• Villa Ballester

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con 2 ambientes publicado hace menos de 15 dias a estrenar en alquiler en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

$ 680.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

BELGRANO 4949

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler – departamento 2 ambientes con cochera | villa ballester centro. Excelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en primer piso con balcón y cochera. Situado sobre calle Belgrano 4949, entre Almirante Brown y Balcarce, en pleno centro de Villa Ballester, a solo 3 cuadras de la estación ferroviaria y con acceso a múltiples líneas de colectivo a 100 metros. Superficie cubierta 39 m2. Mas balcon 2m2. La unidad cuenta con: - Amplio living-comedor con cocina integrada. - Dormitorio con placard. - Baño completo. - Balcón al frente. - Aire acondicionado instalado. - Cochera incluida. Se encuentra en impecable estado de conservación, con tan solo 3 años de uso. Expensas: $ 230. 000 (incluyen cochera). Mas abl $ 13. 000. Se acepta mascota pequeña. Requisitos. - Demostración comprobable de ingresos. - Ocupación máxima: 2 personas. - Garantía mediante póliza de caución Premium Group. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Comisión inmobiliaria. - Expensas y abl a cargo del locatario. Visitas únicamente con 48 horas de anticipación. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

Publicado hoy

$ 650.000

$ 114.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 2613

Villa Ballester, General San Martín

Hermoso Departamento 2 Ambientes a Estrenar en Villa Ballester. Ubicación: Moreno 2613 entre Pacífico Rodríguez y Lacroze – Villa Ballester. Piso: 3ro. Disposición: Contrafrente. Ambientes amplios, luminosos y modernos. Excelente ubicación. A 100 metros de Plaza Mitre. A 200 metros de Estación Chilavert. A 600 metros de Estación Villa Ballester. Cercano a locales gastronómicos, comercios, instituciones educativas y espacios deportivos. Superficies. Superficie total: 51 metros. Superficie cubierta: 42 metros. Superficie semicubierta: 8 metros. Living comedor. Amplio y luminoso. Vista al contrafrente. Salida al balcón. Piso de porcelanato. Instalación preparada para aire acondicionado y cable. Pico de gas. Cocina. Totalmente equipada, moderna y funcional. Muebles bajo mesada y alacenas. Cocina de 4 hornallas con horno. Spart. Mesada de granito. Doble bacha de acero inoxidable. Piso de porcelanato. Dormitorio. Piso flotante. Placard de piso a techo con interiores completos. Puertas corredizas. Aire acondicionado frío/calor. Instalación para cable. Baño Completo. Doble balcón aterrazado con hermosa vista panorámica. Parrilla. Espacio para lavarropas. Iluminación instalada en toda la unidad. Gastos y servicios. Expensas actuales a la fecha de publicación: $114. 000. (Incluyen aysa y momentáneamente abl) Luz y gas según consumo. Las expensas pueden variar mensualmente. Requisitos de ingreso. Garantía propietaria de familiar directo. Presentar: Últimos 6 recibos de sueldo del inquilino y garante. Antigüedad laboral mínima de Dos años. Los ingresos deben representar al menos el 30% del valor del alquiler. Trabajadores independientes: Certificación de ingresos con documentación respaldatoria. Alternativa: Seguro de caución + garante con recibo de sueldo. El garante no debe ser el mismo que se haya presentado para el seguro de caución y deberá tener una antigüedad mínima laboral de Dos años.

Publicado hace 12 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Libertad al 5100 1° Entre Villarroel y Gral. Paz

Villa Ballester, General San Martín

Departamento 2 ambientes con balcon Y cochera en alquiler en villa ballesterluminoso departamento 2 ambientes y cochera en alquiler en Villa Ballester. Ubicado en una zona estratégica y residencial de Villa Ballester, a solo tres cuadras del centro comercial de la calle Alvear, el principal polo de servicios y locales de la zona. Con una conectividad privilegiada, ya que se encuentra a pocas cuadras de la Estación Villa Ballester. El departamento se encuentra en un 1er piso con disposición al contrafrente abierto, lo que lo hace muy tranquilo y luminoso. Living comedor con salida al balcón, cuenta con estufa tiro balanceado. Cocina semi integrada, equipada con cocina y horno a gas, bajo mesada en perfecto estado, espacio para heladera y conexión para lavarropas. Habitación muy luminosa, con placard empotrado, salida al balcón, y estufa tiro balanceado. Cuenta con cortinas blackout. Baño completo con bañera. Cochera descubierta fija incluida. Requisitos: - Mes de alquiler. - Depósito en garantía (usd 500). - Garantía propietaria o seguro de caución. - Ajuste trimestral por ipc. - Recibo de sueldo o comprobante de ingresos. - Certificación de firmas ante escribano (locatario y garante). - Honorarios inmobiliarios. Consultanos para agendar tu visita. Grupo Domus. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Augusto José Müller cucicba: 7910 cmcpsi 6735 cocir 2297 ccpim 171. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme a las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado

$ 900.000

$ 180.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 baño

Pacifico Rodriguez al 4600

Villa Ballester, General San Martín

Ubicado en pleno centro de Villa Ballester, este cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes ofrece una excelente combinación entre ubicación, funcionalidad y confort. A solo pasos de todo tipo de comercios, bancos, supermercados, cafés y medios de transporte, ideal para quienes buscan practicidad y movimiento urbano sin resignar comodidad. La propiedad se encuentra totalmente amueblada y equipada, lista para ingresar. Cuenta con living-comedor, cocina separada, lavadero independiente, dos dormitorios con placares, baño completo y dos balcones que aportan muy buena ventilación y luz natural. Además, posee pisos de madera que le dan calidez y personalidad a todos los ambientes. Ideal para estadías temporarias por trabajo, estudio o relocalización. • Alquiler temporario amueblado• Excelente ubicación en el corazón de Villa Ballester• Muy buena distribución y ventilación• Listo para habitar © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 900.000

$ 110.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento 6000

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez cmcpsi 6952 cpi 9470- Contacto: Matías Esteban Lamberto. departamento 3 ambientes en alquiler - villa ballester - sarmiento 6000 - zona norte. Departamento de 3 ambientes ubicado en zona residencial estratégica de Villa Ballester, construido en 2016 con diseño funcional y modernas terminaciones. La propiedad de 78 m² se distribuye en planta de primer piso, ofreciendo excelente privacidad y bajas expensas. Características principales del inmueble incluyen dos dormitorios, dos baños completos, living/comedor integrado, cocina y espacios diferenciadores como patio propio y balcón. La distribución permite ventilación cruzada natural, potenciando luminosidad y confort. Ubicación privilegiada sobre Sarmiento al 6000 garantiza conectividad inmediata con principales servicios urbanos. A pocas cuadras se encuentran: Estación Villa Ballester (Línea Mitre) Centro comercial local. Supermercados. Instituciones educativas. Acceso rápido a Avenida Márquez y General Paz. La propiedad representa una inversión sólida para familias y profesionales que valoran ubicación, diseño contemporáneo y funcionalidad. Construcción de 2016 con terminaciones de categoría y distribución optimizada. Superficie total: 78 m² Superficie cubierta: 67 m² Superficie semicubierta: 11 m² Ideal para quienes buscan departamento con espacios exteriores en zona norte del conurbano bonaerense. Valeria A González csi 6952 cpi 9470. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exigen debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle 5283

Villa Ballester, General San Martín

Impecable departamento de 2 ambientes en edificio de pocas unidades y bajas expensas. Ubicado dentro de un entorno residencial de construcciones bajas, este departamento se desarrolla en un edificio de pocas unidades, ideal para quienes buscan tranquilidad, bajo movimiento y expensas accesibles. La propiedad se encuentra en un primer piso al frente con acceso por escalera, dentro de un edificio muy bien mantenido que además cuenta con terraza y sector de lavadero de uso común. Al ingresar al departamento, nos recibe un living comedor cómodo y luminoso, con pisos cerámicos en excelente estado, aire acondicionado instalado y un amplio ventanal al frente con persiana, que aporta muy buena entrada de luz natural y ventilación al ambiente. La cocina se encuentra separada del sector principal, brindando mayor independencia y funcionalidad. Está equipada con muebles bajo y alto mesada en muy buen estado de conservación, artefacto de cocina a gas, calefón a gas y ventilación natural mediante ventana al exterior, generando un espacio práctico y bien aireado para el uso cotidiano. El dormitorio posee muy buenas dimensiones, con pisos cerámicos, ventana con persiana y placard empotrado con baulera, ofreciendo excelente capacidad de guardado y una distribución cómoda. El baño es completo y se encuentra equipado con lavatorio, cuadro de ducha, sanitarios y griferías de excelente calidad, destacándose por su muy buen estado general y funcionalidad. Una propiedad ideal para quienes buscan un departamento listo para habitar, con ambientes cómodos, muy buen estado de mantenimiento y bajas expensas, dentro de un edificio tranquilo y cuidado. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

$ 1.300.000

$ 80.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Roca 3126

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler departamento 3 ambientes premium, en el centro de Villa Ballester, Partido de Gral. San Martín. Ubicado frente a la Plaza Roca, a solo dos cuadras de la estación de Villa Ballester. La zona cuenta con una excelente oferta comercial, múltiples líneas de colectivo y cercanía a instituciones educativas como el Colegio José Hernández, Colegio Parroquial Ntra. Sra. De la Merced y el Instituto Ballester Deutsche Schule. Una excelente oportunidad en pleno corazón de V. Ballester, con vistas abiertas. Todos los ambientes tienen una iluminación natural increíble. Tenemos disponible para ofrecerte el departamento 4° piso al contrafrente con baulera. Distribuición: Living comedor con salida al balcón con parrilla. Un toilette. Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, este ambiente tiene acceso a un segundo balcón con cerramiento y cuenta con una pileta de lavadero. 2 dormitorios con placares completos, ambos con ventanas que dan paso a una excelente luz natural y ventilación. Un baño completo con bañera, cuenta con una ventana para mejorar la ventilación (detalle escencial). Servicios: Expensas $80. 000. -, abl, Luz, Gas. Agostina Saracena Propiedades C. S. M. 2798. Seguinos @agostinasaracenapropiedades. Aviso: Las medidas, superficies, precios y valores de las propiedades publicadas son aproximados y a título informativo. La información y disponibilidad de cada inmueble debe ser confirmada con la inmobiliaria. Los precios pueden ser modificados sin previo aviso y la publicación de los mismos no constituye una oferta vinculante.

$ 600.000

$ 90.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Italia 5008 1ºE

Villa Ballester, General San Martín

Muy lindo departamento 2 ambientes al frente, en primer piso. Con cochera cubierta. Ubicado sobre calle Italia esquina Lavalle. Próximo a la parte comercial de Villa Ballester. Edificio de 15 años de antigüedad con acceso para personas con capacidad reducida. Cuenta con ascensor. - Dormitorio con placard moderno de piso a techo con salida a un hermoso balcón. - Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, con barra desayunador. Cocina con gas natural. - Living comedor amplio con salida al balcón francés. Super luminoso. - Baño completo con receptáculo. - Lavadero con instalación para lavarropa, termotanque. - Balcón al frente, con salida desde el dormitorio. - Cochera cubierta en sub-suelo N°1. Con Portón automático. - Muy buena estado general del departamento y edificio. Para alquilar se necesita una garantía propietaria o fianza, y además una demostración de ingresos personal. Gastos para ingresar: - Mes adelantado. - Mes deposito. - Informes. - Certificación de firmas. - Honorarios. - SelladoDuración de contrato 24 meses con aumentos cada 4 meses por el índice icl. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

Ver mapa