28 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 1.200
$ 500.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Luis Garcia al 1300
Tigre, GBA Norte
Impecable 3 ambientes en Brickell Tigre, torre nueva con solo 2 años de antigüedad. Ubicado en piso 13, súper luminoso y con vista panorámica abierta. - Living con cocina integrada y grandes ventanales- Dos amplios balcones- 2 dormitorios (principal en suite) - 2 baños completos- Conexión para lavarropas- Aires acondicionados instalados- Opcional amueblado: U$S1. 300- 2 cocheras incluidasEl complejo ofrece seguridad 24 hs, piscina con solárium, gimnasio, parrillas, sum y estacionamiento de cortesía, pensado para vivir con comodidad y practicidad. Además, dentro del mismo polo comercial encontrás McDonald’s, farmacia y restaurantes, con acceso rápido y ubicación estratégica en Tigre.

Super destacado
Publicado hace 6 días


Super destacado
Publicado desde ayer

USD 850
$ 600.000 Expensas
103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Departamento Alquiler 2 Dormitorios Delta Center 103 m2, Tigre, Zona Norte
Rincón de Milberg, Tigre
*Departamento de 3 ambientes, muy luminoso, con muy buena distribucion. * Tiene un amplio Living Comedor con cocina integrada, y, toilette y placard de recepción. Primer dormitorio en suite con entrepiso y bano completo. Suite principal con banera con jacuzzi. Cuenta con 2 cocheras fijas. Delta Center está ubicado sobre Ruta 27 y frente al acceso al Golf de Nordelta, frente al Coto y al Kansas de Nordelta, una zona segura y super práctica, a mano de todo! El Edificio cuenta con: Sum de 150 m2. Laundry. Gym. Pileta. Cargador para autos eléctricos. Confitería en pb. Sector con parrillas. Seguridad 24 hs con sistema de cámaras. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887,

Publicado hace 4 días


Publicado hace 3 días

USD 1.200
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Brickell Boulevard
Tigre, GBA Norte
A estrenar! 3 amb + cochera subterraneaalquiler anual 1. 200. - por mes, más gastos. Departamento de 3 ambientes. Living comedor con cocina integrada y lavadero con salida al balcón con vista al frente. Dormitorio en suite con placard e interiores. Segundo dormitorio con placard e interiores y con baño completo que oficia de toilette. Calefacción aire acondicionado frío/calor. Amenities: sum, gym, sector parrillas y pileta. Seguridad las 24hs.

Publicado hace 5 días

USD 1.100
$ 600.000 Expensas
107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Insignia 0
El Palmar, Nordelta
Departamento ubicado en el palmar Edificio insignia, 3 ambientes. Alquiler anual sin muebles, puede ser en uss 1. 100 o pesos $ 1. 600. 000 con ajuste cuatrimestral x ipc. Estar comedor amplio, cocina integrada con barra, dormitorio en suite, otro dormitorio con placard. Otro baño. Completo. Split frio calor en todos los ambientes, y losa radiante electrica. Balcón y terraza propia con parrilla. La unidad cuenta con una cochera subterránea y baulera, El departamento no tiene hs, todo es eléctrico. El complejo tiene pileta, sum Y gimnasio. El edificio tiene orientación norte y vista al lago, con una implantación que toma en cuenta e integra la estética del barrio

Publicado hace 3 días

USD 1.600
$ 990.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Complejo Enyoi - Islas del Golf - Nordelta 100
Enyoi, Nordelta
Increíble departamento de tres ambientes en planta baja, con vista a la laguna central de Nordelta. El departamento tiene un hall de recepción, gran living comedor con la cocina integrada. Un dormitorio que tiene un baño completo, y la suite principal con vestidor y baño en suite. Exterior: Gran jardín con vista al lago central de Nordelta. Galería grande con parrilla. Características generales: - calefacción por piso radiante con caldera dual. -aire acondicionado en todos los ambientes. - el complejo tiene zona de asador, pileta con vista al lago central, muelle, sum, canchas de tenis. - el departamento tiene cochera cubierta y baulera.

Publicado hace 6 días












































