• Norte Playa

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos en temporal/vacacional en Norte Playa, Pinamar

Ordenar
USD 2.000
Avenida Libertador al 2100

Norte Playa, Pinamar

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Disponible: 2° febrero 2024. Brisas 2°A. Living Comedor, Cocina integrada, Dos Dormitorios (Principal en suite) y Baño Completo. Balcón terraza con Parrilla. Cochera fija y Estacionamiento de cortesia descubierto. dormitorio 1: una cama de dos plazas (suite principal) dormitorio 2: dos camas de una plazacapacidad Máxima: 4 huéspedes. Detalle Periodos: 2º Febrero: 18/02 al 04/03Horario de ingreso: de 15: 00hs a 20: 00hs. Horario de egreso: de 7: 00hs a 11: 00hs. Cargos no incluidos en el valor locativo: • Comisión inmobiliaria: 10%• Carga directv Prepago por cuenta del usuario. • En todos los casos se requiere al Locatario un depósito en garantía en efectivo de U$S 2. 000. - para las Casas y U$S1. 000. - para los Departamentos, que debe ser entregado al momento de la firma del Contrato de Locación, el mismo se reintegra al egreso una vez constatado el buen estado y funcionamiento de la propiedad. • Limpieza final se encuentra incluida en el precio del alquiler. • Cargos fijos por consumos de luz, agua corriente, gas natural e internet se encuentran incluidos en el precio del alquiler, salvo que se indique lo contrario. • El alquiler de la propiedad no incluye el servicio de ropa blanca, ni servicio de limpieza diaria. • No se aceptan grupos de jóvenes. • No se aceptan mascotas. Condiciones de Alquiler: • Reserva de la propiedad: la reserva de la propiedad se realiza por transferencia bancaria. • Contrato de Locación: se firma en oficina de caba dentro de los 7 días de realizada la Reserva. En caso de residir en el interior del país la cancelación se realiza por transferencia bancaria. • Al momento de la firma del Contrato de Locación se debe abonar en dólar billete, la totalidad del alquiler, comisión inmobiliaria y depósito de garantía. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

logo publisher
Super destacado
$ 100
Florentino Ameghino

Norte Playa, Pinamar

150 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Te ofrecemos un departamento Premium en los bosques de Pinamar, a metros del mar. Encantador departamento de dos ambientes equipado y amoblado para hasta 4 personas. Un oasis de descanso y tranquilidad a 450mts del mar. Compuesto de moderna cocina con isla en Silestone, lavavajillas y todo el equipamiento necesario para disfrutar una cómoda estadía. Living comedor amplio con sillón cama para dos personas con amplios ventanales con vista al patio exterior. Con dormitorio con cama Queen, vestidor y baño completo con ducha. Cuenta con un patio exterior de 95mts2, parrilla individual, una gran mesa exterior estilo industrial y espacio con fogonero para compartir los mejores momentos de encuentro. Con aire acondicionado y Smart tv en todos los ambientes, internet de alta velocidad y todo lo necesario para que pases una estadía única. En moderno edificio con piscina exterior y solárium, piscina interior climatizada, gimnasio, área de masajes, espacio de laundry y cochera privada cubierta. Ubicado en el corazón de Pinamar Norte, cerca de la frontera y de los paradores más buscados de la zona. Alquiler temporario y vacacional ideal para parejas y familias. Consultar política de mascotas. Departamento libre de humo. Ubicación: Blvrd Florentino Ameghino 491. ¡Te esperamos! Estadía mínima tres noches. El valor publicado corresponde a una estadía para dos personas (no incluye fines de semana largos ni vacaciones de verano o invierno) Por otras fechas, consultá el valor de tu estadía. Gracias!

En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Subtipo De Propiedad

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.