• Retiro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos con mas de 2 baños y 3 ambientes en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

20%

$ 498.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AVENIDA DEL LIBERTADOR 100

Retiro, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en alquiler en el barrio de Retiro, con muy buena distribución y luminosidad. La cochera es fija y se encuentra a una cuadra es optativa. La propiedad cuenta con dos cómodos dormitorios, siendo el principal en suite, y un segundo baño completo que asiste al resto del departamento. Dispone de cocina independiente con comedor diario, funcional y espaciosa, ideal para el uso cotidiano. Además, posee lavadero independiente, lo que brinda mayor comodidad en el sector de servicio. Los ambientes se destacan por su buena ventilación y luz natural, generando espacios cálidos y confortables. Ubicado en una zona estratégica de Retiro, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una muy buena ubicación en la ciudad. Se puede alquilar sin la cochera. Características: palier semiprivado. ascensor de servicio con entrada a la cocina. 3 ambientes. 2 dormitorios. Dormitorio principal en suite. 2 baños completos. Cocina independiente. Comedor diario. Lavadero independiente. 4 aires acondicionados. puertas blindadas. calefacción y agua caliente central. cortinas blakc out en los dormitorios. Muy luminoso. valor expensas junio: $Ver datos. exp. Cochera: $Ver datos. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 67, 70, 75, 91, 92, 93, 100, 101, 106, 108, 115, 126, 129, 130, 132, 143, 150, 152, 195. Subtes (Metro): retiro (Línea C), retiro (Línea E), san martin (Línea C) Trenes: Retiro (Belgrano Norte), Retiro (belgrano norte), Retiro (mitre), Retiro (san martin) Virginia Suarez. C 3994. csi 5795. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: eup163

Destacado

USD 1.100

$ 610.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerrito 1500

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ingrid Everett. Departamento de 3 ambientes en ubicación estratégica, en un sólido edificio emplazado frente a \"La Recova\". Luminoso living- comedor, con excelente circulación. Amplia compacta con gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Habitación principal con amplios placards, aire acondicionado split y balcón. Segunda habitación con gran placard. Dos baños completos. Espacio Guardacoches. Calefacción central. Seguridad las 24hs. Encargado con vivienda permanente. Requisitos: - Demostración de ingresos. - Mes adelantado. - Depósito en garantía. - Seguro de caución. Contactate con nuestro equipa para coordinar una visita, y enamorarte de tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.700.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Basavilbaso al 1200

Retiro, Capital Federal

-alquiler departamento de lujo en retiro | 3 amb + dep | cochera | seguridad 24hs | opción amueblado- Basavilbaso 1263 – cabaviví en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires con todo el confort y la tranquilidad que buscás. - 95 m² de categoría- Contrafrente súper silencioso- Gran balcón corrido (living + dormitorio) - 3 ambientes + dependencia- Cochera fija + baulera- Seguridad 24 hs- Opción de alquilar amueblado - Amplio living-comedor con salida al balcón, excelente luz natural y muy buena distribución general. - 2 dormitorios cómodos (uno con acceso al balcón) - Cocina independiente + dependencia con baño- Ubicación insuperable: A pasos de Plaza San Martín, Catalinas, Calle Florida y Puerto Madero, rodeado de oficinas premium, gastronomía y todos los medios de transporte. - ideal para quienes buscan categoría, ubicación Y tranquilidad en pleno centro. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

$ 1.500.000

$ 405.500 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cerrito 1500

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ingrid Everett. Departamento de 3 ambientes completamente amoblado en ubicación estratégica, en un sólido edificio emplazado frente a \"La Recova\". Amplio living- comedor, con excelente circulación. Cocina compacta con gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Lavadero independiente. Habitación principal con amplios placards, ventilador de techo y aire acondicionado split. Segunda habitación con gran placard y ventilador de techo. Dos baños completos. Calefacción central. Seguridad las 24hs. Encargado con vivienda permanente. Requisitos: - Demostración de ingresos. - Mes adelantado. - Depósito en garantía. - Seguro de caución. Contactate con nuestro equipa para coordinar una visita, y enamorarte de tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.300

