• Distrito Centro

94 Departamentos en temporal/vacacional en Distrito Centro, Rosario

Departamento de 2 ambientes, Rosario · Urquiza 2097
$ 700
$ 36.800 Expensas
Urquiza 2097, S2000AOA Rosario, Santa Fe

Distrito Centro, Rosario

80 m² tot.2 dorm.2 baños

Alquiler temporario – Unidad 7º C. Características generales: Edificio de planta baja y 7 pisos. Dos niveles de cochera. A planta subsuelo se ingresa por montacoche. Terraza muy amplia con quincho con parrillero y baño propio, solárium con deck, duchadores y piscina. 5 años de antigüedad. A metros de Bv Oroño, ubicado estratégicamente cerca de todo. Terminaciones: Calefacción por radiadores con caldera individual, aberturas de aluminio con dvh, puerta blindada, cochera doble, pisos de porcelanato. Amenities: Parrilla. Quincho. Solarium. Pileta. Preinstalación de A/A. Luminoso. Calefacción individual. Calefacción por radiadores. Descripcion: Departamento de 2 dormitorios en esquina con amplio balcón por Urquiza y por Balcarce haciéndose terraza en la esquina. Ingreso al living comedor, cocina semi separada, lavadero independiente, dos dormitorios, el principal con baño en suite con hidromasaje y el otro baño con bañera, ambos con mampara y vanitory. Tres A/A instalados frio calor. También equipan al departamento y quedan instaladas las cortinas y los blackout, asi como también las mamparas y las luminarias instaladas. -los muebles son A modo ilustrativo- Piso 7 Dpto 03. mtrs: Superficie exclusiva: 63, 95 m² – Balcones: 16, 68 m2. disposicion: Frente. orientacion: Noroeste. antigÛedad: 5 años. precio valor alquiler: usd 700. Valor expensas: $36. 800 aproximado

logo publisher
Super destacado
Departamento · 55m² · 3 Ambientes · Alquiler Temporario Departamento 2 Dorm. - Centro, Rosario
logo publisher
Destacado
Departamento · 77m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Temporario
Consultar precio
Boulevard Oroño 0

Rosario, Santa Fe

127 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mario Cristian Hahn - mls id # Ver datos. Oportunidad de rentar departamentos de alta gama en la ciudad de Rosario. Sobre Bv. Oroño, a pasos del Rio Parana, muy cerca del centro comercial y en pleno polo gastronómico. El edificio consta de 7 departamentos de diferentes tamaños. Todos con el mismo confort. Una amplia escalera y un ascensor de ultima generación nos conduce al lobby común de los lofts. Prestaciones de su interior en planta baja: estar con pantalla plana comedor completo, escritorio, cocina con barra, heladera, lava vajilla, lava seca ropas y vajillas completas. En planta alta: suite con pantalla plana, amplios placares y baño totalmente equipado. Climatizacion: aires acondicionados splits en ambas plantas. Sistema de radiadores en todos los ambientes. Cortinados automatizados. Exteriores, prestaciones: Magnificas orientaciones y vista rodeadas de verde, terraza equipada con parrillero, mesa para 8 personas, solárium con poltronas, sombrillas y discreto tender. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Departamento 1 Dormitorio - Alquiler Temporario
$ 350.000
Pueyrredón 1300

Rosario, Santa Fe

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Luisina Marino - mls id # Ver datos-7. alquiler temporario - excelente departamento 1 dormitorio. -distribución: El departamento cuenta con un living comedor con cocina integrada, toilette, baño completo, un dormitorio, un amplio balcón corrido y terraza exclusiva con parrillero. -totalmente equipado: sillones y mesa para el balcón, ropa de blanco, vajilla, lavarropas, artículos de limpieza. Este hermoso departamento ubicado en el barrio Lourdes de la ciudad de Rosario cuenta con todas las instalaciones necesarias para tu estadía. Se encuentra cerca de Facultades, Terminal de Ómnibus, Mercado del Patio, Parque Independencia. Tambien es posible tomar estadías menores, consulta por valores. El valor incluye todos los servicios (luz, agua, gas internet) + servicio de limpieza 1 vez por semana. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.