36 Departamentos baratos con balcón y living comedor en alquiler en Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ordenar

$ 770.000
$ 56.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mosconi 2832. Entre Pastorino y Springolo
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Alquiler de Departamento en Sáenz Peña, Tres de Febrero. Ubicado en zona residencial en el lateral del edificio, a pocas cuadras de Av Gral Paz y de 2 líneas de ferrocarriles. Esta propiedad cuenta con recepción, living comedor, cocina con lavadero, baño con bañera, una habitación y un balcón. El edificio cuenta con terraza en común y sum con parrilla. Las expensas pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. Alquiler: $770. 000 + expensas + abl + servicios +seguro del inmueble. Con ajuste trimestral por el ipc. Contrato por 24 meses. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya2-Ver datos)


$ 800.000
$ 150.000 Expensas
74 m² tot.1 amb.1 baño
Beazley 705
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Departamento en alquiler en Sáenz Peña, ideal para quienes buscan comodidad. Cuenta con 1 baño, 2 ambiente, y una superficie construida de 76 m². La disposición es al frente, lo que le proporciona muy buena luminosidad con orientación Este. Dispone de aire acondicionado, calefacción, balcón, cocina y living comedor. Además, posee patio y ascensor. El edificio tiene 7 pisos y 2 departamentos por piso. Ubicado en una zona residencial con acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Ideal para disfrutar de la tranquilidad de la zona con la comodidad de tener todo al alcance.

Destacado

$ 850.000
$ 100.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
América 361. Entre Lynch y Marin
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Alquiler de Departamento en Sáenz Peña, Tres de Febrero. Departamento ubicado sobre Av América. Estado excelente. Cuenta con cochera cubierta en planta baja, living comedor con aire acondicionado, cocina integrada, amplio balcón, habitación con placard con interiores, baño con ducha. El edificio cuenta con sum y terraza. Las expensas son estimativas y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. Alquiler: $850. 000 + expensas + servicios + abl + seguro del inmueble. Con ajuste trimestral por el ipc. Contratos por 24 meses. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya2-Ver datos)


$ 900.000
$ 114.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Anchordoqui 1245
Sáenz Peña, Tres de Febrero
- Hermoso departamento al frente en Sáenz Peña. - Estar living-comedor. - Ventana balcón. - Amplísimo balcón de +10 mts2. - Ventanas al frente en dormitorios. - Pisos porcelanato. - Dormitorios con placard empotrado. - Cocina completa con muebles bajo mesada y campana extractor. - Preinstalación para 3 equipos de Aire Acondicionado. - Amplio placard en pasillo distribuidor. - Iluminación led. - Baño completo con bañera. - Todos los servicios. - Muy bajas expensas.






