• Ciudad de Mendoza

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con 1 Dormitorio con 3 Ambientes en temporal/vacacional en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis
Departamento · 75m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Temporal Sexta Seccion Ciudad Mendoza
USD 35
Olascoaga 2800

Ciudad de Mendoza, Mendoza

75 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Panelo - mls id # Ver datos. El equipo de re/max solutions ofrece alquiler temporario de excelente departamento, ubicado en calle Olascoaga 2864 en la cotizada Sexta Sección, una de las localizaciones más lindas de la bella Mendoza. Con egresos sencillos hacia las principales arterias de la ciudad. Un vecindario tranquilo, residencial y con el maravilloso entorno del Parque Central y su mágico encanto. Cerca de todo ( comercios, gimnasio, restaurantes, bares, escuelas, iglesias y demás puntos de interés). La estupenda unidad se halla en un 1er piso. Tiene un diseño muy cálido y práctico, de gran espacio interior y confort. Ideal y pensado para 2 Huespedes. Posee 60 m2 cubiertos. Cuenta con comedor, cocina equipada e integrada con barra, un cómodo dormitorio con su correspondiente placard, baño completo y cochera asignada bajo techo en subsuelo. . Equipo de aire acondicionado, carpintería, herrajes, grifería, conductos y otros elementos de noble calidad. Un departamento luminoso, seguro, aireado, en óptimo estado, bien funcional y confortable. Una gran oportunidad para alojarse en Mendoza. Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento! Posee: Placares, termotanque, aire acondicionado, cocina, juego de blancos, wifi, no paga expensas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamento de 3 ambientes, Ciudad de Mendoza · Departamento También Puede Ser Oficina, Edificio Presidente en Av San Martín
$ 300.000
$ 80.000 Expensas
Avenida San Martín Piso 1 Dpto 1, Capital, Mendoza, Argentina

Ciudad de Mendoza, Mendoza

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Este departamento se encuentra en el prestigioso Edificio Presidente, ubicado en la Avenida San Martín, a tan solo una cuadra de la peatonal de la ciudad de Mendoza. La ubicación es privilegiada, con el Automóvil Club Argentino (aca) de Mendoza en la esquina y a una cuadra de la calle Colón, proporcionando acceso fácil a una variedad de servicios y comercios. El departamento es de alta categoría, ofreciendo seguridad las 24 horas, lo que garantiza tranquilidad y protección para sus residentes. El interior del departamento está amoblado y diseñado para maximizar la comodidad en cada uno de sus espacios. Cuenta con una cocina pequeña, eficiente y bien equipada, ideal para preparar comidas sin sacrificar espacio. El living-comedor es amplio y acogedor, proporcionando un ambiente cómodo para relajarse y recibir visitas. La distribución es funcional, permitiendo un flujo natural entre los espacios. El dormitorio es espacioso y está diseñado para ofrecer el máximo confort. Además, el departamento dispone de calefacción y aire acondicionado, asegurando un clima agradable durante todo el año. En resumen, este departamento combina una ubicación excepcional con comodidades modernas y seguridad, haciendo de él una opción ideal para quienes buscan vivir en el corazón de Mendoza con todo el confort y la tranquilidad que proporciona un edificio de alta categoría. Toda conclusión de operaciones inmobiliarias están a cargo del profesional matriculado. Cpi Mat. 1924.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.