$ 1.049.270 Expensas

181 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Florida al 1000

Retiro, Capital Federal

Proa única en Edificio Kavanagh, piso 17 de 180 m²- Plaza San MartínExclusiva propiedad en venta en la proa del Edificio Kavanagh, declarado Patrimonio Mundial de la Arquitectura de la Modernidad, por la unesco. El departamento se encuentra ubicado en piso alto, en la "proa" del edificio con vistas increíbles al Río de La Plata y a la ciudad. Palier privado. Gran living y comedor apaisados, y con vistas a la Plaza San Martín, lo que otorga continuidad visual al ambiente. En la proa, se ubica el escritorio corrido de uenge, lleno de ventanales, lo que permite, además de las vistas increíbles, la entrada de luz y sol durante todo el día. Cuenta con dos dormitorios en semisuite. Toilette de recepción. Espectacular y amplia cocina, totalmente reciclada, con equipamiento moderno italiano, y comedor diario. Lavadero separado. Dependencia de servicio o tercer dormitorio, con su baño y bañera y con vista a la Catedral del Santísimo Sacramento. Cómoda baulera. La propiedad conserva la circulación original, con un recorrido en U, haciendo que todos los ambientes den al exterior. Se destaca por sus ambientes amplios, techos altos, pisos de roble de eslavonia, baños de mármol y todos los detalles originales de época: zócalos de acero en todo el perímetro, herrajes originales en bronce de alto valor patrimonial. El edificio cuenta con personal de portería, conserjería y vigilancia las 24hs. Tiene mantenimiento propio de su plomería y calefacción central. Estacionamiento exclusivo de cortesía en el Pasaje Corina Kavanagh, propiedad del edificio. Reconocido como Patrimonio Histórico por el Gobierno de la Ciudad y cuenta con un consorcio dedicado a su conservación y puesta en valor. + Expensas $ 1. 049. 274 (incluye Aysa) Edificio Kavanagh: Elegancia, historia y vistas inigualablesUbicado en el corazón de Retiro, el Edificio Kavanagh es un emblema de la arquitectura porteña y un ícono del lujo y la sofisticación. Construido en 1936 por el prestigioso estudio Sánchez, Lagos y De la Torre, este monumento arquitectónico redefinió el skyline de Buenos Aires, siendo en su momento el edificio más alto de Sudamérica y un símbolo de modernidad. Su imponente fachada de hormigón armado y su diseño vanguardista fusionan el racionalismo con la exquisitez del Art Déco, creando un equilibrio perfecto entre funcionalidad y belleza. Al ingresar, el vestíbulo de mármol travertino pulido, boisserie de madera noble y detalles en pergamino transporta a una época de esplendor y refinamiento. Con una estructura escalonada que maximiza la luz natural, el Kavanagh ofrece vistas panorámicas incomparables a la ciudad y a la majestuosa Plaza San Martín y el Río de la Plata. Un verdadero ícono de Buenos Aires, donde se encuentran la historia y la exclusividad. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesPaul ReynoldsMatrícula cucicba 4591 Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

$ 1.400.000

$ 340.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo Torcuato de Alvear 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Romina Perrotta. Ubicado en Barrio Norte, sobre Marcelo T. De Alvear, se ofrece en alquiler un departamento de excelente metraje: 122, 37 m² totales, ideal para quienes buscan ambientes amplios, confort y una planta con circulación práctica. La propiedad se destaca por su planta generosa y una distribución sectorizada. Ubicación: en una zona muy valorada por su conectividad y vida urbana, cerca de plazas y a pasos de Av. Santa fe, con comercios, servicios, cafés y circuitos culturales a mano. Al ingresar por Palier Privado, se accede a una hall con placard, ingresando al living de generosas dimensiones, con muy buena entrada de luz y salida a balcón corrido. La propiedad cuenta además con comedor independiente, lo que permite un uso cómodo del área social y una distribución equilibrada para recibir o para la vida diaria. La unidad se destaca por sus pisos de madera, aportando calidez y categoría a los ambientes principales. La cocina es amplia y cuenta con sector de lavadero, con entrada de servicio que aporta funcionalidad y doble circulación. Se completa con dependencia de servicio y baño, ideal como cuarto auxiliar, escritorio o espacio de apoyo. En el sector privado, se encuentran dos dormitorios y dos baños completos, de buenas dimensiones con amplios placares, con un esquema de circulación que favorece la privacidad. Superficies. • Cubierta: 115, 03 m². Semicubierta: 7, 34 m². Total: 122, 37 m² Ambientes: • Balcón Corrido. • Living en forma de L. • Amplia Cocina con lavadero incorporado. • Entrada principal y entrada de servicio. • Dependencia con baño. • 2 Dormitorios con placard. • 2 Baños completos. Requisitos: -Ingresos demostrables. -1 mes de depósito y 1 mes de adelanto. -Seguro de caución garantor o garantía propietaria caba. -Seguro de Incendio. -Alquiler 2 años. Consultanos para más información y para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.250

$ 450.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear 1300

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Alejandro Neira. departamento 3 ambientes en alquiler - retiro - marcelo T. De alvear - capital federal. Departamento de 83 m² ubicado en zona premium de Retiro, sobre Marcelo Torcuato de Alvear. Emplazado en el noveno piso de edificio de 24 niveles, ofrece una distribución funcional y moderna con excelente estado de conservación. Diseño interior compuesto por dos dormitorios amplios, siendo el principal con vestidor y baño en suite. Segundo dormitorio complementario. Living comedor luminoso que integra espacios. Cocina equipada con lavadero y acceso a balcón. Segundo baño completo. Características destacadas incluyen orientación Este, disposición frente, placard, losa radiante y climatización con aire acondicionado. Edificio con servicios de seguridad, recepción, ascensor y acceso vehicular con rampa fija. Ubicación estratégica con conectividad excepcional. Próximo a importantes instituciones educativas como Universidad del Salvador, uces, Facultad de Derecho y Facultad de Medicina. Zona con amplia oferta gastronómica y comercial. Acceso directo a Metrobus y líneas de subte. Condiciones de alquiler: contrato flexible de uno a dos años, con opción de amoblado. Cochera incluida. Valor mensual: $150. 000. Propiedad apta para uso residencial y turístico, ideal para profesionales y estudiantes que valoran ubicación y confort. Aviso legal: En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina re/max. Cada oficina es de gestión independiente. La publicación, uso, copia e impresión total o parcial de este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida. Su contenido no puede ser publicado, transmitido o revelado a terceros ni divulgado en forma alguna. En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley Ver datos Pcia Bs As, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredor Responsable Cristian Arnal Ponti cpi 6800 / Claudio Rudecindo csi 6807. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 800

$ 298.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo T de Alvear al 800

Retiro, Capital Federal

Departamento 3 ambientes amoblado en alquiler – retiroubicado en el exclusivo barrio de Retiro, este departamento de 3 ambientes combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación, ideal para quienes buscan vivir cerca de los principales puntos turísticos, gastronómicos y corporativos de la ciudad. La unidad cuenta con ambientes amplios, equipamiento completo y muy buena luminosidad, ofreciendo una estadía confortable tanto para profesionales como para estudiantes o personas en estadías temporarias. características del departamento: amplio living comedor con sillón, mobiliario de calidad Y tvcocina completalavarropasmicroondas Y pava eléctricaaire acondicionado frío/calorbalcón que aporta gran luminosidadvista A pulmón de manzanabaños completoshabitaciones equipadas Y muy luminosascondiciones: no apto mascotascapacidad máxima: 3 personasel monto no incluye: servicio de internettvluzgasaguaexpensas (se abonan de manera proporcional) cercano A: plaza cancilleríapolo gastronómico de la zonapalacio paz, croque Y madamefácil acceso A subte, metrobús Y puerto maderobarrio: RetiroCiudad Autónoma de Buenos Aires. Somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 1.300.000

$ 440.933 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Martín 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Maria Luz Porto. Hermoso semipiso de estilo 3 ambientes con balcón aterrazado a metros de Plaza San Martín. Ubicado sobre la calle San Martin entre Paraguay y Marcelo T. De Alvear, a pasos de Galerías Pacifico, en un entorno estratégico con excelente conectividad y cercanía a espacios comerciales y gastronómicos. En un edificio antiguo de muy buena categoría, con pocas unidades y encargado residente, se encuentra este semipiso que conserva el encanto de época. Se puede ingresar por puerta principal o de servicio. El living-comedor es amplio, con pisos de roble de eslavonia en espiga, techos altos y aberturas originales de madera con vidrio repartido. Desde ahí se accede a un balcón aterrazado cerrado y/o jardín de invierno o espacio de trabajo, con muy buena luz. La distribución es cómoda y bien definida, a través de un pasillo con pisos damero que le aportan carácter. Sobre ese recorrido se ubican dos dormitorios con pisos de pinotea, un baño en suite con ventilación natural, otro baño con ducha y un toilette. Al final se encuentra la cocina, reciclada, con barra desayunadora y lavadero independiente. Los baños están actualizados, logrando un buen equilibrio entre lo original y lo moderno. Son 110 m² totales, con ambientes amplios, buena circulación y detalles de calidad difíciles de encontrar en construcciones nuevas. El valor de las expensas corresponde al pago del mes de Abril. La propiedad se encuentra muy bien conectada con líneas de Colectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195. Subtes (Metro): catalinas (Línea E), san martin (Línea C) Requisitos para el ingreso: deposito de usd 1500. 1 mes de adelanto. Contrato de 2 años con una actualización trimestral conforme el índice de “ipc” seguro de Caución. Justificacion de ingresos (antigüedad mínima de 6 meses) El alquiler no puede superar el 30% de tu sueldo en blanco. Poder visualizar el video desde el siguiente enalce: XpakhvWfYl0. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.250

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

M.t. de Alvear al 1100

Retiro, Capital Federal

Alquiler hermoso departamento al contrafrente, de 3 ambientes muy tranquilos y luminosos. Excelente ubicación, sobre la Plaza Libertad a pocos metros de las Av. 9 de Julio y Av Santa Fe. Vias rápidas de acceso y muchas opciones de transporte. Tiene un amplio living comedor con salida a balcon corrido con una vista parisina. Una suite con mucho lugar de guardado, persianas y aire acondicionado. El baño es completo con bañeraSegundo cuarto con placard y ventana con persianas que da al aire y luz. Segundo baño con duchaCocina muy moderna y bien equipada con electrodomésticos de alta gama.. Cochera en el subsuelo acceso por rampa. condiciones: Alquiler + Expensas y Serviciosabl e Internet son a cargo del PropietarioGarantía propietaria. Justificación de Ingresos o Seguro de Cauciónno mascotasexpensas estimadas a junio 2026 $300. 000nota: el valor del alquiler es con mobiliario. Consultar por opciones sin estar equipado. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.000

9%

199 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Arenales 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gisela Sarquis. **Exclusivo semipiso de categoría de 4 ambientes con dependencia, espectacular balcon terraza y cochera. El alquiler es sin muebles. Expensas mayo 26: $ 1. 000. 000. Exclusivo semipiso de categoría en Arenales al 800, a una cuadra de Av Santa Fe y a metros de la Plaza San Martin. Ubicado en un 10° piso con palier privado. Se alquila **sin muebles**. La propiedad ofrece un amplio living y comedor independiente con salida a un espectacular balcón terraza con vistas abiertas y toldo automatizado. Cuenta con master suite de grandes dimensiones, segundo dormitorio y tercer dormitorio, cocina reciclada con comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio y entrada de servicio. Reciclado con excelentes materiales, conserva el encanto de la arquitectura clásica con molduras y carpinterías originales. Posee calefacción central por radiadores, equipos de aire acondicionado Split y cochera fija en planta baja. Ubicación privilegiada, frente al Palacio San Martín y la Cancillería, a metros de Plaza San Martín y de las avenidas Santa Fe, 9 de Julio y Del Libertador. **Expensas (mayo 2026): $1. 000. 000. ** **Requisitos: ** 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito e ingresos comprobables. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, categoría y una ubicación premium en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Ofrece una combinación única de categoría, conectividad y cercanía a los principales centros culturales, gastronómicos y corporativos de la ciudad. Una residencia única para quienes buscan vivir con distinción, amplitud y confort en una de las direcciones más prestigiosas de Buenos Aires. Aviso legal Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 2.200

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Suipacha al 1100

Retiro, Capital Federal

Ubicado sobre Suipacha 1157, esquina Sargento Cabral, a pocas cuadras de Plaza San Martín y de Avenida 9 de Julio, este distinguido piso se encuentra en un edificio francés de alta gama, una verdadera joya arquitectónica de principios del siglo xx, ideal para quienes valoran el estilo clásico y la calidad constructiva. El edificio, de esquina y excelente categoría, conserva toda la elegancia de su época, con detalles originales, ascensor principal y de servicio, y encargado permanente. Una propiedad con identidad, muy buscada por quienes desean vivir en uno de los sectores más tradicionales y exclusivos de Retiro. La unidad cuenta con 140 m² y se destaca por su excelente distribución, ambientes amplios, gran luminosidad y vistas abiertas desde todos sus ambientes gracias a su privilegiada ubicación en esquina. Características del departamento: Palier privadoAmplio hall de recepciónLiving y comedor independientesEscritorio2 dormitorios. Dormitorio principal en suite2 baños completosCocina independienteLavadero separadoDependencia de servicio con bañoVista al frente desde todos los ambientesExcelente luz naturalPisos de madera en muy buen estadoCalefacción por caldera individualAgua caliente individual por termotanqueEstado general muy buenoCaracterísticas del edificio: Exclusivo edificio francés de alta categoríaConstrucción de principios del siglo xxedificio de esquinaAscensor principal y ascensor de servicioEncargado permanenteExcelente estado de conservaciónUna propiedad única para quienes buscan la elegancia de la arquitectura clásica, ambientes amplios y una ubicación privilegiada en Retiro, a pasos de Plaza San Martín y del tradicional corredor de Cancillería y Catalinas.

Super destacado

USD 2.000

$ 1.500.000 Expensas

260 m² tot.7 amb.4 baños

Leandro N. Alem al 800

Catalinas, Retiro

Ubicado en el prestigioso barrio de Catalinas, en el corazón del Centro de Capital Federal, se encuentra este exclusivo departamento en Leandro N. Alem 822, Piso 3. Con una superficie cubierta de 260 m², esta propiedad se destaca por su disposición al frente, ofreciendo vistas abiertas y privilegiadas hacia el río. El departamento está diseñado para satisfacer las necesidades de una Empresa, profesionales, siendo apto para uso profesional. Consta de 7 ambientes distribuidos en una única planta, entre los que se incluyen 6 oficinas, amplio espacio cowoork, y una amplia sala de reuniones. La propiedad cuenta con 4 baños, lo que garantiza comodidad y privacidad para sus ocupantes. Entre sus servicios se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, alumbrado público y una red de desagües pluviales. Además, el edificio dispone de dos ascensores y seguridad durante el día, lo que brinda tranquilidad y accesibilidad, incluso para personas con movilidad reducida. A pesar de la ausencia de estacionamiento propio, la ubicación en Catalinas asegura un acceso conveniente a múltiples opciones de transporte y servicios urbanos. Los gastos comunes ascienden a $1. 500. 000 / 2. 000. 000. Este departamento es una elección ideal para quienes buscan un espacio amplio y versátil en una ubicación estratégica, con la posibilidad de disfrutar de un entorno urbano dinámico y todas las comodidades necesarias para una vida profesional y personal equilibrada.

Super destacado

USD 2.800

$ 900.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carlos Pellegrini al 1200

Retiro, Capital Federal

Muy buen departamento en alquiler de 4 ambientes. Balcón aterrazado. Linea Blanca incluida: heladera, lavarropas, lavavajilla todo nuevo. Carlos Pellegrini y Arenales, ideal embajadas. Se ingresa a la propiedad, gran Living Comedor con techo doble altura, con salida a balcón aterrazado con vista amplia. Hacia embajada de Francia, Avenida 9 de Julio. Toilette de recepción. Muy buena orientacion: noroeste. Por hall de distribución accedemos a 3 dormitorios que comparten 2 baños completos. Escritorio o office. Cocina separada. 2 dependencias de servicio y lavadero. El departamento se encuentra recién reciclado y listo para ingresar. Calefacción central por radiadores. Aires acondicionados. El edificio cuenta con Seguridad 24hs por tótem. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 4.300

294 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta y en Aquiler en Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Este departamento tiene una excelente ubicación en la Calle Arroyo, en una de las mejores zonas de la ciudad. Ubicado a una cuadra de Av. Libertador y una cuadra de Av. 9 de Julio. Excelente acceso al centro y a zona norte. Palier privado, gran living comedor con balcón terraza al frente de punta a punta. Muy luminoso. Living - comedor con amplios ventanales con muy linda vista, con salida al balcón terraza. Escritorio. Toilette. Doble circulación. Dormitorio principal en suite de gran tamaño y con salida al balcón, 2do dormitorio y 3er dormitorio, con camas individuales que comparten un baño completo y 4to dormitorio ( actualmente transformado en vestidor). Playroom. Cocina completa con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. Todos los ambientes tienen Aire frio/calor. Todos las ventanas tienen doble vidrio. Mucho lugar de guardado, tanto en los dormitorios como en el pasillo. El edificio cuenta con vigilancia y portería 24hs, cochera fija. Dos entradas, principal y de servicio. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Ver mapa