11 Departamentos con comedor y mas de 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Vicente López, Vicente López
Ordenar

USD 3.900
$ 2.000.000 Expensas
220 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Avenida del Libertador 1613
Vicente López, Vicente López
Penthouse de 3 pisos en alquiler en la exclusiva Torre Infinity en el corazón de Vicente López. La unidad cuenta con 4 ambientes, incluyendo living comedor, cocina y comedor diario. Dispone de 2 dormitorios, uno de ellos en suite, 2 baños completos y 2 toilettes. En cuanto a las superficies, presenta 189 m2 construidos y 220 m2 totales. Además, posee 32 m2 de superficie semicubierta. En sus espacios, se encuentran un lavadero, vestidor y balcón. La disposición es lateral y la orientación es North este, resultando en un ambiente muy luminoso. Incluye 2 cocheras cubiertas. El edificio tiene 19 pisos, con 6 departamentos por piso y 3 plantas en la unidad. Entre los amenities del edificio se destacan aire acondicionado, calefacción, gimnasio, laundry, parrilla, pileta, quincho, solárium, sum y vigilancia. También cuenta con encargado y ascensor. La zona de Vicente López ofrece una excelente conectividad, cercanía a comercios, servicios y espacios verdes, siendo un área residencial consolidada.

Destacado
Publicado hace 5 días

$ 1.500.000
$ 220.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.
Maipu 1585
Vicente López, Vicente López
Departamento apto profesional en excelente zona de vicente Lopez. 3 ambientes mas dependencia. ideal consultorio, porque esta proximo a clinica olivos y hospital britanico. balcon con buena vista. baño completo. lavadero separado. cocina comoda

Destacado
Publicado hace 12 días

USD 2.300
137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Gral Roca al 500
Vicente López, Vicente López
Tres ambientes con dependencias. Hall de entrada, living comedor con salida a balcón, toilette de recepción y cocina. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón. Segundo dormitorio conun baño completo. Dependencia de servicio con baño y lavadero. Incluye una cochera y una baulera. Calefacción y Aire Acondicionado sistema V. R. V individual instalado con termostato por ambiente. El edificio cuanta con un hall de acceso de doble altura revestido en mármol, espejos de agua, acceso vehicular de estilo imperial, doble cabina de seguridad las 24hs., piscina con solarium, zona de parrillas, salón de fiestas, gimnasio. Laundry. A metros de Av. Del Libertador y de la ribera de Vicente López.

Publicado hace 4 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.000
$ 12.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av San Martín al 1537
Florida, Vicente López
Único depto 4 amb a estrenar 3 dorm2 baños 1 toilette1 cocherabalcones aterrazados piso 8

Super destacado

USD 5.200
$ 900.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Libertador al 7400
Núñez, Capital Federal
Quantum Bellini es una de las torres residenciales más exclusivas de Buenos Aires, ubicada en el corazón de Nuñez. Desarrollada por el reconocido grupo Bellini, combina arquitectura contemporánea, diseño de vanguardia y servicios cinco estrellas en un entorno privilegiado frente al río. El edificio se destaca por su silueta moderna y sus amplios ventanales de piso a techo, que permiten disfrutar vistas abiertas, la ciudad y los espacios verdes de la zona. Las unidades cuentan con terminaciones de primer nivel, materiales nobles y distribuciones funcionales que priorizan luz natural y amplitud. Amenities y servicios• Piscina exterior con solárium• Piscina cubierta climatizada• Spa y gimnasio totalmente equipado• sum y áreas de reunión• Seguridad 24 hs• Cocheras y bauleras Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una vista.

Super destacado

$ 1.900.000
$ 201.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av Cabildo al 4600
Núñez, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en el Edificio Altos de Núñez. Toilette de recepcion. Living comedor. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Cocina con espacio para lavarropas. Balcon a contrafrente silencioso. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado. El edificio cuenta con amenities en el último piso: sum, parrillas, solárium y pileta. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

Super destacado
















































