81 Departamentos con parrilla y sauna y 2 ambientes en alquiler en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 3.000
$ 605.700 Expensas
114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Pierina Dalessi al 1700
Puerto Madero, Capital Federal
Amplio depto de 2 ambientes Amoblado, con terraza propia con parrilla eléctrica. -Ingreso por hall privado - amplia recepción -Estar comedor con cocina integrada por isla - (heladera y freezer panelables) - toilette de recepción - gran dormitorio en suite con amplio vestidor - baño con 2 bachas y 2 duchas - bañadera-muy luminoso - sin amoblar - incluye 2 cocherasEl valor locativo es mas gastos (expensas y servicios) Los residentes pueden disfrutar de los siguientes amenities y servicios: - Servicios de hotel de sls a la carta- Recepción y conserjería- Room service- Servicio de car wash- Gimnasio con máquinas de última generación- Spa & health center con salas de masajes y sauna- Casi 4. 000 metros cuadrados de jardines, con juegos de niños y jardín de yoga- Solarium- Piscina descubierta elevada con increíbles vistas- Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de estas a cargo de la conserjería de sls- Cocheras de cortesía


USD 1.600
$ 300.000 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Juana Manso 1500
Puerto Madero, Capital Federal
Dos ambientes, departamento amoblado y equipado sobre Juana Manso al 1500, cocina integrada, living comedor con ventanal de piso a techo, balcón francés, dormitorio con vestidor, baño completo. Losa radiante regulable por ambiente. Cerradura digital de ingreso con clave y lector de tarjeta. Con Cochera. No apto mascotas. - Amenities: piscina descubierta en piso alto, terraza y solarium, gimnasio, sum, parrillas al aire libre, sauna, spa, laundry. Seguridad 24 hs.


USD 1.700
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.
Juana Manso 670
Puerto Madero, Capital Federal
En el mejor Edificio de Puerto Madero, Torres del Yacht, ofrecemos en alquiler este departamento en excelente estado. Todo el departamento está acompañado de excelentes vistas al Río y a Puerto Madero. Es una oportunidad única de vivir en la zona más buscada de la Ciudad de Buenos Aires, en un exclusivo departamento. Son dos ambientes con toilette de recepción. Cocina integrada al Living Comedor. Todos los artefactos son eléctricos. El Dormitorio tiene Placard completo y baño en suite con hidromasaje. El departamento tiene una cochera cubierta en el primer subsuelo de cómodo acceso.


































