• Belgrano C

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos baratos con pileta en temporal/vacacional en Belgrano C, Belgrano

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.200

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 2669

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 2 ambientes en Belgrano, a 2 cuadras del subte D, en edificio con pileta en terraza, lobby premium y seguridad permanente. Luminoso, silencioso y completamente equipado para alquiler temporario. 48 m². Dormitorio con cama doble, placard empotrado y luz natural. Living con sofá, Smart tv y aire acondicionado frío/calor en living y habitación, con salida a balcón privado. Cocina semi-integrada con heladera con freezer, horno y vajilla completa. Baño completo con bañera, ducha y bidet. Piso de madera en todo el departamento, wifi de alta velocidad y ropa de cama premium incluida. Precio: usd 1. 200 mensuales, incluye expensas, abl, agua, gas e internet. Luz con tope de $20. 000 ars mensuales a cargo del inquilino (excedente, si lo hubiera, también a su cargo). Depósito en garantía: usd 1. 500. Estadía mínima: 3 meses. Trato directo con la adminisrtadora. Edificio: pileta en terraza con vista a la ciudad, lobby premium con seguridad permanente, fácil acceso, múltiples colectivos y subte a metros. Zona: Belgrano, barrio residencial tranquilo y muy bien conectado, a pasos de Belgrano R, Chinatown, comercios y gastronomía. Ideal para parejas, ejecutivos y nómades digitales. Estadías de 3 a 12 meses. No se permiten fiestas ni eventos. Prohibido fumar dentro de la unidad. Departamento diseñado y administrado por Urban Aura — más de 1. 100 reseñas y 8 años de experiencia en alquiler temporario en Buenos Aires. Fotos y reseñas reales: Ver datos1756. Consultas y visitas por WhatsApp.

Destacado

USD 1.950

39%

$ 1.000.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cuba 1909

Belgrano C, Belgrano

Dueño alquila, 3 ambientes en Torre casa del angel Totalmente amoblado y equipado premium. Full amenities. -disponible para alquiler temporal Y por larga estancia. Cuba 1909, Belgrano. Capital Federal. Superficie 90 m2 Cubiertos. 3 Ambientes. 2 Baños. Cochera Fija. Espectacular Apartamento.. Super Luminoso, con Vistas Abiertas en toda la Unidad. Entrada Principal con Palier Privado y Segunda Entrada de Servicio. Amplia Cocina con Lavadero Incorporado. Gran Living Comedor de Amplios Ventanales. Y Vistas Panoramicas. Posee 2 Amplios Dormitorios: Dormitorio Principal con cama matrimonial, Baño Completo en Suite, grandes placares. Posee amplios Ventanales y Hermosas Vistas. El Apartamento tiene un Segundo dormitorio con 2 camas individuales, grandes placares y un segundo Baño con Ducha, cuenta con grandes ventanales y Vistas Abiertas- Totalmente Amoblado y Equiipado Premium, Posee una Cochera Fija Cubierta en el Edificio. Edificio con Vigilancia 24hs. Garita de Seguridad Exterior. Full Amenities: Piscina en piso 23, Sauna, Parrilla, Vestuarios, en piso 22 y en el Segundo piso: sum, Gym, Cancha de Tenis, cancha de Paddle, Jaula de Golf y Plaza con Juegos para Chicos. Precio Alquiler Mensual U$S 1950. Mas expensas y servicios de Luz, Gas, internet y tV por cable a cargo del inquilino. -Ideal Embajadas/ Extranjeros. - contacto. Sr luis Telefono Ver datos. WhatsApp +Ver datos. E mail Ver datos

USD 2.500

$ 450.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Libertador 6199

Belgrano C, Belgrano

- Departamento 4 Ambientes con Balcón - Patio y Cochera. - Edificio con Amenities. -Sup total 91 metros totales en edificio de categoría. -Amplio living comedor con salida a balcón que mira a Av. Libertador. -Cocina independiente con detalles de categoría y muebles de bajo y alto mesada. -Lavadero. -Balcon corrido. -2 Baños completos con bañera y uno de ellos con hidromasaje. -Habitación principal en suite con salida a balcón y placard con frente vidriado. -Segunda habitación con placard c/salida al balcón. -Tercer dormitorio / escritorio c/salida a patio. -Patio propio con Parrilla. -Cochera Cubierta. -Losa radiante y agua individual por caldera "dual "Individual. -El edificio es de categoría y cuenta con los siguientes servicios: Seguridad por Tótem; ingreso a los amenities con reconocimiento facial; Pileta; Solarium; gym; sum y Parrilla. -Encargado con vivienda. La unidad tiene un excelente ubicación por su cercanía con las Barrancas de Belgrano y Plaza Parques Nacionales Argentinos, además de su gran conectividad. a través del transporte público por su proximidad con la línea D de Subte, El ferrocarril de la línea mitre y múltiples líneas de colectivo. Se alquila con muebles usd 3500. Sin muebles usd 2900. Servicios Y gastos incluidos. * Impuesto inmobiliario. * Agua.. Servicios Y gastos no incluidos. *Expensas. * Gas. * Electricidad. . *cable, wife, internet. * Limpieza final dol 100. Tarifa 6 meses. *Deposito en garantía: 1 mes. Requisitos: Fotocopia de pasaporte y constancia de estudio o de trabajo. -Honorarios inmobiliarios 20 % del total del contrato y en cada renovacíon. -Contrato mensual. - * No dude en contactarnos para ajustar visita al Ver datosVer datos*, * consultas: Por favor indicar en la consulta, teléfono de contacto, cantidad de pasajeros, edades, procedencia (país-cuidad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones /otro) Fecha de inicio de estadía y duración.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450

$ 167.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-belgrano C-alquiler Temporal

Belgrano C, Belgrano

Departamento monoambiente-belgrano C-alquiler temporalubicación: Arribeños 2200-Belgrano cprecio: 450usd + expensas $167. 000 + servicios Este departamento de un ambiente es una opción ideal para quienes buscan comodidad y conexión con la ciudad. Situado en el corazón de Belgrano C, el inmueble se encuentra a pasos de la estación de tren Belgrano C y del pintoresco Barrio Chino, ofreciendo acceso inmediato a una amplia red de transporte público y a la vibrante vida urbana. El departamento, de 27 m2 cubiertos, está diseñado para aprovechar al máximo la luz natural, con un amplio balcón que ofrece vistas al frente. La cocina está separada y completamente equipada, incluyendo una heladera con freezer nueva. El baño es completo y moderno. El espacio está amueblado con gusto y cuenta con aire acondicionado individual para mayor confort. Las expensas incluyen calefacción por loza radiante y agua caliente central, optimizando los costos mensuales. Este departamento ofrece una excelente relación calidad-precio en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio cómodo, funcional y estratégicamente ubicado. Contrato de 12 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 600

$ 240.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery 1600

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ezequiel Gaston Martinez. alquiler temporal Departamento monoambiente con amenities en Cañitas de 33 metros cuadrados totales. - Superficie Cubierta 29 m2. - Superficie Semicubierta 4 m2 (balcon) - El estado de la propiedad es excelente. - La propiedad se encuentra ubicada en el 9no piso contra frente con vista abierta. - Muy luminoso. - Cocina semi integrada con una barra que conecta con el living comedor (muy practica) - Todo eléctrico. - Baño completo. - Balcón - terraza. - La calefacción es por losa radiante (control individual) - 1 aire acondicionado. amenities. - Pileta. - Gimnasio. - sum. - Laundry. - Parrilla. El edificio tiene 10 pisos. Son 4 departamentos por piso. Antigüedad 15 años. Encargado. Orientación: Noroeste. Excelente ubicación a una cuadra de Av. Libertador, dos cuadras de Av. Luis María Campos y tres cuadras de Olleros (gran variedad de transporte público). Transporte Publico: 15, 29, 55, 59, 60, 64, 118, 130. Las condiciones, son: -600 dólares Alquiler. -600 dólares de depósito (se devuelve el día que se van si está todo en las mismas condiciones que se entrego) -50 dólares de limpieza ( por única vez) -20% de comisión inmobiliaria sobre el contrato total) -Las expensas y los servicios los paga 100% el inquilino. -El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. -No se aceptan mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 650

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 1900

Belgrano C, Belgrano

2 ambientes amueblado en belgrano C – ciudad de la paz 1900. Ubicado en una excelente zona de Belgrano C, sobre Ciudad de la Paz al 1900, se ofrece en alquiler este departamento de 2 ambientes, lateral y amueblado, ideal para quienes buscan una vivienda equipada en una ubicación residencial y con muy buena conectividad. La propiedad presenta una distribución cómoda y funcional, con un amplio living comedor que se destaca por sus buenas dimensiones, pisos de parquet en excelente estado y una ambientación clásica y cálida. El living cuenta con juego de comedor, cómodos sillones, mobiliario de guardado, biblioteca y televisión, además de ventilador de techo. La decoración y el equipamiento aportan una atmósfera hogareña, haciendo que el departamento resulte práctico para instalarse desde el primer día. Cuenta también con salida al balcón, aportando un espacio exterior y buena conexión con el ambiente principal. El edificio se encuentra muy bien presentado y dispone de un amplio y luminoso hall de entrada, con grandes ventanales hacia un sector ajardinado que genera un agradable entorno al ingresar. Características destacadas. 2 ambientes. Departamento lateral. Amueblado. Amplio living comedor. Pisos de parquet. Mobiliario y equipamiento. Ventiladores de techo. Balcón. Edificio con muy buen hall de entrada. Sector verde visible desde los espacios comunes. Excelente ubicación en Belgrano C. Ciudad de la Paz al 1900. Una propiedad con estilo clásico y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan un departamento amueblado y funcional en uno de los barrios más buscados de la Ciudad. Consultar condiciones de alquiler y disponibilidad.

USD 650

$ 98.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juramento 1700

Barrio Chino, Belgrano

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Alejandra Bengolea. alquiler temporal departamento 2 ambientes barrio chino. Con una ubicación privilegiada sobre Av. Juramento, en pleno corazón de Belgrano, encontramos este espectacular departamento de 2 ambientes en alquiler temporal, ideal para disfrutar de una estadía cómoda y segura mientras exploras uno de los barrios más fascinantes de Buenos Aires. El hogar: • cocina independiente. • living comedor con sofá cama. • habitación con cama queen (opción A 2 camas individuales) Y placard. • baño completo con bañera. • lavarropas. disponible: a partir del 20/01/2026. ubicación estratégica: • sobre av. Juramento al 1700. • frente al parque barrancas de belgrano. • A 10 mts. Del barrio chino. • A pasos de la estación belgrano C (línea mitre) • proximidad A gastronomía, ferias Y bares del paseo viaviva. • cercanía A transporte público: subte línea D Y múltiples líneas de colectivo. Este hermoso departamento, esta ubicado en un 3° piso con acceso por ascensor. Al ingresar, hacia la derecha, encontramos la cocina, totalmente equipada. El living comedor, invita a relajarse y ofrece espacio adicional para dos huéspedes gracias a su cómodo sofá cama. Este ambiente cuenta con ventilación natural y aire acondicionado. El dormitorio principal, con ventilación natural y ventilador, perfecto para el descanso. También cuenta con placard. Por ultimo, el baño completo con bañadera. Cruzando la calle, te esperan el Parque Barrancas con su glorieta de tango y la riqueza cultural del Barrio Chino, con su inigualable propuesta gastronómica y comercial. Además, el restaurante “Maradona 10”, en homenaje al astro del fútbol, se encuentra a solo unos pasos. Un espacio perfecto para quienes desean comodidad, conectividad y vivir al máximo la esencia de Belgrano. Mudate A la vida que queres, vení A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa