• San Francisco del Monte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos con mas de 1 ambiente en alquiler en San Francisco del Monte, Mendoza

Ordenar

$ 650.000

$ 90.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Elpidio Gonzalez y Azcuenaga

San Francisco del Monte, Mendoza

Departamento en Barrio Privado Rincón Veneto. Living comedor, cocina, lavandería, balcón, 2 dormitorios con amplio placares, baño completo y cochera. Primer piso por escalera.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 550.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Talcahuano 1957

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento en alquiler ubicado sobre Calle Talcahuano, casi Av. Las Tipas. En una zona de fácil acceso, a metros de Boulogne Sur Mer y muy cerca del Parque General San Martín, uno de los principales espacios verdes de la ciudad. La propiedad se encuentra en segundo piso por escalera y cuenta con una superficie de 71 m² de uso exclusivo y 80 m² totales. Se destaca por su buena distribución, luminosidad y muy buen estado de conservación. Distribución: -Living comedor. -Cocina separada. -Balcón y lavandería. -Baño completo. -Tres habitaciones, todas con placard. Expensas accesibles. No posee cochera. Cuenta con espacio para dejar el vehículo en el exterior del complejo. Contrato por dos años, con actualización cuatrimestral por índice ipc. Se acepta mascota pequeña! Requisitos: - 3 garantes con bono de sueldo que al menos dupliquen el importe del alquiler; o. - 2 garantes con bono de sueldo que al menos tripliquen el monto del alquiler; o. - 1 garante con bono de sueldo que al menos triplique el monto del alquiler y 1 garante propietario; o. - Seguro de Caución. Importante: - Tanto solicitante/s como garantes no deben contar con inhibiciones. - No deben registrar historial crediticio desfavorable. - Antigüedad laboral mínima: 1 año. - No se aceptan garantías “compradas”. - No se aceptan garantes jubilados. Para ingresar se debe abonar: - Mes de alquiler. - Mes de depósito. - Gastos de contrato. - Certificación de firmas. Servicios a cargo del locatario: Luz, Agua, Gas, Municipalidad y Seguro de Incendio. Consultas y visitas: WhatsApp: Ver datos. Más información en:

Super destacado

$ 1.950.000

$ 630.000 Expensas

250 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Acceso Este Lateral Sur 1655 , Provincia de Mendoza, Argentina

Dorrego, Mendoza

Mix Inmo presenta una propuesta de alquiler residencial de altísima gama, concebida bajo los más estrictos estándares de distinción y confort para el segmento abc1. Este departamento de estilo clásico señorial destaca por su magnífica planta arquitectónica y una distribución totalmente extrovertida, donde la totalidad de sus ambientes principales se expanden hacia el exterior. Su ubicación de conexión inmejorable le otorga una transitabilidad fluida y ágil con los principales ejes de la ciudad, posicionándose a su vez como un mirador privado que regala una de las mejores vistas panorámicas de Mendoza. Detalles de Categoría y Materialidad: ️ Conexión Exterior Absoluto: Todos los ambientes de la residencia cuentan con salida directa a sus propios balcones, asegurando una luminosidad natural cruzada impecable. ️ Estilo Clásico de Autor: Espacios con proporciones generosas, techos elevados y una carpintería noble que aporta calidez, solidez y un carácter atemporal. ️ Ubicación y Accesibilidad: Emplazado en un punto estratégico que garantiza accesos rápidos, conectividad fluida y máxima privacidad. ️ Perspectiva Visual Única: Grandes ventanales diseñados para capturar la esencia del paisaje mendocino, regalando una de las mejores postales urbanas y de montaña. ️ Terminaciones de Calidad Superior: Pisos pulidos, revestimientos de alta resistencia y detalles constructivos pensados para un estilo de vida exigente. ️ Área Social de Gran Recepción: Living-comedor de líneas limpias, proyectado para el disfrute social y perfectamente integrado con el entorno exterior. ️ Climatización y Confort Acústico: Ambientes optimizados para brindar un aislamiento térmico y sonoro superior en cada una de sus estancias. Ubicación: Calle Ale Messina, Mendoza. Valor de alquiler: $2. 000. 000. expensas: $630. 000. condiciones contractuales: Contrato por el término de dos (2) años con actualización trimestral por Índice de Precios al Consumidor (ipc).

Super destacado
Ver mapa