4 Departamentos con mas de 2 baños conesa en alquiler en Quilmes, GBA Sur
Ordenar

$ 750.000
$ 200.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Conesa al 100
Quilmes, GBA Sur
Alquiler en plaza conesa! Semipiso! Departamento 2 ambientes con balcón al frente $750. 000 con aumentos cuatrimestrales por icl. aire acondiconado en living y preinstalacion en dormitorio. Caldera y radiadores en todos los ambientes incluido en el baño: el mismo es con bañera. Cochera en alquiler disponible a 50 metros por $150. 000 Para ingresar en agosto 2026. Presentar garantía propietaria o caución. Medidas aproximadas. Se puede alquiler amoblado residencial precio paquete todo incluido: 1000 U$S Karen Romerocmq 1181

Super destacado

$ 2.200.000
$ 650.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
SARMIENTO 360. Entre Conesa y Colon
Quilmes, Quilmes
Alquiler de Departamento 4 ambientes, Quilmes centro. Alquiler de Departamento 4 ambientes, Quilmes Centro. Semipisos de categoría. Living comedor con pisos de madera y balcón al frente, con aire acodicionado. Toilette de recepción. Cocina totalmente amoblada con bajomesadas y alacenas, artefacto de cocina de 4 hornallas y campana, con aire acondicionado. Lavadero independiente. Tres dormitorios en suite con pisos de madera y placares con interiores completos. Calefacción por caldera dual. Redes de protección en todas las ventanas. Cochera en subsuelo números 59 Sum. xintel(ser-ser-5190)


$ 2.200.000
$ 640.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
SARMIENTO 360. Entre Conesa y Colon
Quilmes, Quilmes
Alquiler de Departamento 4 ambientes, Quilmes centro. Alquiler de Departamento 4 ambientes, Quilmes Centro. Semipisos de categoría. Living comedor con pisos de madera y balcón al frente, aire acondicionado frio calor. Toilette de recepción. Cocina totalmente amoblada con bajomesadas y alacenas, artefacto de cocina de 4 hornallas y campana. Lavadero independiente. Tres dormitorios en suite con pisos de madera y placares con interiores completos, uno de ellos con aire acondicionado F/C. Calefacción por caldera dual. Redes de protección en todas las ventanas y balcones. Cochera en subsuelo. Sum. Seguridad las 24 hs. xintel(ser-ser-4000)




