• Lomas De Stella Maris

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con living y 2 ambientes en temporal/vacacional en Lomas De Stella Maris, Mar del Plata

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 70

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 2281

Lomas De Stella Maris, Mar del Plata

A tener en cuenta: El valor publicado corresponde al mes corriente, por noche. No incluye limpieza ni comisiones. Para consultar el valor por temporada 2026 comunicarse por Whatsapp. Esta propiedad no alquila A menores de 30 años. Depto Gustavo es un 2 ambientes totalmente renovado, luminoso y pensado para dos personas que quieran disfrutar Mar del Plata desde una ubicación inmejorable: el piso 7 del edificio Maral 44, frente a la playa Varese, una de las más lindas y emblemáticas de la ciudad. El departamento tiene un living comedor amplio con vista directa al mar y salida a un balcón ideal para relajarse en cualquier momento del día. La cocina está completamente equipada para una estadía cómoda y práctica. El dormitorio principal cuenta con cama doble y un baño completo renovado. Además, sumás cochera dentro del edificio, un gran plus para moverte con comodidad. La ubicación es perfecta para vivir la costa marplatense a pleno. Estás frente a Varese y muy cerca de puntos icónicos como el Torreón del Monje, la Torre de Agua y el circuito que conecta con Güemes y el Paseo Aldrey. También tenés opciones riquísimas a pocos minutos: Bon Jus! Con jugos naturales y desayunos, Oceanside con vista al mar, Angkor Kamados y Vinos, Heladería Italia, Lucciano’s y más. Depto Gustavo es una invitación a disfrutar el mar desde tu ventana y explorar la ciudad caminando. Te esperamos para una estadía inolvidable.

Super destacado

USD 220

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Garay 21

Lomas De Stella Maris, Mar del Plata

Alquiler temporada 2026/2027 - Departamento 2 ambientes - Edificio Maral Explanada, Playa chica. Exclusivo departamento de 2 ambientes en Edificio Maral Explanada. Amplio Living Comedor con balcón circular y vista al mar. Cocina integrada con barra desayunadora. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con salida a balcón y espectacular vista al mar. Cochera cubierta. Capacidad hasta 2 personas. No se acepta mascota. Amenities PremiumMicrocineBusiness CenterSala de juegos para niños y plaroomSky Club: sala de estar en el piso 24 con vistas únicas4 gimnasios3 piscinas, una in-out climatizadaQuinchos con vistas panorámicasCavaSalón BoulevardÁreas verdes y espacios recreativos en más de 5. 200 m²Sala de pilatesSala de co-workingspa, Sauna seco, hidromasajeSimulador de golfImportante: No se acepta grupo de jóvenes. Solo familias. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 240

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle al 2600

Lomas De Stella Maris, Mar del Plata

Alquiler Temporada 2025/2026 – Departamento 3 Ambientes con Cochera en Lomas de Stella MarisModerno departamento de 3 ambientes completamente amoblado, ubicado en la exclusiva zona de Lomas de Stella Maris, a pocos minutos de la costa y rodeado de un entorno residencial de categoría. La unidad cuenta con 90 m², excelente luminosidad y una distribución funcional que combina confort y estilo. Características: Amplio living comedor con mobiliario moderno y salida a balcón al frente. Cocina integrada, equipada con electrodomésticos y vajilla completa. Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño completo y salida a balcón al contrafrente. Segundo dormitorio con balcón al frente y placard empotrado. Baño completo adicional y toilette de recepción. Cochera cubierta de uso exclusivo. Capacidad: hasta 4 personas. El departamento se entrega totalmente equipado y decorado, listo para disfrutar de una estadía confortable en una de las zonas más distinguidas de Mar del Plata. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, estilo y ubicación privilegiada durante la temporada. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Ver mapa