• San Isidro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con balcón y terraza y 1 ambiente en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

$ 600.000

$ 179.223 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Centenario 2000

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Silvia Hass. Se ofrece en alquiler este hermoso departamento monoambiente con balcón impecaBle en edificio syrah con amenities en Beccar San Isidro sobre Av Centenario piso alto al lateral orientación sureste. * apto profesional. Excelente ubiciación por accesibilidad a medios de tranportes cercanos con multiples lineas de colectivos sobre Av Centenario, a 1/2 cuadra de la estación de tren Beccar línea Mitre Tigre/Retiro, a 1 cuadra de calle J B Justo centro comercial de Beccar, 15 cuadras del centro comercial de S Isidro. Ingreso al cómodo ambiente con espacios que separa bien los ambientes de living y dormitorio impecable con amplias ventanas que permiten vista abierta, luz y sol! Cocina integrada y funcional con muebles completos bajo y sobre mesada, cocina 4 hornallas a gas, espacio para lavarropas, ventana que permite ventilación natural. Agua caliente por caldera. Baño completo con bañera con amplia ventana que permite mucha luz y ventilacion natural. La propiedad se encuentra en impecable estado de conservacion y mantenimiento con excelente pintura gral. Pisos en toda la propiedad en porcelato, ventanas con cortinas Block Out roller. Edificio torre de 14 pisos más terraza. Encargado sin vivienda. Servicio de limpieza. Vigilancia 24 hs. Amenities: Sum amplio, pileta, gym y gran terraza con parrilla (Piso 15) Expensas actuales: $179. 223 (Incluye Aysa) abl: Dpto $ 19. 600. Requisitos: *Alquiler 24 meses. *Garantia propietaria o seguro caución. *Comprobantes de ingresos laborales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.600

$ 1.500.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Don Bosco al 3161

San Isidro, GBA Norte

Departamento super exclusivo en Village Las Lomas. Se alquila sin muebles!! Con inmejorable distancia los accesos y enfrente al golf de San Isidro, nos encontramos con este departamento con palier privado ubicado en el primer piso por ascensor o escalera, posee una baulera en el palien y entrada principal y de servicio. Ingresamos por un comedor de 6, 5 x 3 en L al living de 8 x 3, 5 todo con vista al balcon terraza con parrilla que cuenta espacio para mesa y bancos y living en el balcon terraza. Pasillo distribuidor a la cocina y dormitorios, toilette, y lugar de guardado en los pasillos. Dormitorio ppal en suite con baño compartimentado, amplios placares a lo largo del pasillo y ventana al contrafrente. Dos dormitorios que comparten otro baño completo. Cocina con pisos damero y comedor diario, con abusndante lugar de guardado. Lavadero separado, habitacion de servicio con baño. aa en todos los ambientes, calefaccion por loza radiante. Cochera semicubierta en la entrada al palier. Estacionamiento de cortesiaAmenities: pileta con solarium, dos canchas de tenis y fronton. Amplios jardines para disfrutar al aire libreSeguridad 24 hs. Expensas de mayo $ 1. 500. 000 Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 3.200

$ 500.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento A Estrenar EN Vizion Parque II, Acassuso 63, SAN Isidro

San Isidro, San Isidro

Espacioso departamento A estrenar, al frente, ubicado en un séptimo piso de vizion parque ii. Está desarrollado en una planta y cuenta con la particularidad de tener la gran mayoría de sus ambientes externos, lo que garantiza una excelente vista abierta hacia el frente y contrafrente ofreciendo gran luminosidad durante todo el día. Se destaca por su sólida calidad constructiva, su excelente distribución y sus generosos ambientes. El edificio cuenta con seguridad 24 hs., sum, parrilla y pileta con solarium. Se encuentra en una zona residencial muy buscada, próxima al centro de San Isidro, con acceso a comercios, transporte público, espacios verdes. Hall de entradaCómodo living-comedor muy luminoso, con grandes ventanales y salida a un amplio balcón terraza al frente con parrilla propia, ideal para disfrutar de la vista y ventilación natural. Toilette de recepciónCocina integrada al living-comedor con barra desayunadora, funcional y muy bien equipada, con horno y anafe eléctricos de última generación, purificador de aire Spar, mesada de silestone, con mucho espacio de guardado. Lavadero separado. Master suite con ventanales de piso a techo, vestidor y baño completo. Otros 2 dormitorios de gran tamaño con amplias ventanas y generosos placards, que comparten un baño completo. Cochera cubierta en el subsuelo, de muy fácil acceso. (Con posibilidad de alquilar una unidad adicional) detallescalefacción central por piso radiante, con medidores de consumo individual. Agua caliente por termotanqueAberturas de pvc foliado de alta prestación, con dvh y sistemas oscilobatientes. Las ventanas cuentan con todos los rollers black out instalados. Pisos de porcelanatoCañería para instalaciones de aire acondicionado tipo split y/o multisplit en todos los ambientes.

Super destacado

USD 3.000

264 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Avenida Alvear al 400

Martínez, San Isidro

Departamento reciclado en excelente ubicación de Martínez. Ubicado sobre Avenida Alvear y Paunero, a metros de la estación Martínez del Tren Mitre y a pocas cuadras de Avenida del Libertador. Apto Profesional. La propiedad cuenta con entrada totalmente independiente, sin espacios comunes compartidos. Originalmente eran dos departamentos en espejo que fueron unificados, logrando ambientes amplios y muy funcionales. Se accede por escalera privada. En la primera planta se encuentra un gran ambiente principal con dos cocinas integradas y un patio interno vidriado que aporta muchísima luz natural. En este nivel también hay dos ambientes/dormitorios al frente con balcón sobre Avenida Alvear y dos baños completos. En la segunda planta hay un amplio espacio de estar vidriado, dos dormitorios/ambientes adicionales con baño en suite y dos ambientes mas pensados como lavaderos. Desde allí se accede a una muy linda terraza con parrilla mesada etc. Y vista abierta a la copa de los árboles de Avenida Alvear. A través de una escalera caracol se llega a una segunda terraza, donde actualmente hay un gran espacio multipropósito (antes utilizado para jugar al básquet) y un baño adicional. Excelente vista abierta y gran luminosidad. no tiene expensas., Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

$ 900.000

$ 270.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Centenario 2000

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Claudia Vigil. Departamento 2 Ambientes con Cochera, Pileta, Gym, Parrilla, Sum en Torre Syrah – Beccar - San Isidro. Impecable 2 ambientes muy luminoso, para vivir con estilo y confort en el corazón de San Isidro! Ubicación Y entorno: Sobre Avenida Centenario, zona residencial de Beccar, excelente conectividad con acceso inmediato a principales vías, cercano a servicios, comercios y transporte público. Zona segura y consolidada del Partido de San Isidro. El inmueble representa una oportunidad de alquiler con características diferenciales para quienes valoran ubicación, diseño y funcionalidad en zona norte. Caracteristicas de la Propiedad: -Living-comedor luminoso con salida al balcón. -Cocina integrada c/conexion para lavarropas. -Dormitorio confortable con amplio placard y Aire Acc. -Baño completo. -Balcón. -Pisos de porcelanato. -Losa radiante. -Aire acondicionado en living y dormitorio. -Caldera dual, individual. -Cochera cubierta. Amenities: -Seguridad 24hs. -Pileta y solarium en sector terraza con espectacular vista al río, -sum, -Patio con parrilla, -Gimnasio. Requisitos y Condiciones: -Demostración de ingresos comprobables (recibo de sueldo con antigüedad). -Garantía Propietaria o Seguro de caución. -Depósito (el equivalente a un mes de alquiler). -Primer Mes pago por adelantado. -Contrato a dos años. *Veni, a conocerlo!! Tu Próximo hogar, te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 2.950

$ 550.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Acassuso 65 4 A

San Isidro, GBA Norte

Ap - Espectacular Semipiso de 4 ambientes con balcon terraza, parrilla y Cochera en subsueloDepartamento de Categoría en San Isidro Centro, en torre a Estrenar Ingresamos a Gran Living Comedor completamente vidriado, Cerramientos de pvc foliado, doble Vidrio, todos con cortinas Rollers Screening Instalados en todas las ventanas. Cocina integrada con mesadas de Silestone Cuarzo Blanco, Muebles de alto y bajo mesada, con mecanismos de cierres suaves, laqueados, blancos, anafes y horno eléctricos y extractor de aire instalado. Toilette de Recepción. Gran balcon terraza con parrilla, maceteros y riego por goteo. Para el lado del contrafrente, ingresamos al pasillo donde encontramos el lavadero, a continuación un baño completo con mesada de silestone, espejo y extractor de aire, que se comparte por los 2 dormitorios secundarios con grandes ventanas y generoso placard. Las ventanas tiene cortinas rollers black out instaladas, Master suite vidriada, con un gran vestidor y baño completo con ducha y ventana oscilobatiente. Ventanas de la suite se entregan con cortinas rollers black out. cochera cubiertageneralidades- Gran recepcion en planta baja con seguridad (totem) y Pileta con solarium, parrilla y espacios de estar en la terraza del edificio. -- Todas las unidades poseen horno y anafe eléctrico, marca Orbis- Provisión de agua caliente con medidores de consumo para cada unidad funcional. - Split y/o Multisplit en todos los ambientes- Revestimientos de piso en porcelana 120x60 cm opaco. - -Ventanales corredizos y oscilobatientes de pvc foliado. -Balcones terraza con barandas de estructura de aluminio y vidrio laminado. - Puertas de placard corredizas a medida en dormitorios, con sus interiores y vestidor en el dormitorio pincipalbaños- Revestimientos cerámicos de 30x45 cm. Blancos- Mesadas de cuarzo tipo Silestone- Griferías marca fv y artefactos Roca- Espejos. cocina- Mesadas de cuarzo tipo Silestone- Griferías marca fv. - Bachas de acero inoxidable. - Espacio para lavarropa y/o lavaplatos- Extractor de AireEdificio sustentable con certificación edge, pensado y diseñado para optimizar los recursos de forma medibleAnchorena Propiedades, socio de Global Red de InmoboliariasManuel Anchorena cmcpsi 5206.

Super destacado

USD 3.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Acassuso 65, Vizion Parque 2

San Isidro, San Isidro

Departamento en alquiler, a estrenar, con balcón y cochera. Seguridad. Piso 7ºGran living comedor, a balcón terraza, con parrilla propia y lindas vistas abiertas. Cocina integrada, con barra, muchos muebles arriba y bajo mesada. Anafe y horno con spar. Espacio para lavavajillas. Lavadero separado. Dormitorio principal es en suite, con ventanales y lindas visuales hacia el este, baño completo con ducha y vestidor. Otros dos dormitorios cómodos, cada uno con su placard. Otro baño completo. Cochera fija cubierta en subsuelo. Pisos porcelanatos, aberturas de pvc símil madera, todas con dvh, calefacción por losa radiante, y agua caliente central, mesada de silestone en cocina y baños, todas las ventanas con rollers de black out. Instalacion preparada para equipos split de aa. Este departamento se destaca por su sólida calidad constructiva, su excelente distribución y sus generosos ambientes. En el piso 10 gran terraza, con sector de living y mesas, parrilla y baño, y pileta, todo de uso común. Totem de seguridadEl edificio es moderno, sustentable, con tecnología innovadora, paneles y luminarias led, para mejorar la eficiencia energética, y con compromiso sustentable. Ubicado en el centro de San Isidro, muy cerca de la Catedral, del casco histórico, de la estación y con todo lo que necesitas cerca. consulte opcion en ventalujan Sourigues Propiedades, socia de Global Red de InmobiliariasLujan Sourigues, cmcpsi 6059.

