• Villa del Parque

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Departamentos hasta 50 años en alquiler en Villa del Parque, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 190.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas al 2800

Villa del Parque, Capital Federal

Dos ambientas al frente con balcon Contrato a dos años con ajuste cuatrimestral por ipcgarante propietario

$ 670.000

$ 110.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Melincue al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Monoambiente en villa del parque. Todo luz. Apto profesional. Excelente ubicación, a metros de Cuenca. Departamento amplio con mucha luz natural. Cuarto piso al contrafrente, sin ruidos y vista abierta. Placard empotrado, baño completo de grandes dimensiones. A/A frio calor. Todo eléctrico. Horno eléctrico con anafe. A 200 mts. De la estación de tren San Martin. A 80 mts. De la calle Cuenca. A 500 mts. De la Av. Beiro. A 400 mts. Av. Nazca. requisitosgarantia propietaria de caba o Seguro de caucion por Finaer sa. Demostración de haberes. 1 mes de deposito. 1 mes de alquiler. por favor contactarse solo por whatsapp +5Ver datos. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

$ 1.700.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

GAVILAN 1900. Entre Camarones y MagariÑos Cervantes

Villa del Parque, Capital Federal

Alquiler ph 4 ambientes en Flores, Capital Federal. 4 ambientes en 2 plantas con patio. - solo 3 unidades - sin expensas - - ph + espacios comunes: todo reciclado A nuevo - -cañerias nuevas de gas, agua Y electricidad- - distribuido los ambientes en 2 plantas - - amplio Y super luminoso -orientacion noreste- - - I M P E C A B L E! ! Tanto la propiedad como los espacios comunes- - pisos de madera plastificados Y porcelanato- Requisitos: # se toma dinero en reemplazo de garantía O garantía de caba O seguro de caución# # mas recibo de sueldo O justificación de ingresos# - no se aceptan mascotas- # pb doble circulacion: - Patio con Lavadero. - Living comedor con hogar a gas. - Dormitorio con placard. - Cocina toda azulejada a nuevo, muebles de alacena y bajo mesada nuevos con perfilería de aluminio y pisos de Porcelanato. - Baño completo con bañera y mampara -Muy Amplio- # 1º Piso: - Cómoda escalera con piso de granito. - Dormitorio grande con placard y ventilación al patio. - Tercer dormitorio con ventana al patio. - Ambas con pisos de parquet plastificados. - excelente ubicacion - - A 100 Mts. De boyaca. - A 200 Mts. De av. Jonte. - A 300 Mts. De av. Juan B. Justo. - A 300 Mts. Metrobus. - cerca av. Nazca. - cerca av. Donato alvarez. - cerca av. Gaona. - cerca plaza roque saenz peña. - cerca de varios Supermercados, Escuelas y Hopital. - Colectivos: 34, 47, 63, 109, 110, 113, 133, 135, 166, etc. - metrobus - - Las medidas y superficies son estimativas. - Visite nuestra página Web y Fan Page - xintel(cim-cim-1357)

$ 750.000

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Melincué 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Nancy Mozzanica. alquiler | Departamento 2 Ambientes Villa del Parque. Te presentamos este cálido y funcional departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan confort, amplitud y una distribución práctica en un entorno urbano. La propiedad se destaca por su luminosidad natural, ambientes cómodos y detalles de calidad que brindan una sensación de hogar desde el primer momento. Características principales: Living comedor con pisos de parquet en impecable estado. Dormitorio de generosas dimensiones con placard empotrado y gran capacidad de guardado. Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Excelente espacio de apoyo y circulación en cocina. Baño completo – Lavadero Independiente. Muy buena ventilación y entrada de luz natural. Estado general muy cuidado. Ubicado en una zona con muy buena conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Colectivos: 24, 47, 84, 110, 124, 134. Trenes: Villa del Parque (san martin) Una propiedad lista para mudarse y disfrutar. Contáctanos para más información o coordinar una visita. Requisitos: 1 Mes Adelantado. Deposito U$S 700. Seguro de Caución. Apto Mascotas Pequeñas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 115.000 Expensas

57 m² tot.1 amb.1 baño

Nogoya al 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Alquiler de monoambiente en Villa del Parque, con patio de 18m2. Superficie Total: 57 mt. 2 aprox. Superficie patio: 18 mt. 2 aprox. Espléndido Monoambiente con tamaño de 2 ambientes y Patio adicional. Ubicado en contrafrente, te asegura silencio. Cocina integrada al enoorme living (7, 65 x 4mt.). Un patio silencioso, (4, 20mt. X 4, 40 mt.) donde podrás tomar sol y mate con tus amigos. Baño moderno, completo con bañera. Placard gigante con interiores completos y con espacio para baulera. Pisos de porcelanato, muy fáciles de limpiar. Calefacción individual, autorregulable. Se entrega Recién pintado. Amenities: Laundry con secarropas, disponible las 24 hs. Parrilla y terraza, de uso común. Sum. Mire el video para apreciar los detalles. apto profesional, ideal consultorio por estar en pb. Requisitos del Alquiler-Valor del alquiler: $ 750. 000-Ajuste trimestral ipc (indice para el Consumidor) - Duración del contrato por 2 años. -Garantía: Seguro de Caución (preferente Mi Alquiler) -Mes de adelanto. -Depósito garantía u$s 700. -Demostración de ingresos en blanco x 6 meses. - abl $ - Expensas Mayo. 2026. $ 115. 000Mascota: a conversar. La ubicación es inmejorable: a solo una cuadra del bullicioso centro comercial de Cuenca, cerca de supermercados, bares, y tiendas de todo tipo. A solo tres cuadras de la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín y a un paso del Shopping de Villa del Parque, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Este barrio residencial es coqueto y seguro, con accesos fáciles al transporte público. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad, modernidad y una ubicación excepcional. El departamento se entrega Vacío y agradecemos la fotos amobladas, por gentileza de Julieta, la última inquilina. Observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. N° 4629, C. S. I. 5792

$ 520.000

$ 110.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Bahía Blanca 2046

Villa del Parque, Capital Federal

¡Tu próximo hogar te espera! Ubicacion con excelente luz natural durante todo el día, este departamento es ideal para quien busca funcionalidad y confort en un solo ambiente. Características Principales: Ambiente Único: Espacioso y fácilmente divisible, con pisos flotantes que le dan un toque moderno y cálido. Cocina Integrada: Sector de cocina con mobiliario completo (bajo mesada y alacenas), cocina a gas de 4 hornallas con horno y espacio para heladera y lavarropas- (¡clave para no tener que ir al lavadero!). Confort Climático: Equipado con equipo de Aire Acondicionado frío/calor ya instalado. Amplio placard de piso a techo con puertas corredizas, optimizando al máximo el espacio de guardado. Baño Completo: Baño moderno con bañera y bidet. Balcón Privado: Hermoso balcón con vista abierta y despejada, ideal para disfrutar del aire libre. Puntos a destacar: Estado: Excelente estado de conservación y listo para entrar. Luminosidad: Al ser un piso alto con vista abierta, el departamento es súper luminoso y ventilado. Ubicación: Bahia Blanca y Av. Alvarez Jonte, a metros de medios de transporte y zonas comerciales. Condiciones de Alquiler: Mobiliario: Se alquila sin muebles (las fotos son a modo ilustrativo de distribución del inquilino actual). Incluye: Aire acondicionado y placard. Requisitos: Recibo de sueldo, Garantía propietaria o Seguro de caución, Mes de adelanto, Mes de depósito. ¿Querés coordinar una visita? Dejanos tu consulta y te contactamos a la brevedad.

Ver mapa