22 Departamentos con 1 dormitorio y 1 ambiente a estrenar en alquiler en Retiro, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 450
$ 70.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
San Martín 900, C1057 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Retiro, Capital Federal, Argentina.
Retiro, Capital Federal
Excelente monoambiente en alquiler ubicado sobre San Martín al 900, en una de las zonas más buscadas de Retiro y Microcentro. La unidad se encuentra en piso alto, lo que garantiza una excelente luminosidad natural, ventilación y una agradable vista abierta de la ciudad. Ideal para profesionales, estudiantes, expatriados, ejecutivos y personas que buscan vivir cerca de Catalinas, Puerto Madero, Plaza San Martín y el centro financiero de Buenos Aires. Características destacadas: Piso alto con vista abierta. Muy luminoso durante todo el día. Ambiente amplio y funcional. Cocina equipada. Baño completo. Excelente distribución de espacios. Edificio con muy buena ubicación. Listo para mudarse. Ubicación estratégica con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, subte, estación Retiro, Catalinas Norte, Puerto Madero y principales avenidas de la ciudad. A pocos minutos de oficinas corporativas, universidades, restaurantes, cafés, espacios verdes y centros comerciales. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, conectividad y una ubicación privilegiada en Buenos Aires. Consultanos para coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1301

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.600
$ 800.000 Expensas
118 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Juncal al 900
Retiro, Capital Federal
Excelente departamento en edificio francés de mucha categoria. Living comedor de amplias dimensiones. Un dormitorio en suite con vestidor. Originalmente el departamento tiene 2 dormitorios, actualmente uno de ellos está integrado al living, pero puede volver a armarse para que sean 2. Un baño completo. Hecho a nuevo. Cocina a nuevo, comedor diario, lavadero, dependencias de servicio. Excelente estado. Luminoso. Baulera. Porteria"Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 750
$ 150.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Arenales 900
Retiro, Capital Federal
Dos ambientes Muy Luminosos. Reciclado. Excelente ubicación. Súper conectado. Superficie 38 m2. Living comedor muy luminoso. Dormitorio con placard. Cocina y baños totalmente actualizados. Calefacción por losa radiantes. Aire acondicionado. Consultar por espacio cochera opcional. Precio: usd 750 más gastos. - Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado


Super destacado

USD 1.000
$ 350.000 Expensas
86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Martin al 1100
Retiro, Capital Federal
Departamento ambolado en alquiler a 24 meses. Unidad completamente ambolada y equipada como se ve en las fotos. Cuarto en suite y toilette. Piso alto y luminoso con vista abierta a Plaza San Martin. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

Super destacado






































