• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Departamentos con internet/wifi en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 1.800.000

$ 230.500 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Araoz al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes de categoría con cochera — Araoz 855, 7° aexcelente departamento de 3 ambientes con cochera, ubicado en un edificio de categoría sobre Araoz 855. La unidad se encuentra en 7° piso al frente, con orientación norte, lo que le brinda una luminosidad excepcional durante gran parte del día. Cuenta con hall de recepción, amplio living comedor con salida a balcón aterrazado con red de protección, toilette de recepción y cocina separada equipada con horno a gas de 4 hornallas. El sector privado dispone de dos dormitorios amplios, ambos con importantes placares y ventanales con sistema blackout instalado. Baño principal completo con bañera. La propiedad cuenta con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, portero visor y excelente estado general. Incluye cochera en planta baja. Expensas: $230. 500. El edificio ofrece Salón de Usos Múltiples totalmente equipado, con zona de parrilla y accesorios completos. Además, cuenta con dos ascensores y encargado permanente. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, categoría, seguridad y excelente luminosidad en una ubicación estratégica. Requisitos: 1 mes de anticipo1 mes de depósitoGarantía propietaria en caba ó seguro de caución finaer ó respaldarcomprobación de ingresosNo se aceptan mascotas. No dudes en contactarte ahora y coordinar una visita con nuestro equipo comercialSi tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 600

$ 220.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler, Alquiler temporario Departamento de 2 ambientes Amoblado en Villa Crespo Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Departamento tranquilo y silenciosoCuenta con buena luz Living-Comedor equipado con aire acondicionado frio/calorDormitorio con placard empotrado y estufa eléctricaBaño y Cocina remodelados a nuevos! La cocina cuenta con lavarropasy el Baño cuenta con un placard para el guardado de ropa blancaEl departamento se alquila amobladoexpensas y servicios se abonan aparte Ubicado en el genial barrio de villa crespo Sobre calle thames - Ubicación hiper conectada: Estás cerca de avenidas importantes como Córdoba, Juan B. Justo y Corrientes, con muchísimas líneas de colectivo y a pasos del Subte B. Podés hacer muchísimas cosas caminando: supermercado, farmacia, gimnasio, cafés, restaurantes, plazas, compras y salidas. - Vida gastronómica y cafés literalmente a pasos: La calle Thames es uno de los ejes más fuertes en gastronomía, bares y cafés de especialidad. - Barrio con movimiento todo el día: Hay actividad desde temprano por los cafés y coworkings hasta la noche por bares y restaurantes. Si te gusta salir caminando y tener “vida de barrio urbana”, es de las mejores zonas de caba. - Estética y ambiente: Villa Crespo mezcla casas bajas, árboles, arte urbano, tiendas de diseño y un perfil bastante creativo/bohemio. Thames fue incluso destacada internacionalmente como una de las calles “más cool” del mundo por su combinación de gastronomía, diseño y cultura. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 300.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Humboldt 877, Villa Crespo

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de Departamento Moderno - 2 Ambientes con Balcón - A Estrenar - Humboldt 877, Villa Crespo. Departamento de 2 ambientes en alquiler con balcón, ubicado sobre Humboldt 877, piso 4B, en el barrio de Villa Crespo, entre las calles Vera y Juan Ramírez de Velasco. Una propuesta moderna y a estrenar, ideal para quienes buscan comodidad, diseño contemporáneo y una excelente ubicación con cercanía a medios de transporte, propuestas gastronómicas y comercios de la zona. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, generando muy buena luminosidad y ventilación natural. La cocina es semi integrada, equipada con muebles de guardado, mesada de granito, cocina a gas y un diseño funcional que acompaña la estética moderna del departamento. Dispone de un dormitorio de cómodas dimensiones y un baño completo con bañera. Además, cuenta con excelentes terminaciones, pisos simil madera, carpinterías de aluminio negro y detalles contemporáneos de calidad. La unidad también posee preinstalación para aire acondicionado. El balcón, de generosas dimensiones, brinda un espacio ideal para disfrutar del aire libre, sumar un sector de estar o incorporar plantas. La propiedad cuenta con 57 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y una superficie total construida de 67 m². valor de alquiler: $1. 200. 000Expensas: $300. 000No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

$ 750.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 877, Villa Crespo

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de Departamento Moderno - Monoambiente con Balcón - A Estrenar - Humboldt 877, Villa Crespo. Departamento monoambiente en alquiler con balcón, ubicado sobre Humboldt 877, piso 6E, en el barrio de Villa Crespo, entre las calles Vera y Juan Ramírez de Velasco. Una propuesta moderna y a estrenar, ideal para quienes buscan confort, diseño contemporáneo y excelente conectividad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. La unidad ofrece un ambiente amplio, luminoso y de muy buena distribución, permitiendo generar cómodamente sector de living, comedor y dormitorio. Cuenta con salida al balcón, aportando gran ingreso de luz natural y ventilación. La cocina es semi integrada y se encuentra equipada con muebles de guardado, mesada de granito, cocina a gas y terminaciones modernas que combinan funcionalidad y diseño. Dispone de un baño completo con bañera y detalles de calidad. Además, la propiedad se destaca por sus pisos simil madera, carpinterías de aluminio negro y estética contemporánea, generando un ambiente cálido y moderno. La unidad cuenta también con preinstalación para aire acondicionado. El balcón brinda un espacio ideal para disfrutar del aire libre y sumar un pequeño sector de estar. La propiedad cuenta con 35 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y una superficie total de 40 m². valor de alquiler: $750. 000Expensas: $180. 000No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

$ 750.000

6%

$ 115.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez 351

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente Amoblado con Vista Abierta en Villa Crespo. Hermoso monoambiente amoblado al frente en 7° piso. Destaca por su vista abierta a la copa de los árboles, lo que brinda gran luminosidad, privacidad y un entorno verde único en plena ciudad. Silencioso y listo para mudarse. El Departamento. Ambiente: Amplio, funcional y muy luminoso. Mobiliario: Muebles a medida de calidad. Incluye cama con colchón de alta densidad, mesa y placard. Equipamiento: Cocina integrada con heladera con freezer, Smart tv Samsung 55" y aire acondicionado. Baño: Completo. Estado: Excelente mantenimiento, listo para habitar. El Edificio. Estructura moderna y en excelente estado. Ubicación (Villa Crespo) Conectividad: A metros de Subte B y múltiples líneas de colectivo. Acceso rápido a Palermo, Chacarita y Caballito. Entorno: Zona residencial y segura, rodeada de cafés, restaurantes, locales comerciales y propuestas culturales. Condiciones. • Contrato mínimo de 1 año (posibilidad de hasta 2 años). • Garantía propietaria en caba o seguro de caución. Sin garantía, consultar. • Depósito: usd 1. 000 (reembolsable al finalizar el contrato). • Acreditación de ingresos. • Contrato en pesos con actualización bimestral por índice icl. • Servicios de Edenor, internet y abl a cargo del inquilino. • Se busca perfil responsable. • Mascotas: se evaluarán según cada caso. • No incluye ropa de cama ni toallas (por higiene) Para más información o coordinar una visita: Pía, dueña directa. +54 9 11 Ver datos

Super destacado

$ 840.000

$ 201.800 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Ramirez de Velasco 323

Villa Crespo, Capital Federal

Oportunidad sin complicaciones resol inmediata contrato a definir el plazo Excelente departamento amoblado completo con internet 1000 Megas de 1 ambiente al Contra frente con balcón soñado para disfrutar! Con muchos amenities piscina en planta bajatodo amoblado de primera Disponibilidad junio! Alquiler mensual 850. 000 pesos mas Expensas Mayo $201. 800 mas electricidad a cargo del inquilino se muestra este sabado 23 de Mayo a partir de 11. 30 a 1230 horas coordinar con Sra Alicia Ubicado a 7 cuadras del Mercat Villa Crespocuenta con Amenities. Seguridad las 24 horas 1 piscina. Laundry 2 parrillas un Horno pizzero deck solarium Salon De Usos MultiplesVista Unica inventario-Colchon matrimonial con sommier -Smart uhd de 55 ", -wi fi, internet 1000 megas alta velocidad. -tv por cable. -horno Domec de acero inoxidable. -Cocina a induccion. -Heladera 330litros-cafetera Black & Decker. -baño completo con ducha y bañera, y bidet. -armario. Requisitos1 mes de deposito $850. 0001 mes de adelanto $850. 000ajuste trimestral por icl seguro de caucion respaldar o demostracion de solvencia o pagos por anticipadocontrato por 6 meses O tradicional 2 añosno se aceptan mascotas PerrosDetalles de lujo en toda la propiedad: modo crespo se encuentra en plano barrio de Villa Crespo, sobre las calles J. Alvarez y J. R. De Velasco, bordeado por Av. Córdoba, Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz. A pasos de Palermo y Caballito. La zona cuenta con una amplia oferta gastronómica y comercial; con múltiples accesos y medios de transporte. Estratégicamente ubicada, cerca de diversos medios de transporte y a metros de un gran espacio verde como ser el Parque Centenario. zona muy joven, muchos comercios abiertos Propiedad disponible Consulte

Super destacado

USD 7.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Olaya 1258

Villa Crespo, Capital Federal

Oculto tras una discreta fachada en una zona residencial de Buenos Aires. Esta extraordinaria residencia privada combina una arquitectura atemporal con exuberantes espacios exteriores y un refinado confort contemporáneo. Diseñada para huéspedes que buscan privacidad, elegancia y amplitud, la propiedad se extiende alrededor de un extenso jardín con piscina, múltiples salones al aire libre y detalles arquitectónicos magníficamente conservados. Desde la majestuosa escalera y los techos altos hasta los cálidos acabados en madera y los interiores cuidadosamente decorados, cada espacio transmite sofisticación y una profunda sensación de calidez. La residencia cuenta con amplias zonas de estar y comedor ideales para recibir invitados, una cocina totalmente equipada, dormitorios serenos llenos de luz natural y varias transiciones entre el interior y el exterior que crean una singular sensación de calma en medio de la ciudad. La terraza de la azotea ofrece un refugio adicional para reuniones al atardecer, mañanas tranquilas o cenas privadas bajo las luces. Una estancia excepcional para ejecutivos, familias, equipos creativos o viajeros que buscan una experiencia más privada y exclusiva en Buenos Aires. * 2 dormitorios King - Size. * 1 dormitorio Queen - Size. *Dormitorio principal con: baño en suite y bañera con vista al jardín. *Más 2 dormitorios luminosos con grandes ventanas y luz natural 1 baño completo compartido. * 1 Toilette junto al comedor. * Múltiples salas de estar y comedores con espacios para 4 y 20 personas. * Ideal para grupos de empresa, estancias ejecutivas o una familia. * Cocina con lavavajillas. * Gran mesa de comedor exterior y parrilla tradicional. * Terraza en la azotea. * Sistema de alarma y seguridad monitoreada. * Personal de limpieza y jardinero incluidos.

Super destacado
Super destacado

$ 750.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Bautista Justo 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Espectacular Monoambiente en alquiler sobre la Av. Juan B. Justo, en un piso 6 al contrafrente. La unidad cuenta un amplio espacio dividido, cocina incorporada amplio placard, baño completo con bañera, lavadero incorporado en balcon, escritorio. Aire acondicionado frio calor, agua caliente central. Muy Luminoso. La unidad se quila con muebles, heladera, lavarropas, microondas, tv, cama de 2 plazas. Terraza con parrilla. Superficie total: 35, 24 m2. Expensas($ 120. 000) Requisitos para el ingreso. Mes de deposito. Mes por adelantado. Garantia propietaria de caba o Seguro de caucion ( Finaer) Ingresos comprobables. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Si deseas vender, comprar o alquilar una propiedad no dudes en consultarnos. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable de la inmobiliaria mendez brokers inmobiliarios: Lucas Joaquín Mendez - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N 9792. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Serrano 571

