complejo Devoto Blue, en Villa Devoto. Situado al contrafrente, ofrece un entorno tranquilo, excelente luminosidad y una destacada calidad constructiva. La unidad cuenta con un cómodo ambiente principal con salida a balcón, ideal para disfrutar de aire libre y privacidad. La cocina integrada está equipada con materiales de primera calidad, incluyendo mesada de polystone, grifería monocomando, anafe eléctrico vitrocerámico, horno eléctrico empotrado y extractor de aire. Dispone además de un amplio placard/vestidor con conexión para lavarropas, optimizando el espacio y la funcionalidad del departamento. Características destacadas: Monoambiente amplio y luminoso. Balcón al contrafrente. Cocina equipada con artefactos eléctricos de primera línea. Placard/vestidor de gran capacidad. Conexión para lavarropas. Baño completo. Edificio de categoría. Amenities: Terraza con parrillas. Sum (Salón de Usos Múltiples). Ubicación privilegiada. A pocas cuadras del Shopping Devoto, en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto, con excelente acceso a medios de transporte, comercios, gastronomía y servicios. Requisitos. Recibos de sueldo acordes al valor del alquiler. Seguro de garantía (Finaer o Garantía Ya). No se aceptan mascotas. Máximo 2 ocupantes. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una excelente ubicación en un entorno moderno y seguro.

USD 550

$ 213.200 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Lastra 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daiana Ramos. MilAires, un oasis de naturaleza y aire libre. Un complejo cerrado, seguro, con características únicas, full amenities. Departamento en alquiler monoambiente impecable emplazado en un tercer piso con balcón y parrilla propia. La unidad, se destaca por su luminosidad y vista abierta, además de su estado. Requisitos para el ingreso: - Un mes de adelanto: $550usd. - Deposito de $550usd. - Ingresos comprobables. Condiciones del Contrato: -Plazo: 2 años. -Seguro de Caución (excluyente) La propiedad desarrollada de la siguiente manera: - Amplio ambiente. - Cocina integrada con anafe eléctrico. - Baño completo. - Balcón con parrilla propia. Características del complejo: Seguridad 24 horas. Cocheras de cortesía. Parrillas en todas las unidades. Tres piletas semi-olímpicas. Solarium. Una pileta climatizada. Jacuzzi. Gimnasio premium de 200 m² Circuitos aeróbicos. Espacio para yoga, pilates y spa. Kids club. Kinder para niños de 6 a 24 meses. Playroom para adolescentes. Espacio gourmet. Grupo electrógeno. Laundry. Vestuarios y lockers para personal doméstico. Coworking y espacios de trabajo (Workspace) Full conectividad. Servicio de combis MilAires hacia puntos clave y conexiones de transporte. Estación de eco-bicis y monopatines. Estación de carga para autos eléctricos. Plaza. Housing para mascotas. Accesibilidades colectivos: 21, 25, 28, 105, 107, 117, 124, 161. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. - Las medidas son orientativas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 650.000

$ 200.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nogoya 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Salaberri. Muy lindo departamento de dos ambientes ubicado en la calle Nogoya en Villa Devoto a una cuadra de Chivilcoy y a dos cuadras de Av. Segurola, también a pocas cuadras de Av. Beiró. El departamento de dos ambientes está en el 1° Piso, con ascensor y escalera. Cuando entramos al departamento tiene un hall de ingreso que continua a la derecha con el baño principal y continua con una cocina integrada que posee una barra desayunador que mira a un living comedor con pisos de porcelanato con aire acondicionado frio calor y continua luego con un balcón al frente que mira al noreste. Además posee un dormitorio amplio con placard empotrado que mira también al frente. Es muy práctico el departamento y se encuentra muy bien ubicado. La cocina es a gas natural. Requisitos seguro de caución, ingresos demostrables del grupo familiar. Transporte Público: Líneas: 47, 85, 109, 114, 124, 134. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 103.188 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llavallol 4622

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes 39m2 totales ubicado al contrafrente, que combina practicidad y confort. Su living-comedor con cocina integrada y el balcón corrido con lavadero lo convierten en un espacio funcional y lleno de luz natural. Impecable y luminoso. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional. El edificio, moderno y bien mantenido, cuenta con 7 pisos y 4 departamentos por nivel. Expensas $ 93. 727 (incluye agua fría y caliente por caldera general). Condiciones: - Contrato por 2 años. - Alquiler actualizado trimestralmente conforme el índice de precios al consumidor que publica el indec. - Garantía propietaria y justificación de ingresos. - 1 mes adelantado de $ 650. 000. - 1 mes de depósito de $ 650. 000. - Presentar informes registrales. - Contratación de un Seguro contra riesgo de incendio y destrucción total o parcial, a cargo del locatario. Medidas: 35 m2 cubiertos. 4 m2 semicubiertos de balcón corrido. 39 m2 totales. - Hall de recepción de 1, 50 x 1, 50. - Living-Comedor de 6 x 3, 20 con placard (interiores completos) y ventana. - - Cocina totalmente instalada con mueble bajomesada e integrada al living-comedor. - Dormitorio de 3 x 3, 20 con acondicionador de aire tipo split f/c y acceso al balcón corrido. - - Balcón corrido de 4 x 1 con conexión para lavarropas. - - Baño completamente instalado con bañera y vanitory. - - Terraza común. - Ubicación estratégica: El inmueble cuenta con insuperables accesos mediante múltiples líneas de colectivos (a 1 cdra. Del Metrobus) y tren (a 5 cdras. De estación de tren “El Libertador” Línea Urquiza). Cercanía a importantes avenidas como Av. General Mosconi, Av. Nazca, Av. San Martín, Av. General Paz, etc. *Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan funcionalidad, luz natural y una ubicación privilegiada en Villa Devoto. Las medidas de los inmuebles son estimativas. En rigor, las medidas exactas son las especificadas en los testimonios de escritura de los inmuebles, en todos los casos. - Las fotografías, videos e imágenes de los inmuebles son ilustrativas y no contractuales, en todos los casos. - * Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. -

$ 700.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Habana al 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado en la tranquila calle Habana, entre las avenidas San Martín y Concordia, este departamento en el corazón de Villa Devoto ofrece una ubicación estratégica a solo 200 metros de la estación El Libertador del Ferrocarril Urquiza y a 400 metros de Av. Mosconi. Con acceso fácil a varias líneas de colectivos, incluyendo 57, 78, 87, 105, 107, 108, 114, 123, y 176, este lugar es ideal para quienes buscan conectividad y comodidad. El departamento, situado en el sexto piso con orientación contrafrente, ofrece un ambiente moderno y funcional. El ingreso es a un amplio living comedor con cocina integrada, que se extiende hacia un balcón con instalación para lavarropas. La unidad cuenta con un dormitorio equipado con placard y un baño completo. Los detalles de calidad incluyen agua caliente central y calefacción por losa radiante, asegurando confort durante todo el año. El edificio tiene 12 años de antigüedad y se destaca por su tranquilidad. condiciones de alquiler: -1 mes adelantado (correspondiente al primer valor). -2 meses de deposito. -1 garantía propietaria de Cap. Fed. -Informes de Dominio e Inhibición (Cap. Fed.) De ser necesario se solicitará también un informe de “Frecuencia de Locaciones”. - Certificación de ingresos. -Contrato por 2 años. Ajuste trimestral por ipces importante considerar que el inquilino debe gestionar un seguro contra incendio a favor del propietario. Las expensas, indicadas como $160, 000, son orientativas y sujetas a verificación según la última liquidación. Para alquileres de vivienda, la comisión máxima permitida para propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato, estando prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a inquilinos personas físicas. Sin duda, este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Simbron al 3900

Villa Devoto, Capital Federal

Ofrecemos en alquiler departamento de 2 ambientes con balcon, ubicado en la calle Simbron al 3900, Villa Devoto. Esquina Av Chivilcoy. A pasos de Av Francisco Beiro. La unidad: Living-comedor con salida al amplio balconCocina independiente (con espacio para comedor diario) Dormitorio con placardBaño completocondiciones de alquiler: -1 mes adelantado (correspondiente al primer valor). -2 meses de deposito. -1 garantía propietaria de Cap. Fed. -Informes de Dominio e Inhibición (Cap. Fed.) De ser necesario se solicitará también un informe de “Frecuencia de Locaciones”. - Certificación de ingresos. -Contrato por 2 años. Ajuste trimestral por ipc-Seguro contra incendios. observaciones: -La certificación de firmas del contrato ante escribano es a cargo del inquilino. -En caso que haya que solicitar informe de dominio e inhibición de la propiedad inmueble presentada como garantía, los mismos serán a cargo del inquilino. -La aceptación de mascotas queda a aprobación del propietario. -A tener en cuenta: Todos los contratos detallan que el inquilino tiene que gestionar un seguro contra incendio a favor del propietario. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784) Art. 4 ley 5859 caba, Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115, inmueble no/apto para personas con movilidad reducida. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

$ 800.000

11%

$ 90.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GUTENBERG 3300. Entre Llavallol y Av san martin

Villa Devoto, Capital Federal

Ingreso: living comedor - baño completo - dormitorio Y balcon terraza al frente. xintel(jak-ja1-4315)

Super destacado

$ 800.000

$ 75.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vallejos 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Guillermo Porto. departamento luminoso en octavo piso contrafrente. Ingresamos al living comedor con excelente vista Y balcon frances. A la derecha se encuentra la cocina con ventana Y espacio anterior que se puede utilizar comedor colocando una mesa revatible O barra desayunadora, . sector de lavadero. A la izquierda de la puerta de entrada se encuentra un pequeño hall de distribucion con un espacio de guardado, desde ahi ingresamos al baño completo con bañadera Y al dormitorio con un amplio placard Y ventana. Los pisos del living comedor Y dormitorio son de madera en muy buen estado. Se acepta mascota. Si esta dentro de lo que estas buscando, no dudes en contactarnos para acordar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa