• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Departamentos con apto profesional y hasta 2 dormitorios y 1 ambiente en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

$ 620.000

$ 300.100 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Austria al 2500

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente luminoso con balcón y cocina americana ubicado en Recoleta Square, uno de los iconos de la zona, con rápidas vías de acceso y múltiples medios de transporte. A una cuadra de avenida Libertador y frente a la Biblioteca Nacional. Propietario no Acepta MascotasContrato por 24 meses - Garantía propietaria de caba o seguro de caución Hoggax. Incremento trimestral por ipc. Deposito en garantía en dólares U$S900. Se requiere la contratación de un seguro de responsabilidad civil e incendios durante la duración del contrato. -Pedido de Informes, certificación de firmas ante Escribano Público, boleta de abl, todos a cargo del inquilino. -Los costos de expensas, luz y abl corren por cuenta del inquilino. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

$ 700.000

$ 260.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Monoambiente Divisible con Patio – RecoletaExcelente monoambiente divisible con patio propio, en un sexto piso, a tan solo una cuadra de la Facultad de Medicina de la uba. Ubicación estratégica con gran conectividad y servicios en la zona. Cocina integrada y baño completo. Características del edificio: * Apto profesional * Seguridad por tótem + encargado con vivienda* 2 ascensores* Laundry en piso 10* Expensas $ 260. 000Equipamiento: * Equipos de aire acondicionado. * Pisos de cerámicasLuminoso, cómodo y funcional. Ideal para vivienda, home office o uso profesional. Requisitos para alquilar: -1 mes de depósito + 1 mes de adelanto. -Garantía propietaria en caba o seguro de caución (Finaer). -Ingresos comprobables que tripliquen alquiler + expensas. - Comisión inmobiliaria 5% del total del contrato si es uso profesional. Alquiler $700. 000. - con incremento trimestral por ipc. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 700

$ 143.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Austria al 2300

Recoleta, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente recoleta balcon terraza apto creditoeste monoambiente con vista abierta, totalmente reciclado y equipado, esta listo para ingresar. Se ofrece en alquiler amueblado con contrato temporal, no tradicional, ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y una propiedad en impecable estado. La unidad se encuentra en un edificio de aproximadamente 40 años de antigüedad y fue renovada integralmente, incluyendo instalaciones eléctricas, cañerías, pisos y revestimientos. Ubicado al frente, en un 8° piso con orientación noroeste, disfruta de una gran entrada de luz natural durante toda la tarde y de una agradable vista abierta con entorno verde. Características principales: • Monoambiente amplio y muy luminoso. • Totalmente amueblado y equipado. • Aire acondicionado frío/calor instalado. • Estufa a gas. • Cocina tipo kitchenette integrada. • Baño completo con espacio para lavarropas. • Placard empotrado de generosas dimensiones. • Balcón terraza al frente con vista abierta. • Departamento completamente reciclado. • Excelente ventilación y luminosidad. La combinación de su distribución funcional, el mobiliario incluido y la calidad de la renovación convierten a esta propiedad en una excelente opción para quienes desean mudarse sin preocuparse por equipar el departamento. Su balcón terraza aporta un espacio ideal para relajarse, trabajar al aire libre o simplemente disfrutar de la vista y la luz natural. UbicaciónEl entorno se destaca mucho por la seguridad de la zona, espacios verdes, amplia variedad gastronómica, conectividad, cafeterías de especialidad y toda la comodidad de vivir en Recoleta. Cerca tenes: * Hospital Rivadavia* Parque Las Heras* Biblioteca Nacional Mariano Moreno* Museo Nacional de Bellas Artes* Cementerio de la Recoleta* Mucha oferta gastronómica sobre Av. Las Heras, Av. Pueyrredón y Av. Santa Fe. Subte* Línea H – Estación Las Heras (aprox. 5 minutos caminando). * Línea D – Estación Agüero (8 minutos caminando). Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad lista para habitar. Contáctanos para coordinar tu visita! Marting inmobiliaria marcelino piñeiro matricula cucicba N° 5051

Super destacado

USD 1.200

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Peña al 2500

Recoleta, Capital Federal

Incluye expensas. Contrato minimo por 1 año. Descubre un monoambiente excepcionalmente luminoso en el prestigioso Edificio Park Plaza Recoleta. Este elegante espacio cuenta con un amplio balcón y una distribución que maximiza el confort y la ambientación. La propiedad incluye una barra desayunador, cocina tipo kitchenette y un amplio placard en el pasillo de ingreso. El moderno baño, diseñado con estilo, dispone de una ducha escocesa. Además, el departamento está equipado con aire acondicionado frío/calor y cocina eléctrica. Cuenta con una cómoda cochera fija en el tercer subsuelo y acceso a lavarropas y secarropas de uso libre en cada piso. El edificio tiene sum, solárium, Gimnasio, Sauna y seguridad 24hs. El departamento se entrega completamente equipado, con electrodomésticos de primera línea y una decoración cuidada con gran gusto. No se permiten mascotasrequisitos: Inquilino con comprobante de ingresos, garante con propiedad en capital, seguro de caucion o garantia corporativa (de una empresa). Su ubicación es inmejorable, en una calle tranquila sin paso de colectivos, pero a solo metros de la Avenida y de destacados puntos turísticos internacionales. Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado
Super destacado

$ 600.000

$ 130.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Pacheco de Melo 2900

Recoleta, Capital Federal

#Alquiler - recoleta. Pachecho de Melo 2900 -piso 5. Monoambiente con cocina y lavadero. # Monoambiente con ventana al lateral. Placard. Cocina independiente separada por puerta granero, con cocina completa a gas y alacenas. Bacha doble de aluminio. Espacio para heladera. Lavadero con pileta. Conexión para lavarropas. Amplio baño completo. Aire spli frío calor. Agua caliente individual por termotanque. Edificio con dos ascensores y encargado con vivienda. A una cuadra de Avenida Las Heras, dos de Avenida Coronel Diaz, cinco de Avenida Santa Fe. Cercanía a muchas líneas de colectivos y subte líneas D y H. Condiciones de alquiler: Mes de depósito. Pago del mes por adelantado. Incremento trimestral por ipc. Garantía a satisfacción del propietario. Disponible A partir del 01/07/2026. Villegas Real Estate S. R. L. Corredor Responsable: Maria Eugenia Villegas - C. P. I. 4963. Todas las propiedades que figuran en nuestro perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas exclusivamente por él. Villegas Real Estate S. R. L. Corredor Responsable: Maria Eugenia Villegas - C. P. I. 4963. Todas las propiedades que figuran en nuestro perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas exclusivamente por ella. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: vre447

Super destacado

$ 580.000

$ 250.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Libertador al 700

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente para venta/ alquiler sin muebles en Recoleta, ca de Buenos AiresMonoambiente para venta/alquiler sin muebles en Recoleta, ca de Buenos AiresUbicado en el limite entre Recoleta y Retiro. Excelente ubicación, al lado del Patio Bullrich Shopping en el área más elegante de Buenos Aires. Tiene baño completo con bañera, agua caliente y calefacción central. Kitchenette. El edificio tiene un lavadero en el sótano con máquinas para lavado y secado. En la terraza tiene un solarium con vista abierta, con bancos y plantas, que se cierra de noche, pero se puede usar durante todo el día. Seguridad 24 hs. 4 ascensores principales y dos de servicio. Edificio accesible (ley 5115). Al lado del edificio hay cocheras en alquiler (no incluidas en el valor del alquiler). alquiler anual sin muebles más gastos - increm trimestral X ipcexpensas may 26 $ 250. 000- aysa may 26 $ 27. 000. - agip may 26 $ 25. 000. -Disponibilidad: Inmediata. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado

USD 650

$ 240.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Austria 2500

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo monoambiente premium a estrenar de 45 m² en el reconocido edificio Recoleta Square Studios & Suites, ubicado en la esquina de Av. Las Heras y Austria, en pleno corazón de Recoleta. La unidad se destaca por su amplitud, excelente distribución y gran luminosidad, con espacios bien sectorizados que brindan comodidad y funcionalidad en cada ambiente. Cuenta con cocina integrada con isla, living-comedor espacioso, sector dormitorio definido, baño completo y un amplio balcón aterrazado con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Las terminaciones son de excelente calidad y diseño moderno: carpinterías de aluminio anodizado, frentes de placard espejados, pisos de madera flotante, baño revestido en porcelanato con mesada de mármol, grifería de primera línea, agua caliente central y aire acondicionado instalado. Todo a estrenar y en impecables condiciones. El edificio ofrece un hall de entrada de jerarquía con pisos de mármol, seguridad 24 horas y amenities en el piso 14 que incluyen gimnasio, vestuarios, sauna y solárium. Además, dispone de laundry en el primer subsuelo y local de Starbucks en planta baja. La unidad es apta tanto para vivienda como para uso profesional. Su ubicación es inmejorable, rodeada de servicios, propuestas gastronómicas y culturales, con excelentes accesos por las avenidas Callao, Libertador, Alcorta y Pueyrredón, y a solo tres cuadras de la Línea H de Subte. Existe la posibilidad de alquilar una cochera cubierta en el edificio por usd 100 adicionales. El precio es mensual y no incluye los gastos: Expensas, Internet de Alta Velocidad, abl, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad por 850 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Todas las medidas del presente anuncio son aproximadas. Encontrar el lugar de tus sueños es nuestra prioridad, no dudes en contactarnos al + 54 9 11 Ver datos

Super destacado

$ 900.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredon al 1400

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad en una ubicacion estrategica de Recoleta, sobre Avenida Pueyrredon, con excelente conectividad y cercania a medios de transporte, comercios, universidades y centros de salud. La propiedad se encuentra en un tercer piso por escalera y cuenta con 30 m² totales, ofreciendo un espacio funcional y de muy buen aprovechamiento. El edificio cuenta con terraza con parrilla y toilet, ideal para disfrutar de reuniones, generar un espacio al aire libre o sumar comodidad de uso. Sin expensas, lo que la convierte en una alternativa muy atractiva tanto para vivienda como para inversión. Una opción ideal para quienes buscan practicidad, buena ubicación y un plus de espacio exterior en uno de los barrios más buscados de la 6 unidades disponibles1A 2 ambientes $1. 200. 0001B mono ambiente $1. 000. 0002A 2 ambientes $1. 200. 0002B mono ambiente $1. 000. 0003A 2 ambientes $1. 100. 0003B mono ambiente $900. 000Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado
Ver mapa