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso monoambiente amoblado con balcón en alquiler en Villa Crespo, todo luz. Cocina equipada con vajilla, microondas, horno eléctrico con anafes, heladera, pava eléctrica, termotanque, etc. Barra desayunador con banquetas. Baño con ducha, ante baño. Blanqueria. Cama con veladores. Aire Acondicionado. Televisor. Placar con lugar de colgado y estantería. Balcón con Juego de mesa y sillas de Exterior. Contrato por 2 años. Se alquila amoblado únicamente. El edificio cuenta con diversos amenities, entre ellos: Pileta, sum con baño, Sauna, Gimnasio, Laundry con lavadoras y secadoras, Tótem de Vigilancia 24hs. La propiedad se encuentra a metros de Av Corrientes (línea B de subte), Av Juan B Justo (metrobus/trambus), cercanías a Av Córdoba y Av Scalabrini Ortiz. Zona de cafés de especialidad y restaurantes en auge. Líneas de colectivos cercanas: 19, 34, 55, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 127, 141, 166. El artículo 4 de la Ley 5859 establece que, en el caso de alquileres de vivienda, el monto máximo de comisión que se puede cobrar a los propietarios es de 4, 15% del valor total del contrato. Además, prohíbe que se cobren comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos que sean personas físicas. aceptamos seguro de caución respaldar -express-112-inmobiliaria-459. martillero responsable: gabriel alejandro alfano Matrícula cucicba 9831. Alfano propiedades. Conforme la ley 5115 de accesibilidad el inmueble posee acceso para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 Y 8 de la ley 24. 240.

Destacado

$ 830.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Warnes 22

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento Monoambiente a estrenar de 45m2 Totales. solo para vivienda. - Balcón con vista a la copa de los árboles y al Parque Centenario. - Piso 7° al frente. - Ambiente de 8m de largo x 4, 40m de ancho. - Cocina integrada con anafe, Horno eléctrico empotrado y purificador de aire. - Barra o mesada de desayuno. - Alacenas bajo y sobre mesada con estante de aluminio. - Baño completo con mampara y con todos los accesorios. - Griferías monocomando tanto en cocina como baño. - Placar de 2, 20m de ancho con puertas corredizas y con todos sus interiores: estantes, barrales y cajoneras. - Ventanales con doble vidriado hermético (dvh), provee aislación acústica y térmica. - Barral de cortina oculto listo para colocar cortina de techo a piso. - Puerta de ingreso con cerradura electrónica. - Aire Acondicionado frío/calor de 3000 frigorías marca Carrier. - Piso porcelanato de primera calidad. - Agua caliente central. - Internet y Cable preinstalado. - Unico con conexión a lavarropas en el balcón. - Apto profesional. - Portero eléctrico con visor. - 3 unidades por piso. - Empresa de limpieza en el edificio. - Laundry. - Terraza y Parrilla en el último piso con vista a la ciudad. - Salida de visitas con sólo un botón. Expensas actuales $100. 000. Requisitos: Mes de adelanto, depósito, demostración de ingresos, garantía propietaria de caba, contrato a 2 años con ajuste trimestral por icl. Se entrega con: Aire Acondicionado frío/calor frigorías marca Carrier. Horno eléctrico, anafe eléctrico y purificador. Mampara. Placar con interiores. Cerradura electrónica. Barral de cortina. Excelente ubicación a metros de Angel Gallardo al 300 y a 4 cuadras de Scalabrini Ortiz, a 5 cuadras estación Angel Gallardo Subte B. Varios medios de transporte. Próximo a Clínicas, Hospitales y escuelas entre otros. Aviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Aviso en preparación. Fotos de carácter no contractual. Inmueble es accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

Destacado

$ 896.000

5%

$ 109.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Argañarás 50

Villa Crespo, Capital Federal

Dueño directo. alq 1 o 2 años - 1 amb amplio divisible con balcon aterrazado. palermo. Luminoso y con mucho sol. Departamento de 1 ambiente en "L" con balcón aterrazado, con una excelente orientación, con vista abierta y orientación noreste. Ubicado a 3 cuadras en el barrio de Palermo Queens, a una cuadra de Av. Cordoba, 4 de Corrientes y Angel Gallardo. Cerca de zona de bares y cervecerías Gorriti /Cabrera. Precio: $ 896. 000 con ajuste trimestral. Gastos No incluidos: Expensas, Internet, electricidad y Gas. - Monoambiente en "L" divisible. - Apto profesional. - 38mts2 Cubiertos. - Luminoso. - Terminaciones de primera calidad. - Calefacción por caldera individual de la mejor calidad y termostato con radiadores en zonas Living, cama y baño. - Baño completo con bañera y extractor. - Cocina con horno integrada. - Muebles bajo mesada excelente calidad. - Balcón amplio de 7. 7mts2, 4. 3x1. 8, bacha y espacio Lavarropas y descarga. - Portero Eléctrico con cámara de Seguridad. - Doble puerta a la calle. Amenities: - Terraza con Parrilla, Ducha y Solarium. Se requiere demostración de ingresos. Se paga 1 mes y medio de Deposito. Se desocupa en Mayo, se muestra en coordinación con los interesados para comenzar el alquiler en Junio. Recordá que al ser Dueño Directo no posee Comisión de inmobiliaria. Por muebles, electrodomésticos y otros que aparecen en publicación consultar. Mandame Whatsapp para más detalles.

Destacado

USD 1.900

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humboldt al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en alquiler de 3 ambientes amoblado en Villa CrespoEl valor es paquete, con todo incluido! No apto mascotas! La propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón- 2 dormitorios con cama queen y placard - Baño completo- Toilette- Cocina integrada con espacio para lavarropas- Balcón - Aire acondicionado multi split en todos los ambientes- Calefacción por losa radiante- Agua caliente central- Horno y anafe eléctrico- Lavasecarropas en la cocina- Internet fibra óptica- Palier privado- Muy luminosoRequisitos: - Garantía propietaria en caba o seguro de caución finaer- 1 mes adelantado- 1 mes de deposito- Demostración de ingresos- 2 años de contratoUbicación. - A 200 mts de Av. Juan B. Justo- A 250 mts de Av. Corrientes- A 300 mts de Av. Dorrego- A 450 mts de Av. Córdoba- A 600 mts de Av. Niceto VegaGran variedad de transportes como: Colectivos: 19, 34, 42, 55, 65, 71, 76, 78, 90, 93, 108, 111, 127, 166, 176Subtes (Metro): dorrego (Línea B) Trenes: Chacarita (san martin) ¡Vamos a visitarla! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Murillo 677 al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Crespo, este acogedor departamento de 34 m² ofrece una combinación ideal de comodidad y funcionalidad. Situado en Murillo 677, Piso 3, Departamento D, este espacio de 11 años de antigüedad se presenta como una excelente opción para quienes buscan confort en un entorno urbano. El departamento cuenta con una disposición contrafrente que garantiza tranquilidad y privacidad. Con un diseño eficiente, presenta un dormitorio, un baño completo, y una cocina americana que se integra perfectamente al living comedor, creando un ambiente acogedor. Además, el balcón privado de 2 m² permite disfrutar del aire fresco. Entre las comodidades destacadas, se encuentran los servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable, wifi, y alumbrado público. El edificio ofrece una amplia gama de amenities como parrilla, solarium, sum, pileta, y áreas recreativas, que enriquecen la experiencia residencial. También es apto para mascotas y cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Un encargado y un ascensor aseguran mayor comodidad en el día a día, mientras que la calefacción por gas y las ventanas de aluminio contribuyen a mantener una atmósfera cálida y luminosa. Con una expensa mensual de 120. 000 ars, este departamento es una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una ubicación vibrante y bien conectada en la Capital Federal. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

$ 1.125.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

AV JUAN B JUSTO 2300. Entre Membrillar y Bonorino, Esteban, Cnel.

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente amplio, luminoso y super cálido. Totalmente equipado: Baño completo. Cocina - comedor. Escritorio. Balcón de uso privado con sector lavadero. Terraza + Parrilla de uso común. Listo para habitar. 8º piso, contrafrente, con vista panorámica. Equipamiento: Cuenta con todo el equipamiento completo tanto de mobiliario como utensilios, vajilla, lavarropas, tv, cama 2 plazas, sillón en área de escritorio. Barrio Villa Crespo. A 5 cuadras del Estadio Movistar Arena, y a pasos de Palermo. Polo comercial, outlets marcas de indumentaria. Excelente ubicación en el centro de la ciudad. Metrobus, subte, Tren, estación de bicis. Rápido acceso y desplazamiento hacia alrededores. Todos los servicios incluidos: expensas + agua + luz + gas + wifi (con tope hasta 15% sobre el monto del alquiler) Las medidas parciales, totales y de cada ambiente y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matrícula 4285xintel(ca5-ca5-8049)

$ 850.000

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humahuaca 4600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. Dos Ambientes al frente con balcón super luminoso. Cocina separada. Living comedor con puerta corrediza. Baño completo con espacio para lavarropas. Placar embutido amplio. Muy luminoso! Expensas bajas + Luz, Gas y Agua + abl. Condiciones para alquilar: -Contrato de 2 años minimo. -Garantia propietaria caba o seguro de caución. -Demostración de ingresos / recibos de sueldo que cubra por lo menos 2 meses de alquiler. -Valor del alquiler + gastos. -Mascotas a evaluar. Zona muy agradable, cerca de multiples medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 680.000

$ 230.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Serrano 600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Vanessa Maied Hernandez. Moderno monoambiente en Villa Crespo en alquiler con amenities. Luminoso monoambiente de 35, 5 m² ubicado en primer piso al frente, con balcón propio. Aire acondicionado frío/calor. Piso flotante simil madera que aporta calidez y continuidad visual. Cocina americana con barra de madera. Cuenta con espacio para lavarropas, hornallas eléctricas y hornito eléctrico a disposición. Baño completo revestido en porcelanato en tono arena, con bañadera, bidet, vanitory y espejo amplio. Departamento en torre de primera categoría My Soho. Ubicado en una zona preferencial de Buenos Aires, donde se fusiona historia, arte y una oferta gastronómica de primer nivel. Paseo de Aguirre y estadio Movistar Arena. Excelente conectividad y medios de transporte, Línea B de subte y varias líneas de colectivos. Amenities del edificio. • Piscina exterior de gran tamaño con reposeras, pérgola con vegetación. • Parrilla cubierta con mesas y sillas. • Jardín y área verde con caminos peatonales, sector de gym descubierto y juegos infantiles. • Salón de usos múltiples de doble altura, mesa larga para eventos, sala de estar y tv. • Sala de juegos con mesa de pool y ping pong. • Gimnasio equipado con bicicletas, elípticas, cinta para caminar, remo y pesas etc. • Seguridad 24 hs. Condiciones de ingreso: - Contrato tradicional de 24 meses. - Demostración de ingresos. - Seguro de caución. - No apto mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Troilo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler - 4 ambientes con dependencia y cocheraExcelente departamento ubicado en un piso alto, que se destaca por su comodidad, buena distribución y luminosidad, en una zona muy bien conectada de la ciudad como es Parque Centenario. • Gran living comedor con balcón corrido• Cocina con comedor diario • 1 dormitorio principal en suite• 2 dormitorios con placards• Baño completo con hidromasaje• Toilette• Lavadero independiente• Dependencia de servicio con baño• Espacio guardacoches cubierto Calefacción por radiadores, pisos de parquet y placards hechos a nuevo. Ubicación y conectividadUbicado a metros de la Línea B de Subte y con una amplia red de líneas de colectivos. Cercano a parques y espacios verdes, comercios, opciones gastronómicas, centros educativos y de salud, con todos los servicios necesarios para una vida urbana ágil y con todo resuelto. cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

USD 600

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Corrientes 5000

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en villa crespo. Se ubica: cercano a Museo de Ciencias Naturales, cercano al hospital Naval Dr. Pedro Mallo, a 4 cuadras de Subte linea B, Cercano a supermercado Jumbo, cercano a ypf, Linea de Colectivos 17 A, 145 A, 145 B, 24 A, 24 B, 24 C, 109 A, 109 B, 109 C, 71 A, 71 B, 71 C, 124 A, 124 B, 19 A, 90 A, 90 B, 127 A. Al edificio se ingresa por puerta de vidrio, cuenta con portero todos los dias y fines de semana, posee ascensor, no cuenta con ingreso para personas con capacidades reducidas. Cuenta con cocina completa, cocina, heladera, microondas, utensilios de cocina, alacena bajo mesada, cuenta con aire acondicionado, cuenta con comedor con mesa y sillas, un sillón con televisión con salida al balcón muy luminoso, el departamento también cuenta con un sector de pileta para lavado de ropa y lavarropas. La habitación muy luminosa, con cama matrimonial, con toallas, ropa de cama, sabana, acolchado, mesa de luz, con ventilador de techo, piso de parque, todo pintado en perfectas condiciones, con placard grande. Baño muy luminoso, lava manos, bañera, cortinas. Balcón ubicado al lateral. Máximo 2 huéspedes. No se permiten mascotas. El valor incluye: Expensas. Servicio de Luz, Gas, Wifi, Cable. Requisitos de ingreso. Mes de adelanto. Deposito en Garantía. Honorarios inmobiliarios. Justificación de Ingresos. Se hace constar que en cumplimiento de las normas legales en vigencia los asesores No ejercen la actividad inmobiliaria. Todas las operaciones encomendadas a esta oficina, desde su inicio, desarrollo y conclusión se encuentran a cargo de los Corredores InmobiliariosLeandro Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula cpi 8301 / csi 6738 respectivamente. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 950.000

5%

$ 170.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Warnes 0

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Carolina Santagati. departamento 3 ambientes en alquiler permanente villa crespo/parque centenario capital federal. Un refugio urbano te espera en el corazón vibrante de Villa Crespo. Este departamento de 58 m² es una invitación a experimentar la vida porteña con el confort de un hogar diseñado para quienes buscan autenticidad y estilo. Ubicado estratégicamente sobre Avenida Warnes, en el quinto piso de un edificio moderno construido en el 2000, este espacio combina funcionalidad y elegancia. Sus 55 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos de balcon, ofrecen un lienzo perfecto para quienes valoran cada metro de su espacio personal. La distribución inteligente incluye dos dormitorios que susurran descanso, un living que invita a la conexión y un baño completo que equilibra practicidad y confort. El balcón se convierte en tu mirador personal, donde los sonidos de Villa Crespo se mezclan con la brisa porteña. Detalles como el placard integrado y la losa radiante revelan un cuidado meticuloso en cada rincón. Este departamento es más que un simple alojamiento: es tu punto de encuentro con Buenos Aires. Un espacio pensado para viajeros exigentes, profesionales en movimiento o inversores con visión. Villa Crespo te espera, y este departamento es tu llave de entrada. Colectivos: Líneas 47, 78, 113, 133. Dependiendo del punto exacto de la av. Warnes, también se encuentran cerca las líneas 109, 119, 145, 24, 55. Subte: Estación Carabobo (Línea A), o estación Malabia-O. Pugliese (Línea B) a mayor distancia. Tren: Cercanía con las líneas San Martín y Sarmiento. requisitos: se ajusta trimestral por ipc, 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito Y garantor como seguro de causion. Sin mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa