7 Departamentos sin cocheras en alquiler en San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

$ 100.000
40 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Gutiérrez & Avenida Costanera
San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica
Departamento en alquiler temporal 2025 para 4 personas únicamente para que descanses en un entorno de tranquilidad a muy pocos pasos del mar!! Cuenta con cable y wifi. Sin cochera. Se encuentra a media cuadra de Avenida Chiozza, a 4 cuadras de Avenida San Bernardo. El precio publicado es referencial al mes de Diciembre 2025. Instagram: @sanbernardoalquiler. No se aceptan mascotas, ni grupos juveniles. Se reserva con el 50% del valor de la tarifa. Estadía mínima: 7 días. -

Consultar precio
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Diagonal Estrada 455
San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica
- Dorm al Frente p/ ceramica c/ Ventana-mosquitero, Cama Sommier, 2 Mesas de Luz colgantes, Placard Embutido. - Cocina - Comedor al Frente parte azulejada p/ceramica c/ salida del balcón, Mesada bajo Mesada, Alacena, Desayunador, Spar, Art. de cocina, Termotanque-Eléctrico, tv, Microondas, Heladera, Mesa 4 sillas, 2 Camas simples, Ventilador de techo, Ventana-mosquitero. - Baño azulejado p/granito c/ Bañera Inodoro y Videt. - Paso libre c/ placard. - Terraza solo uso para Colgar Ropa. - Amoblamiento de Cocina totalmente Nuevo Colocado en Noviembre de 2023. - Pisos cerámica Nuevos colocados en Noviembre de 2023. - Termotanque Nuevo colocado en Noviembre de 2023. - el Edificio cuenta con: - 4 Pisos. - 5 Deptos x Piso. - 1 Ascensor. - Bajas Expensas. consultar valor! Alquiler veraniego, invierno, fin de semana Y feriados

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Newbery al 900
Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Como departamento de 2 Y 1/2 ambientes departamento al frente en 1º piso por comoda escalera A solo 100 metros del mar comodidades: *Cocina -comedor*Baño completo*1 habitación*Altillo todos los servicios! alquiler $ 600. 000 mensual incluye electricidad Y expensas! no dudes en consultar!


Consultar precio
30 m² tot.1 amb.1 baño
Francisco de las Carreras 1289
El Silvio, Mar de Ajó
Todos los departamentos cuentan con wifi y tv cable. Departamentos de 2 ambientes para 4 ó 5 personas. Cuentan con cocina - comedor, una habitación, baño y lavadero. La playa de estacionamiento esta sujeta a disponibilidad. Cochera cubierta con un costo adicional. - Estamos a 10 cuadras de la peatonal, y en pleno barrio El Silvio, el cual cuenta con su propio centro comercial pequeño, con supermercados, verdulería, casa de pasta, farmacia, restaurantes, heladerías, sala de primeros auxilios, panadería, donde podés encontrar todo lo necesario para el abastecimiento diario sin necesidad de trasladarte al centro.


Consultar precio
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Melon Gil 70
Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica
Departamento en Mar de Ajo, 2 cuadras de la playa, ½ cuadra del centro. 2 Ambientes: Cocina, comedor, dormitorio, baño, balcón. Segundo piso por escalera.


Consultar precio
25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Francisco de las Carreras 1210
El Silvio, Mar de Ajó
Departamento de un ambiente, a 300 metros del mar. Esta en un primer piso por escalera, ubicado en Francisco de las Carreras 1210 e/ Torino y Almirante Brown. Cuenta con cocina- comedor, cama matrimonial, dos de una plaza y baño. Tiene Tv. Cable y wifi. El gas envasado en garrafa es a cargo del inquilino. A unas 8 cuadras del centro de Mar de Ajó, el barrio cuenta con todo lo necesario para el abastecimiento diario, verdulería, farmacia, panadería, hasta Sala de Primeros Auxilios. Las playas son extensas y hermosas donde impera un ambiente familiar












