• Quilmes

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Departamentos baratos con 2 ambientes a estrenar en alquiler en Quilmes, GBA Sur

Ordenar
Destacado

$ 700.000

$ 70.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapiola 200

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Julieta Cortiñas. alquiler | departamento casi A estrenar 2 ambientes con cochera | bernal centro. Excelente Ubicación. Excelente estado (sólo 5 meses de uso) Ubicado a solo: ° 1 cuadra de Belgrano y Zapiola. ° 4 cuadras de 9 de Julio y Belgrano. Este departamento al frente (en bloque interno) se destaca por su luminosidad, vistas abiertas y excelente ubicación. Cocina con muebles bajo y sobre mesada. Conexión a gas. Dormitorio con placard e interiores. Cochera cubierta de cómodo acceso mediante portón eléctrico. Super luminoso, vistas despejadas, a un paso de todo y cerca de todo! Te lo vas a perder? Para el ingreso. Mes adelantado. Depósito U$S1000. Honorarios Inmobiliarios 4%+iva del total del contrato. Seguro caución o garantía propietaria. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti 3450

Elsieland, Quilmes Oeste

Departamento de 2 ambientes con balcón, ubicado en Moskedi, un edificio a estrenar en Quilmes Oeste pensado para quienes valoran la comodidad, la luz natural y una forma de vida más tranquila y funcional. La unidad se destaca por su amplitud, excelente distribución y gran ingreso de luz natural gracias a su orientación noreste y su amplio ventanal de piso a techo, que conecta el living con un balcón espacioso rodeado de vistas arboladas, generando una sensación de amplitud y bienestar en todo el ambiente. El living comedor con cocina integrada permite sectorizar cómodamente los espacios sin perder fluidez ni luminosidad, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para quienes disfrutan pasar tiempo en casa como para quienes trabajan remoto. La cocina cuenta con bajo mesada, alacena, cocina eléctrica, espacio para conexión de lavarropas y termotanque eléctrico individual. El dormitorio dispone de dos placares empotrados, aportando una excelente capacidad de guardado y una distribución muy funcional. Baño completo con bidet, vanitory con espejo y ducha con mampara. Además, la unidad cuenta con: - Puerta de ingreso blindada. - Portero eléctrico. - Preinstalación para aire acondicionado e internet. Ubicado dentro de un edificio moderno con amenities y espacios comunes pensados para mejorar la experiencia cotidiana. Cocheras disponibles con costo adicional (consultar disponibilidad). Una propuesta ideal para quienes buscan un espacio moderno, luminoso y cómodo para disfrutar realmente del día a día. Consultas Y disponibilidad. Accedé a nuestro catálogo de WhatsApp con todos los departamentos disponibles, valores y detalles de cada unidad. Nota: todas las medidas, datos E imagenes en este aviso son aproximadas Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. Las reales serán las que resulten del título de propiedad Y del plano respectivo.

$ 780.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Mitre 1170

Villa Margarita, Quilmes

Urbano ll. Modernos Y confortables. Living Comedor con cocina integrada, con separación virtual por barra con tapa de madera. Salida a amplio balcón con baranda en aluminio anodizado natural y vidrio laminado. Posee aire acondicionado frio calor instalado de 1° marca. Dormitorio con placard con sus interiores terminados. Piso flotante de 1° marca. Se halla preparado para recibir Aire Acondicionado (apoyo exterior provisto) y panel eléctrico. Baño completamente instalado con grifería fv y protector de ducha de blindex. Vanitory con tapa de mármol y bacha de apoyo. La cocina se halla equipada con alacenas bajo mesada, estantes y porta microondas. Mesadas de granito con pileta de acero inoxidable y grifería de 1° marca. Cocina Longvie de 4 hornallas. Puertas de acceso de seguridad en cada unidad. Pisos de living/comedor/cocina/paso y baño, de porcelanato de 1° marca. Aberturas de aluminio aodizado natural y vidrios laminados. Puertas internas con herrajes a contracolor. Del edificio: Importante hall de acceso con finos revestimientos. Ascensor marca Micromat con interiores de acero inoxidable y espejos, piso granítico a tono con el hall. Posee sala multiuso en terraza. 2 parrillas, barra, pileta de aseo. Baño. Posee instaladas video cámaras con monitoreo, a las que se puede acceder desde celular, permitiendo visiones de plata baja y calle. Posee, además, cerco eléctrico con alarma en todo el perímetro. Dado que el hall de acceso se halla retirado, está provisto de reja exterior con portones automatizados para cocheras optativas y doble control de acceso por tag identificado y/o código numérico. Cada piso está integrado por un departamento al frente y otro en contrafrente.

USD 600

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Humberto Primo al 300

Quilmes, Quilmes

Increible 2 ambientes A estrenar!! * edificio maconda xxiv *Descubri un estilo de vida excepcional en este increíble departamentode 2 ambientes a estrenar, ubicado en el prestigioso edificio Maconda xxiv, La calidad constructiva es de primera categoría, reflejada en el diseñode última generación del edificio. Al ingresar, serás recibido por un monumental lobbycon detalles de categoría y pisos de porcelanato. La iluminación en accesos y pasilloses por sensor de movimiento, brindando comodidad y seguridad. Dos ascensores con doble salida y retroiluminados facilitan el acceso a las unidades. En primer piso se encuentran los amenities: - sum- gimnasio completoel departamento se emplaza en el ultimo piso, con excelente luminosidaddado su orientacion y maxima ventilacionCocina con lavadero integrado, mesadas en marmol, bacha en acero inoxidablecanilla monocomando flexible. Caldera individual. Cuenta con artefacto de cocina y extractor de aire tipo SparMuebles sobre y bajo mesada realizados a medidaAmplio living comedor aventanado al balcon, queofrece vistas impresionantes tanto al río como a la ciudad. Baño de lineas modernas, completo, con box de duchaDormitorio con placard e interiores de placardCochera cubierta en subsuelo -Este departamento es una oportunidad única para quienesbuscan un hogar moderno y bien ubicado, con todas las comodidadesnecesarias para disfrutar de una vida plena en un entorno tranquilosin resignar la conectividad. -. lorena alberichnegocios inmobiliariosalsina 198 1º aquilmestel. +5Ver datos

USD 800

2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento 2 Ambientes Nuevo Quilmes Residencias

Don Bosco, Quilmes

Departamento de 2 ambientes en alquiler ubicado en el cuarto piso del edificio Nuevo Quilmes Residencias, con excelente vista a la piscina y entorno natural. Incluye cochera interna cubierta exclusiva. La propiedad cuenta con amplio living-comedor integrado con la cocina, baño completo, balcón aterrazado y un dormitorio con placard. Pisos de porcelanato pulido en todos los ambientes. Muy luminoso, con excelente circulación de aire. Amenities del edificio: piscina, salón de fiestas, seguridad las 24 horas, cerco eléctrico perimetral y cámaras de vigilancia. Acceso directo al centro comercial Nuevo Quilmes Plaza. Ubicación estratégica a 8 cuadras del acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata, por calle Espora, en Bernal. Conectividad con el centro comercial Nuevo Quilmes Plaza. Entorno residencial con comercios cercanos. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

Ver mapa