• Vicente López

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Departamentos con vigilancia y balcón y 2 ambientes en alquiler en Vicente López, Vicente López

Ordenar

USD 980

$ 360.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 554

Vicente López, Vicente López

Torre view, full amenities! Sobre Av. Del Libertador al 1600, Vicente Lopez. Divino 2 ambientes Nuevo ingreso en Alquiler! Vista abierta, Super luminoso. Cocina integrada con barra muy canchera. Excelente lugar de guardado + espacio para lavarropas/ lavavajillas. Living comedor con salida a balcon aterrazado. Amplio balcon corrido con salida desde los dos ambientes. Dormitorio con excelente placard de guardado. 1 Baño completo. 1 placard de guardado extra en pasillo a dormitorio. Ambos ambientes con equipo de aa. Ingreso: 15/08. Detalles de calidad: Pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante eléctrica se regula independiente por ambiente, cocina electrica con muebles alto y bajo mesada integrada, anafe y horno electrico "glem" italiano, grifarias fv de diseño, carpinterias de pvc con doble vidrio laminado hermetico e interiores de placard. Amenities de categoria: - Laundry. - Pileta con solarium. - Seguridad 24hs. - Gym. - Parrilla. - Sala de reuniones. - Sala de juegos. Laura Gazzoti Gimenez Matricula N°5276 (cmcpsi) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 900

$ 490.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Maipú 1873

Vicente López, Vicente López

Departamento de 2 ambientes en alquiler temporario en Domus Parque, Vicente López, uno de los edificios más reconocidos de la zona. Ingreso disponible a partir de Agosto 2026. La unidad se alquila amoblada, sin blanquería, por un plazo mínimo de 4 meses y máximo de 5 meses. Ideal para quienes buscan un departamento amoblado en Vicente López por período corto, estadía temporal, mudanza transitoria, viaje laboral o residencia temporaria en Zona Norte. El departamento cuenta con living-comedor, cocina integrada, dormitorio independiente, baño completo y balcón. Tiene una planta cómoda y funcional, pensada para vivir con practicidad y buena conexión con el exterior. Domus Parque se destaca por su parque interno, su ubicación estratégica y sus amenities operativos para residentes: * Solarium. * 2 sum. * Parque interno. * Espacio de coworking. * Pileta cubierta. * Pileta descubierta. * Parrilla. * Seguridad / control de acceso. Cochera opcional con adicional de usd 100 mensuales. Ubicación privilegiada en Vicente López, sobre el eje de Av. Maipú, cerca de Olivos, La Lucila, Núñez, caba y principales accesos de Zona Norte. Excelente conectividad con transporte público, comercios, servicios, gastronomía y centros comerciales. Una opción ideal para quienes necesitan alquilar un departamento amoblado en Vicente López, cerca de caba, por un plazo corto y con la comodidad de vivir en un edificio moderno, reconocido y con espacios comunes de calidad. Condiciones. * Ingreso disponible: Agosto 2026. * Alquiler temporario. * Plazo mínimo: 4 meses. * Plazo máximo: 5 meses. * Departamento amoblado. * Sin blanquería. * No se aceptan mascotas. * Cochera inluida. (Consultar valor si no se necesita la cochera) * Expensas ordinarias a cargo del inquilino. (Consultar valor si no se necesita la cochera) * Servicios a cargo del inquilino. * 1 mes de adelanto. * 1 mes de depósito. * Demostración de ingresos por aproximadamente 3 veces el valor del alquiler. * Garantía propietaria de caba o Zona Norte. * También se acepta garantía de caución de Garantías Ya o Finaer. * Consultar por honorarios inmobiliarios y costos de informes de dominio e inhibiciones. Las medidas, superficies, antigüedad, expensas, valores y demás datos consignados son aproximados y fueron suministrados por el propietario o por la documentación disponible, pudiendo estar sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las imágenes, descripciones, mobiliario, equipamiento, amenities y características publicadas tienen carácter orientativo y deberán ser verificadas al momento de la visita y/o previo a la contratación. La disponibilidad del inmueble, condiciones de contratación, valores, expensas, servicios, cochera opcional y costos asociados deberán ser confirmados al momento de la consulta. Operación sujeta a la aprobación del propietario, análisis de documentación, acreditación de ingresos y garantías correspondientes. Rizoma La Nueva generación inmobiliaria. cmcpsi 6868 | cucicba 7186.

Destacado

USD 2.200

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aristobulo del Valle al 700

Vicente López, Vicente López

Dúplex 2 Ambientes de lujo con cochera cubierta y balcón terraza. Vista plena al río. Edificio premium todo eléctrico: Seguridad 24hs, Piscina, Gimnasio, sum, Parrillas y Laundry. La unidad ubicada en un piso alto, destaca por su primerísima calidad, detalles constructivos y una luminosidad excepcional gracias a sus grandes ventanales. Distribuida de la siguiente manera: * Primera Planta: Hall de entrada que da paso a un gran toilette de recepción. Amplio living comedor con salida directa al balcón terraza, ofreciendo una inmejorable vista panorámica a la ciudad y al río. Cocina americana totalmente equipada. * Segunda Planta: Dormitorio en suite de generosas dimensiones. Cuenta con un placard enorme y un baño completo muy espacioso con excelentes detalles de terminación. El Edificio y sus Amenities Una torre de categoría premium, 100% eléctrica, con espacios comunes dignos de ver y diseñados para disfrutar al máximoEn Planta Baja: * Seguridad 24 horas. * Enorme piscina con deck e hidromasaje, rodeada de áreas parquizadas. * Dos espacios de parrillas de uso común. * Salón de Usos Múltiples (sum) para 30 personas, equipado con cocina separada ideal para recepciones, además de baños para mujeres y varones. * Sector de sanitarios y vestuarios exclusivos para la zona de piscina y parrillas. En el Piso 18: Gimnasio muy amplio con vistas inmejorables al río y la ciudad (cuenta con baño propio) y Laundry de gran tamaño. Gastos a cargo de la parte inquilina: * Expensas $ 520. 000. - Incluyen Aysa. * Edenor* abl $ 46. 000. - (Depto) y $ 15. 000. - (Cochera) condiciones para alquilar* 1 mes de alquiler * 1 mes de deposito* Garantia propietaria o Seguro de Caucion* Demostracion de ingresos* Seguro contra incendio * Honorarios del 4% mas ivanota: • Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo. • Los importes expresados respecto a impuestos y servicios del inmueble (ej. Expensas, abl, luz, gas, agua corriente, etc.) corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse. • Fotografías no vinculantes ni contractuales. Adriana Miriam Azara Martillera cmcpsi Matrícula Nº 5150

Destacado

$ 1.390.000

$ 270.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. San Martin al 800

Vicente López, Vicente López

Vicente lópez – alquiler temporario amoblado Y equipadodisponible para ingreso inmediatoexcelente departamento de 2 ambientes, completamente amoblado y equipado con mobiliario y electrodomésticos de categoría. Ubicado en el exclusivo Bajo de Vicente López, una de las zonas más buscadas por su cercanía al Río de la Plata, espacios verdes, polo gastronómico y rápidos accesos a la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor, cocina integrada totalmente equipada, cómodo dormitorio con placard y baño completo. Su diseño moderno y funcional lo convierte en una excelente opción para quienes buscan confort y practicidad. Incluye cochera descubierta. AmenitiesPiscina. Gimnasio. Dos Salones de Usos Múltiples (sum). Parrilla. Laundry. Los gastos (expensas y servicios) son a cargo del inquilino y ascienden aproximadamente a $350. 000 mensuales. Condiciones de alquilerContrato mínimo: 3 meses. Opción de alquiler por 6 meses. También disponible en alquiler anual en pesos, con actualización trimestral. Consulte el precio de su propiedad! Tasamos en 48 hs *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 750

$ 500.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av del Libertador 100

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Gel. de revista! Justo en frente de Kansas y del complejo Al Rio en una de las zona de mayor crecimiento en Vicente López, cerca de todo, con accesos inmejorables. Espectacular y cómodo departamento! Planta de generosas medidas. Son 64 Metros con una Vista a la zona residencial de Vicente López, mucho verde! Super Luminoso! Muy cómodo. Un lujo. Increíble departamento mejor que a estrenar de 1 dormitorio en suite, amplio baño con mampara. Toilette de Recepción. Cómodo living comedor con salida a balcón aterrazado en \"L\". Cocina integrada completa con generosos muebles de guardado en alacenas y bajo mesada. Conexión para lavarropas. Lavadero incorporado. Anafe y horno eléctrico, 2 equipos lg frío/calor y además loza radiante eléctrica individual en cada ambiente. Cortinas roller screen y black out. Cerramientos de doble vidrio dvh. Amenities de primer nivel; seguridad 24 hs, gym, spa, juegos de niños, kids room, , piscina con solarium sum con vista panorámica. Para mudarse ya! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador 1900

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Lucrecia Williams. Excelente departamento de 2 ambientes con balcón, muy luminoso en Vicente López y con cochera. El departamento ofrece un living con salida a balcón corrido, con cocina independiente, lavadero, habitación con placard y baño completo. Se encuentra a pocas cuadras de la Estación Olivos del Ferrocarril Mitre, con acceso a varias líneas de colectivos y a pasos del río. El edificio tiene encargado con vivienda permanente y seguridad las 24 horas. Las expensas son de $130. 000 e incluyen el servicio de agua. Arba está a cargo del propietario. El inquilino abona la Tasa Municipal, con un valor aproximado de $15. 000 correspondiente al departamento y $4. 500 a la cochera. Ajuste trimestral por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.700

$ 900.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Libertador al 1200

Vicente López, Vicente López

Ubicado en la prestigiosa Torre Wave, sobre Av. Del Libertador al 1200 en Vicente López, este exclusivo departamento de 4 ambientes combina diseño, confort y una de las mejores vistas abiertas y francas al río de toda la zona del vial costero. La unidad se destaca por su excelente estado general, con pisos de madera recientemente colocados y aberturas con doble vidrio que garantizan confort térmico y acústico. Su distribución es ideal, con ambientes amplios, luminosos y funcionales. Características principales: - Amplio living/comedor con salida a balcón y vista abierta al río- Balcón con vista franca y panorámica- 3 dormitorios en suite- Toilette de recepción- Cocina independiente con office- Lavadero separado- 2 cocheras fijas- Baulera- Opción de alquiler equipadoDetalles de categoría: - Pisos de madera nuevos- Aberturas dvh (doble vidrio hermético) - Excelente calidad constructivaAmenities premium: - Piscina climatizada cubierta- Piscina descubierta- Gimnasio de última generación en piso alto con vista abierta- Sauna- JacuzziUbicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López, a metros del río y del vial costero, con excelente acceso a Capital y rodeado de espacios verdes, gastronomía y servicios. Una propiedad única, ideal para quienes buscan vistas, calidad y confort en un entorno privilegiado. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

USD 6.800

$ 1.960.000 Expensas

315 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Av Libertador al 1600

Vicente López, Vicente López

Presentamos unidad de 315m2 con vista al rio, tipologia de 3 dormitorios + Dependencia con balcon con vista al rio. Incluye 2 cocheras y Baulera. (consulte cochera adicional) Infinity Towers es el insuperable desarrollo del reconocido estudio mra. 2 torres de 19 pisos con parking comercial en 2 subsuelos. Planta baja en doble altura con excepcional basamento comercial gastronómico, acceso imperial y espacios verdes. 4 pisos de cocheras privadas. Amenities de primer nivel desarrollados en el piso 7mo en doble altura: - Piscina cubierta y descubierta, - Solárium, - Gimnasio, - Sauna, - sum- Parrillas. Situado en el barrio de Olivos, sobre la calle Av. Del Libertador entre Arenales y Pres. Hipólito Yrigoyen. Excelente entorno y accesos. Muy próximo al paseo costero del río, al Olivos Tenis Club, al Puerto de Olivos y a otros clubes náuticos, lo posiciona como un excelente enclave en donde convergen la vida sana, el entretenimiento, y los deportes. Además Olivos cuenta con reconocidos establecimientos educativos para cada etapa académica, múltiples propuestas gastronómicas, una variada presencia de locales comerciales y diversos centros de salud. Sobre la Av. Del Libertador y a pocos kilómetros del centro de la Ciudad de Buenos Aires. El departamento cuenta con detalles de altísima calidad de construcción: pisos de madera de roble americano y doble acristalamiento. Aire acondicionado frio/calor multisplit Samsung central sectorizado por ambiente. Losa radiante también sectorizada por ambiente. Agua caliente central. Grupo electrógeno. Seguridad 24 hs. Grifería Hansgrohe y losa sanitaria Duravit. Cuenta además con un proyecto de paseo gastronómico en planta baja con una gran variedad de opciones: sushi, pastas, parrilla, cafés y más. Amenities: Piscina cubierta climatizada. (vista al río) , Gimnasio, Vestuarios, Sauna e hidromasaje, Salón de usos múltiples, Piscina al aire libre (vista al río) Sector de Parrillas, Quincho, Sala de reuniones, Solárium (vista al río), Área de relax, Laundry, Sala de juegos, Área recreativa y juegos para niñosLa Expensa incluye el impuesto abl. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 10.000

$ 1.100.000 Expensas

386 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arenales 554

Vicente López, Vicente López

Torre View – Pisos 18, 19 y 20. Ubicada en una de las zonas más codiciadas, esta impresionante residencia triplex combina diseño contemporáneo, espacios generosos y vistas incomparables al río. Piso 18. Gran living de 8x7 m con salida directa a un balcón corrido con vista panorámica. Toilette de recepción con detalles refinados. Dependencia de servicio con baño completo y salida a balcón lateral. Placard de cortesía en hall de entrada. Dos cómodas suites de 3, 5x3 m, ambas con placard y salida al balcón. Master suite de 7x4 m con amplio espacio de guardado y baño completo con doble bacha, bañera y ducha: un verdadero refugio de relax. Piso 19. Cocina integrada a un segundo living o comedor diario, ideal para reuniones, con acceso a una terraza de 12x5, 5 m y balcón corrido. Parrilla doble y bacha en el exterior, pensadas para disfrutar al aire libre. Cocina con gran capacidad de guardado y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con muebles de apoyo y bacha. Segundo toilette de cortesía. Piso 20. Espacio versátil de doble altura que puede funcionar como dormitorio adicional o escritorio. Baño completo. Balcón corrido de 15x3 m con vistas abiertas: el lugar ideal para relajarse al final del día. Ubicado en la prestigiosa Torre View, este departamento cuenta con amenities de primer nivel: piscina, solarium, sum, gimnasio y seguridad 24/7. Una propiedad única, pensada para quienes valoran el confort, el lujo y una vista inigualable.

Super destacado
Ver mapa