• Santa Fe

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.106 Departamentos con cocina y 2 ambientes en alquiler en Provincia de Santa Fe

Ordenar

$ 450.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre al 500

Distrito Centro, Rosario

Descripción Mitre 500Alquiler | 1 dormitorio | Balcón al contrafrenteUbicación: Mitre y Urquiza. A pocas cuadras de uno de los principales puntos comerciales de la ciudad, peatonal Cordoba, y pocas cuadras del Rio Paraná y el parque España. Su ubicación estratégica lo coloca a solo minutos de cualquier punto de interés de la ciudad. Gran afluencia de transporte publico. Distribución: Se ingresa por calle Mitre. Unidad ubicada en un tercer piso. Al ingresar a la unidad encontramos un living comedor de buenas dimensiones con cocina semi integrada, separada por una barra tipo desayunadora. Dicho ambiente tiene salida a un balcón al contrafrente. El dormitorio, de buenas dimensiones, también tiene salida al balcón, y cuenta con un placard empotrado con los interiores hechos. Extras: Bajas expensas. Se aceptan mascotas de tamaño chico. Requisitos: 2 garantías propietarias, o 1 propietaria y 2 recibos de sueldo. Contrato de dos años con actualizaciones cuatrimestral según índice ipc. gastos de ingreso: Podes abonarlos en 3 cuotas sin interes junto con las tres primeras liquidaciones de alquiler. - Deposito en garantia: $450. 000. --Honorarios: $540. 000. --Sellado: $64. 800. --Averiguacion garantias laborales c/u $12. 000. --Averiguacion garantias propietarias c/u $25. 000. --Averiguacion garantias propietarias fuera de la provincia de Santa Fe: consultar valorSi no tenes alguna propiedad o algún otro contrato a tu nombre, estas exento en abonar el sellado. impuestos aproximados: -api: $ 7000. --tgi: $ 24. 000. --Aguas santafesinas: $23. 000. --Expensas: $65. 000. --epe y Litoral gas por consumo-Gastos administrativos mensuales 3% sobre el alquiler mensualPara mas información, no dudes en consultarnos! Nota: La propiedad intelectual de las fotografías y renders publicados pertenecen a Vessel Propiedades. No está autorizada su utilización comercial sin previa habilitación de la empresa. Las medidas, superficies, fotografías y renders lo son solo a titulo estimativo, las mismas deberán ser corroboradas con sus respectivos planos y títulos.

Super destacado
Super destacado

$ 490.000

$ 87.500 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cafferata al 219 03-01

Luis Agote, Distrito Centro

Departamento de un dormitorio con balcón en alquiler-zona-Barrio Luis Agote es un pequeño barrio que se encuentra en el noroeste del macrocentro de Rosario. Se destaca por su cercanía a importantes puntos de la ciudad como la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, el Mercado del Patio y las principales avenidas comerciales, ofreciendo una combinación perfecta entre conectividad, servicios y comodidad cotidiana. Además, cuenta con una variada oferta gastronómica, espacios verdes, instituciones educativas y medios de transporte. -tipologia-Departamento de dos ambientes con balcón y orientación oeste, destacado por su luminosidad y ventilación cruzada natural. Cuenta con living-comedor de cómodas dimensiones y cocina semi integrada, equipada con alacenas y bajo mesada completos, artefacto de cocina, calefón y calefactor instalados. El dormitorio es amplio y funcional, con gran placard empotrado e interiores terminados, brindando excelente espacio de guardado. Baño completo con bañera. En esta oportunidad no se permiten mascotas. -terminaciones-Pisos de porcelanatoCalefactor Rejas en el balcónBaño completo con bañeraPlacard con interiores-alquiler-Contrato por 24 meses con aumento cuatrimestral mediante ipc. La inmobiliaria elabora y carga al portal de comunicaciones un cupón de pago, que detalla rubros y montos adeudados, el cual podrá ser abonado por medio del sistema de recaudación _sirplus del banco municipal de rosario, _ a través de Transferencia bancaria y/o en efectivo. ¡No dudes en consultarnos y agendamos una visita! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

Super destacado
Super destacado

$ 780.000

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero al 1865

Distrito Centro, Rosario

El edificio se encuentra ubicado en el macro centro de la ciudad, cerca de las facultades más importantes de Rosario, del centro comercial Paseo del siglo, del centro gastronómico sobre Av Pellegrini y del Parque Independencia. Cerca de los corredores más importantes de la ciudad por lo que su acceso es ágil y fácil, y su comunicación con los distintos puntos de la ciudad a través del transporte público es sencillo y de múltiples conexiones. A metros de bv Oroño y del Parque Independencia, que son dos de los centros recreativos y de esparcimiento más importantes de Rosario. El proyecto está compuesto por dos edificios, uno externo y otro en el interior del terreno con vista al solárium y piscina. El edificio 1 consta de 7 pisos, y por piso hay un departamento de un ambiente, uno de un dormitorio y uno de dos dormitorios. El edifico 2 consta también de 7 pisos, y por piso hay un dpto. De un ambiente y uno de un dormitorio. Las cocheras estarán ubicadas en el subsuelo y planta baja. -En planta baja esta el sector social del edificio Hay un sum equipado con parrillero, cocina con muebles de alacenas y bajo mesada, los artefactos de heladera, microonda, anafe, y termotanque. El sector esta equipado con mesas, sillas, pantalla led, y aire frio calor. El solárium es con deck de pvc, la piscina es climatizada y hay un baño de servicio para este sector. Departamento de un dormitorio con balcón, cocina separada por una barra del estar comedor equipada con los artefactos de cocina a gas, purificador de aire y calefón, alacenas y bajo mesada. Ambiente amplio con pisos en porcelanato un dormitorio con calefactor instalado y placar de grandes dimensiones con interiores terminados, y baño con bañera. Balcón con vidrios de seguridad. El departamento tiene Gas natural, excelente luz y muy buena ventilación. Mtrs: 45 mts2 exclusivos + 4, 35 mts2 balcón. orientacion: Oesteubicación: Edificio 2 - Contra frente. antigÜedad: 9 años aprox Se entregó en marzo de 2017cochera: Si Nº 11 ssexpensas: 175. 000 $ aprox.

Super destacado
Ver mapa