• San Miguel de Tucumán

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Departamentos publicado hace menos de 1 mes a estrenar en alquiler en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar
Destacado
Publicado hace 12 días

$ 480.000

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.

Lamadrid al 200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Monoambiente en lamadrid al 200alquiler completamente amoblado42m2$480. 000 + expensas $80. 000

Publicado hoy

$ 3.000.000

$ 220.000 Expensas

420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sta. Fe 487, T4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina, San Miguel De Tucuman, Tucuman, Argentina.

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Penthouse exclusivo en barrio norte – muy cerca de plaza urquiza. Santa Fe al 400 – Barrio Norte, San Miguel de Tucumán. Ubicado a tan solo media cuadra de Plaza Urquiza, en una de las zonas más buscadas y tradicionales de la ciudad. Caracteristicas principales: - Penthouse en 6. º piso (último piso) - Piso completo. - 420 m² totales. - Orientación Norte. - Cochera. - Baulera. - Escritura. distribucion: - Hall de distribución. - Amplio living-comedor con pisos de parquet. - Escritorio. - Cocina de generosas dimensiones. - Lavadero independiente. - Baño de servicio. - Toilette de recepción. - 3 dormitorios: Un dormitorio de amplias dimensiones. Dormitorio en suite con baño privado y salida a la terraza. Tercer dormitorio con placar. - Baño completo adicional. - Exterior: Gran terraza privada. Asador. Excelentes vistas abiertas hacia Plaza Urquiza. equipamiento: - Toldos eléctricos. - Aires acondicionados. - Caja fuerte. edificio: - Construido por Lanatti. - Edificio de pocas unidades. - Sin amenities. - Máxima privacidad al tratarse de un piso completo. valor venta: U$S 400. 000. valor alquiler: $3. 000. 000 mensuales. expensas y servicios. Actualización trimestral según ipc. Una propiedad única por sus dimensiones, privacidad, vistas privilegiadas y ubicación estratégica en el corazón de Barrio Norte. Ideal para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación verdaderamente inmejorable. Honorarios inmob. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1716

Publicado hace 3 días

$ 550.000

$ 25.000 Expensas

48 m² tot.1 baño

Excelente Mono de Galindo en Barrio Sur - La Rioja 400

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Monoambiente A Estrenar con Amenities Premium – La Rioja al 400, Barrio Sur¡Tu espacio, tu estilo, todo a un paso! Te presentamos este espectacular departamento monoambiente a estrenar, ubicado en una de las zonas más dinámicas y conectadas de San Miguel de Tucumán: Barrio Sur (La Rioja al 400). Una ubicación estratégica que te permite tener el centro, universidades y servicios a mano, sin perder la tranquilidad residencial. El Departamento: Diseño Inteligente: Planta con distribución asimétrica y funcional que optimiza cada metro cuadrado. Cocina Lateral: Dispuesta de forma lateral, brindando mayor comodidad, privacidad y libertad en el área principal. Balcón al Exterior: Ideal para ventilación natural y luminosidad. Instalaciones de Categoría: Terminaciones modernas y materiales de excelente calidad. Ventaja Económica: Al ser un edificio a estrenar, cuenta por el momento con expensas bajísimas. Amenities de Primer Nivel (Tu propio club en casa): Seguridad Permanente y acceso categorizado con un elegante lobby de recepción. Piso de Terraza Completo: sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado, salón y sector de parrillas para tus reuniones. Complejo de Piscinas: 3 piletas en total. Una pileta con solárium en Planta Baja y dos piletas en Terraza (una de ellas exclusiva para niños). Vistas 360°: Increíbles panorámicas de la ciudad y de los cerros tucumanos, con sectores de terraza cerrados en vidrio para disfrutar del paisaje protegidos del clima. El hecho de haber recibido esta información del corredor matriculado global propiedades ci 209, implica el consentimiento de intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo-content/uploads/2023/10/ccit-Ver datos-Honorarios-3pg. pdf. Los titulares se reservan el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Imágenes no contractuales.

Publicado hace 11 días
Publicado hace 28 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 900.000

$ 160.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Chacabuco 425. Entre General Paz y Lamadrid

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler de Departamento 2 Dormitorios, San Miguel de Tucumán. Bh! Excelente departamento en edificio de categoría en excelente ubicación en barrio sur a pocas cuadras de plaza San Martín. Cuenta con las siguientes características: living comedor amplio con salida a un balcón con vista al frente; cocina separada totalmente equipada con muebles altos y bajos; un baño principal completo con todos sus accesorios y un toilette. Cuenta con una dependencia de servicio con lavadero y baño; dos dormitorios con placares con interiores y puertas corredizas. Todos los ambientes cuentan con muy buena luminosidad y ventilación. Portería en horario comercial. El edificio posee amenities en terraza: sum ideal para reuniones, asador y pileta. - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al sólo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-647)

Super destacado
Ver mapa