• Sexta Sección

9 Departamentos con mas de 1 baño en temporal/vacacional en Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Departamento · 80m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Temporal Sexta Seccion Ciudad Mendoza
Consultar precio
Vucetich 2900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Panelo - mls id # Ver datos. El equipo de re/max solutions ofrece alquiler temporario de excelente departamento en calle Vucetich en la cotizada sexta Sección, una de las localizaciones más lindas de la bella Mendoza. Con egresos sencillos hacia las principales arterias de la ciudad. Un vecindario tranquilo, residencial y con el maravilloso entorno con vista a la montaña, a tan solo metros del parque central. Cerca de todo ( comercios, locales, gimnasio, restaurantes, bares, escuelas, iglesias y demás puntos de interés). La estupenda unidad se halla en segundo piso por ascensor. Posee 80m2 cubiertos. Cuenta con comedor, cocina equipada e integrada, 2 dormitorio con su correspondiente placard, 2 baños completo estilo ducha escocesa y cochera asignada bajo techo. Equipo de aire acondicionado, carpintería, herrajes, grifería, conductos y otros elementos de noble calidad. Un departamento luminoso, seguro, aireado, en óptimo estado, bien funcional y confortable. Se alquila con el mobiliario para 3/4 personas. Una gran oportunidad para alojarse en Mendoza! Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento! Posee: Placares, termotanque, aire acondicionado, cocina, juego de blancos, wifi, no paga expensas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento · 75m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Temporal Sexta Seccion Ciudad Mendoza
USD 35
Olascoaga 2800

Ciudad de Mendoza, Mendoza

75 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Panelo - mls id # Ver datos. El equipo de re/max solutions ofrece alquiler temporario de excelente departamento, ubicado en calle Olascoaga 2864 en la cotizada Sexta Sección, una de las localizaciones más lindas de la bella Mendoza. Con egresos sencillos hacia las principales arterias de la ciudad. Un vecindario tranquilo, residencial y con el maravilloso entorno del Parque Central y su mágico encanto. Cerca de todo ( comercios, gimnasio, restaurantes, bares, escuelas, iglesias y demás puntos de interés). La estupenda unidad se halla en un 1er piso. Tiene un diseño muy cálido y práctico, de gran espacio interior y confort. Ideal y pensado para 2 Huespedes. Posee 60 m2 cubiertos. Cuenta con comedor, cocina equipada e integrada con barra, un cómodo dormitorio con su correspondiente placard, baño completo y cochera asignada bajo techo en subsuelo. . Equipo de aire acondicionado, carpintería, herrajes, grifería, conductos y otros elementos de noble calidad. Un departamento luminoso, seguro, aireado, en óptimo estado, bien funcional y confortable. Una gran oportunidad para alojarse en Mendoza. Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento! Posee: Placares, termotanque, aire acondicionado, cocina, juego de blancos, wifi, no paga expensas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento de 5 ambientes, Ciudad de Mendoza · Disponible Desde 10 de Junio, a Consultar Excelente Dorm. 1° Piso
$ 375.000
$ 20.000 Expensas
Ituzaingo 2217

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

350 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Esta disponible. El departamento amoblado, esta ubicado cerca de la Ruinas de San Francisco, mínima distancia al centro de la ciudad Mendocina, en un entorno residencial, su fachada de estilo colonial de un complejo de 20 departamentos con Alarma y cerco eléctrico perimetral esta en 1º piso por escalera, es contra frente, con orientación al Norte, el mismo muy luminoso, consta de un living comedor cocina pasillo 2 dormitorios con placar, ante baño y baño completo, esta amueblado con muebles de categoría, posee todos los servicios. A cargo del Locatario los servicios de Internet, cable, los servicios de expensas (20. 000) luz, gas y agua. En caso de cochera se consigue en el mismo complejo o en una playa de la zona a menos de 50 metros, no se reciben mascotas. Incluye en los servicios la ropa de cama (sábanas, toallas y acolchados). En caso por noche $ 34. 000, mínimo 3 días. Abona expensas Requisitos: Ingresos de la personas que ingresan. Honorarios del Profesional interviene por los 3 meses que dura el Contrato de Locación. Estudio Inmobiliario Juan Ignacio Salamino Corredor Inmobiliario Matricula 1. 000 Padre Arce 165 Godoy Cruz Mendoza te: Ver datos ce. Ver datos Ver datos Web: requisitos: El pago de mensual a consultar anticipado, y se abonan todos los servicios, más $ 9. 000 de expensas. Se requiere de un 50% del mes como Garantía, que se devuelve al final del Contrato, previo contatar el estado del inmueble y el pago de servicios. Se abona el 10% de Honorarios del total del Contrato. Mínimo 3 días. Comedor. Living comedor. Comedor diario. Agua corriente. Desagüe cloacal. Video cable. Internet. Luz. Toilette. Vajilla. Apto estudiantes. Persianas. Agua Potable. Luminoso

Living Comedor · Excelente Departamento en La Quinta Sección de La Ciudad de Mendoza
USD 450
Sobremonte

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Excelente departamento en la Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza. Disponible a partir del 01 de agosto de 2024. Sobre calle Sobremonte. Dentro de un conjunto de 13 departamentos. Enfrente funciona el Gimnasio Municipal Nº 1, con acceso a Gimnasio, pileta climatizada, y otros servicios, no incluidos en la locación, factible de ser contratado por un abono mensual, directamente a la institución. A sólo dos cuadras del Parque San Martín, 5 cuadras Av. Arístides Villanueva (pubs, bares, restaurantes, etc). A 5 minutos de pleno centro de Mendoza. Cercano a supermercados, cafeterías, etc. Gran diversidad de medios de transporte, estacionamiento sin cargo en la vía pública. Situado a 12km del Aeropuerto Internacional El Plumerillo. El departamento está en Planta Baja. El mismo se compone de tres dormitorios con placares, cocina totalmente equipada (heladera con frezeer, cocina a gas con horno, microondas, tostadora, pava eléctrica, vajilla completa) living comedor muy luminoso, equipado con mesa, sillas y sillones. Un baño completo, con bañadera. Dos patios internos de uso exclusivo. Tv Led Smart de 32”. Se incluye servicio de toallas y sábanas (consultar por régimen de recambio). Servicios de internet wifi. Mucama opcional. Capacidad máxima 3 personas. Se debe abonar depósito de garantía reembolsable al finalizar la estadía. Superficie cubierta propia 70, 5 m2. Alquiler temporario mínimo un mes, máximo tres meses. Deben abonarse adicionalmente, los servicios de energía eléctrica, gas natural, agua y cloacas, municipalidad. Servicio de limpieza final U$S 50 por persona.

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.