• San Nicolás

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Departamentos con living comedor y ascensor y mas de 1 ambiente en alquiler en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 600

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes 1600

San Nicolás, Capital Federal

Av. Corrientes 1600 – san nicolás. Excelente monoambiente totalmente amoblado y equipado, reciclado íntegramente a nuevo, ubicado sobre Avenida Corrientes, en una de las zonas más conectadas y dinámicas de Buenos Aires. La unidad combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal para estudiantes, profesionales y ejecutivos que buscan una estadía confortable en el centro de la ciudad. Características principales: * Monoambiente. * Totalmente amoblado y equipado. * Contrafrente silencioso. * Muy luminoso. * Reciclado a nuevo. * Edificio con ascensor y encargado. Equipamiento de la unidad: * Cama matrimonial. * Placard. * Sillón. * Mesa con sillas. * Escritorio. * tv de pantalla plana. * WiFi. * Aire acondicionado. Kitchenette equipada con: * Anafe eléctrico. * Heladera bajo mesada. * Microondas. * Cafetera. * Tostadora. * Vajilla y utensilios de cocina. Baño moderno con ducha. Ubicación privilegiada: * Sobre Av. Corrientes. * A pasos de Paseo La Plaza. * Rodeado de teatros, librerías, cafés y supermercados. * Cercano a universidades y oficinas. * Excelente conexión con subtes y múltiples medios de transporte. Condiciones: * Alquiler temporario. * Estadía mínima: 3 meses. * El valor incluye expensas, abl, agua, WiFi y servicios con tope de consumo. * Requisitos de ingreso: mes de adelanto + mes de depósito en garantía. Una opción práctica, moderna y lista para habitar en el corazón de la ciudad.

$ 650.000

$ 60.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Teniente General Juan Domingo Perón 1200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Ana Amarilla. departamento en alquiler monoambiente san nicolas. Departamento monoambiente ubicado sobre Tte. Juan Domingo Peron al 1200, en pleno centro porteño, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, universidades, comercios y oficinas. La unidad cuenta con un ambiente amplio y funcional, con buena distribución y espacio para sectorizar living y dormitorio. Cocina tipo kitchenette, con frigobar, mobiliario moderno y buen espacio de guardado. Baño completo. Con balcon. El departamento se encuentra en estado general bueno, cuenta con dos ascensores y encargado permanente. Características: Ambiente amplio y luminoso. Kitchenette. Baño completo. Placard de guardado. Aire acondicionado. Condiciones. Mes de adelanto. Mes de deposito. Seguro de caucion Finaer. Llamanos y coordina una visita. Alquilado hasta el 30/6/2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.000.000

$ 400.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Callao 200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Laureano Díaz. Departamento en alquiler - Ubicación: Callao al 200. Características Departamento tipo duplex en el último piso (14). Planta baja living comedor amplio con toilette, cocina separada con alacena y bajo mesada, balcón cerrado. Planta alta dormitorio, baño completo, balcón abierto, lavadero. Cochera doble. Ascensor desde la cochera. Agua caliente del edficio. Seguridad 24 hs. Encargado. Contrato por 24 meses con ajuste cuatrimestral por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Parana al 100

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes en barrio de san nicolascon balcon, espacio para lavarropas Y luminoso- Pisos de parquet en condiciones impecables. - Balcon corrido - Baño completo. - Cocina a gas. - Muy luminoso con balcón al frente. - Piso alto. - Espacio para lavadero. Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 140, 146, 150, 151, 180 Subtes (Metro): saenz peña (Línea A), uruguay (Línea B) somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 800.000

