• Retiro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Departamentos con mas de 3 baños y mas de 2 ambientes en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

USD 2.000

$ 1.500.000 Expensas

260 m² tot.7 amb.4 baños

Leandro N. Alem al 800

Catalinas, Retiro

Ubicado en el prestigioso barrio de Catalinas, en el corazón del Centro de Capital Federal, se encuentra este exclusivo departamento en Leandro N. Alem 822, Piso 3. Con una superficie cubierta de 260 m², esta propiedad se destaca por su disposición al frente, ofreciendo vistas abiertas y privilegiadas hacia el río. El departamento está diseñado para satisfacer las necesidades de una Empresa, profesionales, siendo apto para uso profesional. Consta de 7 ambientes distribuidos en una única planta, entre los que se incluyen 6 oficinas, amplio espacio cowoork, y una amplia sala de reuniones. La propiedad cuenta con 4 baños, lo que garantiza comodidad y privacidad para sus ocupantes. Entre sus servicios se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, alumbrado público y una red de desagües pluviales. Además, el edificio dispone de dos ascensores y seguridad durante el día, lo que brinda tranquilidad y accesibilidad, incluso para personas con movilidad reducida. A pesar de la ausencia de estacionamiento propio, la ubicación en Catalinas asegura un acceso conveniente a múltiples opciones de transporte y servicios urbanos. Los gastos comunes ascienden a $1. 500. 000 / 2. 000. 000. Este departamento es una elección ideal para quienes buscan un espacio amplio y versátil en una ubicación estratégica, con la posibilidad de disfrutar de un entorno urbano dinámico y todas las comodidades necesarias para una vida profesional y personal equilibrada.

Super destacado

USD 3.000

$ 1.390.000 Expensas

272 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Av. del Libertador 400

Retiro, Capital Federal

Departamento de categoría en retiro – amplitud, luz Y confort. Exclusivo piso al contrafrente, súper luminoso y silencioso, con una superficie total de 262 m², ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. La propiedad cuenta con un gran hall de entrada que da paso a un amplio living, perfectamente separado del comedor, generando espacios definidos y elegantes. Además, dispone de un cómodo playroom o sala de estar con una vista abierta única hacia jardines, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Posee 3 dormitorios en suite, destacándose la suite principal con vestidor y un baño de generosas dimensiones, equipado con doble bacha, hidromasaje y ducha independiente. También cuenta con toilette de recepción. La cocina es amplia y funcional, con espacio para comedor diario, acompañada por lavadero independiente y dos habitaciones de servicio. Se suma un escritorio con biblioteca empotrada, ideal para home office. Todos los ambientes cuentan con salida a balcón, lo que garantiza excelente ventilación y luz natural durante todo el día. Doble circulación, brindando mayor practicidad y privacidad. El departamento dispone de aire acondicionado y calefacción central, asegurando confort en todas las estaciones. Incluye baulera y cochera cubierta. El edificio ofrece seguridad 24 hs, encargado con vivienda y personal de apoyo, garantizando tranquilidad y excelente mantenimiento. Ubicado en Retiro, con inmejorable acceso a transporte público (colectivos, subte y tren), cercano a comercios, bancos y centros de salud. Alquiler 3000 usd Mas gastos, expensas, luz, gas, abl, etc.

Super destacado

USD 3.700

$ 1.450.000 Expensas

372 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juncal 700

Retiro, Capital Federal

Gran categoria. sobre la calle Juncal entre Basavilbaso y Suipacha. piso en alquiler ( sin muebles) o en venta. Piso de gran categoria, inmejorable presentación. Mágico entorno, situado en el casco Histórico de Buenos aires, con la arquitectura de la Belle epoque de Argentina. Inaugurado en el año 1950, con impronta Europea, con la firma del arquitecto Alberto Benvenuto, hecho originalmente para residencia familiar privada. Este piso está totalmente remodelado y reciclado, modernizando cocina y baños, manteniendo su carácter señorial original: pisos de roble de Eslavonia, molduras, carpinterías y puertas originales, y generosa altura de techos, todo con luz y sol y la mas linda elegancia en su recorrido por la propiedad. Características del departamento: - Superficie de planta 372 m² - Amplio hall de recepción. - Gran Living con chimenea. - pisos de roble de eslavonia en perfecto estado. - pintado excepcionalmente. - Comedor separado. - Escritorio o playroom. - Toilette de recepción. - Cocina de doble circulación con gran comedor diario. - Lavadero independiente. - Playroom. - 4 dormitorios ( 1 gran suite con amplisimo vestidor) -2 baños completos. - Una Cochera. - Baulera. Detalles del edificio: - Calefacción individual por aire acondicionado frio calor. - Ascensor principal con cierre automático (detalle innovador para su época) - Recepción ubicada al fondo del edificio. expensas $ 1. 450. 000

Super destacado

USD 2.950

$ 800.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Florida 891

Retiro, Capital Federal

Departamento de 220 m2, 4 amplios dormitorios, techos altos, 3 baños completos, Living con balcón a Plaza San Martín y calle Florida, Amplio comedor para 10 comensales, Cocina independiente. Frente al Parque San Martín, el Palacio de la Paz y el Círculo Militar, este extraordinario departamento de 220 m² (2300 pies cuadrados) con cuatro amplias suites ofrece la mejor comodidad, estilo y ubicación en Buenos Aires. Junto al famoso Hotel Plaza, podrá caminar hasta lo mejor de la gastronomía, el arte, el entretenimiento, las compras y la historia de esta cautivadora ciudad. A solo unos pasos del Citybus, el estacionamiento y el subte, garantiza el mejor acceso posible. Las Galerías Pacífico y su glamour están a solo 150 metros. El departamento es lo suficientemente amplio como para alojar cómodamente a grupos de hasta 10 personas. Se encuentra en un edificio con ascensor, estacionamiento exterior a menos de 100 metros, parada de colectivos (autobús urbano) justo enfrente, varias lavanderías a dos manzanas y una oferta gastronómica excepcional que incluye bares como Dadá, La Florería (un bar clandestino de renombre mundial), Tancat, Boca de Toro y el histórico Florida Garden. Además, está cerca de los bares y cafeterías de los hoteles más exclusivos de la ciudad, como Palacio Paz, Four Seasons, Palacio Duhau y Casa Lucía. La estación de subte está a 200 metros y las calles del centro de la ciudad están a las puertas del edificio, ofreciendo innumerables oportunidades para disfrutar de lo mejor de Buenos Aires. Gastos a cargo del inquilino

Super destacado

$ 2.000.000

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Basavilbaso al 1200

Retiro, Capital Federal

-alquiler departamento de lujo en retiro | 3 amb + dep | cochera | seguridad 24hs | opción amueblado- Basavilbaso 1263 – cabaviví en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires con todo el confort y la tranquilidad que buscás. - 95 m² de categoría- Contrafrente súper silencioso- Gran balcón corrido (living + dormitorio) - 3 ambientes + dependencia- Cochera fija + baulera- Seguridad 24 hs- Opción de alquilar amueblado - Amplio living-comedor con salida al balcón, excelente luz natural y muy buena distribución general. - 2 dormitorios cómodos (uno con acceso al balcón) - Cocina independiente + dependencia con baño- Expensas aprox. $500. 000 si bien las expensas pueden ser elevadas, se compensan con el bajo consumo en servicios: metrogas: $6. 500edesur: $15. 000aysa: $70. 000- Ubicación insuperable: A pasos de Plaza San Martín, Catalinas, Calle Florida y Puerto Madero, rodeado de oficinas premium, gastronomía y todos los medios de transporte. - ideal para quienes buscan categoría, ubicación Y tranquilidad en pleno centro. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 2.650

$ 1.300.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juncal 700

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Federico López Diedrichs. Hermoso departamento señorial en emblemático edificio Petit Estrugamou. El departamento se alquila sin muebles. El departamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, 1 toilette, escritorio (o dormitorio), lobby, living, comedor, cocina con comedor de diario, habitación de servicio y pequeño patio interior. Tiene baulera. El departamento no tiene gas, cocina y horno son eléctricos, calefacción es central del edificio y el agua caliente también. Las superficies según escritura son: Superficie total de la unidad funcional: 258. 43 m2. condiciones de alquiler: • El alquiler es por 2 o 3 años con la posibilidad de renovar. • Monto del alquiler es de u$s 2. 650 (por mes). • Depósito u$s 2. 650. • Garantía propietaria C. A. B. A. O seguro de caución. • ⁠Demostración de ingresos. • Seguro contra incendio y responsabilidad civil (con la póliza endosada a favor del locador) • Los servicios y expensas ordinarias los paga 100% el inquilino. Zona con mucho acceso a transporte público. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 6, 7, 9, 10, 17, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 59, 61, 62, 67, 70, 75, 91, 92, 93, 100, 101, 106, 108, 115, 126, 129, 130, 132, 143, 150, 152, 195. Subtes (Metro): retiro (Línea C), retiro (Línea E), san martin (Línea C) Trenes: Retiro (Belgrano Norte), Retiro (belgrano norte), Retiro (mitre) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.800

$ 750.000 Expensas

770 m² tot.12 amb.11 dorm.4 baños2 coch.

Viamonte 500. Entre Avenida san martin y Florida

Retiro, Capital Federal

Alquiler Piso de 12 Ambientes con Dos Cocheras, en el barrio de Retiro! Este Piso de 12 Ambientes se encuentra en un edificio de seis pisos, con un solo departamento por planta. La unidad ocupa el frente del edificio, lo que garantiza una excelente luminosidad y vistas abiertas. Con una distribución funcional, cuenta con amplios espacios de recepción, varios dormitorios, y áreas de estar confortables. La propiedad se caracteriza por sus techos altos que ofrecen una sensación de amplitud, además de pisos de parquet de roble que realzan la calidez del ambiente. La cocina y los baños están bien equipados. El comedor con hogar es un lugar destacado de la propiedad, perfecto para reuniones familiares. Originalmente con dos dependencias de servicio, estas han sido transformadas en dos departamentos independientes de un ambiente, cada uno con baño y cocina, brindando múltiples opciones de uso: alojamiento para invitados, renta adicional o espacios de trabajo privados. En cuanto a los servicios, cuenta con calefacción y agua caliente individuales. El edificio tiene un ascensor, la propiedad es apta para crédito, y además, tiene dos cocheras en planta baja. Con una antigüedad de 104 años, el estado de conservación tanto de la unidad como del edificio es muy buena. La ubicación es estratégica, con orientación norte, lo que asegura un entorno muy luminoso y soleado. Esta propiedad es apta para uso profesional y residencial. El barrio de Retiro, se caracteriza por su excelente conectividad y vibrante vida urbana. Con acceso directo a importantes avenidas y estaciones de transporte público como la terminal de trenes de Retiro y varias líneas de subte, permite una fácil comunicación con diversos puntos de la ciudad y fuera de ella. Además, el barrio cuenta con una amplia oferta de espacios recreativos, como la emblemática Plaza San Martín, un pulmón verde ideal para caminatas y momentos de relax, y el cercano Parque Thays, que brinda un entorno tranquilo para disfrutar de actividades al aire libre. Superficie. Sup. Cubierto 665m2. Sup. Descubierto 105m2. Sup. Total: 770 m2. ambientes. - Palier de entrada 5 x 3. 20. - Recepción 7. 60 x 4. 80. -Distribuidor 1: 8. 15 X 2. 65. -Distribuidor 2: 4. 85 x 3. 60. -Hall intimo 2. 52 x 1. 30. -Dormitorio 5 x 4. 45. -Dormitorio 5. 05 x 4. 20. -Baño completo 3. 70 x 3. 15. -Estar con hogar 6. 10 x 5. 01. -Distribuidor 3. 45 x 2. 65. -Habitación 6. 10 x 5. 05. -Antebaño 3. 30 x 1. 60. -Baño completo 3. 40 x 3. 15. -Distribuidor 9 x 2. 10. -Pasillo con escalera 3. 65 x 1. 70. -Lavadero 2. 30 x 1. 85. -Cocina 3. 65 x 2. 30. -Habitación 6. 35 x 5. 50 en L 2. 50 x 1. 30. -Hall intimo 4. 75 x 1. 80 + 4. 20 x 2. 15. -Habitación 4. 55 x 3. 456. -Habitación 4. 50 x 4. 10. -Habitacion en ochava 6 x 4. 45 + placard 1. 60 x 1. 40. -Baño completo 2. 70 x 1. 70 + 1. 65 x 1. 50. -Baño con ducha 2. 65 x 1. 75. -Distribuidor 2. 80 x 3. 40. -Baño + Antebaño 3. 50 x 1. 30. -Comedor con hogar 9. 85 x 5. 50. -Cocina 7 x 4. 40. -Lavadero 3. 85 x 2. 80. Originalmente con dos dependencias de servicio, estas han sido transformadas en dos departamentos independientes de un ambiente, cada uno con baño y cocina, brindando múltiples opciones de uso: alojamiento para invitados, renta adicional o espacios de trabajo privados. xintel(gpc-gpc-782)

$ 2.000.000

$ 560.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av del Libertador 800 entre Montevideo y Rodríguez Peña

Retiro, Capital Federal

Oportunidad!! Departamento en Av. Del Libertador al 800, entre Montevideo y Rodríguez Peña, Recoleta. Alquiler sin muebles. Amplísimo semipiso de muy buena categoría, de 2 dormitorios, escritorio, living, comedor, cocina separada, dependencias de servicio completa, lavadero. Con muy lindas vistas abiertas a pulmón verde. Cochera espacio cubierta con garagista 24 horas. Baulera. Encargado y seguridad 24 hs. Servicios centrales. Grupo electrógeno. Excelente plano!! Sup. Total: 125 m2. Sup. Cubierta: 121 m2. Sup. Balcón: 4 m2. - Palier semiprivado. - Muy buena luminosidad y muy silencioso, ubicado al contrafrente, con orientación Suroeste. Muy lindas vistas abiertas a pulmón verde. - Gran hall de recepción. - Muy amplio living con sector para escritorio y con salida a balcón francés. - Gran comedor separado. - Doble circulación. - Dos dormitorios: muy amplios, con excelentes dimensiones y fantásticos placards. El principal con salida a muy lindo balcón corrido. - Dos baños muy grandes y completos. - Pisos de roble de Eslavonia. - Pasillo de los dormitorios con profusión de placards. - Cocina separada, muy cómoda y amplia, con mesadas de granito y muebles de sobre y bajo mesada. Con comedor diario. Extractor. - Gran lavadero separado. - Amplio dormitorio de servicio con baño. - Entrada independiente de servicio. - Agua caliente y calefacción central por losa radiante. - Aire acondicionado mediante 4 equipos tipo split en ambos dormitorios, en living y en comedor. - Cochera espacio cubierta en el edificio. No es fija pero cuenta con garagista las 24 hs. - Baulera. - Apto mascotas! - Edificio de muy buena categoría, en excelente estado de conservación. De 65 años de antigüedad y desarrollado en pb y 14 pisos, con 3 deptos por planta. - Terraza de uso común utilizada como solárium. - Seguridad 24 hs. - Grupo electrógeno. - El depto se entrega sin muebles. - Expensas: $ 560. 000. - Excelente ubicación y accesos: sobre Av del Libertador, a metros del corazón de Recoleta, a 1 cuadra de la Av Callao y 3 de la Av 9 de Julio. A metros del Patio Bullrich y de la Av Alvear y a 5 cuadras de Retiro. Acceso a diversidad de medios de transporte público y accesibilidad inmediata hacia el Centro y hacia Zona Norte. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 1.500

$ 392.500 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Libertad 1600

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Alejandro Neira. departamento 4 ambientes retiro capital federal venta - apto crédito. Semipiso de categoría ubicado en zona premium de Retiro, sobre calle Libertad. Propiedad de 118 m² con distribución funcional y diseño contemporáneo, ideal para profesionales y familias que valoran ubicación estratégica y confort. Desarrollado en el piso 4 de edificio de 13 niveles, ofrece una distribución racional con 3 habitaciones y 3 baños completos. Destaca su luminosidad por disposición frente, garantizando óptima iluminación natural durante todo el día. Equipamiento de primer nivel incluye losa radiante, aire acondicionado y calefacción central. Cuenta con cochera propia y baulera, optimizando espacios de guardado. Servicios completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Construcción original de 1983, mantenida en excelente estado general. Edificio con ascensor y accesos seguros. Ubicación privilegiada con conexiones inmediatas a principales arterias de Capital Federal. Propiedad certificada como apto crédito, facilitando opciones de financiamiento para potenciales compradores. Inversión sólida en zona de alta valorización inmobiliaria. Apto Movilidad Reducida. Aviso legal: En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina re/max. Cada oficina es de gestión independiente. La publicación, uso, copia e impresión total o parcial de este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida. Su contenido no puede ser publicado, transmitido o revelado a terceros ni divulgado en forma alguna. En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley Ver datos Pcia Bs As, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredor Responsable Cristian Arnal Ponti cpi 6800 / Claudio Rudecindo csi 6807. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.800

372 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Juncal 750

Retiro, Capital Federal

Ubicado en una de las cuadras más emblemáticas y elegantes de la Ciudad de Buenos Aires, sobre Juncal al 700, frente al icónico Palacio Estrugamou, en pleno barrio de Retiro. Un entorno de marcada impronta europea, rodeado de edificios históricos, palacios diplomáticos y a pasos de Arroyo, Plaza San Martín y las principales avenidas del centro porteño. La propiedad se encuentra en un edificio histórico inaugurado en 1950, de fachada industrial en ladrillo visto, con influencias inglesas e italianas, obra del arquitecto Alberto Benvenuto. Un inmueble de solo 9 pisos, concebido originalmente como residencia familiar de alta jerarquía. Características del departamento: - 372 m² totales. - 8 ambientes. - Amplio hall de recepción. - Living independiente con tiraje de chimenea. - Comedor separado, ambos con vistas directas al Palacio Estrugamou. - Toilette de recepción. - Cocina de doble circulación con gran comedor diario. - Lavadero independiente. - Playroom. - 3 dormitorios que comparten 2 baños completos. - Master suite con amplio vestidor y baño con ducha y bañera. - Espacio íntimo multifunción (ideal microcine, biblioteca o sala privada) - Cochera. - Baulera. La unidad fue totalmente reciclada, modernizando cocina y baños, manteniendo su carácter señorial original: pisos de roble de Eslavonia, molduras, carpinterías y puertas originales, y generosa altura de techos, que aporta luminosidad y elegancia en todos los ambientes. Detalles del edificio: - Calefacción central por aire. - Ascensor principal con cierre automático (detalle innovador para su época) - Recepción ubicada al fondo del edificio. - Local comercial en planta baja (renta independiente) Una propiedad única por historia, ubicación y categoría, ideal para residencia familiar de alto nivel, embajadas, diplomáticos o quienes busquen una verdadera joya arquitectónica en Buenos Aires. Consultanos para más información o coordinar una visita. sedani propiedades. cucicba M. 7889

USD 2.800

416 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

En lo Mejor de la Calle Arroyo 800, la Mejor Terraza

Retiro, Capital Federal

Sobre la exclusiva calle arroyo. Area de galerias de arte Y refinamiento. Torre brunetta. unico E irrepetiblepalier Privado. Area socialGran recepcion abrazada por una espectacular terraza. Comedor independiente con doble puerta de acceso. Escritorio. Toilette. Area privadaDormitorio principal en suite con amplisimo vestidor. Segundo dormitorio con mucho lugar de guardado. Tercer dormitorio muy amplio. Baño Completo. Pasillo con muchos placards. Area de servicioCocina muy amplia. Ante cocina. Secador de ropa. Lavadero. Dos dependencias de servicio. Con baño Completo. Acceso de servicio. Dos cocheras fijas cubiertas. Servicio de Concierge. Vigilancia 24 horas. Servicios centrales de calefaccion y agua caliente. Todo el departamento esta rodeado por una increible terraza de uso propio de 186 mts. 2. Pisos de parquet impecables. Aberturas nuevas de doble vidrio con mosquiteros. Aires acondicionados. Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

Ver mapa