• Vicente López

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos baratos con living comedor y disposicion frente a estrenar en alquiler en Vicente López, Vicente López

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 400

$ 100.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Sarmiento 1500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Laura Maurizi. alquiler de dos ambientes fray justo sarmiento al 2500 entre arenales Y av. San martin. ubicación. A una cuadra de tren mitre estación florida, A 6 cuadras de panamericana, zona residencial, cercano A escuelas clubes, comercios. Dos ambientes, con cocina independiente, baño, placar empotrado, aire acondicionado estufa tiro balanceado. Orientación lateral vista libre, muy luminoso. Contrato A dos años, seguro de caución garantor O garantia propietaria. No dudes en consultar, solicita tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

$ 600.000

$ 87.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad DE LA PAZ al 3300

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento 2 ambientes lateral | inmejorable ubicacion A 1 cuadra de av. Cabildo Y 3 cuadras de av. Crisologo larralde, cercano A linea D de subte | A 3 cuadras de polideportivo manuela pedraza living/comedor espacioso, con ventanal que aporta gran luminosidadcomodo dormitorio con amplio placard empotrado, ventana con persianacocina office con mueble bajo mesadalavadero incorporadobaño completo aire acondicionado split F/C en livingpisos de parquetcalefaccion centraltermotanque individualcondiciones: contrato A 2 añosajuste cuatrimestral X ipcseguro de caución O garantía depósito en dólares (usd 600) mes adelanto en pesos ($600. 000) no acepta mascotas expensas: $87. 000cucicba 3236* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cabildo al 4200

Núñez, Capital Federal

Ofrecemos en alquiler un departamento ubicado en Av. Cabildo entre Ruiz Huidobro y Besares, en el barrio de Núñez. Pasa por la puerta el Metrobus Norte - Av. Cabildo, se encuentra a 600 m de Av. Crisólogo Larralde y a 700 m de Av. Gral. Paz. Ambiente amoblado en noveno piso al frente, muy luminoso y con vista panorámica, con cocina independiente, baño con ducha y balcón. Características de la propiedad: - Agua caliente mediante termotanque individual eléctrico- Cocina eléctrica. - Aire acondicionado frío calor. - Placard corredizo. - Cocina con ventilación mediante abertura con vista abierta. - Apto profesional. - Se alquila con los muebles. - Ingreso al edificio mediante llavero magnético. condiciones de alquiler: - Actualización Trimestral de acuerdo al Índice de Precios al consumidor (ipc) -Informes de Dominio e Inhibición (Cap. Fed.) De ser necesario se solicitará también un informe de Frecuencia. - Duración: 2 años-1 mes adelantado (correspondiente al primer valor). -2 meses de depósito. - Seguro contra incendios. -Título de propiedad inmueble de Cap. Federal como garantía-Certificación de ingresos, recibo de sueldo de los últimos 6 meses y/o Monotributo. observaciones: -La certificación de firmas del contrato ante escribano es a cargo del inquilino. -En caso que haya que solicitar informe de dominio e inhibición de la propiedad inmueble presentada como garantía, los mismos serán a cargo del inquilino. -A tener en cuenta: Todos los contratos detallan que el inquilino tiene que gestionar un seguro contra incendio a favor del propietario. -El valor de las expensas es a modo orientativo y son a verificar según última liquidación. Las mismas incluyen Aysa. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Siéntase bien representado en su operación inmobiliaria con profesionales matriculados (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socios de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784) Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

$ 600.000

$ 138.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caseros al 1600

Florida, Vicente López

Oportunidad de hermoso Depto. 2 ambientespiso1 depto. B por escalerasup. Cubierta: 35 m2Living-comedor: con amoblamiento para tv o biblioteca(3, 32x3, 57m2) Espacio de guardado: con amoblamiento de guardado(0, 96x1, 94m2) Cocina: separada con amoblamiento completo y lavadero. (1, 70x3, 78m2) Dormitorio: con placard con interiores completos, aire acondicionado y estufa. (3, 67x3, 30m2) Baño: completo con bañera (1, 51x2m2) Estado: Muy buenoExpensas: $138. 000. - Observaciones: Terraza: de uso de 2 pisos por escalera. Requisitos: mes de adelantodeposito usd 600comision inmobiliaria 4%informes $100. 000 Contáctenos para coordinar una visita o recibir más información: Vázquez PropiedadesGral. San Martín 2045, Florida, Vicente López+54 11 Ver datos / +54 11 4796cmcpsi 7123 – cucicba 9469Aviso legal: Las descripciones, medidas, superficies, fotos y valores de expensas, impuestos o servicios son aproximados y de carácter informativo, proporcionados por el propietario. Estos datos pueden no estar actualizados y deberán verificarse con la documentación oficial del inmueble (título de propiedad, planos registrados, facturas). Vázquez Propiedades no asume responsabilidad por inexactitudes o discrepancias. Los precios indicados pueden modificarse sin previo aviso. Se recomienda al interesado realizar las verificaciones pertinentes antes de cualquier operación, solicitando la documentación correspondiente.

Ver mapa