5%

$ 240.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Callao 441

San Nicolás, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes amplios frente con balcón corrido, piso 3°, superficie 75M2, muy luminoso. La unidad se destaca por sus generosas dimensiones de los ambientes. Hall de ingreso, amplio living comedor con salida A balcón corrido, ideal para disfrutar la vista Y la luz natural, 2 dormitorios con buenos placares empotrados, hall de distribución con placard, baño completo Y cocina equipada Y completa con conexión para lavarropas. Muy buen edificio, termotanque, seguridad con sistema de totem Y cámaras. Apto profesional, ubicación privilegiada sobre av. Callao entre las calles corrientes Y lavalle, A pasos del subte linea "B" Y A 4 cuadras de la linea "D" del subte, estación callao. Zona cercana al congreso, obelisco, teatro colón, con acceso A múltiples lineas de colectivos. ¡digno de ver! ¡no lo pierda! Requisitos: 1 mes de depósito. garantía propietaria. codeba consultora inmobiliaria & estudio jurídico. ¡esperamos su consulta por este excelente inmueble!. ¿necesita vender O alquilar? Solicite su tasación que profesionales inmobiliarios lo esperan para vender O alquilar su inmueble. Además, nuestro plantel profesional del estudio esta conformado por abogados con amplia trayectoria Y conocimiento para asesorarlo Y ayudarlo en todo tipo de contratos, sucesiones, consorcios, ejecuciones de expensas, accidentes de transito, daños por lesiones, reclamos A compañias de seguro, despidos, indemnizaciones, accidentes laborales, reclamos A las aseguradoras de riesgo del trabajo (art). - no lo dude, nos preocupa Y ocupa el bienestar Y felicidad de nuestros amigos Y clientes. Contamos con más de 26 años de experiencia que avalan nuestro compromiso, respeto, seriedad Y profesionalidad. - no lo dude, su consulta es bienvenida Y tendrá inmediata respuesta. ¡lo esperamos! Aviso legal: Las medidas, datos, fotos y monto de expensas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por la parte locadora y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos, planos de la propiedad y de la liquidación de expensas. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a la parte locadora será el equivalente al 4, 15% del monto total de la sumatoria de los cánones locativos del contrato de locación. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes. -

$ 800.000

60 m² tot.1 amb.1 baño

Tucumán 400

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Diego Zournadjian. el precio es final todo inlcuido: aysa Y abl. departamento monoambiente loft en alquiler 1 ambiente san nicolás capital federal. Un refugio urbano que fusiona diseño y funcionalidad en pleno corazón de San Nicolás. Este departamento loft de 60 m² transforma cada metro cuadrado en una experiencia de vida contemporánea, donde el espacio se expande más allá de sus límites físicos. Características destacadas. • Ubicación estratégica sobre calle Tucumán, en el vibrante barrio de San Nicolás. • Distribución inteligente en planta de 60 m² con diseño tipo loft. • Luminosidad excepcional gracias a ventanal amplio y techos altos. • Ambiente único que integra living, comedor y zona de descanso.. Dormitorio o estudio en planta alta. • Baño completo en la planta alta. • Cocina funcional con hornallas a gas. • Calefón. • Placard de guardado en planta alta. • Persianas. • Edificio con ascensor. detalles de alquiler. • Sin comisiones ni gastos adicionales para el inquilino. • Garantía: Seguro de caución o propiedad en Capital Federal. • Un mes de alquiler adelantado. experiencia de vida. Este monoambiente no es solo un espacio de estilo de vida urbano. Sus techos altos y ventanal generoso invitan a la creatividad, transformando cada rincón en un espacio de inspiración y confort. Ideal para profesionales, artistas y estudiantes o personas que valoran la eficiencia y el diseño en el corazón de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia al 1300

San Nicolás, Capital Federal

En el corazón de San Nicolás, sobre Av. Rivadavia al 1300, aparece una de esas oportunidades que combinan ubicación estratégica, funcionalidad y potencial de revalorización en una sola propiedad. Este departamento de 30 m² se destaca por su distribución inteligente y su excelente luminosidad. Cuenta con cocina sectorizada, baño completo, pasillo de distribución y un amplio placard de tres cuerpos que aporta gran capacidad de guardado. El ventanal permite una muy buena entrada de luz natural, generando un ambiente cómodo y agradable durante todo el día. Además, dispone de cocina a gas y termotanque eléctrico. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: rodeado de universidades, oficinas, comercios, teatros, medios de transporte y toda la energía del centro porteño. Una zona con demanda permanente tanto para vivienda como para alquiler tradicional o temporario. Además, la propiedad ofrece un interesante potencial de remodelación y actualización, ideal para quienes buscan reciclar, modernizar y aumentar significativamente su valor de renta o reventa con una inversión inteligente. Una excelente alternativa para inversores, estudiantes o quienes buscan ingresar al mercado inmobiliario en una ubicación estratégica de la ciudad. Consultanos y coordiná tu visita. Las propiedades con potencial real suelen venderse rápido cuando están bien ubicadas. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

$ 2.000.000

$ 260.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tucumán 300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Sabrina Savio. 4 ambientes amoblado | 112 m² | Al frente | Apto profesional | San Nicolás. Departamento de categoría en alquiler por 2 años, totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Ubicado al frente, con excelente luminosidad y distribución, ofrece amplitud real en todos sus ambientes. Cuenta con: -Gran living comedor, ideal para recibir o trabajar cómodamente. -Amplio hall de entrada. -Cocina integrada con barra, funcional y moderna. -Lavadero independiente. -3 habitaciones de buenas dimensiones. -2 baños completos. El departamento tiene doble circulación. Por un lado, cuenta con un pasillo que conecta el comedor con la cocina, y por el otro, el hall central que une todos los ambientes. Sus 112 m² totales lo posicionan por encima del promedio en la zona, brindando comodidad y versatilidad tanto para vivienda como para uso profesional. Apto profesional, ideal para quienes buscan combinar vivienda y trabajo en un mismo espacio o instalar una actividad en una ubicación estratégica. Se entrega completamente equipado, pensado para una mudanza simple y sin complicaciones. Ubicación estratégica en San Nicolás, con acceso a múltiples medios de transporte, zonas comerciales y puntos clave de la ciudad. Ideal para quienes priorizan espacio, comodidad y practicidad en el centro porteño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

$ 360.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rodríguez Peña 500

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Romina Ciccale. Alquiler departamento 4 ambientes + dependencia en San Nicolas con balcón al frente. Requisitos: Mes de adelanto. Mes de deposito. Garantia propietaria/Seguro de caucion. Ubicado en el primer piso al frente, cuenta con: Ingreso principal y de servicio. Living muy amplio con salida al balcón. Balcón al frente. Comedor separado con mucha luz natural. Toilette. Cocina independiente con lavadero separado. Dependencia de servicio. 2 dormitorios con ventilación y luz natural, amplios, con placares. Baño con bañera. Excelente ubicacion! A 100 metros de Av Callao (estacion B y D de subte) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.000.000

$ 123.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Callao 500

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Nancy Quiroga. departamento 4 ambientes en alquiler - san nicolás - capital federal - avenida callao. Departamento de 58 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Callao en el barrio de San Nicolás, Capital Federal. Propiedad de excelente distribución y luminosidad, ideal para profesionales y familias que valoran una ubicación central con óptima conectividad. El inmueble, construido en 1979, se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece una distribución funcional en su segundo piso. Cuenta con tres dormitorios, siendo el principal con placares empotrados, el segundo con ventilador de techo y el tercero versátil para uso como escritorio o espacio multifuncional. El living comedor integra un ambiente luminoso con estufa de tiro balanceado. La cocina independiente resulta funcional, con muebles bajo mesada y ventilación natural. El lavadero contiguo permite ventilación cruzada y excelente ingreso de luz. El departamento dispone de baño completo con bañera y toilette adicional, brindando mayor comodidad. Los pisos de parqué en los dormitorios se mantienen en excelente estado. El edificio presenta características de seguridad como rejas de seguridad, portero eléctrico y dos ascensores en perfecto funcionamiento. Entre sus amenities se destacan aire acondicionado y ascensor. Servicios disponibles: electricidad, agua y gas. Clasificación: apto profesional. Contactanos para coordinar una visita y conocer en detalle esta excelente propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa