• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Departamentos con parrilla y mas de 3 ambientes en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

$ 1.600.000

$ 428.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

French al 2700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler | French 2700 / Departamento / 3 ambientes / Zona RecoletaInvertí en Recoleta, el barrio que combina verde, calma y ciudad. Características del Inmueble: * sum* Pileta* Parrilla* Ascensor* Dos baños* Baulera 2m²* Balcón corrido* Acepta mascotas* Edificio moderno* No apto profesional. * Antigüedad: 15 años* Terraza de uso común* Seguridad en recepción * 2 equipos de aire acondicionadoSuperficies & medidas: Superficie Total: 72 m²Superficie semicubierta: 8 m²Superficie Cubierta: 62 m²Disposición y Orientación: Disposición: al contrafrenteUbicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Alto Palermo, Hospital Alemán, Parque Las Heras, Biblioteca Nacional Mariano Moreno y el Museo Nacional de Bellas Artes. * Avenidas cercanas: Avenida Las Heras, Avenida Santa Fe y Avenida Pueyrredón aparecen como las referencias viales más próximas de la zona. * Trenes cercanos: Como referencias ferroviarias cercanas, las estaciones más prácticas de la zona son Palermo de la Línea San Martín y 3 de Febrero de la Línea Mitre. * Colectivos cercanos: lineas 10, 12, 29, 37, 39, 41, 59, 60, 61, 62, 64, 68, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 111, 128 y 152. Requisitos: * 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito, garantía propietaria o seguro de caución. * Contrato por 2 años. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 3.200

$ 670.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Vicente Lopez al 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler. Exclusivo piso de categoría | 5 ambientes | 250 m² | RecoletaElegancia, amplitud y confort se combinan en este distinguido piso de 5 ambientes, ubicado en el corazón de Recoleta, sobre Vicente López al 1800, una de las zonas más prestigiosas y buscadas de la ciudad. El área social ofrece un imponente living-comedor apaisado al frente, con salida a un balcón a la calle que aporta luz natural y una agradable conexión con el exterior. El departamento cuenta con aire acondicionado, asegurando confort en todas las estaciones. La propiedad dispone de cuatro dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor por su privacidad y comodidad. Además, cuenta con dos baños completos y un toilette de visitas. La cocina, amplia y de diseño moderno, incorpora una isla central, comedor diario y parrilla integrada, combinando funcionalidad y estilo en un espacio ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados. También cuenta con habitación de servicio, aportando practicidad y versatilidad. Como complemento, ofrece un encantador patio exterior, lavadero independiente, espacio destinado a gimnasio y espacio guarda coche. El piso esta totalmente amoblado y equipado, listo para habitar y disfrutar desde el primer día. Alquiler por 24 meses. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 1.700

$ 350.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

av. Callao al 1500

Recoleta, Capital Federal

Amplio departamento de categoría en alquiler, ubicado en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Recoleta. Con una superficie total de 140 m², esta propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución y detalles de calidad, en un entorno arbolado y tranquilo. La unidad cuenta con un espacioso living y comedor, ambos con salida a balcones al frente, lo que brinda gran luminosidad natural, ventilación y una agradable conexión con el exterior. El balcón posee protección y vegetación, generando un ambiente cálido y relajado con vistas abiertas a la calle. La cocina se encuentra totalmente equipada y dispone además de un cómodo comedor diario, aportando funcionalidad y practicidad para el uso cotidiano. El inmueble incluye lavarropas y heladera, y puede alquilarse con mobiliario, tal como se observa en las imágenes. El departamento dispone de tres dormitorios y tres baños, distribuidos estratégicamente para garantizar privacidad y comodidad en cada sector del hogar. Cuenta con lavadero individual y un pequeño patio de 3x3 con una pequeña parrilla. Se destacan sus pisos de madera parquet en excelente estado de conservación, aportando calidez y elegancia a todos los ambientes. Además, la propiedad cuenta con detalles de categoría, como arañas y apliques de iluminación de alta calidad y excelente estándar de terminación. Todos los ambientes poseen equipos de aire acondicionado frío/calor de primera línea, asegurando confort durante todo el año. El edificio permite mascotas, cuenta con seguridad las 24 horas y encargado permanente, brindando comodidad y tranquilidad a sus residentes. Otro gran diferencial son sus expensas, excepcionalmente bajas para una propiedad de estas características, aproximadamente $350. 000. Una propiedad que combina amplitud, categoría, excelente distribución y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir con confort, estilo y calidad en el corazón de Recoleta. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.500

$ 410.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sánchez de Bustamante 1200

Recoleta, Capital Federal

Se ofrece en alquiler este amplio departamento de 3 ambientes amueblado en Recoleta, ubicado entre las Avenidas Santa Fe y Córdoba. El edificio de categoría cuenta con una amplia variedad de amenities, incluyendo asador, alberca, gimnasio, salón de eventos/sum, sauna, horno barbacoa/parrilla, solarium, y más. El departamento cuenta con una superficie total de 75m2, distribuidos en 2 habitaciones, 2 baños, una cocina con lavadero independiente, y un luminoso living con balcón. La habitación principal es en suite, mientras que la segunda habitación cuenta con otro baño completo. Se entrega completamente amueblado, incluyendo electrodomésticos y vajilla, listo para habitar. El estado de la propiedad es excelente, con una orientación este que proporciona una agradable iluminación natural. Además, el departamento cuenta con aire acondicionado y una disposición frontal. Los gastos comunes ascienden a $410. 000Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 5.500

$ 1.650.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento de 4 ambientes, ubicado en torre de categoría con full amenities. Cuenta con 3 dormitorios en suite más un family room o escritorio, con la posibilidad de construir un cuarto dormitorio. En piso alto, con vistas abiertas y luz natural todo el día. Características de la torre: Salón de fiestas, con cocina y bañosSeguridad 24 hs. Front desk con conserjeCocheras de cortesíaSalón para bar, con servicio exclusivo y parque privadoLaundryAscensor exclusivo para amenitiesSala para microcineSalón de juegos para adultosSala de juego para niñosSalón de degustación y guarda de vino y habanosDos amplios parrilleros rodeados de áreas verdesJuegos exteriores para niñosAmplias áreas verdesWifi en áreas comunesPiscina climatizada cubierta de veinte metros de largo con vestuarios y expansiónPiscina climatizada descubierta con soláriumÁrea de Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y PilatesSpa & health club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco parado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivosÁrea de lavado de autosServicio de valetHall de acceso peatonal con marquesina y área ajardinada. Cabina de seguridadEntrada independiente para estacionamientos de cortesía y área de carga. Lobby de entrada de doble altura con frente vidriadoDoble puerta de acceso, pisos de mármol, granito o PorcelanatoRevestimiento de espejo y/o madera y acero inoxidableCámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad) Sistemas de canales e instalación de cañerías para la instalación de aire acondicionadoSistema de agua caliente centralGrupo electrógenoBaterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, Ascensores de servicio/ camillero tendrán revestimiento melamínico. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 4.500

$ 1.300.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Alquiler en torre deco sin mueblesdepartamento en Torre deco de 4 amb. Con dependencia de servicio y baño completo, lavadero independiente. (Esta publicado con muebles a modo de dar una visión de los espacios) Piso súper luminoso con vista abierta a la ciudad y el río, living-comedor, balcón con espacio para barbacoa, cocina con comedor diario,. Puerta de servicio. 1 dormitorio con baño en suite, más 2 dormitorios y baño completo. Toilette, suelos de porcelanato simil madera color gris. Amenities premium. Parrilla, sum, salón de eventos, gimnasio, spa con lokers, baño turco, sauna, ducha escocesa, hidromasajes, sala de masajes, sale relax, restaurante, laundry, plaza con juegos de niños, sala de juegos de niños, sala de adolescentes, lavadero de coches. Cava de vinos y abanos, gimnasio súper completo y otro exclusivo en el piso 30 con sala de relax y sauna, piscina cubierta, piscina descubierta y piscina semi cubierta exclusiva para ese bloque en piso 30, vigilancia 24 hs cámaras de seguridad en todos los espacios y perímetral. 2 cocheras fijas primer subsuelo y baulera todo incluido en el precio. vivi deco te invito a visitarlo PilarVer datosley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ” El inmueble es accesible para personas con movilidad reducidaSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 1.900.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ecuador al 1200

Recoleta, Capital Federal

Hermoso departamento en último piso, disposición al frente, vista abierta sobre la calle Ecuador, con gran balcón terraza de amplias dimensiones, una parte cerrada resultando quincho cubierto con parrilla propia. El inmueble cuenta con dos habitaciones cómodas, ambas dispuestas hacia el contrafrente. Una de ellas en Suite. Dos baños completos. Excelente distribución, amplio living comedor, cocina muy bien equipada, con mobiliario de alacena y bajo mesada. Super luminoso y ventilado. Todos los ambientes ventilan al exterior. Todo eléctrico. No tiene gas. Cuenta con aa (frío / calor). Calefacción central. Las expensas actuales son de $294. 000. (depto) + $48. 8800 (cochera fija y cubierta). -Cuenta con una ubicación privilegiada, cercana a parques, principales medios de transporte y centros médicos de Buenos Aires. Zona con amplia oferta comercial y gastronómica, para disfrutar de cafés, restaurantes, y compras. * El depto se entrega pintado a nuevo, y piso flotante marca "holztek" recientemente colocado. Mascotas: sujeto a evaluación del perfil y tipo de mascota. requisitos A la firma: - Garantía: seguro de caución / empresa fiadora sujeta a aprobación. Otros perfiles, consultar. - Demostración de ingresos con recibo de sueldo. - Mes adelanto- Depósito equivalente a un mes de alquiler. - Alquiler tradicional por 2 años. Ajuste trimestral x ipcpara una respuesta más rápida llamar al celular publicado O contactarse por whatsapp, Coordina visita! Tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 4.000

$ 1 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraná al 1200

Recoleta, Capital Federal

Lindísimo departamento en alquiler semiamoblado. Se ingresa a la propiedad a través de palier privado. Living comedor al frente con salida al balcon. Escritorio. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 2.700

$ 900.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Riobamba al 1200

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes con dependencia en Torre de alta categoría, full Amenities, 3 cocheras + baulera. Muy luminosoEl departamento se encuentra en una de las torres más exclusivas de la zona, con terminaciones y detalles de primer nivel. Ideal para quienes buscan seguridad, confort y calidad. Se trata de un semipiso al frente. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con salida a balcón aterrazado. Cuenta con un toilette y placard de recepción para asegurar la privacidad en el resto de la unidad. Dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio también en suite con placard. Ambos dormitorios con ventanales, mucha luz y aire todo el día. Tiene una amplia cocina con espacio para comedor diario. Muebles bajo y sobre mesada. Posee cocina tipo industrial con 6 anafes. Cuenta con ventanales permitiendo la ventilación y luz natural. Tiene salida directa al lavadero, también con ventilación constante. Al lado del lavadero se encuentra la habitación de servicio con su baño. El departamento cuenta con aires acondicionados split: 1 en cada dormitorio + 2 en el living. Calefacción por losa radiante regulable en baños y cocina. Doble circulación. Palier principal y palier de servicio. El edificio cuenta con: Seguridad 24 hs. PiletaGimnasioSaunaSumParrillaGrupo electrógeno en áreas comunesEl departamento se encuentra en venta o alquilerPara el caso de alquiler: Se alquila con 2 cocheras (sin baulera). Posibilidad de alquilarlo vacío o con los muebles que se ven en las fotos. Para el caso de venta: Se vende con 3 cocheras y 1 baulera. no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

USD 2.000

$ 1.148.740 Expensas

238 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Montevideo al 1800

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de categoría 5 ambientes - recoleta - montevideo 1800 C. A. B. A. Cochera opcional (consultar por expensas Y abl de cochera) el inmueble se alquila amoblado. El departamento cuenta con 3 dormitorios (1 suite) + dependencia + patio. Totalmente amoblado y equipado, de categoría. Servicios centrales y seguridad 24 hs. Exquisita ubicación y categoría. requisitos: -recibo de sueldo / justificación ingresos-garantía prop O seguro de caución. -2 meses de depósito. -mínimo plazo 1 año. para más información contactenos. Contrato anual O 24 meses. Somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 4.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T. de Alvear al 1750

Recoleta, Capital Federal

Luminoso 4 ambientes A estrenar con balcón terraza - full amenitiesubicado en el edificio om Recoleta, esta unidad combina diseño funcional, gran luminosidad y una ubicación estratégica. distribución: • Amplio Living-Comedor: con salida a balcón corrido. Muy luminoso gracias a su orientación noreste y vista abierta. • Cocina con isla: con espacio para comedor diario. Equipamiento y mobiliario de primera línea, mesadas de granito y grifería de alta gama. • Master Suite: con vestidor y baño completo. • Dos amplios dormitorios: con buenos espacios de guardado y muy luminosos. Uno de ellos con acceso a una terraza• Baños: Dos baños completos adicionales y un toilette de recepción. • Dependencia de servicio: luminosa dependencia con baño de servicio. calidad constructiva: • Carpintería de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un aislamiento termo-acústico total. • Pisos de porcelanato de grandes piezas y madera natural de alta resistencia Patagonia Flooring. • Climatización central inteligente por sistema vrv Heat Recovery. Aires Acondicionados Samsung en todos los ambientes. el edificio Y amenities: • Seguridad y control de acceso 24 hs• Rooftop con piscina y solarium panorámico. • Espectacular sum para eventos• Piscina cubierta climatizada. • Parque central de 800 m²• Fitness center equipado, espacios gourmet con parrilla. • Piscina cubierta climatizada. • 1 cochera fijaubicación: Recoleta es uno de los barrios más elegantes y seguros. De caba. A menos de 100 metros de Av. Santa Fe y Av. Callao, excelentes opciones gastronómicas, culturales, medios de transporte y excelentes servicios y comerciosAccesible para personas con movilidad reducida¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 1.000

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Pueyrredon 2100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Corina Kartun. En alquiler 3 ambientes en A. Pueyrredon y Av. Las Heras, frente a la plaza Emilio Mitre. Excelente distribución, ya que cuando entramos encontramos el living con cocina integrada, y el balcón corrido a todos los ambientes, lo que permite el ingreso de luz a todo el departamento. Por el pasillo encontramos 1 toillete, los 2 dormitorios con placar y el baño completo. El departamento cuenta con aire acondicionado frío calor en todos sus ambientes. Datos adicionales. puerta de ingreso blindada. aire acondicionado en todos los ambientes. losa radiante, por caldera individual. amenities. sum. parrilla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 1.900

$ 450.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Roberto M. Ortiz al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento amoblado y equipado listo para ingresar. Ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, se encuentra este elegante departamento en Roberto M. Ortiz 1900, Piso 1. Con una disposición al frente, este inmueble ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación inmejorable. El departamento amoblado, con una antigüedad de 40 años, se caracteriza por sus amplios espacios y detalles de categoría. Cuenta con 3 habitaciones, 1 baño completo y un toilette para mayor comodidad. La cocina está completamente equipada y conectada a un área de lavadero y una dependencia de servicio con baño, lo que facilita las tareas del hogar. El living comedor es un espacio acogedor para recibir invitados, mientras que el balcón ofrece una vista agradable y luz natural. Entre las características adicionales, el departamento incluye aire acondicionado individual, persianas. El edificio ofrece excelentes servicios, entre ellos, agua corriente, electricidad, internet, y cable. La seguridad es una prioridad, con personal de día y un encargado disponible. Los residentes también pueden disfrutar del barrio con zonas verdes, restaurants y parrillas, además de contar con locales de lavanderías. Con fácil acceso a servicios públicos y una rica oferta cultural y gastronómica en las cercanías, este departamento es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Los gastos mensuales ascienden a $450. 000, lo que refleja la calidad y el nivel de vida que ofrece esta propiedad. Capacidad para una familia de 4 personas.

USD 13.000

$ 4.000.000 Expensas

459 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Alquiler Penthouse Duplex en La Isla, Recoleta, Caba - 4 Dormitorios en Suite

Recoleta, Capital Federal

Alquiler con muebles - listo para mudartepenthouse, Dúplex en Piso 11 y 12, La Isla, Recoleta Totalmente refaccionado a nuevo. Vistas panorámicas al río y la ciudad. Doble balcón terraza con chimenea y parrilla, pérgola, y ducha de agua fría-caliente. Sup. Cubierta 381 m2 Sup. Semi cubierta 78 m2Sup. Total 459 m2 4 dormitorios en suite con vestidor + cuarto de servicio 2 cocheras. Posibilidad de alquilar una 3er cochera. Encargado 24 hs y seguridad privada nocturna. Edificio Arq. Mario Roberto Alvarez Domótica. Smart Home. App para controlar las cámaras, música, y la iluminación. Parlantes empotrados en todos los ambientes: terrazas, dormitorios, living, cocina y baños. Orientación norte. Luz y Sol. Toldos automáticos en ambas terrazas. En el Piso 11: Palier privado. Puerta principal y de servicio con cerradura inteligente. Ingreso a un Comedor con capacidad para 12 comensales. Gran Living, luminoso y espacioso. Aberturas de pvc de piso a techo, con mosquitero. Se abren de par en par, integrando el balcón terraza al living. Pisos y revestimientos de paredes todo de Roble de Eslavonia. Terraza con living y hamacas colgantes. Chimenea que funciona como parrilla. Rincones de descanso y mesas de juego. Bar con isla de mármol. Cava. Sillón de 4 metros de largo y Tv Sony de 85 pulgadas. Toilette de visitas. Doble circulación. Cuarto de Huéspedes con baño en suite. La cocina semi integrada es super espaciosa, luminosa y funcional. Isla de mármol travertino 3, 20 x 1, 05 m2Está equipada con una heladera doble Samsung, heladera simple, lavaplatos, doble bacha, horno eléctrico, horno a gas y microondas. Grifería alemana Hansgrohe. Huerta colgante. Lavadero independiente. Espacio para lavarropas y secarropa. Dependencia: dormitorio y baño. En el Piso 12: Hay doble acceso por escalera. Desde el living o desde la cocina, hacia un amplio hall de distribución. Cuenta con 3 dormitorios en suite cada una con su propio vestidor. El tercer dormitorio da al contrafrente con vista al pulmón de manzana. Cuenta con una antecámara con puerta corrediza que brinda la posibilidad de tener un living íntimo o escritorio al cerrarlo o un living integrado para todo el segundo piso. Tiene baño en suite con hidromasajes con acceso al vestidor. Pasillo de distribución hacia los 2 cuartos principales que dan al balcón-terraza con excepcional vegetación y vista al río. Mucho espacio de guardado. Ambos dormitorios completamente equipados, cada uno con su baño en suite, vestidor y heladera mini-bar. Se destacan por ser luminosos, espaciosos y estar espléndidamente integrados con el exterior de manera fluida logrando gran amplitud. Baño principal compartimentado. Doble altura. Hidromasajes. Box de ducha. Sala de Sauna seco. Terraza descubierta con living y camastros para tomar sol. Toldos eléctricos que permiten disfrutar a cualquier hora. Ducha exterior doble canilla con agua fría y caliente. Pérgola de hierro. Vista al río y a la embajada británica. Características técnicas: Servicios centrales: Calefacción por losa radiante. Agua central. Sistema de aire acondicionado centralizado Daikin vrv + pantallas digitales en cada ambiente +Equipos individuales aa inverter en cada dormitorio. Pisos Patagonia Flooring ''Colección Author'' roble de eslavonia En la cocina, lavadero y baños, los pisos y mesadas son de mármol travertino. Bomba presurizadora propia. Riego por goteo en ambas terrazas, automatizado. 2 cocheras fijas en planta baja, acceso por rampa. 2 bauleras (3, 8 m2 y 4, 38 m2) en tercer subsuelo El Barrio ''La Isla'' Es una zona muy exclusiva y elegante de la Ciudad de Buenos Aires. Se conoce como La Isla a un pequeño sector dentro del barrio de Recoleta, junto a la Biblioteca Nacional, que se caracteriza por sus pasajes con escalinatas y por la Plaza Mitre, que da a una barranca sobre la Avenida del Libertador, entre las calles Agote y Agüero. Se caracteriza por su terreno elevado y ubicación estratégica en cuanto a conexiones con medios de transporte público, el fácil acceso y egreso de la ciudad, la tranquilidad y armonía de sus pasajes, prestigiosas construcciones, y es el barrio donde se encuentra La Embajada Británica, y el Ministerio de Seguridad. Coordinar visitas con felicitas (+549) 11 Ver datosprecio de alquiler usd 13. 000 + gastos mensuales. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.2 baños

Ayacucho al 1900

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Departamento 5 ambientes amoblado, Recoleta. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Ubicado en una de las zonas más exclusivas y elegantes de Recoleta, este hermoso departamento amoblado combina confort, amplitud y una ubicación privilegiada dentro de un entorno seguro y distinguido. La propiedad se encuentra en excelente estado y se destaca por su espectacular terraza privada de 70 m², un espacio ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax y vistas abiertas privilegiadas hacia Plaza Francia y la reconocida Avenida Alvear, una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad. Además, cuenta con parrilla propia en terraza, perfecta para disfrutar al aire libre, y todos los ambientes fueron pensados para brindar comodidad durante todo el año, con aires acondicionados y ventiladores de techo en cada espacio. Características destacadas: • Departamento totalmente amoblado• Terraza privada de 70 m² con vistas abiertas• Parrilla propia• Aires acondicionados en todos los ambientes• Ventiladores de techo• Puerta blindada en acceso principal y de servicio• Excelente estado general• Entorno residencial seguro y exclusivoUna opción ideal para quienes buscan vivir rodeados de categoría, comodidad y disfrutar de una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 4.500

$ 610.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

French y Laprida - Alquiler

Recoleta, Capital Federal

Alquiler 4 amb - Duplex totalmente reciclado. Departamento en dos plantas. Planta 1: Living/Comedor super luminoso con balcones al frente totalmente remodelado y con terminaciones de calidad. Pisos de pinotea y techos altos. Cocina funcional, amplia, totalmente equipada. Cuarto principal con baño en suite y vestidor. Segundo y tercer cuarto amplios + segundo bañoPlanta 2: Escritorio super funcional, cómodo. Playroom/Family amplio y equipado. Salida a terraza con parrilla y vegetación en plena ciudad. Edificio clásico en esquina. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa