• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con apto profesional y 4 ambientes a estrenar en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juncal al 2520

Recoleta, Capital Federal

Descubra este elegante departamento ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más exclusivas de Capital Federal, Argentina. Situado en Juncal 2520, Piso 7, Departamento B, esta propiedad de contra frente ofrece una experiencia de vida tranquila y cómoda en una ubicación privilegiada. Este departamento cuenta con una superficie cubierta de 100 m2 distribuidos en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, uno de ellos en suite con closet. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette para mayor comodidad. El área social se destaca por un amplio living comedor con acceso a un balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está equipada con un comedor diario, ofreciendo un espacio funcional y acogedor. Entre las amenidades, se incluyen calefacción central por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, y acceso a una pileta descubierta en el 9no piso. Los residentes también pueden disfrutar de un solárium y un sum para eventos sociales. El edificio cuenta con seguridad digital y portería, garantizando la tranquilidad de sus habitantes. El departamento dispone de una cochera cubierta fija, y el edificio cuenta con un ascensor para mayor comodidad. Los gastos comunes ascienden a $500. 000 aprox., asegurando el buen mantenimiento de las áreas comunes y servicios adicionales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, cable y agua potable. Este departamento es apto para mascotas y profesionales, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión en una zona con alta demanda. Su ubicación en Recoleta proporciona fácil acceso a una variedad de servicios, tiendas, restaurantes, y transporte público. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento que combina confort, seguridad y una ubicación inmejorable en Recoleta.

Super destacado

$ 2.200.000

$ 385.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castex 3330

Recoleta, Capital Federal

Alquiler - castex 3330 4 ambientes - apto profesional. Piso alto super luminoso. Ubicacion premiun en una de las mejores zonas de palermoubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle castex, a metros de la avenida del Libertador y 100 metros de la avenida Figueroa Alcorta. A 200 metros de plaza Alemania y cerquita de los bosques de palermo. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios, facultad y colegios. Se ingresa a esta unidad por un Living Comedor con cocina separada. Muy luminoso. Balcon francesLa cocina cuenta con horno y anafe a gas, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, bacha de acero inoxidable, Un baño completo grande y comodo. Ademas de un toilette. La unidad cuenta con pisos de parquet, calefefaccion y aires Acondicionados tipo split. El edificio cuenta con agua caliente central. la unidad es apto profesionalte invitamos a visitar este departamento. Digno de ver!! requisitos: - Demostrar ingresos donde el valor del alquiler no supere el 30% de los mismos-. Pagar un mes de alquiler adelantado- Dejar el valor de un mes de deposito o su equivalente en dolares- Contar con garantia de propiedad de familiar directo o seguro de caucion. - Contratar seguro contra incendio y responsabilidad civil a favor del propietario- Contrato a 2 años con ajuste semestralno dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 1.900

5%

$ 550.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Santa Fé 1159, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Alquiler de Departamento - 4 Ambientes - Reciclado - Apto Profesional - Av. Santa Fé 1159, Recoleta. Ubicado sobre Av. Santa Fe 1159, entre Cerrito y Libertad, en una de las zonas más buscadas de Recoleta, con excelentes accesos, cercanía a medios de transporte, centros comerciales y gastronómicos. La unidad se destaca por sus amplios espacios, gran luminosidad y excelente distribución. Cuenta con entrada principal, un gran living-comedor al frente con muy buenas dimensiones y toilette de recepción. La cocina es independiente y dispone de un cómodo espacio de comedor diario, ideal también para utilizar como oficina, playroom o sector multiuso. Además, posee dependencia de servicio con baño propio y lavadero independiente. El sector privado ofrece tres amplios dormitorios, todos con placard, destacándose el dormitorio principal en suite. Los ambientes son generosos, funcionales y con excelente circulación. Departamento reciclado, en excelente estado general, apto profesional y disponible para ingreso inmediato. Dispone de aires acondicionados y calefacción por caldera y radiadores. El edificio cuenta con sistema de seguridad mediante tótem las 24 horas No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.500

$ 1.300.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Alquiler en torre deco sin mueblesdepartamento en Torre deco de 4 amb. Con dependencia de servicio y baño completo, lavadero independiente. (Esta publicado con muebles a modo de dar una visión de los espacios) Piso súper luminoso con vista abierta a la ciudad y el río, living-comedor, balcón con espacio para barbacoa, cocina con comedor diario,. Puerta de servicio. 1 dormitorio con baño en suite, más 2 dormitorios y baño completo. Toilette, suelos de porcelanato simil madera color gris. Amenities premium. Parrilla, sum, salón de eventos, gimnasio, spa con lokers, baño turco, sauna, ducha escocesa, hidromasajes, sala de masajes, sale relax, restaurante, laundry, plaza con juegos de niños, sala de juegos de niños, sala de adolescentes, lavadero de coches. Cava de vinos y abanos, gimnasio súper completo y otro exclusivo en el piso 30 con sala de relax y sauna, piscina cubierta, piscina descubierta y piscina semi cubierta exclusiva para ese bloque en piso 30, vigilancia 24 hs cámaras de seguridad en todos los espacios y perímetral. 2 cocheras fijas primer subsuelo y baulera todo incluido en el precio. vivi deco te invito a visitarlo PilarVer datosley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ” El inmueble es accesible para personas con movilidad reducidaSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 3.200

$ 990.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Copérnico 2300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. departamento 6 ambientes en alquiler recoleta capital federal. Exclusivo departamento de 280 m² ubicado en zona premium de Recoleta, con distribución funcional y diseño contemporáneo. Propiedad totalmente equipada sobre calle Copérnico, ideal para ejecutivos o familias que valoran confort y ubicación estratégica. Distribución interior. • Amplio living comedor con salida a balcón corrido. • Escritorio principal con acceso directo al balcón. • Master suite con vestidor privado. • Cuatro dormitorios con placares. • Cocina completamente equipada. • Cuatro baños completos. • Toilette de recepción. • Lavadero. • Habitación de servicio. • Guardacoches. características premium. • Doble circulación con ascensores principal y de servicio. • Pisos de roble de Eslavonia y eucalipto rojo plastificados en 2024. • Puertas blindadas. • Sistema de alarma centralizada. • Dos cajas de seguridad. • Balcón con red de protección y toldos rebatibles. • Rampa para discapacitados. ubicación estratégica. Emplazado en zona privilegiada de Recoleta, próximo a: • Shopping Recoleta Urban Mall. • Zonas verdes. • Múltiples líneas de transporte público. detalles técnicos. • Superficie total: 280 m² (256 m² cubiertos, 24 m² semicubiertos) • Ubicación: Piso 8 de edificio de 11 pisos. • Año de construcción: 1964. • Estado general: Muy bueno. • Orientación: Norte/Noroeste. condiciones de alquiler. Valor de alquiler no incluye gastos. Consultar disponibilidad y condiciones específicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 1.500.000

9%

$ 290.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Marcelo T de Alvear 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler departamento 4 ambientes en recoletaubicado estratégicamente en Marcelo T de Alvear, a pocos pasos de Av. Callao y a una cuadra de Av. Santa Fe, este departamento ofrece un acceso inmejorable a las principales arterias de la ciudad, como la Av. Córdoba, y a medios de transporte como la línea D de subte y varias líneas de colectivos. Frente a la encantadora Plaza Rodríguez Peña, este departamento al frente destaca por su excelente estado de conservación. El edificio cuenta con ingreso adaptado para movilidad reducida, un encargado con vivienda, dos ascensores principales y un ascensor de servicio. Los servicios centrales incluyen agua caliente y calefacción. El living comedor, amplio y luminoso, tiene salida al balcón y está equipado con aire acondicionado. El dormitorio principal y el segundo dormitorio ofrecen vistas al pulmón del edificio y amplios placares, mientras que el tercer dormitorio al frente cuenta con vestidor, aire acondicionado y acceso al balcón. Posee un baño completo con bañera y un toilette de recepción. La cocina es amplia y funcional, equipada con artefacto a gas y ventilador de techo. Además, el departamento incluye una dependencia de servicio con baño y un lavadero independiente con conexión para lavarropas. condiciones: contrato A 2 años. no acepta mascotas. Se requieren dos meses de depósito. El ajuste de alquiler es trimestral por ipc. Ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en el corazón de Recoleta. no es apto profesional

Super destacado

USD 1.800

$ 580.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón al 2300

Recoleta, Capital Federal

Alquiler con muebles opcionales– Recoleta | Departamento de Categoría con CocheraExcelente ubicación en el corazón de Recoleta, sobre Av. Pueyrredón, rodeado de comercios, gastronomía, medios de transporte y a pasos de los principales puntos de interés del barrio. Edificio de categoría de 15 pisos, de sólida construcción y aproximadamente 45 años de antigüedad, con seguridad por tótem. La unidad se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y doble circulación. - Living muy amplio con salida a balcón aterrazado al frente sobre Av. Pueyrredón- Comedor en desnivel- Amplio placard de recepción- Toilette de recepción- Hall íntimo que conecta el living con el sector privado- Living íntimo o escritorio- Dormitorio principal en suite con baño completo (box de ducha) y dos amplios placards, al contrafrente con vidrio esmerilado- Segundo dormitorio con placard de piso a techo y salida a balcón, con vidrio esmerilado- Tercer dormitorio con placard, al aire y luz- Segundo baño completo con hidromasaje- Cocina completa con office, muebles bajo y alto mesada, espacio de alacena- Lavadero incorporado- Dependencia de servicioReciclado integral hace 18 años con materiales de excelente calidad y estilo sobrio. Pisos de roble en recepción, porcelanato símil mármol en comedor, entablonados de madera en dormitorios y living íntimo, y porcelanato en áreas húmedas. Baños y cocina con terminaciones de categoría. Servicios individuales por caldera dual Baxi: agua caliente y calefacción por radiadores. Cochera fija para auto medianoPosibilidad de segunda cochera en la misma cuadra a $80. 000Expensas: $500. 000Ideal para quienes buscan confort, categoría y una ubicación privilegiada, listo para mudarse. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 5.500

$ 1.650.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento de 4 ambientes, ubicado en torre de categoría con full amenities. Cuenta con 3 dormitorios en suite más un family room o escritorio, con la posibilidad de construir un cuarto dormitorio. En piso alto, con vistas abiertas y luz natural todo el día. Características de la torre: Salón de fiestas, con cocina y bañosSeguridad 24 hs. Front desk con conserjeCocheras de cortesíaSalón para bar, con servicio exclusivo y parque privadoLaundryAscensor exclusivo para amenitiesSala para microcineSalón de juegos para adultosSala de juego para niñosSalón de degustación y guarda de vino y habanosDos amplios parrilleros rodeados de áreas verdesJuegos exteriores para niñosAmplias áreas verdesWifi en áreas comunesPiscina climatizada cubierta de veinte metros de largo con vestuarios y expansiónPiscina climatizada descubierta con soláriumÁrea de Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y PilatesSpa & health club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco parado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivosÁrea de lavado de autosServicio de valetHall de acceso peatonal con marquesina y área ajardinada. Cabina de seguridadEntrada independiente para estacionamientos de cortesía y área de carga. Lobby de entrada de doble altura con frente vidriadoDoble puerta de acceso, pisos de mármol, granito o PorcelanatoRevestimiento de espejo y/o madera y acero inoxidableCámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad) Sistemas de canales e instalación de cañerías para la instalación de aire acondicionadoSistema de agua caliente centralGrupo electrógenoBaterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, Ascensores de servicio/ camillero tendrán revestimiento melamínico. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 2.500

$ 560.000 Expensas

131 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Callao al 1300

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler – Recoleta- totalmente reciclado A nuevo! Superficie cubierta: 128, 90 m²Superficie total: 131, 72 m²Ambientes: 3 dormitorios con placards (uno en suite con baño completo; dos comparten baño con bañadera) Living comedor: muy amplio y luminosoCocina: equipada, con gran espacio de guardadoLavadero independienteHabitación de servicio con baño propioCochera cubiertaBauleraDetalles adicionales: Calefcaccion por losa radianteExcelente distribución y ventilación naturalEspacios funcionales y cómodos para uso familiarSeguridad 24hsCondiciones de alquiler: Demostracion de ingresosContrato por 12/24 mesesGarantía: Finaer/Premium GroupExpensas: $560. 000Disponibilidad inmediatano mascotasInmueble accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato” aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 1.500

$ 270.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. Callao al 1400

Recoleta, Capital Federal

Lindísimo departamento en alquiler amoblado Y equipado en excelente ubicación, en edificio de muy buena categoría, pisos de parquet y techos altos. Lleno de sol, con la mejor orientación y vista abierta. Hall de entrada. Muy buena recepción de living con muy buen balcón al frente y comedor (el comedor tiene puertas corredizas al living ]) doble circulacion. 2 dormitorios (principal al frente y el 2do dormitorio mas chico). 1 baño completo y 1 toilette.. Cocina con comedor diario. Calefacción por losa radiante central y agua caliente individual por caldera. 2 equipos de aire acondicionado tipo split frio / calor. El precio del alquiler es por el departamento amoblado. El precio del alquiler es mas servicios de Expensas comunes, aysa, metrogas, edesur, agip, e internet. No se admiten mascotas. Requisitos para el alquiler: Ingresos demostrables, con una antigüedad mínima de 3 años. Garantía propietaria o seguro de caución a satisfacción del propietario. 1 mes de depositoMes de alquiler por adelantadoContratacion de seguroEs obligatorio para el locatario contratar, dentro de los diez primeros días desde la fecha de suscripción del presente contrato, un seguro en una compañía de primera línea a satisfacción del locador que cubra los siguientes riesgos: contra incendio, daños a la propiedad, a terceros, daños a linderos, y a cubrir la responsabilidad civil extracontractual del locador. Las expensas, agyp y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 1.700

$ 350.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

av. Callao al 1500

Recoleta, Capital Federal

Amplio departamento de categoría en alquiler, ubicado en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Recoleta. Con una superficie total de 140 m², esta propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución y detalles de calidad, en un entorno arbolado y tranquilo. La unidad cuenta con un espacioso living y comedor, ambos con salida a balcones al frente, lo que brinda gran luminosidad natural, ventilación y una agradable conexión con el exterior. El balcón posee protección y vegetación, generando un ambiente cálido y relajado con vistas abiertas a la calle. La cocina se encuentra totalmente equipada y dispone además de un cómodo comedor diario, aportando funcionalidad y practicidad para el uso cotidiano. El inmueble incluye lavarropas y heladera, y puede alquilarse con mobiliario, tal como se observa en las imágenes. El departamento dispone de tres dormitorios y tres baños, distribuidos estratégicamente para garantizar privacidad y comodidad en cada sector del hogar. Cuenta con lavadero individual y un pequeño patio de 3x3 con una pequeña parrilla. Se destacan sus pisos de madera parquet en excelente estado de conservación, aportando calidez y elegancia a todos los ambientes. Además, la propiedad cuenta con detalles de categoría, como arañas y apliques de iluminación de alta calidad y excelente estándar de terminación. Todos los ambientes poseen equipos de aire acondicionado frío/calor de primera línea, asegurando confort durante todo el año. El edificio permite mascotas, cuenta con seguridad las 24 horas y encargado permanente, brindando comodidad y tranquilidad a sus residentes. Otro gran diferencial son sus expensas, excepcionalmente bajas para una propiedad de estas características, aproximadamente $350. 000. Una propiedad que combina amplitud, categoría, excelente distribución y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir con confort, estilo y calidad en el corazón de Recoleta. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 2.500

274 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe al 2900

Recoleta, Capital Federal

Recoleta – Categoría, amplitud y ubicación privilegiadaExcelente departamento de 6 ambientes amplio, luminoso, con mucho estilo y en muy buenas condiciones en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Avenida Santa fe y Austria!! Ubicado al contrafrente con vista a un frondoso jardín, con orientación este (sol de mañana). La propiedad se destaca por su gran luminosidad, distribución funcional y ambientes generosos, ofreciendo el equilibrio ideal entre comodidad y elegancia. Desarrollado en una sola planta. Hall de recepción, Living con hogar, comedor con salida a balcón corrido con excelente vista. Toilette. Amplia Cocina con muebles alto y bajo mesada. Piso damero. Lavadero independiente. 2 dependencias de servicio. Entra de servicio. Hall de distribución hacia 4 dormitorios, dos baños completos. Uno de ellos con doble ingreso, uno desde el hall y desde uno de los dormitorios, dando la posibilidad de tener una suite. Los dos dormitorios principales con salida al balcón corrido. Todos ellos con placard. Terminaciones: Pisos de parquet de roble claro en perfecto estado en todo el departamento. Aberturas de madera maciza muy elegantes restauradas. Calefacción por tiro balanceado. Postigos metálicos en todas las ventanas. Edificio: dos ascensores. Principal y de servicio. Espacio para bicicletas. Bauleras. Portero. El departamento no tiene cochera(No es apto profesional) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

$ 2.800.000

$ 995.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Tomás Manuel de Anchorena 1400

Recoleta, Capital Federal

Funcional y luminoso piso con Living comedor en L, señorial para disfrutar de la vista y elegancia del lugar. Cuatro habitaciones dos con balcón y hermosa vista y dos con ventanas al exterior, todas con placard. Escritorio u oficina. Amplia cocina con muchos espacios de guardado. Dependencia de servicio, dormitorio y baño de servicio. Área de lavadero con lavarropas. Dos baños compartimentados uno reciclado y otro de época. Toilette de recepción. Aires condicionados frio/calos en todos los ambientes. Calefacción central por tuberías individual y agua caliente central. Todas las aberturas y ventanas pvc y persianas eléctricas. Dos cocheras que se encuentran en el primer piso. Vigilancia 24 hs. Se alquila por temporadas a partir de seis meses o alquiler tradicional a dos años amoblado. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 3.200

$ 670.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Vicente Lopez al 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler. Exclusivo piso de categoría | 5 ambientes | 250 m² | RecoletaElegancia, amplitud y confort se combinan en este distinguido piso de 5 ambientes, ubicado en el corazón de Recoleta, sobre Vicente López al 1800, una de las zonas más prestigiosas y buscadas de la ciudad. El área social ofrece un imponente living-comedor apaisado al frente, con salida a un balcón a la calle que aporta luz natural y una agradable conexión con el exterior. El departamento cuenta con aire acondicionado, asegurando confort en todas las estaciones. La propiedad dispone de cuatro dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor por su privacidad y comodidad. Además, cuenta con dos baños completos y un toilette de visitas. La cocina, amplia y de diseño moderno, incorpora una isla central, comedor diario y parrilla integrada, combinando funcionalidad y estilo en un espacio ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados. También cuenta con habitación de servicio, aportando practicidad y versatilidad. Como complemento, ofrece un encantador patio exterior, lavadero independiente, espacio destinado a gimnasio y espacio guarda coche. El piso esta totalmente amoblado y equipado, listo para habitar y disfrutar desde el primer día. Alquiler por 24 meses. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 5.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Departamento en Alquiler Amoblado en Callao al 1800 , Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, en Capital Federal, este espacioso departamento representa una oportunidad excepcional para quienes buscan vivir en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Situado en el tercer piso de un edificio ubicado en callao 1810, su disposición al frente y orientación norte aseguran muy buena entrada de luz natural durante todo el día. La propiedad ofrece un palier privado que da paso a un gran living comedor y un escritorio, ambos con amplios ventanales que brindan luminosidad y vistas privilegiadas. Dispone de una doble circulación que facilita la movilidad interna y un toilette para visitas. El dormitorio principal en suite es de generosas dimensiones, mientras que el segundo y tercer dormitorio comparten un baño completo. Un cuarto dormitorio, actualmente transformado en vestidor, ofrece flexibilidad de uso. La cocina completa cuenta con comedor diario, y se complementa con un lavadero independiente y una dependencia de servicio. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío/calor y ofrecen gran espacio de guardado, tanto en los dormitorios como en los pasillos. El edificio dispone de dos ascensores, vigilancia y portería 24 horas, además de una cochera fija. Ofrece dos entradas, principal y de servicio, para mayor comodidad. La ubicación es inmejorable, a solo una cuadra de Av. Alvear y dos de Av. Libertador, con excelente acceso al centro y a la zona norte. Recoleta es un entorno urbano vibrante, con una amplia gama de servicios que van desde tiendas de lujo hasta restaurantes gourmet. Este departamento es, sin duda, una opción incomparable para quienes valoran el confort y el estilo de vida en una ubicación privilegiada. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 1.700

$ 700.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Pres. Manuel Quintana 0 y Parera

Recoleta, Capital Federal

Excelente semipiso de 4 ambientes con dependencia, cochera y amenities – Recoleta / RetiroAv. Pres. Manuel Quintana y Parera – 5° piso al frenteExcelente departamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado en 5° piso al frente, en la exclusiva zona de “Las Cinco Esquinas”, uno de los sectores más distinguidos de Recoleta / Retiro. Con balcón, orientación noreste y excelente distribución, se trata de una unidad de categoría con amplios ambientes y cochera fija cubierta. Amplio living / comedor al frente con salida a balcón. Toilette de recepción. Balcón al frente. Cocina completa independiente con sector lavadero. Dependencia de servicio con baño. Dormitorio principal en suite con vestidor y placard. Dormitorio #2. Dormitorio #3. Segundo baño completo compartido para dormitorios secundarios. Escritorio / family room. Cochera fija y cubierta en subsuelo, de gran tamaño y fácil acceso. Disposición: Frente – Orientación: Noreste. SuperficiesSuperficie cubierta: 158 m²Superficie semicubierta: 6 m²Superficie total: 164 m²Detalles y equipamientoPisos de madera parquet – Aire acondicionado – Calefacción central por losa radiante – Agua caliente central – Cocina a gas. Sobre el edificioEdificio de categoría de 11 pisos, con 2 departamentos por piso por cuerpo (4 unidades por planta en total). Palier privado. Ascensor principal y de serviciosumjardínPiletaSeguridad nocturnaEncargadoAccesibilidad para personas con movilidad reducidaDatos del alquilerValor: usd 1. 700 + gastosExpensas: $700. 000Antigüedad: 50 añosUbicación privilegiadaSobre Av. Pres. Manuel Quintana, en la exclusiva zona de “Las Cinco Esquinas”, entre Recoleta y Retiro, rodeado de embajadas, hoteles de categoría, espacios verdes, gastronomía y excelentes accesos. A pasos de Plaza San Martín, Patio Bullrich y Av. Del Libertador. -Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa