Comprar
Ubicación
Nordelta
Tigre
Rincón de Milberg
General Pacheco
Benavidez
Villanueva
Dique Luján
Troncos del Talar
Don Torcuato
Delta
El Talar
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Local comercial
PH
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Nordelta
Tigre
Rincón de Milberg
Troncos del Talar
Benavidez
Don Torcuato
General Pacheco
Villanueva
Dique Luján
El Talar
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Local comercial
PH
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Tigre
Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Departamentos con jardín y 3 ambientes en temporal/vacacional en Tigre, Tigre
Crear alerta
Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis
USD 1.050
$ 180.000 Expensas
63 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Lavalle 900
Tigre, Tigre
Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. Hermoso departamento de 3 ambientes, con cochera cubierta, en alquiler temporario en Tigre, zona residencial. La ubicación es excelente, frente al Río y a dos cuadras de la Estación de Trenes de Tigre, de la Estación Fluvial y de Av. Cazón. A metros de Paseo Victorica y de su zona gastronómica. El departamento cuenta con un living luminoso, con aire acondicionado y amueblado con mesa con cuatro sillas, sofá, televisor; con salida a un balcón que tiene una preciosa vista a la pileta del Edificio y al verde del jardín. Posee una cocina separada del living, la que se encuentra equipada con heladera, tostadora, cafetera, pava eléctrica y utensilios de cocina. Cuenta con dos dormitorios, el principal en suite, con una cama de dos plazas, aire acondicionado y baño completo con bañera. El segundo dormitorio posee dos camas de una plaza. El pasillo distribuidor posee un placard con gran lugar de guardado y conecta con un lavadero con lavarropas y un segundo baño con ducha. La calefacción es por radiadores. Incluye ropa de cama, toallas y servicio de internet. El edificio cuenta con pileta y un hermoso jardín. Posee cochera cubierta en subsuelo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 1.050
$ 188.000 Expensas
70 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Lavalle al 900
Tigre, Tigre
Alquiler temporal de divino departamento 3 ambientes amueblado en tigre. El departamento cuenta con un living luminoso, con aire acondicionado y amueblado con mesa con cuatro sillas, sofá, televisor; con salida a un balcón que tiene una preciosa vista a la pileta del Edificio y al verde del jardín. Posee una cocina separada del living, la que se encuentra equipada con heladera, tostadora, cafetera, pava eléctrica y utensilios de cocina. Cuenta con dos dormitorios, el principal en suite, con una cama de dos plazas, aire acondicionado y baño completo con bañera. El segundo dormitorio posee dos camas de una plaza. El pasillo distribuidor posee un placard con gran lugar de guardado y conecta con un lavadero con lavarropas y un segundo baño con ducha. La calefacción es por radiadores. Incluye ropa de cama, toallas y servicio de internet. El edificio cuenta con pileta y un hermoso jardín. Posee cochera cubierta en subsuelo. Ubicado en zona residencial de Tigre, frente al Río y a dos cuadras de la Estación de Trenes de Tigre, de la Estación Fluvial y de Av. Cazón. A metros de Paseo Victorica y de su zona gastronómica. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013
Contactar
USD 1.200
67 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Enciso 1271
Tigre, Tigre
Lindísimo y moderno departamento, con terraza jardin, en alquiler temporario. Ubicado en calle tranquila a pocas cuadras de la Estación del Tren Mitre, y en el centro del Tigre. Edificio moderno, de buen diseño y espacialidad. Departamento de 3 ambientes y amplio terraza (26m2) 1 cuarto, con 1 cama Queen. Baño con bañadera. Heladera y Lavarropas acero inoxidable inverter. Microondas con conveccion y grill. Aire Acondicionado frío-calor tecnología inverter. Cortinas de gasa de algodón y black out. Cochera opcional (consultar valor) Pileta en la terraza y parrilla en el sum. Alquiler minimo 3 meses. Expensas y gastos de servicios aparte. No permite mascotas. No disponible para personas fumadoras. Valor mensual u$ 1200 + gastos. Disponible a partir de julio 2026.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Alquiler temporal
GBA Norte
Tigre
Tigre
Ubicación
Nordelta
Tigre