• Palermo Hollywood

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Departamentos con gimnasio y 2 ambientes en temporal/vacacional en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 2.300

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 6000 Entre Arévalo y Dorrego

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento A estrenar de 3 ambientes en palermo hollywood para alquiler temporarioubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo Hollywood en edificio de categoría. La zona se destaca por su atractivo polo gastronómico donde se encuentran los más destacados restaurantes y bares, con propuestas variadas. Además es de fácil acceso hacia y desde cualquier punto de la ciudad debido a su cercanía con múltiples medios de transporte como Subte "D", Ferrocarril Mitre y buses vía Metrobus. Tanto la unidad como su equipamiento son a estrenar, y cuenta con un amplio living comedor totalmente equipado con mesa y sillas, sofá de 3 cuerpos con camastro, Smart tv y Split frío calor. Además posee acceso a un gran balcón al frente con juego de exterior, las aberturas contienen doble vidrio las cuales aseguran que la propiedad sea silenciosa. La cocina se encuentra incorporada al ambiente y está equipada con heladera con freezer, horno empotrado, anafe eléctrico, microondas, jarro calentador, tostadora, cafetera, vajilla completa y todos los elementos necesarios para cocinar. El dormitorio es en suite con vestidor y baño completo con ducha. El mismo posee acceso al balcón y cuenta con Smart tv y Split frío calor. Posee toilette para visitasEl edificio es de categoría, posee seguridad las 24 hs, y amenities premium como piscina con solarium, jardín parquizado combinado con pisos de deck, gym, dos espacios de CoWork con wifi, terraza con parrilla y horno de barro y laundry. Posibilidad de cochera no incluida en el valor. el valor incluye impuestos Y servicioswhatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 800

$ 300.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay 5645

Palermo Hollywood, Palermo

L O F T - en dúplex. Contrato. uso profesional - vivienda. sin muebles- En la mitad del edificio, buena ubicación! Orientado al este!! Con vista abierta. Muy buena luminosidad. tiene luminarias básicas, aire acond., cortinas roller black out, Pisos en madera. Agua central. Alqulier disponible por 6 meses Aprox. O por contrato. 24 meses. 800 dolares más expensas. y abl y servicios. expensas ' $300. 000. -incluye Aysa. para contrato de 24 meses con garantía propietaria en Caba de familiar directo, preferente. Deposito en garantía 1 mes. Alquiler 6 meses: el pago es anticipado. WhatsApp consultas visita al número de contacto. Edificio PalermoNorte iii. Cercano a Subte, Distrito Arcos, ver la ubicación en Google maps. Alto Palermo y zona gastronómica de Hollywood. Ubicación a 1 cuadra de estación Ministro Carranza, con Av, Santa Fe, / Av. Cabildo/ subte Línea D / Tren. Seguridad 24 hs. Laundry de uso directo, sin compra de fichas de lavado / de secado. En piso 11 área de espacios comunes. Piscina de 14 x 4, solarium, jacuzzi. Gimnasio- sauna, quincho- parrilla, y bicicletero. En planta baja. Loft tipo Dúplex. Moderno y luminoso, muy vidriado. Con balcón amplio ( para mesa con 2 sillas y plantas) con vista abierta al Noreste. pisos en madera cerramientos de aluminio. Tiene agua central, cocina A gas. calefacción individual por aire acondicionado frio calor de 4500 f/c. Baño completo y con ventilación natural!! , tiene ventana grande. Recepción - toilette ingreso al living con cocina integrada con amplio desarrollo. Dormitorio con placard. Precio mes u$s 800. - + expensas, abl. Consumo de luz y de Gas se paga la factura de lo consumido. Cochera subsuelo, opcional ( u$s 110) y sujeta a disponibilidad en el edificio. Asesor Comercial al número de contacto. Consultora roca real estate. matricula cucicba Nº4552. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Nota valida por alquiler a 24 meses y solo para los alquileres de vivienda. (Ley 5859 art 4) “Se encuentra prohibido cobrar de honorarios inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas (en contratos a 36 meses con actualizacion anual) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 1.000

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro Garcia al 2300 Disponibilidad Inmediata

Palermo Hollywood, Palermo

Pasamos a ofrecerles en Alquiler Temporal un Excelente Departamento de Categoría, totalmente amoblado y equipado, con balcón y parrilla privada. Ubicado a metros de Av. Cabildo y a pocas cuadras de la Estación Olleros de la Línea D de Subte, contando con excelentes accesos y gran variedad de medios de transporte. El EdificioModerno edificio de categoría, de excelente calidad constructiva y estado de mantenimiento. Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo Hollywood, combinando tranquilidad, conectividad y cercanía a comercios, restaurantes y espacios verdes. El DepartamentoModerno, confortable y muy luminoso, completamente amoblado y equipado. Cuenta con aire acondicionado frío/calor, 2 Smart tv, WiFi de alta velocidad y una cocina totalmente equipada. Su principal atractivo es el balcón con parrilla a gas, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno cómodo y privado. Condiciones• Alquiler temporal plazo minimo 3 meses. • Expensas y servicios incluidos (WiFi 300 mb, agua, gas y luz con tope de consumo). • Capacidad máxima: 2 adultos. • Ingresos demostrables o certificado de estudios. • No apto fumadores, mascotas ni niños. • 1 mes de Deposito en Garantia, Pago Total del Contrato, Comision Inmobiliaria 20% del total del contrato. ImportanteLas medidas, superficies y gastos expuestos en este sitio son aproximados y están sujetos a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la firma Agustín Fauro, Matrícula cucicba 6131.

Destacado
Destacado

USD 1.900

$ 400.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Concepcion Arenal al 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Temporario Premium – Torre Concepción Live | Palermo Hollywood2 ambientes amoblado, con cochera. Viví una experiencia única en este espectacular 2 ambientes amoblado en piso 13, ubicado en la exclusiva Torre Concepción Live sobre Concepción Arenal y Zapiola. Un departamento moderno, con vistas abiertas a la ciudad, cocina y cochera fija, pensado para quienes buscan combinar confort, diseño y servicios de primer nivel. Amenities & Lifestyle de lujo: • Piscina descubierta con solárium• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado + salas de pilates y yoga• Circuito para caminar al aire libre• Espacio de coworking con oficinas privadas• Cine bajo las estrellas• Peluquería y restaurante dentro del complejo• sum para eventos• Spa con opción de masajes y sauna• Espacios recreativos para niños y adolescentes• Seguridad y vigilancia 24hsUbicación privilegiada: en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, bares y con excelente conectividad. Una propuesta exclusiva para quienes buscan un hogar de categoría con servicios de hotel cinco estrellas. Modalidad: Alquiler temporario por mes. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 1.800

$ 320.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quartier Boulevard 2 Amb Cochera - Juan Bautista Justo 1000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P.. espectacular Departamento de 2 Ambientes 60m2 amoblado con balcón, cochera y full Amenites en Quartier Boulevard Palermoalquiler temporal: U$S 1. 800 + luz y honorarios (expensas, internet, agua, cable tv y abl ya estan incluidos en el precio). Av. Juan Bautista Justo 1000, Palermo Hollywood, Capital Federal. - Superficie Cubierta: 56 m2- Superficie Balcón: 4 m2- Superficie Total: 60 m2- 1 Ambiente- 1 Baño- 1 Toilette- 1 Cochera. Departamento exclusivo. 2 ambientes amoblados en Quartier Boulevard Palermo Hollywood.. 1 Dormitorio en suite ha sido decorado con mobiliario y equipamiento de alta gama. Living Comedor amplio con cocina americana y salida a balcón con parrilla. Toilette de recepción. Calefacción por aa Split Frío/Calor y por loza radiante. Agua caliente central. Portero eléctrico. Aberturas dvh (doble vidrio). Internet Wi Fi, smart tv por cable.. 1 cochera fija.. vigilancia 24hs (doble ingreso al complejo por las calles Juan B Justo y Humboldt) El edificio es accesible para personas con movilidad reducida. La torre cuenta con amenites de primer nivel: - Restaurante con servicio al departamento- Gimnasio completo en el piso 38 con increíble vista- Circuito de Spa con jacuzzi, baño turco, saunas y duchas- Sum con billar- sum niños- Sala de cine- Enorme quincho con parrillas- Piscina semiolimpica con solárium- Mini piscina para niños- juegos para niños (plaza seca) - Cancha de futbol- Cancha de tenis- Laundry- Cocheras de cortesíaLa propiedad está ubicada sobre la Av. Juan Bautista Justo, en la zona muy segura, con todos los servicios, restaurantes, plazas y variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Palermo Hollywood.. entorno- 50 metros de Av. Juan Bautista Justo- 100 metros del Metrobus- 200 metros del Parque de las Ciencias- 300 metros del Shopping Distrito Arcos- 400 metros de la estación subte Palermo (línea D verde) y estación de tren Palermo (línea San Martin) - 900 metros de l Parque el Rosedal. Para más consultas no dudes en contactarnos!. *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Fitz Roy 2400-Palermo Hollywood precio: 1. 200usd + expensas $250. 000 + Luz Departamento de dos ambientes en alquiler temporal, ubicado en el prestigioso barrio de Palermo Hollywood. Este moderno departamento se encuentra totalmente amoblado y listo para habitar, ofreciendo una oportunidad única para vivir en el corazón de Palermo. El edificio es de categoría y cuenta con una variedad de amenities que incluyen gimnasio, sum, pileta, lo que garantiza una experiencia de vida cómoda y sofisticada. El departamento, con una disposición contrafrente, ofrece tranquilidad y privacidad. Su orientación este asegura una buena iluminación natural durante las mañanas. Entre los espacios interiores, se destacan un balcón, cocina, living comedor, toilette y vestidor. Adicionalmente, cuenta con electrodomésticos como lavarropas y heladera, así como aire acondicionado individual para mayor confort. Esta propiedad una excelente opción para quienes buscan comodidad y conveniencia en una de las zonas más vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires. Contrato minimo 3 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Impecable 2 Ambientes Amoblado con Balcón y Amenities Palermo Hollywood. Descripción. ¡Exclusivo departamento en alquiler en una de las ubicaciones más deseadas y cosmopolitas de la ciudad! Ofrecemos en alquiler este moderno departamento de 2 ambientes con 49 m² totales, completamente amoblado y equipado con excelente gusto, listo para ingresar a vivir de inmediato. Ubicado en un edificio de categoría en la calle Fitz Roy al 2431, en pleno corazón de Palermo Hollywood y a pasos de la Av. Santa Fe, ofrece una conectividad inmejorable (Subte Línea D, Metrobús y Tren Mitre) y acceso directo al polo gastronómico y audiovisual de la zona. La propiedad destaca por su diseño funcional, su gran luminosidad y una distribución que prioriza el confort y la privacidad. Características del Departamento: Superficie: 49 m² totales muy bien distribuidos. Living Comedor: Amplio y luminoso, con salida directa al balcón corrido al frente. Cocina: Integrada al ambiente principal, con mobiliario moderno y equipamiento completo. Dormitorio: Confortable suite principal con vestidor y baño completo en suite. Toilettes: Cuenta con un toilette de recepción (de visitas) ideal para las áreas sociales. Balcón: Balcón corrido que aporta gran luminosidad y ventilación natural a todo el departamento. Amenities del Edificio (Categoría): Piscina con solárium. Gimnasio completamente equipado. Salón de Usos Múltiples (sum) ideal para eventos y reuniones. Información Financiera y Gastos: Alquiler mensual: us$ 1. 200 (Dólares) Expensas ordinarias: Desde $250. 000. Disponibilidad: Inmediata (listo para mudar). Condiciones Contractuales: Requisitos de ingreso: 1 mes de alquiler adelantado y 1 mes de depósito en garantía. Documentación: Se solicita recibo de sueldo o demostración de solvencia económica demostrable. Una opción llave en mano ideal para profesionales, corporativos o extranjeros que busquen confort, diseño y una ubicación estratégica. Propiedad disponible para visitas. Para coordinar un ingreso o recibir más información, no dude en consultarnos.

USD 1.100

$ 210.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar 0

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en Alquiler Temporal – Quartier Dorrego. Excelente departamento de 2 ambientes amoblado, con una superficie aproximada de 47 m², ubicado en piso vista frente. La unidad se encuentra totalmente equipada y lista para ingresar. Condición: alquiler temporal exclusivamente por 6 meses. Valor: usd 1. 200 mensuales + gastos. Distribución y equipamiento: • Living comedor. • Cocina integrada con anafe eléctrico profesional de 2 hornallas. • 1 baño completo. • 2 equipos de aire acondicionado frío/calor. • Cochera. El edificio cuenta con excelentes amenities: • Piscina descubierta en planta baja. • Piscina cubierta climatizada (piso 10) • sum. • Quincho con parrilla y vista panorámica. • Gimnasio. • Sauna. • Baño finlandés. • Sala de masajes Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.200

$ 175.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

En el Corazon de Palermo Hollywood, con vista abierta. Excelentes terminaciones y totalmente equipado y amoblado. Ubicado en el 1er piso, cuenta con patio propio y el balcón al frente. El Edificio cuenta con gimnasio, Sauna, Terraza con sum, Laundry. Local comercial en planta baja. Edificio de pb +13 pisos cuenta con gym, sauna seco, local en pb comercial, Jacuzzi turco. Se entrega amoblado con: -cerradura electronica-Portero electrico-Cocina. -Cafetera nespresso, tostadora, pava electrica, micrrondas marca samsung, heladera marca samsung, horno electrico y anafes marca Candy, griferias marca piazza, utensillos varios. (Kit de platos x2, vasos, copas tazas de cafe, tenedores, cuchillos, cucharas, cucharitas) x 2. Boul, azucareras, servilletero, salero, pela papa, saca corcho, accesorios de platico varios, kit de ollas, sarten marca valc. Amoblamiento: -Dos banquetas de madera, colchon sommier de 80x1. 90, dos mesas de luz con dos veladores, respaldo de cama de madera, smart tv marca lg 50´, aire acondicionado marca philco 3000 frigorias, cortina gaza en dos hojas, cortinas black out en dos hojas, sabanas x2, almohadas x2, toallas x2, toallon x2, 1 pillow 1. 60 x 1. 90, 1 espejo amurado a pared, diez perchas, caja fuerte marca vault. -Baño completo, mampara de blindex, espejo, mesada y estante, pileta y griferias completas marca piazzaEste edificio es apto para personas con movilidad reducida. ab brokersmat 8015 Ver datos

USD 1.200

$ 1 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

QUO Hollywood – Diseño, Confort y Amenities Premium en el Corazón de Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Precio paquete mas luz A parte. direccion aproximada: Convención 1994, Palermo Hollywood. quo hollywood – Diseño, confort y amenities premium en el corazón de Palermo HollywoodUbicado en el exclusivo edificio quo Swim, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo, confort y una ubicación privilegiada en pleno Palermo Hollywood, uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. Situado en un sexto piso al frente, en la esquina de Dorrego y El Salvador, la unidad disfruta de excelente luminosidad natural y agradables vistas abiertas, brindando un ambiente cálido y acogedor para estadías tanto cortas como prolongadas. El departamento cuenta con un cómodo dormitorio completamente equipado, ideal para el descanso, un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido que aporta amplitud y conexión con el exterior, una cocina totalmente equipada con todo lo necesario para una estadía confortable y un baño completo de diseño moderno. La unidad se encuentra completamente amoblada y equipada, lista para disfrutar desde el primer día, ofreciendo una experiencia práctica y funcional tanto para viajeros, profesionales como para quienes buscan vivir temporalmente en una de las zonas más atractivas de la ciudad. El edificio quo Swim se distingue por su propuesta de amenities de primer nivel, pensados para disfrutar de una experiencia similar a la de un hotel. Entre ellos se destacan seguridad y vigilancia las 24 horas, gimnasio totalmente equipado, sum para reuniones y eventos, piscina exterior con amplio solárium, piscina cubierta climatizada, sauna y espacios de relax. Su ubicación estratégica permite acceder caminando a algunos de los mejores restaurantes, bares, cafeterías y espacios gastronómicos de Palermo Hollywood, además de contar con excelentes conexiones de transporte hacia los principales puntos de la ciudad. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y servicios premium en una de las zonas más dinámicas y cosmopolitas de Buenos Aires. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-quo hollywood – Contemporary Design, Comfort & Premium Amenities in the Heart of Palermo HollywoodLocated in the exclusive quo Swim building, this modern one-bedroom apartment offers the perfect combination of contemporary design, comfort, and a prime location in the heart of Palermo Hollywood, one of Buenos Aires’ most vibrant and sought-after neighborhoods. Situated on the sixth floor facing the street, at the corner of Dorrego and El Salvador, the apartment enjoys abundant natural light and pleasant open views, creating a warm and welcoming atmosphere for both short and extended stays. The property features a comfortable and fully equipped bedroom, ideal for relaxation, a spacious living and dining area with access to a large balcony that enhances the sense of space and connection with the outdoors, a fully equipped kitchen with everything needed for a comfortable stay, and a modern full bathroom. The apartment comes fully furnished and equipped, ready to enjoy from day one, offering a practical and functional living experience for travelers, professionals, or anyone seeking a temporary residence in one of the city’s most attractive areas. quo Swim stands out for its exceptional selection of amenities, designed to provide a hotel-style living experience. These include 24-hour security and concierge service, a fully equipped fitness center, a multipurpose event lounge (sum), an outdoor swimming pool with a spacious sun deck, a heated indoor pool, sauna, and dedicated relaxation areas. Its strategic location allows residents to walk to some of Palermo Hollywood’s finest restaurants, bars, cafés, and culinary hotspots, while also benefiting from excellent transportation connections to the main attractions and business districts of Buenos Aires. An ideal choice for those seeking modern design, comfort, and premium services in one of the city’s most dynamic and cosmopolitan neighborhoods.

USD 2.250

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario Departamento de un dormitorio con pequeña terraza propia en edificio Live Hotel Palermo Hollywood. El Live Hotel cuenta con seguridad las 24hs, gimnasio, lavadero y una espectacular pileta ubicada en la terraza con vista a la ciudad. Está localizado en Palermo Hollywood y rodeado de famosos restaurantes, bares y clubs. Se encuentra cerca de Avenida Santa Fe y la estación de subte linea D. El departamento se ubica en el 9º piso logrando una iluminación natural en cada cuarto. El living tiene dos sillones, uno de los cuales es sofa cama. En el área de comedor se encuentra una mesa con seis sillas y ambos sectores tienen aire acondicionado y acceso al balcón aterrazado. La cocina esta completamente equipada con microondas, tostadora, cafetera y un completo set de cubiertos y platos. El cuarto tiene una cama tamaño Queen, aire acondicionado, closet y baño en suite. El departamento cuenta con un toilette, Wifi Internet, caja de seguridad, toallas y sábanas, y servicio de limpieza para estadías de más de una semana. --Valor Semanal usd 940-- --Tenemos varios departamentos disponibles dentro el mismo edificio, ideal para grupos de viajeros-- --Recargo de temporada alta entre Diciembre y Enero-- --"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " --"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad no cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducida. --Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales. --qhb sasc. U. C. I. C. B. A matr 5548Markus Scheringxintel(qhb-qhb-21)

USD 1.500

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar 100

Palermo Hollywood, Palermo

Experiencia de Diseño y Sofisticación en Quartier Dorrego Palermo Hollywood. Sumergite en la esencia de Argentina en este exclusivo departamento de 2 ambientes, donde el diseño minimalista se fusiona con el arte ancestral. Cada rincón ha sido curado con piezas de mujeres artesanas: desde alfombras de la Puna jujeña hasta cestería misionera y cuadros del Chaco, creando una atmósfera de calidez y distinción única en el mercado. El Departamento: Vistas y Luz: Ubicado en un 2do piso con un amplio balcón terraza que recibe luz natural todo el día, con vistas relajantes a la arboleda de la tranquila calle Concepción Arenal. Descanso de Categoría: Dormitorio con cama King Size, Smart tv y un vestidor de generosas dimensiones con espacio diseñado para el guardado de valijas. Detalles Premium: Cortinas de algodón natural + Blackout para un descanso profundo, aire acondicionado, calefacción y cerradura electrónica para un ingreso autónomo y seguro. Cocina Gourmet: Totalmente equipada (cafetera, pava eléctrica, microondas, tostadora) con una moderna barra desayunadora integrada. Amenities de Primer Nivel (Complejo Quartier): Piso 10 (Wellness Center): Spa con sauna seco y húmedo, sala de masajes, piscina climatizada in/out y gimnasio con maquinaria de última generación. Planta Baja: Gran piscina descubierta rodeada de espacios verdes, deck y solárium. Social & Work: Terrazas con parrillas y vista panorámica a la ciudad, ideales para eventos, que también funcionan como espacio de co-working. Servicios: Seguridad 24 hs, cochera privada incluida en el subsuelo y laundry disponible las 24 hs. Ubicación Estratégica: En el corazón de Palermo Hollywood, el enclave más vibrante de Buenos Aires, rodeado de los mejores restaurantes, cafés de especialidad y galerías de arte. Valor: u$s 1. 500 + gastos.

Ver mapa