Super destacado

USD 1.900

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arboris LAS Lomas

Arboris Laslomas, San Isidro

Arboris las lomas - Alquiler Departamento en tres ambientes entrega inmediata, estado impecable se entrega recien pintadobajamos de precio el primer año de alquilar estando en usd1. 900. - y para el segundo año valor mensual de usd2. 000. - vista interna a los jardines del complejo, ubicado estratégicamente ya que tiene vista a los lindísimos jardines, y no directa a la pileta, con lo cual es más tranquilo. - Living comedor con increíble vista a los jardines del complejo- Dos dormitorios (principal en suite con vestidor amplio) - Dos baños grandes y completos- Terraza (renovada) con parrilla cubierta- Cocina amplia, y separado el ambiente del living comedor- Entrega inmediata, se entrega pintado, con cortinas en dormitorios, artefactos de luz en baños y pasillos- Losa radiante / aire acondicionado- Una cochera fija en subterráneo, en ubicación cercana y estratégica Consultanos por visitas, somos un equipo altamente eficientes en tiempo de respuesta y en cierres de operacionesamenities: Gran espacio verde, lindísimo paisajismo y muy cuidado, con la posibilidad de recorrerlo por sus jardines o en sus laterales rodeando por dentro el complejo. Pileta exterior enorme. Pileta cubierta y a la cual se accede por subterráneo,, al igual que al gimnasio y a un bar. Canchas de tenis, Business Center (para co-work o armado de reuniones de trabajo). Micro cine. Sum. Proveeduría en el complejo. Laundry. Para niños, hay juegos al aire libre. Y un espacio kids club. Bastante lugar para estacionamiento de cortesía. Seguridad 24hs. -Las medidas son estimadas y las fotos a modo ilustrativo. cmcpsi 7219 maria bustos propiedades

Super destacado

USD 1.600

20%

$ 700.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

don bosco 1497, san isidro

Arboris Laslomas, San Isidro

Como vivir en un hotel 5 estrellas disponible julio 2026! Ubicado a pasos del Jockey Club de San Isidro, la Autopista Panamericana y el Ramal Tigre, Árboris Las Lomas ofrece un fácil y cómodo acceso desde cualquier ubicación. Todo tipo de locales comercial cerca para ir caminando. - Excelente departamento en el mejor modulo del complejo (vista, silencio y orientación): orientación noroeste, de dos dormitorios en el complejo " Arboris Las Lomas" con cochera fija cubierta cerca de su ascensor. - La terraza tiene parte techada y parte descubierta, con toldo. - Departamento de excelentes terminaciones y materiales. Hall de acceso, Gran living y comedor con salida al balcon terraza corrido con parrilla con vista a enormes jardines diseñados por exclusivos paisajistas. - La cocina tiene una mesada enorme de mármol con vista abierta, salida a la terraza y una mesada de apoyo. Placares grandes y varios para guardar una cocina super equipada. Espacio lavavajillas. - Parrilla propia y lugar para lavarropas, Terraza con deck de madera con toldo. - Dos dormitorios: Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño completo con ventana; el segundo dormitorio con gran placard con baño completo compartimentado que hace de toilette. - Espacio escritorio en pasillo con un amplio doble placard que va del piso-techo. - Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados y blackout. - Artefactos de iluminación en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante: termostatos individuales de calefacción y agua, modo invierno y modo verano, permitiendo usarla de acuerdo a las necesidades de cada uno. - Excelente estado de conservación. - Vigilancia y Seguridad 24 hs. Amenities: - 2 sum con parrilla, kitchenette, toilettes, mobiliario y elementos de cocina para 30 personas; - pileta semi-olímpica descubierta y pileta chica para chicos; - pileta cubierta climatizada con vista a los jardines; - spa, sauna Y sala de masajes. - terrazas con jacuzzi con hidromasajes (cada terraza de cada Torre tiene varios hidros. - 2 chanchas de tenis. - health club gimnasio equipado con equipos profesionales y accesorios para hacer gimnasia, - vestuario con duchas, lockers. - restaurante (también lleva a domicilio), supermercado Y laundry. - office center privados para reuniones laborales, trabajos en equipo, etc. -espacio kids con ping pong, metegol, etc. - guarderia para niños Y bebes, - microcine. - plaza de juegos exterior. - cocheras de cortesía, Y guarda Bicicletas, - senda aerpobica interna. Las medidas, expensas y superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 1.650

$ 605.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Liniers 1500

San Isidro, GBA Norte

Departamento 3 ambientes a estrenar | Terraza privada con vista al parque | prana San Isidro. El gran diferencial de esta unidad es su exclusiva terraza privada de casi 100 m² aproximadamente, 10, 90 m de ancho por 9 m de largo, con vista abierta al parque central y a la piscina del complejo. Un espacio excepcional para disfrutar al aire libre, recibir visitas o simplemente desconectarse en un entorno verde y tranquilo, equipada con parrilla propia. El departamento ingresa a través de un amplio living-comedor integrado con la cocina, conformando un ambiente moderno y muy funcional que se abre directamente hacia la terraza, amplificando la sensación de espacio. Los ventanales de piso a techo bañan todos los ambientes de luz natural y crean una conexión fluida con el entorno verde del complejo. El sector privado cuenta con dormitorio principal con placard. La unidad se completa con baño completo y toilette, ideal para recibir visitas con comodidad. Incluye 2 cocheras, un diferencial muy valorado en la zona. El departamento es a estrenar y cuenta con excelentes terminaciones. La calefacción es por losa radiante con caldera dual Baxi de origen italiano, sistema que garantiza eficiencia y confort térmico. La cocina está equipada con anafe a gas y horno eléctrico, combinando practicidad y tecnología. Prana San Isidro se ubica en Liniers 1500, entre Jorge Newbery y Onelli, frente a Jardines de San Isidro y lindero al barrio cerrado La Clementina, en una de las zonas residenciales más exclusivas del corredor norte. El desarrollo ocupa un terreno de 10. 300 m², donde las unidades se organizan en torno a un gran parque central. Su arquitectura contemporánea de líneas limpias y amplias superficies vidriadas maximiza la luz natural y las visuales verdes. Entre sus amenities se destacan el gran parque central, piscina exterior de 38 metros de largo, solárium húmedo, piscina interna climatizada, gimnasio moderno, salón de usos múltiples, microcine, huerta orgánica, jardines privados y espacios aterrazados, laundry, cocheras y seguridad con vigilancia las 24 horas. Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta propiedad única dentro del complejo.

Super destacado

USD 800

$ 250.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estanislao Díaz 77

San Isidro, San Isidro

Alquiler - estanislao díaz 77, San Isidro. Ubicación: Entre Av. Centenario y vías del Tren Mitre, ramal Retiro-Tigre, localidad de San Isidro. Con excelentes accesos a distintos medios de transporte, y a pocas cuadras del Centro Comercial de San Isidro y la estación San Isidro del Tren Mitre. Superficie Cubierta: 57 m2 aprox. Superficie Descubierta: 20 m2 aprox. Superficie Total: 77 m2 aprox. Descripción departamento: El inmueble integra un edificio de seis únicos departamentos, distribuidos en dos bloques. El departamento cuenta con una cochera cubierta fija y se encuentra ubicado en el tercer piso, al que se accede por escalera o ascensor. Destacamos su gran luminosidad y vista abierta a pulmón. Distribuido en una planta, se ingresa a un moderno living/comedor, con ventanales y salida a un amplio balcón/terraza, de doble circulación y con parrilla. Cocina integrada, muy buen equipada, con muebles bajo mesada y alacena. Hall de distribución, dos dormitorios (el principal con acceso al balcón) y baño completo. Exterior: Amplio balcón con parrilla y excelente vista. Detalles, equipos e instalaciones: - Sistema eléctrico (Horno, Anafe). - Aire acondicionado individual Sistema Split frío/calor en living/comedor, y frío en dormitorio principal. - Calefacción por panel radiante en dormitorio principal. - Muy buen placard en living/comedor. - Pisos de porcelanato en living/comedor y madera en dormitorios. - Extractor en baño. - Cortinas Blackouts en los dormitorios. - Apliques de luces en todos los ambientes, incluyendo el balcón. - La zona posee gas natural, agua corriente, cloacas y luz eléctrica. últimas expensas $250. 000 (incluyen Aysa, abl Municipal). Stahler propiedades. Desde 1980.

Super destacado

USD 3.500

22%

$ 600.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Intendente Neyer al 2900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lindisimo departamento A estrenar en complejo urbana las lomas de 3 dormitorios en duplex con domótica Departamento de 147m2 cubiertos y 25m2 de balcón semicubierto con parrilla, con cochera doble en tandem y baulera. Vista amplia verde, muy luminoso. Orientación sur. Pa: - Hall de entrada;- toilette;- amplio living comedor en L con salida a gran balcón terraza con parrilla;- cocina integrada con barra con muebles bajo mesada y alacenas;- lavadero independiente. pb: - 3 dormitorios (el principal en suite con vestidor y baño completo con ducha) ;- segundo baño completo con bañadera;- espacio de guardado. Cuenta con tecnología de última generación, domótica y conectividad inteligente: - cerradura electrónica;- sistema de videovigilancia con cámaras ya instaladas;- sistema de iluminación inteligente y dimerizable, operable vía Alex o manualmente;- controles remotos universales inteligentes;- pantalla Amazon empotrada en hall de acceso;- Amazon Eco Dot instalado en todos los dormitorios. Detalles: - calefacción por piso radiante y agua caliente por caldera dual Baxi;- aberturas de aluminio de doble vidrio;- aire acondicionado ya instalado en todos los ambientes (con control por voz) ;- pisos de mármol travertino;- iluminación interior y exterior;- muebles en cocina y lavadero con cierre suave e iluminación led;- extractor de cocina ya instalado;- mueble bajo mesada en el toilette;- vestidor e interiores de placard con cierre suave e iluminación led;- cortina automática de gasa en el living (controlada por voz) ;- preinstalación para ventiladores y cortinas automáticas en todos los dormitorios;- mamparas en los baños. Urbana Las Lomas es un complejo que consiste en 3 módulos de edificios con 24 unidades cada uno. Son 72 departamentos en total. Esta inmejorablemente ubicado, a escasas cuadras de José Ingenieros y Panamericana Ramal Tigre. Cuenta con excelentes locales de comida en la puerta. Amenities: - pileta climatizada cubierta con solarium al aire libre (aún en construcción) ;- gimnasio;- sum;- estacionamiento de cortesía;- lote arbolado con lindísima parquización y muchas áreas verdes;- seguridad 24 horas. - La decoración de ciertas imágenes fueron creadas con iacoelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismocapVer datos

Super destacado

$ 1.350.000

$ 260.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monseñor Larumbe 3100

El Talar de Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Ricardo Castagnone. Alquiler de departamento de 2 ambientes con escritorio, y balcón terraza. Amenities. Ubicado en el barrio Talar de Martinez, con excelentes accesos a Panamericana. Disponible A partir del 1 de julio 2026. __________________________________________________________________________. Se ingresa al departamento por un hall de distribución que nos lleva a un hermoso y luminoso living con vista abierta, con cocina integrada por un desayunador y con salida al amplio balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar de buenos momentos al aire libre. A continuación nos encontramos con la cocina completa, cuenta con muebles bajo mesada, heladera, microondas, seguido del lavadero con lavarropas incluído. Seguido se encuentra el baño completo y un amplio dormitorio con placard con interiores completos. También cuenta con un entrepiso ideal para escritorio o para utilizar como espacio de guardado. El departamento tiene calefacción por estufas, y aires acondicionados en cada ambiente. El mismo se encuentra en el 4to piso, con vista al frente del barrio Talar, lo que le da privacidad, mucha tranquilidad y excelente vista abierta. Totalmente amueblado, el dormitorio tiene sommier de 2 plazas, con mesas de luz y veladores, el living tiene 1 sillón doble y 1 sillón simple, con mesa ratona central, con tv y audio. En la cocina hay heladera, microondas y lavarropas automático. Para la terraza cuenta con 2 reposeras de madera y 1 mesa con 4 sillas de madera. El barrio cuenta con seguridad las 24 hs, pileta de natación para grandes y niños, gimnasio, laundry y bar cafetería. Ubicado en el barrio Talar de Martinez, con excelentes accesos y a metros de Panamericana. Cerca de numerosas lineas de transporte. Alquiler por 2 años. Valor $ 1. 500. 000 más expensas y servicios. Garantía seguro de caución. Garantor- Hoggax- Garantía ya. 1 mes de depósito, 1 mes adelantado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa